User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 178

Tema: "Marihuana oficial costará US$ 2,5 por gramo"

  1. #41
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es practicamente de conocimiento publico a esta altura que el sr. Estado es un ser inmortal que nos controla y haciendose pasar por bueno, ha venido coartando nuestra libertad desde que escribio la Constitucion, por eso hay que hacer al reves, controlarlo a el y poder ser felices con nuestras propiedades, lo lei en "Teoria Pelotuda del Estado" por Sab Ckuhc
    Última edición por Tortuga; 16-03-2016 a las 04:14 PM

  2. #42
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Es practicamente de conocimiento publico a esta altura que el sr. Estado es un ser inmortal que nos controla y haciendose pasar por bueno, ha venido coartando nuestra libertad desde que escribio la Constitucion, por eso hay que hacer al revez, controlarlo a el y poder ser felices con nuestras propiedades, lo lei en "Teoria Pelotuda del Estado" por Sab Ckuhc
    Muy bueno!

    Libertad de comercio para la maruja ya! Con un amigo jodíamos hace tiempo con instalar un delivery de faso: Porro ya (tm)

  3. #43
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Me sorprende lo rapido que se paso de quejarse de una prohibición a quejarse de un monopolio.

  4. #44
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Con ese criterio también podés decir que ANCAP no es monopolio porque cualquiera con suficientes conocimientos de química puede sintetizar su propio conbustible (autocultivo) o conseguir nafta en distintos comercios, lo que es absurdo.
    No aplica. Ya que la ley 8.764 autoriza solamente a ANCAP para la refinacion de petroleo y sus derivados, y en el caso de la marihuana se aplica el articulo 3 de la ley 19.172 que le permite a cualquier ciudadano uruguayo registrado en el IRCCA a plantar.
    No es necesario ni saber plantar ni comprarle al estado para acceder a la marihuana legal, ya que para eso estan los clubes cannabicos, vos pagas una cuota mensual y ellos te dan la marihuana, por lo que "El Estado tiene el monopolio de la venta de marihuana" es simplemente incorrecto.

    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    vas por algun equipo mas grande?
    Me paso a LED =)

  5. #45
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Me sorprende lo rapido que se paso de quejarse de una prohibición a quejarse de un monopolio.
    Un monopolio no deja de ser una prohibición, basicamente la diferencia es que:

    ANTES: "Vos vas a consumir sólamente lo que nosotros te digamos que podés consumir"

    AHORA: "Vos vas a consumir sólamente lo que nosotros te digamos que podés consumir, y se la vas a comprar sólamente a quien nosotros te digamos, en las cantidades que nosotros te digamos, al precio que nosotros fijemos, y además tenés que registrarte donde nosotros te digamos, dando la información que nosotros exigimos, y bajo las condiciones que nosotros queramos"

    Si, creo que es perfectamente lógico quejarse por cualquiera de las 2 situaciones
    Última edición por Chuck Bass; 16-03-2016 a las 04:44 PM

  6. #46
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Un monopolio no deja de ser una prohibición, basicamente la diferencia es que:

    ANTES: "Vos vas a consumir sólamente lo que nosotros te digamos que podés consumir"

    AHORA: "Vos vas a consumir sólamente lo que nosotros te digamos que podés consumir, y se la vas a comprar sólamente a quien nosotros te digamos, en las cantidades que nosotros te digamos, al precio que nosotros fijemos, y además tenés que registrarte donde nosotros te digamos, dando la información que nosotros exigimos, y bajo las condiciones que nosotros queramos"

    Si, creo que es perfectamente lógico quejarse por cualquiera de las 2 situaciones
    no comparto su punto de vista, compañero, me parece un despotrique que lleva la contra como estandarte.
    Antes también era un monopolio, por que por mas cantidad de lugares a donde llegaras, el negocio era siempre del narcotrafico y toda la red que esto abarque.
    Ahora no es monopolio, si mal no me equivoco, en referente solo a adquirirla habrían 3 opciones, la legal en farmacia, la del rasta cheto que te arruina por un 25 de flores, o el paragua con glicerinas y amoniaco que hay que embarrarse los pies para ir a buscar, sin tener en cuenta los medios de auto producción que se autorizaron.

    No entiendo que busca tu protesta, cooperativas productoras que vendan mariguana sin regulación?, tas loco, se empieza a manipular para que pegue mas y atraer mas y terminamos con mas químico que con lo que comenzamos, mas empresas que no sean estatales y que estén vendiendo en el mercado?, yo creo que se va a llegar, pero esto aun no esta bien desmorrugado.

    Como alguien que consumió mas de la mitad de su vida, festejo el cambio, que da la oportunidad a otros cambios, por que crecí pensando que nunca iba a llegar a ver algo de esto.

  7. #47
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    No entiendo que busca tu protesta
    Básicamente no quiero más monstruitos estatales de los que ya tenemos bastantes, te recuerdo que estamos en el país del tarifazo, del agua contaminada, del combustible más caro de la región, el país donde te suben el boleto de prepo, donde te trancan las compras del exterior en la aduana, donde tenés que lidiar con El Correo, y no sigo para no meterme en temas políticos polémicos, pero en resumen:

    Yo no me drogo ni tengo interés en hacerlo, a pesar de eso, no tengo problema con la gente que fuma marihuana y entiendo sus reclamos de poder comprar legalmente, pero de última, que lo hagan bajo las mismas condiciones que los cigarrillos de tabaco, porque no quiero otra ute, ose, ancap, antel, o el correo, pero para la maruja.

    Basicamente, eso.

  8. #48
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Básicamente no quiero más monstruitos estatales de los que ya tenemos bastantes, te recuerdo que estamos en el país del tarifazo, del agua contaminada, del combustible más caro de la región, el país donde te suben el boleto de prepo, donde te trancan las compras del exterior en la aduana, donde tenés que lidiar con El Correo, y no sigo para no meterme en temas políticos polémicos, pero en resumen:

    Yo no me drogo ni tengo interés en hacerlo, a pesar de eso, no tengo problema con la gente que fuma marihuana y entiendo sus reclamos de poder comprar legalmente, pero de última, que lo hagan bajo las mismas condiciones que los cigarrillos de tabaco, porque no quiero otra ute, ose, ancap, antel, o el correo, pero para la maruja.

    Basicamente, eso.
    te estas confundiendo de web, creo que tendrias que loguearte en los foros de el pais y/o montevideo.com.uy

  9. #49
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    te estas confundiendo de web, creo que tendrias que loguearte en los foros de el pais y/o montevideo.com.uy
    Y vos te estás confundiendo de planeta si creés que el Estado te va a vender droga de buena calidad a un precio de regalo, en vez de un producto de mierda a precios de afane, como hace con la luz, el agua, el internet, el combustible, el transporte público, etc etc

    Creo que tendrías que loguearte en un universo paralelo

  10. #50
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Y vos te estás confundiendo de planeta si creés que el Estado te va a vender droga de buena calidad a un precio de regalo, en vez de un producto de mierda a precios de afane, como hace con la luz, el agua, el internet, el combustible, el transporte público, etc etc

    Creo que tendrías que loguearte en un universo paralelo
    Conclusion: Te estas quejando de algo que no sabes ni como va a ser, pre-juzgando antes de ver, y que no va a pasar por un tiempo todavia.



    No entiendo, en tu perspectiva hay un 0% de posibilidades de que esto sea algo que esté bueno. Ok.

  11. #51
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    opina de la calidad de algo que no conoce, que nunca fumo ni piensa fumar, pero la tiene clara sobre lo que los demás debemos hacer.
    le deje mis +10 y le denuncie el post

  12. #52
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Me apoyo en:

    - El conocimiento científico y formal sintetizado por los profesionales de la ciencia económica

    - La Evidencia Empírica

    - Las leyes de la Probabilidad

    Como dijo un conocido científico, "locura es hacer lo mismo una y otra vez, esperando resultados diferentes"

    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    la tiene clara sobre lo que los demás debemos hacer.
    Por mi vos hacé lo que quieras, no te estoy diciendo que hacer, solamente no quiero que la producción de marihuana se financie con mi plata, y no porque tenga algo en contra de la maruja, sino porque no quiero que me sigan afanando

    Que le permitan a Phillips Morris producir cigarrillos de Marihuana, que los vendan en cualquier comercio como los cigarrillos de tabaco y listo, vos hacé con tu vida lo que quieras

    Que problema tenés con eso?
    Última edición por Chuck Bass; 16-03-2016 a las 07:55 PM

  13. #53
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    danos tu evidencia científica en la cual te basas para decirnos que la marihuana que va a vender el estado va a ser de baja calidad.
    gracias.

  14. #54
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    aguante la falopa vieja, sea de la calidad que sea te va a quemar el coco igual. dejen de discutir al pedo

  15. #55
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    danos tu evidencia científica en la cual te basas para decirnos que la marihuana que va a vender el estado va a ser de baja calidad.
    gracias.
    - Modelo de competencia perfecta, monopolio, oligopolio, colusión

    - Escuela de la Elección Pública

    - Teoría de las ventajas comparativas

    Luego está la evidencia empírica, que nos muestra que las teorías económicas citadas anteriormente se cumplen razonablemente. Como todo conocimiento científico, es falseable, si, pero eso nos lleva al siguiente punto, que es la teoría de la probabilidad

    Si la física te dice que en determinadas condiciones un fenómeno debe ocurrir (por ejemplo, si lanzo una pelota al aire, por la fuerza de atracción gravitatoria debería caer), realizamos el experimento 100.000 veces, y las 100.000 veces la pelota cae, lo razonable es pensar que si la lanzo por vez 100.001, el resultado es que la pelota va a caer

    Si vos querés tener fe en que la pelota va a quedar suspendida en el aire en la repetición 100.001, es cosa tuya, pero no me vengas a bardear porque yo digo que lo razonable es que caiga

  16. #56
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    ?
    no entiendo que tiene que ver toda esa parafernalia con lo que te pregunte.
    Te repito, siendo que los encargados de producir la planta son personas con experiencia en el ramo, la cual se postulo y selecciono por ser cultivadores, y visto que el producto aun no esta en circulación ni se pudo haber catalogado, ademas teniendo en cuenta que no sos una persona empapada en el tema de las calidades y que estas hablando por hablar y tocando de oído por lo que lees en los medios ya que vos mismo nos dijiste que no conoces, explícanos tus evidencias reales y no esotéricas ni estadísticas, las cuales son una mierda al tratar de asegurar algo puntual como en este caso, hablando claro, en las cuales te estas basando para asegurar que el producto en cuestión sera de baja calidad.

    para mi ya te ganaste el titulo de troll al pedo, y noto tu entrenamiento en foros de diarios, segui asi, canpeom
    Última edición por Kraken; 16-03-2016 a las 08:36 PM

  17. #57
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No conozco cogollos de mala calidad yo, generalmente me dejan todos re loco, pero él que nunca fumó sabe de lo que habla seguro...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo ..

    Por dios... hay gente que lo unico que sabe hacer es quejarse. Y no se dan cuenta de un chiste ... EL MUNDO SE TERMINA !!!!!!

    (es necesario aclararte esto asi comprendes que también es un chiste )

    P.d.: y normalmente subrayado en FB se pasa equivocando ... esto es nada en comparación a otras publicaciones al igual que la del Diario El Pais
    Los chistes tienen gracia amiwo

  19. #59
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    aguante la falopa vieja, sea de la calidad que sea te va a quemar el coco igual. dejen de discutir al pedo
    Sabés qué? tenéz razón, no da para discutir al pedo

    Igual a los que están desesperados por "la marihuana oficial", les comento que según un conocido que es tremendo fumeta, hay otras plantitas que pegan más que la maruja, y las comprás legalmente en cualquier vivero, a un precio muy bajo. Una de ellas, la que recuerdo ahora, se llama Salvia Divinorum

  20. #60
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Dejando de lado todo el tema de consumo de maruja y los precios y demás, que la verdad no me interesa ni un poco, si pienso que podría estar un poco de menos si hoy o mañana al estado se le da por "crear [inserte nombre]" y que tenga la "función" (nótese el uso de ") regular todo lo relacionado a la maruja y que no sea otra que una fachada para acomodar amigos/parientes y darles un sueldo de one million dolar solo por existir.

    O sea, todo bien, no me interesa que haga la gente con la maruja. Si es por mi que se la metan en el toto y pinten cuadros, pero que el estado no se quiera hacer el vivo con esa necesidad y después se dedique a robar la plata.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. Respuestas: 204
    Último mensaje: 30-12-2013, 01:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •