User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Tema: Esa primera salida con tu saliente y su grupo de amigos...

  1. #1
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    Esa primera salida con tu saliente y su grupo de amigos...

    Que situación de mierda ehh... Como reaccionan en estas ocasiones? Son de llevarla bien, integrarse al grupo o enbichase?

    En lo personal me cuesta salado, mas si hay otros pibes en el grupo. Me embola sociabilizar por compromiso o por el hecho de caer bien. Por ahora la única soluición que he encontrado es tomarme unas copas para soltarme un poco.

    Mañana tengo esa salida de mierda que me pudre ir, pero tengo que. Alguna recomendación o experiencia?



    Seré muy amargo?
    Última edición por Predator; 29-01-2014 a las 02:45 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  2. #2
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    yo intento evitar esos casos, pero a veces no hay vuelta. Si tu pareja se mueve en circulos donde vos te moverias es mas facil, y siendo uruguay algun conocido encontras. Ahora si es muy diferente a vos... pa, como todo puede ir bien como puede ser un embole total, con probar no perdes nada, una noche nomas, que igual ibas a desperdiciar. Igual te entiendo por completo eso te pasa porque sos de separar las cosas, como yo. Separas la familia, el laburo, los amigos, los compañeros de laburo y la pareja, y esta perfecto, lo peor que podes hacer es ir de mala gana o perseguido. Si ves que entrada la noche tas muy embolado y miras la hora a cada rato decile a la mina que te queres ir sin excusas ni nada, simplemente "no es tu entorno" y arrancas.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    A mi me pasa que si no te conozco me cuesta agarrar confianza, pero tengo la virtud de que se ve que la gente se me cuelga a hablar de su vida, jaja entonces los escucho, cada tanto le tiro alguna pregunta y los dejo seguir hablando y así más o menos me termino integrando.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    son medios bicho ehh? jajaja

    yo que se, yo pase por esa el sabado y no me costo, ibamos a ir a un toque en atlantida y se sumaron unos amigos de ella, como iba en el auto se vinieron con nosotros.

    al principio hablabamos poco, yo con aquella y ellos entre ellos, de a poco tire algun chiste y nos fuimos soltando...

    tip of the day..el video de santa teresa lo vio todo el mundo, siempre podes meter un chiste de eso y de ahi seguis jajaja
    No tengo

  5. #5
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Yo soy re bicho, lo admito, lo acepto y me gusta serlo. Pero me abicho aun mas cuando hay mucha gente, mismo me paso uno de los ultimos toques del año pasado, mientras la gente entraba al evento a mi me pego terrible ataque de autismo y me re aisle hasta que arrancamos a tocar, no fue de nervios ni nada porque no me pasa eso, fue la imagen de mucha gente acumulada, no se

  6. #6
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Hacé como si fueras a un cumpleaños de algún amigo o casamiento con pocos conocidos.

    No tenés que darle importancia porque es peor. Yo simplemente me dejo llevar, si no les caigo que se vayan a cagar, si me embolo, y la mina vale la pena, me la aguanto y trato de remarla, más si veo que ella está pasando bien. Sino, de frente, como dice Juancho y a otra cosa.

  7. #7
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Hacé como si fueras a un cumpleaños de algún amigo o casamiento con pocos conocidos.

    No tenés que darle importancia porque es peor. Yo simplemente me dejo llevar, si no les caigo que se vayan a cagar, si me embolo, y la mina vale la pena, me la aguanto y trato de remarla, más si veo que ella está pasando bien. Sino, de frente, como dice Juancho y a otra cosa.


    son los amigos de ellas, no tuyos, si te caen bien disfruta, de lo contrario mala suerte no los vas a ver seguido
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #8
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Yo soy re bicho, lo admito, lo acepto y me gusta serlo. Pero me abicho aun mas cuando hay mucha gente, mismo me paso uno de los ultimos toques del año pasado, mientras la gente entraba al evento a mi me pego terrible ataque de autismo y me re aisle hasta que arrancamos a tocar, no fue de nervios ni nada porque no me pasa eso, fue la imagen de mucha gente acumulada, no se


    ay si,no soy Bicho soy re bicho,mira como tiembloooo

    hablando del tema,tenes que tratar de ser lo mas natural que puedas,si te esforzas por ser simpatico o muy amable podes caer pesado jaja,tampoco te quedes sentado en un rincon mirando la pared (menos aun llevar una olsa de papel en la cabeza) deja que vaya fluyendo.
    pensa que para ellos tambien al principio puede ser tirante la situacion,mas todavia si alguno de los amigos de ella se la queria masticar y vos se la robaste

  9. #9
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Nada mejor que ser como es uno siempre, no te digo que metas amistad con "sus" amigos, pero es casi lo mismo que cuando te integras en algun grupo (liceo, laburo,club). Yo tengo un poco de verguenza hasta q veo que entre en confianza, ahi me suelto y soy la mas rompe pelotas del condado, de ahi a si caigo bien o caigo mal no puedo hacer nada, no voy a fingir ser una persona q no soy para gustarle a los demas. Y si alguno de los demas no me cae lo dejo al margen jajaja, el minimo de bola y chau.


    Un ejemplo parecido(xq no fue con mi saliente) me paso el otro dia. Una amiga se mudo a un apartamento con unas compañeras de laburo y nos invito a mi y otras 2 amigas a comer y tomar algo. Yo a las roomies no las conocia y mis amigas tampoco, y caer en la casa de ellas a romper las pelotas puede ser medio incomodo a pesar que tambien era la casa de mi amiga, pero bueno, palabras van palabras vienen, wishcola (o como se escriba) faso y gramajo de por medio y pasamos bien de bien, hasta nos fuimos a bailar despues.

    igual a una no la paso ni con 20 litros de pepsi... jajaja

  10. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa es que depende mucho como dicen los círculos de amistad, a mi me pasa que soy re callada al principio intento ser perfil bajo, pero tampoco yendo a fayuta... porque no la quiero cagar con nada... S: soy de tirar comentarios muuy estupidos a veces y ta... me da cosa..

    Si los amigos son "bien" no te van a hacer sentir incomoda y van a preguntarte cosas o iniciar charlas, que se yo.. ´por lo menos es lo que me gusta hacer cuando una amigo nos presenta a algún novio o saliente...

    Si ya ves q viene con una cara de culo o es suuper timida la mina mejor dejarla por esa y que se maneje XD

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #11
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    jajaj me cagué de risa con algunos comentarios Gracias por los consejos y buena onda.

    Algo que me juega en contra... hay una diferencia de edad importante también... la "salida" es ir a la casa de su amiga que vive sola y cumple años...

    TOY CAGAAAAAAAAAAAU

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #12
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa.. tas en el horno.. a no ser q tenga balcon.. te vas a sentar en el sillón ( o en alguna silla muy incomoda) por unas 4 horas aprox hasta que llegue la hora de comer o de irse...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    diferencia para arriba o para abajo?

    si es apra abajo la remas traaaanqui... tenes que tener cancha para pelotear una juntada con unas pendejas xD

    si es en el otro sentido puede ser mas incomodo pero ta.. va en cada uno
    No tengo

  14. #14
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    diferencia para arriba o para abajo?

    si es apra abajo la remas traaaanqui... tenes que tener cancha para pelotear una juntada con unas pendejas xD

    si es en el otro sentido puede ser mas incomodo pero ta.. va en cada uno
    Para abajo, bien abajo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  15. #15
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Mi primera salida fue un éxito, yo iba a salir con mis amigos y ella con sus amigas, como no sabíamos qué hacer le agité a mi novia si pintaba algo grupal. Fuimos a la casa de una, llevamos alcohol, hicimos previa y fuimos para el baile jaja


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  17. #17
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Para abajo, bien abajo.
    tas salvado entonces,a la salida de la escuela les compras Tiko Tiko para todas y te haces popular

  18. #18
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Jajaja

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #19
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    eh eh eh pero 100% legal!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    tas salvado entonces,a la salida de la escuela les compras Tiko Tiko para todas y te haces popular
    jajaja largue la carcajada en la oficina y me quedo mirando todo el mundo jajaja


    pero posta... si son pendejas/os tenes que poder pelotearla bien, si te aburris te tomas 3 tequilas y ya fue jajaja
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cumbia Callejera (Proyecto con amigos)
    Por santiagoges en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 17-09-2021, 11:16 PM
  2. Duda con salida DVI
    Por Guille en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-11-2016, 05:12 PM
  3. bueh llego la primavera! Consejos para primera salida con una dama
    Por Admiral Kutznesov en el foro Offtopic
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 17-09-2014, 11:55 PM
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-08-2014, 09:36 PM
  5. Ayuda con salida de audio(parlantes)
    Por eel_colo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-07-2014, 07:49 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •