User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

Tema: Spotify y Netflix

  1. #21
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    "La parte legal es algo personal"

    Faaa, como tuve que luchar para no contestar con cualquier disparate.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  2. #22
    Si no te interesa ver las peliculas en la mejor calidad que esten disponibles entonces Netflix te va a servir porque podes ver todo al toque sin complicarte.

    Si queres ver las peliculas en buena calidad usas el torrent. Otra cagada que tiene Netflix es que en determinadas series no podes sacar los subtitulos

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    "La parte legal es algo personal"

    Faaa, como tuve que luchar para no contestar con cualquier disparate.

    Yo tengo Spotify y Netflix, pero estoy de acuerdo con este comentario. Que sea legal o no, no te aporta nada, ya que en Uruguay no se controla/penaliza la pirateria.
    En lo unico que te puede beneficiar la legalidad, es sentirte "mejor persona" o aumentar tu e-penis.

  4. #24
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Yo tengo Spotify y Netflix, pero estoy de acuerdo con este comentario. Que sea legal o no, no te aporta nada, ya que en Uruguay no se controla/penaliza la pirateria.
    En lo unico que te puede beneficiar la legalidad, es sentirte "mejor persona" o aumentar tu e-penis.
    O sea que si no se penalizara el hurto/asesinato vos lo harías sólo por eso?

    Acordate que esta gente vive de esto y la forma para que sigan ofreciendo las cosas que vos consumis es que tengan beneficios.

    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  5. #25
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Spotify es 100% worth it

    Ahora netflix esta bueno por ahi nomas pero la mayoria de las series no estan completas y el catalogo de peliculas es un chiste.

    Un clasico de Netflix es arrancar a ver alguna serie engancharte y terminar bajando las ultimas temporadas para ponerte al dia.

    Para eso esta bueno: para hacer preview de series antes de ponerte a bajar temporadas enteras.


    de todas formas no son mas de U$S 15 por mes entre las 2 cosas

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    O sea que si no se penalizara el hurto/asesinato vos lo harías sólo por eso?

    Acordate que esta gente vive de esto y la forma para que sigan ofreciendo las cosas que vos consumis es que tengan beneficios.

    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    Yo nunca dije eso.
    Este es mi algoritmo para tomar decisiones
    #-------------------------------------------------------
    boolean RealizarAccion(Accion accion):
    if (accion.mePareceEtica == true){
    if (accion.Beneficio > accion.Castigo){
    return TRUE
    }
    else{
    return FALSE
    }
    }
    else{
    return FALSE
    }
    #-----------------------------------------------------

    Y aca va un ejemplo de como inicialize un par de acciones
    accionMatar = new Accion()
    accionMatar. mePareceEtica = false
    accionMatar.Beneficio = 0 ##en realidad depende el caso, pero supongamos que no tengo ningun motivo para matar a alguien
    accionMatar.Castigo = 10000

    accionPiratear = new Accion()
    accionPiratear.mePareceEtica = false
    accionPiratear.Beneficio = 199
    accionPiratear.Castigo = 0

    entonces:
    realizarAccion(accionMatar) devolveria false
    realizarAccion(accionPiratear) devolveria true

    en realidad hay muchas otras variables que evaluo pero no las escribi para que sea mas didactico

  7. #27
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    O sea que si no se penalizara el hurto/asesinato vos lo harías sólo por eso?

    Acordate que esta gente vive de esto y la forma para que sigan ofreciendo las cosas que vos consumis es que tengan beneficios.

    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk

    Cuando traten al mercado uruguayo con respeto entonces se los puede respetar a ellos.

    El mejor ejemplo es Steam, cuantos al tener una buena opcion compran el juego original y no piratean.

  8. #28
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Yo nunca dije eso.
    Este es mi algoritmo para tomar decisiones
    #-------------------------------------------------------
    boolean RealizarAccion(Accion accion):
    if (accion.mePareceEtica == true){
    if (accion.Beneficio > accion.Castigo){
    return TRUE
    }
    else{
    return FALSE
    }
    }
    else{
    return FALSE
    }
    #-----------------------------------------------------

    Y aca va un ejemplo de como inicialize un par de acciones
    accionMatar = new Accion()
    accionMatar. mePareceEtica = false
    accionMatar.Beneficio = 0 ##en realidad depende el caso, pero supongamos que no tengo ningun motivo para matar a alguien
    accionMatar.Castigo = 10000

    accionPiratear = new Accion()
    accionPiratear.mePareceEtica = false
    accionPiratear.Beneficio = 199
    accionPiratear.Castigo = 0

    entonces:
    realizarAccion(accionMatar) devolveria false
    realizarAccion(accionPiratear) devolveria true

    en realidad hay muchas otras variables que evaluo pero no las escribi para que sea mas didactico
    Es al pedo poner ==true en un if (?

    Yo lo que entendí de tu comentario anterior es que no hay ninguna diferencia entre tener algo legal a que piratearlo porque no hay leyes que lo ampare. Por esto te contesté lo que te contesté.

    Que no haya ley para eso acá no significa que esté bien o que no haya ninguna diferencia.

    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  9. #29
    Eso le saca mas puntos todavía, voy a pagar por un servicio incompleto? Como mínimo si voy a ver una serie, quiero que esté completa, sino termino una temporada que me dejó con cliffhanger y qué hago? Espero que se les de la gana agregarla? Pongo cable?

    Me sentiría igual de estafado (mas de hecho) que cuando sacan DLCs que continuan/expanden la historia solo en la version de consola de un juego o viceversa.

    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    O sea que si no se penalizara el hurto/asesinato vos lo harías sólo por eso?

    Acordate que esta gente vive de esto y la forma para que sigan ofreciendo las cosas que vos consumis es que tengan beneficios.
    ROFL

    Me da gracia porque siempre meten el argumento de legalidad en el medio, pero cuando en una situación no se aplica realmente, lo ignoran y empiezan a hablar de sentido comun de moralidad, entonces nos guíamos por la ley o no? Decidanse.

    El argumento de que ellos los pobrecitos precisan plata es mas gracioso todavía, los locos ya son millonarios, solo con la plata que le dan los consumidores norteamericanos y europeos ya estan forrados, te aseguro no precisan tu plata para sobrevivir.

    Está barbáro que quieras tener ese servicio y estés comodo pagandolo, pero las razones son bastante rídiculas, lo haces porque queres el producto y punto, lo demás es divague para autojustificarse el gasto y sentirse mejor, no se por qué, no tiene nada de malo o bueno, por eso prefiero hablar de pros y contras técnicos.

  10. #30
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Yo tengo Spotify y Netflix, pero estoy de acuerdo con este comentario. Que sea legal o no, no te aporta nada, ya que en Uruguay no se controla/penaliza la pirateria.
    En lo unico que te puede beneficiar la legalidad, es sentirte "mejor persona" o aumentar tu e-penis.
    Es cierto que no hay una legalidad con respecto a estas cosas en Uruguay. En este caso solo estamos hablando de lo moral, pero yo me refiero particularmente al comentario. "Lo legal es un tema personal".

    Lo legal es legal y lo ilegal es ilegal, no son puntos de vista, uno puede estar en desacuerdo sobre si algo debe o no debe ser legal, pero si la sociedad o los cuerpos governantes deciden que algo es o no es legal, pues es asi.

    Eso debe ser basicamente lo que piensa un chorro cuando te afana o mata a alguien. "Es solo un punto de vista, yo prefiero ahorrarme los pesos y no comprar una tele, mejor la saco gratis de algun lado"

    En fin, me salgo de este hilo porque se abrio una puerta que siempre lleva a un camino desagradable.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  11. #31
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Es cierto que no hay una legalidad con respecto a estas cosas en Uruguay. En este caso solo estamos hablando de lo moral, pero yo me refiero particularmente al comentario. "Lo legal es un tema personal".

    Lo legal es legal y lo ilegal es ilegal, no son puntos de vista, uno puede estar en desacuerdo sobre si algo debe o no debe ser legal, pero si la sociedad o los cuerpos governantes deciden que algo es o no es legal, pues es asi.

    Eso debe ser basicamente lo que piensa un chorro cuando te afana o mata a alguien. "Es solo un punto de vista, yo prefiero ahorrarme los pesos y no comprar una tele, mejor la saco gratis de algun lado"

    En fin, me salgo de este hilo porque se abrio una puerta que siempre lleva a un camino desagradable.

    Hablamos de lo moral con empresas que pagan los impuestos en paraisos fiscales para pagar miserias y no lo que corresponde?

  12. #32
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Eso le saca mas puntos todavía, voy a pagar por un servicio incompleto? Como mínimo si voy a ver una serie, quiero que esté completa, sino termino una temporada que me dejó con cliffhanger y qué hago? Espero que se les de la gana agregarla? Pongo cable?

    Me sentiría igual de estafado (mas de hecho) que cuando sacan DLCs que continuan/expanden la historia solo en la version de consola de un juego o viceversa.



    ROFL

    Me da gracia porque siempre meten el argumento de legalidad en el medio, pero cuando en una situación no se aplica realmente, lo ignoran y empiezan a hablar de sentido comun de moralidad, entonces nos guíamos por la ley o no? Decidanse.

    El argumento de que ellos los pobrecitos precisan plata es mas gracioso todavía, los locos ya son millonarios, solo con la plata que le dan los consumidores norteamericanos y europeos ya estan forrados, te aseguro no precisan tu plata para sobrevivir.

    Está barbáro que quieras tener ese servicio y estés comodo pagandolo, pero las razones son bastante rídiculas, lo haces porque queres el producto y punto, lo demás es divague para autojustificarse el gasto y sentirse mejor, no se por qué, no tiene nada de malo o bueno, por eso prefiero hablar de pros y contras técnicos.
    No existe argumento más pedorro que el de "yo pirateo porque estoy en contra de las grandes compañías". Aparte seguramente nunca pirateaste algún juego/película indie no?

    Está bien que no tengas netflix porque no lo ves lo suficientemente interesante pero tampoco para tratar de boludos a los que si lo tienen.

    Ojo que yo también pirateo y por lo menos en Sudamérica es casi imposible encontrar alguien excento de eso. En mi caso lo hago cuando no está la película que quiero ver en netflix y como el cine en Salto es una caca , pirateo.

    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  13. #33
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    La parte legal nuevamente, es algo personal y no cuenta como ventaja cuando en éste país la descarga para uso personal no se regula, dale las vueltas que quieras.
    La puta madre, qué cosa que me enferma cuando dicen cosas como "lo legal es algo personal". No, no lo es, es en lo que se basa la sociedad. Si tenés un trabajo, esperás que te paguen. Si tenés cosas, no te gusta que te las roben. ¿Cómo te sentirías si alguien te roba tu tele, tu heladera, tu auto y te deja una nota "No te habría robado, pero en lo personal lo legal no me va". 100% seguro que no tendrías esa actitud ridícula.

  14. #34
    Pero en Uruguay no es ilegal la descarga para uso personal, así que guíandome por las leyes de donde vivo (las de otro país son irrelevantes), no estoy haciendo nada malo, legalmente hablando, y la ley es en lo que se basa la sociedad, no lo que tu sentido común te dice que es moral, verdad?

    Y tu otra comparación tendría sentido si alguien clonara mis electrodomésticos.

    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    No existe argumento más pedorro que el de "yo pirateo porque estoy en contra de las grandes compañías". Aparte seguramente nunca pirateaste algún juego/película indie no?

    Está bien que no tengas netflix porque no lo ves lo suficientemente interesante pero tampoco para tratar de boludos a los que si lo tienen.

    Ojo que yo también pirateo y por lo menos en Sudamérica es casi imposible encontrar alguien excento de eso. En mi caso lo hago cuando no está la película que quiero ver en netflix y como el cine en Salto es una caca , pirateo.
    Viste como es todo un tema de conveniencia? Como Netflix te conviene, lo pagás, cuando no te conviene, bajas de otro lado, entonces lo boludo es pagarlo "porque es legal", lo cual no se aplica acá, no el simple echo de pagarlo, lo haces porque te conviene, a mí no me conviene, tengo cero razones para pagarlo.

    Y cuando un producto indie es bueno tiene éxito y venden millones de copias solo allá arriba, cuando no tiene éxito, es en general porque no fue tan bueno, por tirar algo Super Meat Boy en 2012 ya había vendido mas de un millón de copias, aun estando de oferta, eso es el equivalente a millones de dolares, o sea ganaron mucha plata invirtiendo poco, a pesar de que millones más lo piratearon también.

  15. #35
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Pero en Uruguay no es ilegal la descarga para uso personal, así que guíandome por las leyes de donde vivo (las de otro país son irrelevantes), no estoy haciendo nada malo, legalmente hablando, y la ley es en lo que se basa la sociedad, no lo que tu sentido común te dice que es moral, verdad?
    Estas errado ahi, que no halla un ente que regule de forma efectiva no significa que sea legal.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    No existe argumento más pedorro que el de "yo pirateo porque estoy en contra de las grandes compañías". Aparte seguramente nunca pirateaste algún juego/película indie no?

    Está bien que no tengas netflix porque no lo ves lo suficientemente interesante pero tampoco para tratar de boludos a los que si lo tienen.

    Ojo que yo también pirateo y por lo menos en Sudamérica es casi imposible encontrar alguien excento de eso. En mi caso lo hago cuando no está la película que quiero ver en netflix y como el cine en Salto es una caca , pirateo.

    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    Te dejo esto para cuando la pelicula que buscas no esta en Netflix, asi ya no tenes la "necesidad de piratear", salu2.

    https://play.google.com/store/movies?hl=es_419
    http://www.amazon.com/b?node=2858905011
    http://www.apple.com/itunes/charts/movies/
    http://www.rottentomatoes.com/browse...etflix_iw;vudu
    Última edición por klose; 11-02-2016 a las 10:08 PM

  17. #37
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    @klose Jajaja cuando hablé yo de necesidad? Vos por qué pirateas entonces?
    @Galdov Ya te dije, está bien que no le veas nada bueno a netflix pero no podés poner como ventaja el piratear como que sea "gratis" porque no es así.

    Aparte mencionas super meat boy que fue uno de los primeros indies en destacar, vos sabés cuanto cambió la industria indie desde entonces? Todos vieron ese exito y se subieron al carro y es así como ves indies por todos lados. Hoy en día vender unas 100/200 mil copias de un juego indie, es un exito para los desarrolladores. Los indies ya no venden tanto como lo hizo en su día super meat boy, los únicos que logran cifras altas son los juegos que explotan en youtube tipo rocket league o ark, no se.
    Última edición por IgnacioNacho22; 12-02-2016 a las 09:18 AM
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    Jajaja cuando hablé yo de necesidad? Vos por qué pirateas entonces?
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22
    Ojo que yo también pirateo y por lo menos en Sudamérica es casi imposible encontrar alguien excento de eso. En mi caso lo hago cuando no está la película que quiero ver en netflix y como el cine en Salto es una caca , pirateo.
    Ahora no tenes excusa, podes dejar la pirateria.

    https://play.google.com/store/movies?hl=es_419
    http://www.amazon.com/b?node=2858905011
    http://www.apple.com/itunes/charts/movies/
    http://www.rottentomatoes.com/browse...etflix_iw;vudu

  19. #39
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    @Galdov Ya te dije, está bien que no le veas nada bueno a netflix pero no podés poner como ventaja el piratear como que sea "gratis" porque no es así.

    Aparte mencionas super meat boy que fue uno de los primeros indies en destacar, vos sabés cuanto cambió la industria indie desde entonces? Todos vieron ese exito y se subieron al carro y es así como ves indies por todos lados. Hoy en día vender unas 100/200 mil copias de un juego indie, es un exito para los desarrolladores. Los indies ya no venden tanto como lo hizo en su día super meat boy, los únicos que logran cifras altas son los juegos que explotan en youtube tipo rocket league o ark, no se.
    Es una ventaja porque puedo hacerlo de la misma forma que puedo mirar un video en Youtube, es una de las ventajas del 3er mundo, a los efectos, es como si fuera gratis.

    Con lo de los juegos indies, nuevamente, obviamente el mercado está mas saturado, todos se quieren subir al carro y sacar unos pesos y siendo honestos, la mayoría de los indies hoy en día son bastante mediocres, la mínoría que valen la pena, venden buenas cifras.

    Ahora, sabiendo que cualquier random puede hacer una basofia en gamemaker y ponerla a 15 dolares en steam porque a ésta altura cualquier porquería pasa el greenlight, vas a arriesgarte a tirar plata en algo que probablemente sea malo?

    Sí un juego de 10 dolares vende 50 mil copias, ya ganan 500 mil dolares, estoy seguro que es mucho mas que lo que invirtieron haciendo un juego en un sotáno a veces en menos de un mes, y mucho mas que lo que yo gano en un año, así que no, no me quita el sueño bajarme trucho su juego si no me pinta gastar 10 dolares, y si el juego no vende casi nada y no les rindió, en el 99% de los casos es porque es una porquería y no merecía darles ganancias.

  20. #40
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Es una ventaja porque puedo hacerlo de la misma forma que puedo mirar un video en Youtube, es una de las ventajas del 3er mundo, a los efectos, es como si fuera gratis.

    Con lo de los juegos indies, nuevamente, obviamente el mercado está mas saturado, todos se quieren subir al carro y sacar unos pesos y siendo honestos, la mayoría de los indies hoy en día son bastante mediocres, la mínoría que valen la pena, venden buenas cifras.

    Ahora, sabiendo que cualquier random puede hacer una basofia en gamemaker y ponerla a 15 dolares en steam porque a ésta altura cualquier porquería pasa el greenlight, vas a arriesgarte a tirar plata en algo que probablemente sea malo?

    Sí un juego de 10 dolares vende 50 mil copias, ya ganan 500 mil dolares, estoy seguro que es mucho mas que lo que invirtieron haciendo un juego en un sotáno a veces en menos de un mes, y mucho mas que lo que yo gano en un año, así que no, no me quita el sueño bajarme trucho su juego si no me pinta gastar 10 dolares, y si el juego no vende casi nada y no les rindió, en el 99% de los casos es porque es una porquería y no merecía darles ganancias.
    Jajaja ah no no, si vos crees que tenerlo "gratis" es una ventaja, se terminó la discusión.

    Y con el tema de los indies... Vos te crees que se llevan toda la plata, y steam? Y la moto? Y Candela? Hay miles de factores que influyen y la torta se divide muchísimo aunque vos no lo creas.


    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. NetEase Cloud Music. ¡Chupala Spotify!
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-05-2017, 12:04 PM
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 26-02-2016, 09:24 AM
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-12-2015, 07:06 AM
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2015, 11:31 AM
  5. Spotify downloads (?)
    Por BloodElf en el foro Mobile
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-08-2014, 04:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •