User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Factura antel, contrato movil del "ciber lunes" de diciembre OJO !!!!

  1. #1
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033

    Factura antel, contrato movil del "ciber lunes" de diciembre OJO !!!!

    Para los que contrataron el servicio movil de antel el ciber lunes de diciembre que la promo era 6 meses gratis (nada mal esa promo verdad? )

    Tengan cuidado que lo estan cobrando ... con la factura que ya no tiene un puto detalle .... hay que reclamar a facturación para el descuento ..

    Hoy se aparece mi hermano con la factura para dármela y me dice que a el le aumento el cargo fijo ... a lo cual no recordaba que antel subiera .. abro la factura y me fijo que casualmente aumento $98 pesos que es ese importe ... como en el bendito papel no especifica nada (recuerden que cambiaron formato hace unos años y son mas papeles, y ahora para ahorrar no te mandan el detalle, el cual antes se veia en la primera hoja) asi que entre a la pagina de internet de antel por el detalle y me estan cobrando ese contrato ...

    Ahora tengo que esperar a mañana a que atiende facturación a reclamarlo....

    No se si sera a todos o solo a algunos que se lo cobraron, pero casualmente a mi hermano y a mi que lo hicimos en oficinas diferentes nos lo cobraron .. por suerte el contrato firmado lo detalla eso ...


    P.d.: tengo 5 tortuguitas con alas !!! no me habia dado cuenta !!!
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  2. #2
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    A ver si entendí.... el mismo dia de ciber lunes vos y tu hermano hicieron un contrato de Antel aprovechando una especie de Oferta que habia, y ahora les cobran los $90 pei extra que no tienen idea que es y que NO estaba en contrato?

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #3
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Casi Sato.
    Nos están cobrando el contrato de 98 pesos, el cual está en promo que durante los primeros 6 meses es gratis ....

    Y además, figura en el sistema de antel ingresado con la promo....

    Estos son los momentos en que me alegro de tener el teléfono bloqueado, porque con la factura que día hoy no dice nada, hasta llamadas a tanganica podrían facturar y si no lo revisó lo pago un Gil.


    Además al reclamarlo hoy, me dicen que aguarde en línea mientras lo revisan, y me transfirió a Ancel, le comentó al flaco que me pasaron por error, y me transfiere ... pero para reclamos de ADSL XD, (acá ya me estaba matando de risa) le digo que era de factura y este si transfiere bien y me toman el reclamo !

    Cuando vi la promo esa de 6 meses gratis, le avise a mi hermano si le interesaba y por eso también lo sacó ese día, y la atención en la oficina fue cualquiera para los 2 .....

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    jajaj te entran a transferir hasta que suena tu interno xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    de cuanto es el contrato? xq capaz q es gratis el "contrato" pero te cobran el iva, o algun invento de esos

    tipo.. si eran 100p, te cobran 22 los primeros 6 meses

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    No, los primeros 6 meses 100% por promo de descuento .... no hay letra chica ni conexión ... Es el móvil de 5 gb, por 98 pesos.
    Y esos 98 son los extras que me cobraron, además en la página antel me fijé en la factura y me cobran importe entero de mensualidad

    Si te haces un usuario podes chequear en línea, y supuestamente ya puse para que me manden para los próximos meses el detalle al correo electrónico ....

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]
    Por DT-Agus en el foro Offtopic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-12-2018, 06:53 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2015, 02:38 PM
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •