User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como comprar en PS Store?

  1. #1
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889

    Como comprar en PS Store?

    lo del titulo, no puedo comprar en la store de PS4 en la misma consola, me rechaza la tarjeta (alfa brou), me parece q es por el tema de la region aunque es internacional y nunca tuve problemas en comprar en ningun lado

    help me!



    gracias...

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    En el PS3, con un usuario que figure en EEUU, tenés que comprar con una tarjeta que sea de allí. En su momento, para registrarme utilicé una tarjeta virtual mediante Entropay, pero creo que no debita más Sony de tarjetas virtuales. Por lo que tanto, en su momento, compré la suscripción de PS Plus en Amazon, al mismo precio obviamente.

    Como es la misma Store, debe funcionar igual.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  3. #3
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    el Plus lo compré en Amazon y lo activé en la consola sin prloblemas, pero lo q quiero ahora es comprar unos FIFA Points y no me deja, en pc se compran en la web de UT, pero para ps4 solo desde la consola


    la otra es cargar la billetera virtual, pero estoy en lo mismo pq no me toma la tarjeta
    Última edición por FlaDeL; 01-02-2014 a las 12:33 PM

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    2
    El problema es que al comprar directamente desde PSN, solo vas a poder comprar con una tarjeta del pais donde sea tu cuenta de PSN, seguramente sea USA, por lo tanto solo podras comprar con una tarjeta de USA.

    Hay alternativas, comprando recargas por AMAZON, tenes desde 10,20 y 50 dolares (no me acuerdo si hay otras). Osea, si compras una prepaga de 20 dolares, te va a costar 20 dolares, ni mas ni menos. Es comprar en AMAZON, y a los minutos te llega un codigo que lo pones en tu cuenta, y te queda como saldo para comprar lo que quieras. Recuerda que para comprar en AMAZON puedes facilmente con una tarjeta ALFABROU, yo lo hago con mi VISA ALFABROU para mi PS4 y cero problemas.

    PD: Por si no tienes cuenta en AMAZON, es recomendable tener la cuenta que figure en MIAMI, o algun estado que no cobre impuestos extras.
    Última edición por vonzibon89; 02-03-2014 a las 04:02 AM Razón: edicion

  5. #5
    Bueno yo lo solucione comprando en una web de URUGUAY, pague en un REDPAGOS y me enviaron el código por mensaje, dejo la web:

    http://uy.playstationplusonline.com/?f=2

    por ahora compre solo una suscripción de 1 año, pero estoy pensando en comprar saldo, espero les sirva, saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Perdón por el pedazo de reflote pero la verdad que fue lo que encontré para no crear un post.

    Actualmente se puede comprar desde la Store a través de OCA? Digo porque es una tarjeta internacional, y lo otro, si me hago una cuenta en por ejemplo la Store de México, también puedo comprar con esa misma tarjeta?

  7. #7
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Perdón por el pedazo de reflote pero la verdad que fue lo que encontré para no crear un post.

    Actualmente se puede comprar desde la Store a través de OCA? Digo porque es una tarjeta internacional, y lo otro, si me hago una cuenta en por ejemplo la Store de México, también puedo comprar con esa misma tarjeta?
    No. Con tarjeta emitida en Uruguay, solo en la store uruguaya. No sé por qué querés la store mexicana, pero lo que hacemos la mayoría es comprar en la store yanqui con PSN cards compradas online.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    No. Con tarjeta emitida en Uruguay, solo en la store uruguaya. No sé por qué querés la store mexicana, pero lo que hacemos la mayoría es comprar en la store yanqui con PSN cards compradas online.
    Ah, muchas gracias por aclarmelo, me parecía si. El tema es que en la store mexicana tiene los mismos buenos precios que la de usa pero los juegos están todos en latino, ahora por ejemplo está la Quantic Dream Collection por 11,99 y sé que en la store yanki el Beyond Two Souls está sólo en inglés.

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

  9. #9
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Ah, muchas gracias por aclarmelo, me parecía si. El tema es que en la store mexicana tiene los mismos buenos precios que la de usa pero los juegos están todos en latino, ahora por ejemplo está la Quantic Dream Collection por 11,99 y sé que en la store yanki el Beyond Two Souls está sólo en inglés.

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
    Yo lo que ago es comprar tarjetas en Amazon, te dan el codigo al instante y compro de la store con el codigo, compro desde le pc en la tienda de sony, cuando enciendo la consola se pone a descargar los juegos automaticamente.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #10
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Ah, muchas gracias por aclarmelo, me parecía si. El tema es que en la store mexicana tiene los mismos buenos precios que la de usa pero los juegos están todos en latino, ahora por ejemplo está la Quantic Dream Collection por 11,99 y sé que en la store yanki el Beyond Two Souls está sólo en inglés.

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
    Ah, si querés el audio en español latino sí. En la store de usa algunos tienen pero no todos. Fijate si conseguís psn cards para la store mexicana, pienso que sí.
    Si bien no conozco a nadie que haga eso, no se me ocurre ningún inconveniente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Cómo comprar hardware en el exterior?
    Por Elisum en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-11-2016, 09:01 PM
  2. Como comprar afuera? Ebay/Amazon,etc
    Por Reyy15 en el foro Offtopic
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02-04-2014, 05:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •