User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 178

Tema: "Marihuana oficial costará US$ 2,5 por gramo"

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Refloto con good news para algunos (me incluyo )


    http://www.subrayado.com.uy/Site/not...esos-uruguayos



    El gramo de cogo saldra 38$, adios venta ilegal, a 1 palo el 25, 4 gambas 10 gramos, no existe mas comprar un 25 a 3 palos y de forma turbia.

  2. #22
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Refloto con good news para algunos (me incluyo )


    http://www.subrayado.com.uy/Site/not...esos-uruguayos



    El gramo de cogo saldra 38$, adios venta ilegal, a 1 palo el 25, 4 gambas 10 gramos, no existe mas comprar un 25 a 3 palos y de forma turbia.
    La venta ilegal se va a terminar el día que LIBERALICEN el mercado de marihuana, esto es una ESTATIZACIÓN de la maruja, y como toda estatización, lo único que van a conseguir es seguir pudriendo la economía e incentivar los mercados negros.

    Nos garcan con el monopolio de ancap, con el monopolio de ute, con el monopolio de antel, con el monopolio de ose, con el monopolio del transporte... que creen que va a pasar con el monopolio estatal de la marihuana? lo mismo

    Y la joda la vamos a pagar todos, el que consume, y los que no lo hacemos

    Pero la gente sigue creyendo el verso de que "Papá Estado nos cuida"

  3. #23
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Te parece?

    No se como afecta a los narcos grosos, pero los que tienen unas cuantas plantas en la casa y venden de a poco se van a erradicar ya que dudo que alguien con tipo 6 plantas en la casa le rinda ponerse a vender 25's a menos de 900 pesos.

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    No se va a registrar todo el mundo ni en pedo
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #25
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    http://www.subrayado.com.uy/Site/not...esos-uruguayos

    precio final por gramo de aproximadamente 1,17 dólares OK
    Cada usuario del sistema puede comprar hasta 10 gramos de marihuana por semana, OK
    lo que resultaría en un presupuesto de 11,7 dólares por mes, Wat ?
    y de 46,8 dólares por semana. WATTTTT?????

    2+2= 8 .... ya se como fundieron a ancap
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #26
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    http://www.subrayado.com.uy/Site/not...esos-uruguayos

    precio final por gramo de aproximadamente 1,17 dólares OK
    Cada usuario del sistema puede comprar hasta 10 gramos de marihuana por semana, OK
    lo que resultaría en un presupuesto de 11,7 dólares por mes, Wat ?
    y de 46,8 dólares por semana. WATTTTT?????

    2+2= 8 .... ya se como fundieron a ancap
    No habra sido la pagina de subrayado la que se equivoco?

  7. #27
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    de ser asi, yo no podria hacer el chiste de ancap ;P

    (lo supongo en realidad)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    http://www.subrayado.com.uy/Site/not...esos-uruguayos

    precio final por gramo de aproximadamente 1,17 dólares OK
    Cada usuario del sistema puede comprar hasta 10 gramos de marihuana por semana, OK
    lo que resultaría en un presupuesto de 11,7 dólares por mes, Wat ?
    y de 46,8 dólares por semana. WATTTTT?????

    2+2= 8 .... ya se como fundieron a ancap
    Por dios... hay gente que lo unico que sabe hacer es quejarse. Se equivocaron al poner mes/semana nada mas, no es tan grave.

  9. #29
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Por dios... hay gente que lo unico que sabe hacer es quejarse. Se equivocaron al poner mes/semana nada mas, no es tan grave.
    Totalmente de acuerdo ..

    Por dios... hay gente que lo unico que sabe hacer es quejarse. Y no se dan cuenta de un chiste ... EL MUNDO SE TERMINA !!!!!!

    (es necesario aclararte esto asi comprendes que también es un chiste )

    P.d.: y normalmente subrayado en FB se pasa equivocando ... esto es nada en comparación a otras publicaciones al igual que la del Diario El Pais
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  10. #30
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    jaja que manera de cagarle el chiste,Jack la proxima ponele subtitulos

  11. #31
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    pasa que pego pa la persecuta

  12. #32
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajaja es que se lee tanta cosa ultimamente que ya no distingo chiste de critica automatica, si vale de algo me rei, pero ta, tenia que preguntar por las dudas

  13. #33
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    La venta ilegal se va a terminar el día que LIBERALICEN el mercado de marihuana, esto es una ESTATIZACIÓN de la maruja, y como toda estatización, lo único que van a conseguir es seguir pudriendo la economía e incentivar los mercados negros.

    Nos garcan con el monopolio de ancap, con el monopolio de ute, con el monopolio de antel, con el monopolio de ose, con el monopolio del transporte... que creen que va a pasar con el monopolio estatal de la marihuana? lo mismo

    Y la joda la vamos a pagar todos, el que consume, y los que no lo hacemos

    Pero la gente sigue creyendo el verso de que "Papá Estado nos cuida"
    No hay monopolio de marihuana, hay 3 vias legales para conseguir marihuana, 2 de esas vias ya estan disponibles actualmente asi que no veo donde esta el "monopolio del estado".
    Yo me registre como cultivador apenas se habilito el registro, otros prefirieron los clubes y algunos estan esperando las farmacias. Hay para elegir =)

  14. #34
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    ojala salga lo de la farmacia asi se terminan los narcochetos que te venden un 25 de flores 3500$. Se lleno de plagas que te venden la imagen de rastafari pero por otro lado te cobran como los mas capitalistas. Me da mas asco esa gente que los que venden prensado.
    FWW

  15. #35
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo últimamente fumo poco y nada, no porque no me guste mas ni nada, solo que últimamente me muevo siempre en auto y no fumo ni tomo cuando manejo (de antes que este el 0 o controlen maruja)

    Cuando fumo es mas que nada social cuando algun amigo convida y por lo general son flores cultivadas por ellos.

    Otra cosa que me hace fumar menos todavía es que al no fumar casi nada, no da comprar un 25 de flores (ni a medias) ya que no lo termino nunca, esto de la farmacia me da la opcion de comprar 1 o 2 gramos cuando tenga ganas y listo.

    Y así como lo pueden ver como algo negativo, diciendo que el que no fuma por no comprar un 25 ahora va a poder fumar, y se incentiva a la gente que fuma, se puede ver por el lado del que se compra el 25 y termina fumando mas por el solo motivo de tenerlo, pero que si pudiera compra 1 o 2 gramos preferiría eso y fumaria menos.

    tampoco lo veo como un monopolio, como dice @raYKos hay varias opciones de conseguirlo sin tener que ir al estado, y quieras o no, mejorar calidad y reducís un poco la cantidad de tranzas que se llenan los bolsillos, no digo que los eliminas, pero van a ser menos.
    No tengo

  16. #36
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    cuando fumaba religiosamente compraba 1 25 por semana, cuando menos me quedaba mas fumaba por ansiedad así que la solución era siempre tener y ahí podía hasta estar sin fumar.
    por esas cosas deje de ser cotidiano y ahora ocasional, pero me gustaría plantar aunque no tengo claro nada de el tema de como hacerlo legal acá.

    $3500.............que tristeza debe tener bob

  17. #37
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    no se como es el tema del registro ya que nunca me registre. Pero te puedo decir que el gasto grande lo haces en el tipo de iluminacion que uses despues te sale aproximadamente $4000 un cultivo completo de 4 plantas con tierra semillas y la luz (usando sodio 250 o led rgb)
    FWW

  18. #38
    Tengo Sodio de 400W, MH de 250w, adjust-a-wings y cooltube a la venta si alguien esta interesado. En estos dias hago el post.

  19. #39
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    No hay monopolio de marihuana, hay 3 vias legales para conseguir marihuana, 2 de esas vias ya estan disponibles actualmente asi que no veo donde esta el "monopolio del estado".
    Yo me registre como cultivador apenas se habilito el registro, otros prefirieron los clubes y algunos estan esperando las farmacias. Hay para elegir =)
    Con ese criterio también podés decir que ANCAP no es monopolio porque cualquiera con suficientes conocimientos de química puede sintetizar su propio conbustible (autocultivo) o conseguir nafta en distintos comercios, lo que es absurdo.

    El Estado tiene el monopolio de la venta de marihuana, eso es un hecho, vos no podés plantar marihuana al por mayor y comercializarla competiendo con el Estado legalmente.

    Aclarado el anterior punto, es totalmente irracional pensar que un monopolio va a beneficial al consumidor porque "Papá Estado" es el monopolista. Con ese verso nos vienen garcando hace más de 100 años, basta sacar la cabeza del termo para ver como nos ha ido con los monopolios estatales.

    Papá Estado no te cuida, te exprime el bolsillo y se caga de la risa

  20. #40
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    vas por algun equipo mas grande?
    FWW

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. Respuestas: 204
    Último mensaje: 30-12-2013, 01:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •