User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: True Detective HBO

  1. #61
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Vince Vaughn la está rompiendo, ¡qué bien actuado y qué buen personaje!
    No sé cómo van a cerrar todas las side-history de cada personaje, sobre todo el esquizo-poli motorizado...

  2. #62
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por vamux Ver mensaje
    Vince Vaughn la está rompiendo, ¡qué bien actuado y qué buen personaje!
    No sé cómo van a cerrar todas las side-history de cada personaje, sobre todo el esquizo-poli motorizado...
    Aparentemente ya cerraron la historia del esquizo-poli motorizado de la manera mas fácil posible en el ultimo epi (7)

  3. #63
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    omg
    Todavía no lo ví está bajanding... el epi07

  4. #64
    Cita Iniciado por vamux Ver mensaje
    Me está gustando casi tanto como la temporada anterior.
    El tema del opening pese a que al comienzo me chocó un poco, ahora la estoy agarrando la gracia, además no sé si notaron que para el episodio 4 cambió ligeramente la letra, eso me hizo acordar a la serie Monster (es un anime), que mostraba unos dibujos durante los créditos finales que cada tanto cambiaban y mostraban detalles de la trama.
    La verdad que se está poniendo cada vez más interesante.
    Cada vez que la veía me sonaba que cambiaba un toque la letra, pero no estaba seguro jajaja

    A todo esto, hoy termina la segunda temporada, y la verdad, si bien me está gustando mucho, creo que no entiendo la mitad de las cosas que están pasando, no se si soy medio pelotudo, o es muy entreverado o no le presto la suficiente atención. Probablemente esté en etre la primera y la tercera, pero bue, hoy veremo el final de temporada a ver que tal...

  5. #65
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por loremotta Ver mensaje
    Cada vez que la veía me sonaba que cambiaba un toque la letra, pero no estaba seguro jajaja

    A todo esto, hoy termina la segunda temporada, y la verdad, si bien me está gustando mucho, creo que no entiendo la mitad de las cosas que están pasando, no se si soy medio pelotudo, o es muy entreverado o no le presto la suficiente atención. Probablemente esté en etre la primera y la tercera, pero bue, hoy veremo el final de temporada a ver que tal...
    Me parece es la segunda, esta temporada fue muy entreverada, muchos personajes, mucha historia al margen, poco hilo principal, por lo cual si no estas bien atento y prestando atención a los pedacitos te perdés de lo principal. Igual tengo que decir que tampoco fue difícil, fue bastante obvia, yo a lo menos adivine casi todo ya en el 4-5 episodio y le pegue, por lo cual fue bastante ordinaria en la trama-intriga para mi.

    La verdad que nada que ver con la primera, la trama, el desarrollo, los diálogos, interacción, los personajes, todo, no le llego ni a los talones. Trataron de meter demasiado personaje para 8 capítulos, todo forzado, lo cual hizo que tuvieran que cerrar todas las historias de golpe en el ultimo capitulo y algo al final del penúltimo, con lo cual hicieron bastantes cagadas con tal de darle un cierre a todo y ni siquiera cerraron todo, fue bastante cualquiera y ridículos todos los finales, ya sea desde un punto de bien-mal-justicia al como lo hicieron. La verdad bastante decepcionante, ojala no la hubiese visto.
    Última edición por SEndero Luminoso; 10-08-2015 a las 03:12 AM

  6. #66
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me parece es la segunda, esta temporada fue muy entreverada, muchos personajes, mucha historia al margen, poco hilo principal, por lo cual si no estas bien atento y prestando atención a los pedacitos te perdés de lo principal. Igual tengo que decir que tampoco fue difícil, fue bastante obvia, yo a lo menos adivine casi todo ya en el 4-5 episodio y le pegue, por lo cual fue bastante ordinaria en la trama-intriga para mi.

    La verdad que nada que ver con la primera, la trama, el desarrollo, los diálogos, interacción, los personajes, todo, no le llego ni a los talones. Trataron de meter demasiado personaje para 8 capítulos, todo forzado, lo cual hizo que tuvieran que cerrar todas las historias de golpe en el ultimo capitulo y algo al final del penúltimo, con lo cual hicieron bastantes cagadas con tal de darle un cierre a todo y ni siquiera cerraron todo, fue bastante cualquiera y ridículos todos los finales, ya sea desde un punto de bien-mal-justicia al como lo hicieron. La verdad bastante decepcionante, ojala no la hubiese visto.

    Coincido con casi todo, excepto con el "ojalá no la hubiese visto". Si bien no fue ni cerca de buena como la primer temporada, no me pareció tan mala.

    Pero concuerdo con que pusieron demasiados personajes y demasiadas historias paralelas que las considero injustificadas.


  7. #67
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Agree, a veces menos es mas...

    En fin, esperaremos la tercera (y ultima?) temporada.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  8. #68
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Spoiler: 
    Ni Velcoro ni Semyon sobrevivieron... quiero mi dinero de vuelta...
    En la escena en que Velcoro corta el teléfono después de decirle a Bezeridees (o como sea) que estaba en camino, viendo lo que faltaba para que termine dije: "Ok, este es el final de la temporada para mí, el resto es extra". Y me quedo con eso :P


    Le quiero buscar la vuelta, porque me gusta mucho el aire de la serie y los personajes que meten, pero la cruda verdad es que esta temporada no la disfruté.

  9. #69
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    A mi me gustó.
    Concuerdo que la rebuscaron demasiado para 8 capítulos, por mas que sean largos (~1h)

    No me convencieron algunas cosas del final, pero si paso raya luego de lo que suma y lo que resta, me gustó. Es bastante buena, lo que pasa que la temp 1 dejó la barra muy alta.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #70
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Yo al final miré 25 minutos del primer capitulo de la season 2. Muy aburrido sumando que estaba medio perdido. Por los comentarios veo que no estaba muy equivocado al suponer que iba por ese camino la temporada entera. Me terminé viendo toda la temporada de Murder in the first =P

    En algún momento me pondré los pantalones y la veré completa.

  11. #71
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    236
    acabo de ver el final de temporada y realmente en el global me gusto!! si comparo claro que la primera es mejor, pero seria comparacion si fuera la segunda temporada de una serie con los mismos actores, con otras "aventuras" y ahi si, sera mejor o peor, esto es otra serie y a mi me gusto!! creo que no hay que comprar, simplemente mirarla y disfrutar!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  12. #72
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Refloto! Termine de ver las dos temporadas hace poquito, muy buen material.

    La primer temporada es excelente, pero me gustó bastante la 2a también, para sorpresa mía ya que no me bancaba ninguno de los actores.

    No se incluso si no me gustó mas la segunda o me hizo importar mas por los personajes.

    Dejo en spoiler un detalle.

    Spoiler: 
    "Heavier than Heaven"

  13. #73
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    La primera temporada estuvo muy buena, pero la segunda me pareció una basura

    Supuestamente iban a sacar 5 temporadas, pero no escuché nada sobre la tercera

  14. #74

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Yo termine la primera hace poco y no me nace ver la segunda, vale la pena ??? Ademas de que algunos caps son muy pesados de ver !

  15. #75
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    236
    la primera es excelente!! si ves la segunda pensando en ver lo mismo que la primera no, tomalo como que fuera otra serie, mismo nombre, pero nada mas!! y ahi si te va a gustar!! a mi realmente me gustaron ambas temporadas mucho, pero como todo va en gustos!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hbo go
    Por LordPoisoN en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-07-2017, 05:41 PM
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-04-2015, 12:53 PM
  3. This cat is a true bro...
    Por Sanctus en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-2014, 09:26 AM
  4. [Spoilers] True Blood
    Por zuji en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 28-08-2014, 09:58 AM
  5. South Park: The Stick of True
    Por Løan en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-03-2014, 01:17 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •