User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Tema: Spotify y Netflix

  1. #41
    >Tener el juego/capitulo + tu plata
    >Tener el juego/capitulo - tu plata

    Es simple lógica

    Y seguí dandole las vueltas que quieras, Valve se lleva un porcentaje (chico), y? Siguen ganando cientos de miles en el peor de los casos, ay, en vez de 500 mil por un mes de trabajo ganaron 300? 200? Pobrecitos.

    Y juegos que son multiplayer exclusivamente y/o mas inmersivos venden mucho mas, H1Z1 vendió como un millón, y es un juego que hasta en las sales es caro, nunca tiene mas de -25%, y no es que sea la única opción, se puede bajar trucho y jugar en servidores privados, como con casi cualquier multiplayer en la historia.

    Y nisiquiera es tan bueno es lo peor, es un survival mas del montón y con bastantes problemas.

  2. #42
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    >Tener el juego/capitulo + tu plata
    >Tener el juego/capitulo - tu plata

    Es simple lógica

    Y seguí dandole las vueltas que quieras, Valve se lleva un porcentaje (chico), y? Siguen ganando cientos de miles en el peor de los casos, ay, en vez de 500 mil por un mes de trabajo ganaron 300? 200? Pobrecitos.

    Y juegos que son multiplayer exclusivamente y/o mas inmersivos venden mucho mas, H1Z1 vendió como un millón, y es un juego que hasta en las sales es caro, nunca tiene mas de -25%, y no es que sea la única opción, se puede bajar trucho y jugar en servidores privados, como con casi cualquier multiplayer en la historia.

    Y nisiquiera es tan bueno es lo peor, es un survival mas del montón y con bastantes problemas.
    Está bien che, espero que nunca te dejen de pagar tu sueldo porque crean que es "lógico" no darte ni un sope.

    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  3. #43
    Tu comparación no tiene sentido, pensalo.

    Y si yo hago un software algun día, se que un % lo van a comprar, y otro porcentaje no lo va a hacer, y está perfecto, es como funciona el mundo y como siempre fue en éste negocio, es triste que sigan sin aceptarlo, y algunos developers piensan así, pasa que los que no lo hacen son los que hacen ruido.

  4. #44
    El argumento moral nunca detuvo a la pirateria, la industria siempre ataco por ese lado sin resultados.
    La conveniencia es lo que realmente va a cambiar la postura del usuario, yo uso Netflix/Spotify/Steam, porque pago en lugar de usar torrent?(que tambien uso), por simple conveniencia, con Spotify puedo tener toda mi musica en cualquier parte del mundo, especialmente util para gente que suele viajar.

    Netflix te da la misma flexibilidad, podes verte una pelicula en el bondi, o en cualquier lugar donde se exista acceso a internet. Tambien para los que miramos series, el simple hecho de no tener que estar pendiente de cual fue el ultimo capitulo visto, simplemente vas a la serie y va al capitulo correcto. La unica contra es que tiene un catalogo reducido, pero es algo que mejora dia a dia.

    Y Steam, son 3 principalmente los motivos. No tener que hacer respaldos, instalacion automatica parches y Steam Cloud.

    Estas pequeñas ventajas que ofrecen estos servicios son mas efectivas que mil argumentos morales.

  5. #45
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    @Galdov Ojala dejen de pagarte el sueldo, xq no vale la pena pagar por un boludo como vos, mejor te piratean
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #46
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    El argumento moral nunca detuvo a la pirateria, la industria siempre ataco por ese lado sin resultados.
    La conveniencia es lo que realmente va a cambiar la postura del usuario, yo uso Netflix/Spotify/Steam, porque pago en lugar de usar torrent?(que tambien uso), por simple conveniencia, con Spotify puedo tener toda mi musica en cualquier parte del mundo, especialmente util para gente que suele viajar.

    Netflix te da la misma flexibilidad, podes verte una pelicula en el bondi, o en cualquier lugar donde se exista acceso a internet. Tambien para los que miramos series, el simple hecho de no tener que estar pendiente de cual fue el ultimo capitulo visto, simplemente vas a la serie y va al capitulo correcto. La unica contra es que tiene un catalogo reducido, pero es algo que mejora dia a dia.

    Y Steam, son 3 principalmente los motivos. No tener que hacer respaldos, instalacion automatica parches y Steam Cloud.

    Estas pequeñas ventajas que ofrecen estos servicios son mas efectivas que mil argumentos morales.
    Exacto. sumado que La pirateria (que tambien hago) no siempre es mas facil, torrent, subs, player, espacio en disco...son cosas a tener en cuenta, lo otro agarro el cel, la tele, el play en la tele que no es smart, y ya esta, sigo de dode deje.

    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    @Galdov Ojala dejen de pagarte el sueldo, xq no vale la pena pagar por un boludo como vos, mejor te piratean
    Decís que trabaja? parece un adolescente que como no tiene plata para pagar un servicio critica al servicio y a quienes lo pueden pagar sin dejar de llegar a fin de mes. Me parece bien que si no le gusta el servicio, o si no lo puede pagar no lo use, no me parece mal que piratee si le es mas conveniente o si es la única forma de llegar al contenido, solo me parece mal, que critique a quien si lo hace, ta todo bien con la piratería, lo hice durante muco tiempo y lo sigo haciendo en mucha menor medida pero lo hago, pero hay que reconocer que no siempre es mas fácil, lo mejor, es cuando te llevas bien y complementas los 2 mundos.
    No tengo

  7. #47
    El momento que Netflix va a sustituir a la pirateria es cuando para el mercado uruguayo no ponga las series un año atrasadas y las peliculas no tengan un bibrate tan asqueroso como el actual.

    SI se juntan esas cosas muchos que descargamos vamos a usar solo netflix, yo ahora tengo netflix y prefiero igual bajar la pelicula para verla en buena calidad.

    Ahora si hablamos de Vidity que podes bajar las peliculas al maximo de calidad y tenes todos los titulos actuales es otra cosa, lamentablemente aca no tenemos esa opcion

  8. #48
    Es gracioso porque mi primer post lo único que decía es que las ventajas técnicas que ofrecía Netflix eran insignificantes para mí, y que por eso no me valía la pena pagar el servicio. De ahí saltó uno aparentemente ofendido implicando que yo trataba de boludos a los que pagaban y empezó todo el offtopic al pedo.

    Y volvimos al mismo punto sobre el que hablé antes, pagas porque a vos te conviene, punto, lo demás es irrelevante, a mí no me conviene, pasa que quieren pasar como verdad que Netflix es conveniente, cuando no lo es, es algo subjetivo.

    Y si están dispuestos a mantener un balance entre legal/warez entonces no se porque carajo trajieron el tema moral para empezar, estan peleando al pedo cuando estan haciendo lo mismo, si además comprás o no es irrelevante, una cosa no quita la otra

    He comprado muchas cosas que sí me parecieron convenientes, por motivos técnicos o de prácticidad, los únicos que importan, el comentario sobre mi edad/laburo lo voy a ignorar.

    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    @Galdov Ojala dejen de pagarte el sueldo, xq no vale la pena pagar por un boludo como vos, mejor te piratean
    Pareces un gurí de 10 años. Si no lo hacen, es porque no pueden, es así de simple. Si pudieran tener un robot que puede hacer lo mismo que yo, me van a dar una patada en el culo, y yo voy a buscar otra cosa, no los voy a acusar de inmorales, parece que alguien todavía se come la pastilla de que en el mundo de los negocios la gente "importa", somos todos considerados productos y tenemos fecha de caducación, solo importas cuando sos amiguito y te acomodan, entonces aunque haya otro mejor, te dejan a vos igual.

  9. #49
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Yo pago netflix por comodidad para ver series. Pelis bajo los estrenos por torrent @.mkv 1080p.
    Spotify no pago porque no escucho en el telefono, escucho en la PC, ni me quemo en pagar, teniendo ABP instalado no te rompe las bolas con la publicidad en el webplayer.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  10. #50
    Me da gracia la gente que se ofende por la piratería y saca a relucir el libro de la moral como si nunca hubiera recurrido a la misma.

    Digo, sin ir más lejos y en un ejemplo totalmente válido, los ves compartiendo su experiencia en el Topic de Uber (Servicio que no me parece mal)

    En ves de utilizar un servicio completamente legal y en blanco como son los taxis, perversamente y sacándole el pan de la boca a un pobre uruguayo de clase media-baja, eligen subirse a un auto bajo el servicio de una compañía internacional que no cumple con las disposiciones del país, no tributa impuestos acá, no tiene las habilitaciones municipales y seguramente es manejado por un chofer que trabaja en negro y no hace sus aportes correspondientes, que barbaridad!

    Que el Servicio de Uber en muchos aspectos es mejor que el del taxi?, es verdad, me hace acordar un poco la discusión Netflix vs Piratería..
    Última edición por Dejaa; 15-02-2016 a las 08:55 PM

  11. #51
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Me da gracia la gente que se ofende por la piratería y saca a relucir el libro de la moral como si nunca hubiera recurrido a la misma.

    Digo, sin ir más lejos y en un ejemplo totalmente válido, los ves compartiendo su experiencia en el Topic de Uber (Servicio que no me parece mal)

    En ves de utilizar un servicio completamente legal y en blanco como son los taxis, perversamente y sacándole el pan de la boca a un pobre uruguayo de clase media-baja, eligen subirse a un auto bajo el servicio de una compañía internacional que no cumple con las disposiciones del país, no tributa impuestos acá, no tiene las habilitaciones municipales y seguramente es manejado por un chofer que trabaja en negro y no hace sus aportes correspondientes, que barbaridad!

    Que el Servicio de Uber en muchos aspectos es mejor que el del taxi?, es verdad, me hace acordar un poco la discusión Netflix vs Piratería..

    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  12. #52
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Es que la verdad de Netflix es una y solo una...



    No sirve para nada si sos una persona que gusta de seguir las series semana a semana..


    Lleva TEMPORADAS atrasadas en las series actuales.



    Como se dijo mil veces netflix solo sirve para series viejas, y peliculas viejas tambien.



    El dia que netflix te saque semana a semana los estrenos ahi le pago lo que sea.


  13. #53
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Netflix es una mierda hasta que tenga el mismo contenido que encuentro pirateado. Literalmente considero una estupidez pagar por menos contenido del que consigo pirateando, siendo que este ultimo a pesar de ser ilegal, no se controla una mierda en este pais y moralmente no me afecta ni un poquito.
    Un amigo me dejo su cuenta de netflix logueada en mi pc y siempre que quiero mirar algo, entro a netflix, no encuentro una bosta y me bajo algo pirateado. Para mi, pagar netflix es literalmente agarrar plata y tirarla a la basura.

    En un pais donde la pirateria no es penalizada me parece una pelotudez pagar por netflix.


    Spotify y Steam los banco y solía pagar spotify, esta bueno, pero ahora simplemente bajo la musica y la paso al cel, es mas facil y no me come internet. Los juegos si tiene ventajas pagarlos por el multiplayer, updates, la libreria de steam, entre otras cosas. Son 2 cosas que al pagar por ellas, hay un beneficio real que lo vale. Netflix en cambio, estas pagando por una librería de peliculas y series que la GRAN mayoría o no estan, o estan recontra atrasadas.


    Pagar por netflix me parece lo mismo que pagar por la licencia del winrar cuando se vence. Una estupidez.

  14. #54
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Le están errando a la gracia de Netflix.

    "Che viste tal serie?"
    "no la verdá que no"
    * era tremenda serie y se pasa la noche sin dormir viendola seguida desde la temp 1 de 1999 hasta la 7*


    Ni que hablar que el contenido de ellos, es literalmente el primer lugar donde aparece. Cof cof House of Cards, The Killing, etc etc
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  15. #55
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Lo que pasa es que para los "bichos raros" como nosotros que nos conocemos todas las paginas de torrent habidas y por haber, puede verse a netflix como una boludes.

    Pero hay pila de gente que le viene re bien, hasta inclusive a mi que se me antoja mirar algo en cualquier momento sin andar complicandomé.

    Y si, la posta de netflix son las series originales.





    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  16. #56
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ahi si me pareceria coherente pagarlo, si seguis varias series de netflix propias que salen ahi primero que en cualquier lado, entonces me parece barbaro pagar por ello. Sino, hoy en dia con la fibra optica, bajas temporadas enteras de 20gb de 1gb por capitulo en 10-30 min. Bajas el primer capitulo y mientras lo miras ya se bajo el resto.

  17. #57
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Spotify y Steam los banco y solía pagar spotify, esta bueno, pero ahora simplemente bajo la musica y la paso al cel, es mas facil y no me come internet.
    Mentira, nunca va a ser mas facil bajar musica:


    • buscar donde esta (no toda la musica es facil de encontrar y no es que sea un hipster tampoco, musica vieja si no es conocida no se encuentra facil)
    • bajar el disco / discografia por una o un par de canciones
    • fijarte que tenga caratula, nombres, artista y demas bien
    • copiar al celular
    • armar la playlist


    vs:

    • buscar una cancion que te guste
    • iniciar una radio y escuchar cosas del estilo, si no te gusta algo cambias y mejora la seleccion de canciones futuras.


    o
    • buscas un genero / cancion
    • elegis una playlist
    • escuchas / si estas en wifi le das "hacer disponible offline" y se baja sola para que no consuma datos si no queres
    No tengo

  18. #58
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ah capaz vos te armas tremendo quilombo para bajar musica y hasta caratulas y todo queres.


    -Busco el video en youtube
    -Ctrl+C y en el Jdownloader me aparece para bajar el mp3 del video por separado.
    -Lo bajo
    -Lo paso al cel

    Fin.

    Y es mas, copio varios videos y bajo varios temas al mismo tiempo si quiero.


    Ahora, obviamente spotify ta mucho mejor, pero la gracia es escuchar la musica sin tenerla descargada usando el 3G, pero como yo tengo solo 200mb por mes me escucho 10 o 12 canciones y a la mierda el internet.
    Y entre bajarla offline con wifi y pasarla al cel, me cago en la diferencia.

  19. #59
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ah capaz vos te armas tremendo quilombo para bajar musica y hasta caratulas y todo queres.


    -Busco el video en youtube
    -Ctrl+C y en el Jdownloader me aparece para bajar el mp3 del video por separado.
    -Lo bajo
    -Lo paso al cel

    Fin.

    Y es mas, copio varios videos y bajo varios temas al mismo tiempo si quiero.


    Ahora, obviamente spotify ta mucho mejor, pero la gracia es escuchar la musica sin tenerla descargada usando el 3G, pero como yo tengo solo 200mb por mes me escucho 10 o 12 canciones y a la mierda el internet.
    Y entre bajarla offline con wifi y pasarla al cel, me cago en la diferencia.
    En Spotify las playlists las podes tener bajadas en el telefono o hacer streaming, eso lo elegis vos

  20. #60
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si eso lo se, pero digo, entre bajarme la musica offline con el spotify, o bajarmela y pasarla al cel, es lo mismo. La gracia de spotify es escuchar musica sin ocupar espacio en el cel y escuchar LO QUE QUERES cuando queres. O al menos es la ventaja sobre piratear musica que le veo yo, sino es lo mismo, tas pagando para bajar la musica al cel por wifi mientras podes bajarlo en la pc y pasarla al celular.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. NetEase Cloud Music. ¡Chupala Spotify!
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-05-2017, 12:04 PM
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 26-02-2016, 09:24 AM
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-12-2015, 07:06 AM
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2015, 11:31 AM
  5. Spotify downloads (?)
    Por BloodElf en el foro Mobile
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-08-2014, 04:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •