User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9
Resultados 161 al 178 de 178

Tema: "Marihuana oficial costará US$ 2,5 por gramo"

  1. #161
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Me gustaría saber si alguno llega a hacer algún tipo de comestible con la marihuana del estado, a ver que tal pega.
    Yo lo pensé, pero con el THC que tiene vas atener que usar kilos para que pegue también y vas a terminar haciendo un brownie de pasto.

  2. #162
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo lo pensé, pero con el THC que tiene vas atener que usar kilos para que pegue también y vas a terminar haciendo un brownie de pasto.
    Lo que esta bueno para hacer es extraccion con alcohol, queda muy pro y es bien facil de hacer. Si no fuera por el tema del registro ya estaría haciendo una extraccion.
    FWW

  3. #163
    -
    Última edición por Santoxx; 27-04-2021 a las 02:19 PM

  4. #164
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Jajajaja tranqui Skynet, fumate uno.

  5. #165
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    jaja es un bot porteño europeo.
    pd: que triste es la marihuana estatal, es un gasto de pulmones al pedo.
    FWW

  6. #166
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    vo cada vez vienen más sofisticados los bots jaja
    No tengo

  7. #167
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    jaja es un bot porteño europeo.
    pd: que triste es la marihuana estatal, es un gasto de pulmones al pedo.
    Siempre fue una ley-negocio hecho para BigPharma y otros pocos que tuvieron las licencias para plantar en grandes cantidades, la venta en farmacia-publico fue para juntar apoyo popular nada mas y asegurarse nunca hubiese respaldo suficiente para un plebiscito y cagarles la joda

  8. #168
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Ojo, se puede plantar también y ahí le das el color que quieras, el de las farmacias es para los vagos que no les pinta plantar y todo lo que eso conlleva.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  9. #169
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    99% de la gente no le importa ni tiene tiempo para la botanica, solo quiere fumarse uno. Y con la ley como la hicieron todavia sigue habiendo una gran cantidad de actividad ilícita en consecuencia.

  10. #170
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    es peor todavia por que antes era un tabu plantar, ahora cualquier vegano planta y vende 200 gramos como si nada, osea para la gente de bien es mejor por que no tiene que meterse en una boca a comprar yuyos pero ta abundan por todos lados el olor a millo.
    pastel fiu fiu

  11. #171
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    el olor a millo que decís vos lo tenia el prensado porque le ponían amoniaco y la gente no sabia que había que limpiarlo.

    Que se vendan flores a diestra y siniestra debería bajar el olor a millo y aumentar el olor a flores silvestres en el campo jaja

    En la practica, no veo mal que particulares vendan cantidades pequeñas que apenas les dan para contrarrestar los costos de plantar su propia marihuana, porque además le venden a conocidos y amigos normalmente, evitas el narcotráfico posta que lastima gente enserio. Ahora, si agarras a un tipo con kilos y kilos hay que abrir el gancho si




    pd: entendí la referencia a lo del vegano
    No tengo

  12. #172
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    El tema no es que de acuerdo a nosotros este bien o mal si alguno tiene ganas de vender su excedente o dedicarse a eso, el tema es que de acuerdo a la ley es ilegal y te pueden mandar preso si se les canta por vender 2 cogos a amigos.

    Hasta donde se el olor a millo (zorillo en realidad) es porque un montón plata Skunk y variedades, nada mas, no le ponen amoniaco, es el olor natural.

  13. #173
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    que en el prensado usan amoniaco es posta, pero se limpiaba, lo hervías un par de veces y como el thc no es soluble en agua no perdía nada, incluso quedaba mucho mejor
    No tengo

  14. #174
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Al prensado no le ponían amoniaco, cuando se pudren por humedad las flores largan ese mismo olor. Hoy en día hay muchas variedades en plaza, no se como es el tema de las semillas si entran de contrabando o hay algún tema gris para que las puedan importar pero les puedo asegurar que yo solo plante en 3 años mas de 100 variedades distintas. Aclaro que tengo un club legal por las dudas, pero el tema del club sigue siendo un poco mal visto, si supieran cuanta gente labura gracias al club y no me refiero a socios micro narcos, me refiero desde el que vende la tierra, nylon luces macetas, gente que se dedica al corte y manicurado de plantas. Es todo un mundo que da mucho trabajo a muchas personas, ojala que esto siga así por muchos años mas.
    FWW

  15. #175
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Ojala que siga si.

    Consulta, conoces esas maquinas que le hacen manicura a las flores? les deben rendir a un club no?
    No tengo

  16. #176
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    conozco si, nosotros alquilamos un servicio que es un lujo. Usan este modelo y cobran unos 60 u$s la hora, quizás no es lo mas barato pero deja las flores en un nivel de club europeo.
    FWW

  17. #177
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    el olor a millo que decís vos lo tenia el prensado porque le ponían amoniaco y la gente no sabia que había que limpiarlo.

    Que se vendan flores a diestra y siniestra debería bajar el olor a millo y aumentar el olor a flores silvestres en el campo jaja

    En la practica, no veo mal que particulares vendan cantidades pequeñas que apenas les dan para contrarrestar los costos de plantar su propia marihuana, porque además le venden a conocidos y amigos normalmente, evitas el narcotráfico posta que lastima gente enserio. Ahora, si agarras a un tipo con kilos y kilos hay que abrir el gancho si




    pd: entendí la referencia a lo del vegano

    yo que se, el olor a culo que tiene se lo siente a cualquier tipo ya sea cogoyo o prensado. y yo que se lo de vender no esta bien pero como dije entre comprarle a un loco bien y comprarle a una boca prefiero el primero toda la vida
    pastel fiu fiu

  18. #178
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Nada que ver el olor de un buen cogollo con el de cualquier prensado. Nada que ver.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. Respuestas: 204
    Último mensaje: 30-12-2013, 01:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •