User Tag List

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 730

Tema: Fotos: Figuras de acción/inacción propias

  1. #41
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    Fotos: Figuras de acción propias

    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    esa foto está tremenda Predator!! Muuuuuuuuuuuuuy buena!
    Gracias, esa luz es una combinación de leds blancos fríos y una estufa halógena pedorra :P

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Esta buena igual, podrías comprar una tela verde chica, y le agregás el fondo después.
    O una tela negra y la dejás negra. Después le aplicas algun efecto de humo o de luz encima y listo, si guardas el archivo RAW de la camara vas a resaltar mucho más los detalles.

    Muy bueno! Cuando finalmente encuentre el lugar perfecto donde meter el Predator y el Terminator y los vuelva a sacar de las cajas sale sesión de fotos.

    Dejo otra más simple pero con una buena pose, la pose en la que ponés este tipo de figuras muchas veces lo es todo, soy un maniático de las poses es lo que les da vida, sino parecen simples muñecos.

    Última edición por Predator; 07-06-2014 a las 11:09 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  2. #42
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo me considero hoy en día un coleccionista, pero no me sobra el dinero lamentablemente como para potenciar mis cuatro paredes con Figures que pueden llegar a salir arriba de USD 1.000, o como barato USD 350...

    Cada uno es coleccionista a la altura que llegue o bajo el padrón selectivo que quiera, o porque no, hasta el punto que le parezca prudente y no por eso hay que menospreciar a nadie (creo de todas formas que acá la intención no fue menospreciar, sino que no se supo expresar adecuadamente), yo estoy muy orgulloso de las Figures que tengo, me encanta las colecciones que tienen mis colegas Erededos y Dreadjaws (Drea, te falta la foto de toda la manada que habías subido a LP, la tendrás por ahí?).

    ¿No los considera juguetes la Aduana y los consideras vos @Mullen ?, no sea malo!!

    No son para nada despreciables las figuras de bajo costo, es más, yo de las que tengo realmente me encantan los detalles que tienen, sin llegar a tener rasgos faciales casi idénticos ni ropa hecha en tela me son realmente hermosas, fundamentalmente la de Kratos, Lara Croft y por sobre todas la de Hitman (que cada vez que la miro más me gusta tenerla ahí en mi escritorio).
    Última edición por Witcher; 08-06-2014 a las 12:09 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #43
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Capaz que me expresé mal, no era para menospreciar sinó gusto personal.
    Yo lo consideraría más objeto de arte que objetos de hobbie/colección y por eso tendría un estandar mínimo de calidad aunque eso resulte en comprar 1 por año. Tampoco es que quisiera tener una colección, sinó comprar unos pocos como quien comprase una pintura. No me gastaría 1.000 pero si unos 200-500.
    Hay gente que colecciona todo tipo de autos, gente que colecciona solo autos antiguos o solo autos modernos; ninguno de ellos está mal, es según el gusto y estandar de cada uno.

  4. #44
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Drea, te falta la foto de toda la manada que habías subido a LP, la tendrás por ahí?
    Ah, la olvidé. No es la colección completa para nada, tengo unas cuantas más, pero no cabían en la mesa sin que se desparramara todo. Aquí va.


    Por supuesto, las figuras que más me gustan son las que tienen más detalles, más posabilidad y más accesorios. Aquí tengo por ejemplo una que me encantó a pesar de que jamás he visto el Anime en que está basada. Me encantó la idea de la chica vestida de un modo tan inocente pero con el enorme guantelete yun hacha gigantesca.


    ¡Whoops!

  5. #45
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    me anamore del agente 47 y sus poses, mor tal ! xD

  6. #46
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623


    baba

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #47
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pa, como estaría tener uno de esos. Pero mucho más chico.

  8. #48
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623


    430 USD sale :S

    mas de 100 puntos de articulacion

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #49
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje


    430 USD sale :S

    mas de 100 puntos de articulacion

    Imagino que con 100 puntos de articulación, emmm... ¿te plancha?, ¿te lava la ropa?, ¿te cocina?.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #50
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Espero que soporte las caídas desde el cielo (?

  11. #51
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Recien llegadito de EMC, una de las figuras que mas ganas le tenia desde hace años, ya que iconiza uno de los juegos que mas me gusta, de hecho hice una guia que aun esta en Meristation...:



    HITMAN by Playarts...





    Estas en la mira...





    Macros... El detallado de las guns de Hitman, impresionantes...

    Y se que es una chotera, pero no puedo evitar reproducir algunos pics memorables del pelado...:












    ...esta foto me encanto!!!



    Y no vino solo, tuvo compania...:



    BATMAN VAMPIRE by Matti Collector; estaba de oferta en Amazon, y me encanto ademas, asi que de paso, cañazo..





    ...no me mires... SOY UN MONSTRUO!!!



    ...ven aqui, maldito, quiero succionarte, y no precisamente la poronga... grrr...
    ....aunque tambien puede ser una version alterna, "Batman Zulma Lobato"...



    Vistazo de mi familia Batman, que va a seguir en crecimiento...


    ...y viene en camino para unos dias diorama completo de The Beatles The Yellow Submarine...
    Última edición por erededos; 01-08-2014 a las 10:43 PM

  12. #52
    Avatar de Santius
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Steam
    santius84
    Origin
    santius1984
    Xbox Live
    santius1984
    Mensajes
    227
    No es figura propia, pero me gustaría que lo fuera, al menos aproveche a sacarme la foto:



    Y algunas del Warhammer armadas, pero SIN pintar (Ya conseguiré el dinero para las pinturas!!):




  13. #53
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Bueno, hace un par de semanas llego paquetote...:










    Detalles del Yellow Submarine by Die Cast...


    Y, cuando abri el primer paquete con la figura de Lennon, que me encuentro...




    Naaahhhh...
    Me queria patear las bolas!!!
    Eran figuras de armar, y para peor, leo en el prospecto "cement", eso termino de amargarme del todo...
    Otra cosa que se ve, que no postee, unas almohadillas de repuesto para mi G35...

    Asi que bueno, gotita mediante, hoy me puse a la tarea de armar estos muchachitos...:






    Despues de alguna que otra puteada, finalmente conseguir armar todo....



    ...detalle de Paul y Jhon...





    Tuve que hacerle bastante lugar, ya que es un conjunto grande, demasiado para mi gusto...



    Y asi esta mi panorama actual, bastante atestado...

    Y Patricia se quedo con la caja, le encanto para usarla de cucha y mordisquearla...

  14. #54
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Congratz Ere por las figures, sobre todo por la del Agente 47, sin dudas es una figura y pico, ahora somos 2!!!

    Yo la cantidad de "poses" que le mando no tiene nombre, la paso cambiando y le mando fotos, tengo más fotos de las figures que de mí mismo...

    Lara Croft de Play Arts que también tengo (como han visto en fotos de este mismo thread) es otra que a cada rato le cambio la facha.

    Las Figures de Play Arts son MUY buenas, una calidad impresionante para lo que salen, que si bien no son tan baratas como por ejemplo las de McFarlane o las de NECA que rondan de los 12 a 25/30 verdes, tampoco salen más de 200 dólares, rondan los 50/60 (agarrando el descuento, precio normal anda en los 75/85) a los 150 maso y valen la pena totalmente para lo que cuestan.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #55
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Una nueva del Agente!:



    Me encantó esa foto!


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #56
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Muy bueno el muñeco de Hitman!!!!!

  17. #57
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Apenas pueda me traigo alguno, están muy buenos

    .

  18. #58
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Che ERE, tu t-800, tiene bastón??

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  19. #59
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Dale...
    Yo para fin de año capaz me traigo el Robocop, el 1, y capaz el 2 si esta muy barato...

  20. #60
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Che ERE, tu t-800, tiene bastón??

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    Jajajajahhh...
    Viste...
    No, la cosa es asi...
    Esas eran una figuras de Terminator Salvation que vendian muy baratas en Macromercado...
    Y ese en particular me causaba mucha gracia, ya que el armamento es un pedazo de caño; lo veias en el blister, y parecia el Terminator Plancha...
    Asi que bueno, le di una vuelta de tuerca, le puse el caño como si fuera un baston; y bueno, es el Terminator Nono, que cuenta a los Terminatitors chiquitos como mataba humanos a mansalva en su juventud robotica...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Figuras Amiibo de Nintendo
    Por Varilla en el foro Consolas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-11-2014, 07:05 AM
  2. [KS] Figuras de accion Hotline Miami
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-08-2014, 10:58 PM
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-03-2014, 09:39 PM
  4. Logo - Imágenes propias
    Por Emisand en el foro Work in Progress
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-09-2013, 05:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •