User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 77 de 77

Tema: Spotify y Netflix

  1. #61
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ah capaz vos te armas tremendo quilombo para bajar musica y hasta caratulas y todo queres.


    -Busco el video en youtube
    -Ctrl+C y en el Jdownloader me aparece para bajar el mp3 del video por separado.
    -Lo bajo
    -Lo paso al cel

    Fin.

    Y es mas, copio varios videos y bajo varios temas al mismo tiempo si quiero.


    Ahora, obviamente spotify ta mucho mejor, pero la gracia es escuchar la musica sin tenerla descargada usando el 3G, pero como yo tengo solo 200mb por mes me escucho 10 o 12 canciones y a la mierda el internet.
    Y entre bajarla offline con wifi y pasarla al cel, me cago en la diferencia.
    Nuu que cáncer bajar de youtube. La calidad de audio te la metes en el....

    Como dice el compañero, es una ventaja mas que real la de spotify. Es darle "disponible offline" al tema/disco/playlist que quieras y ya lo tenes en un ratito.

    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  2. #62
    Bajar música a mano si me parece una tranza, puedo ver la comodidad de spofity, prefiero tomarme el trabajo de hacerlo de la forma dificil, pero es la forma dificil en comparación, sin lugar a dudas.

    Y Youtuberips = cáncer, con suerte la mitad safan, el otro día estaba escuchando un tema de Annihilator que aparentemente nadie mas lo había subido, y sonaba como si fuera un mp3 de 32kbps, me sangraban los oídos, abrí el spofity free y era otra cosa (me sirvió porque era puntual, sino obviamente los reclames son infumables y preciso el premium). Y ta, antes tenía el tema en el disco pero perdí la música hace un par de años y no había rebajado todo.

    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Le están errando a la gracia de Netflix.

    "Che viste tal serie?"
    "no la verdá que no"
    * era tremenda serie y se pasa la noche sin dormir viendola seguida desde la temp 1 de 1999 hasta la 7*


    Ni que hablar que el contenido de ellos, es literalmente el primer lugar donde aparece. Cof cof House of Cards, The Killing, etc etc

    w00t. Me bajé la temporada entera de Daredevil y Jessica Jones al día siguiente que salieron enteras en Netflix, es como si fuera un canal mas de cable para mí, solo que tenes menos contenido pero tu propia programación.

    Y decís que te miras 7 temporadas de Star Trek en una noche?
    Última edición por Galdov; 17-02-2016 a las 10:41 AM

  3. #63
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    Nuu que cáncer bajar de youtube. La calidad de audio te la metes en el....

    Como dice el compañero, es una ventaja mas que real la de spotify. Es darle "disponible offline" al tema/disco/playlist que quieras y ya lo tenes en un ratito.

    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    Eso tambien queria aclararlo, no soy ningun audiophile, no tengo terribles auriculares ni nada, mientras se escuche decentemente me sirve.



    Igual, spotify esta bueno quiero que quede claro.

  4. #64
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Con la bolsa de camer al lado, cualquiera! La estas chiteando!!!

  5. #65
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925



    No entendi D:

  6. #66
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje


    No entendi D:
    No era pa vos Naicus! :P

  7. #67
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Le están errando a la gracia de Netflix.

    "Che viste tal serie?"
    "no la verdá que no"
    * era tremenda serie y se pasa la noche sin dormir viendola seguida desde la temp 1 de 1999 hasta la 7*


    Ni que hablar que el contenido de ellos, es literalmente el primer lugar donde aparece. Cof cof House of Cards, The Killing, etc etc

    Te sorprenderia saber que las series de ellos tambien aparecen unas horas antes por torrent.

  8. #68
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Creo que todo se resume al simple hecho de que si a vos te parece rentable pagar 15 dolares mensuales por los servicios que brindan.

    Es totalmente subjetivo.

    Lo que si es un hecho: ambos servivcios te brindan muchas facilidades para acceder al contenido a pesar que este no sea el mas variado ni el mas actual.


    de ahi en adelante c/u decide si le parece o no garparlo.

  9. #69
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Creo que todo se resume al simple hecho de que si a vos te parece rentable pagar 15 dolares mensuales por los servicios que brindan.

    Es totalmente subjetivo.

    Lo que si es un hecho: ambos servivcios te brindan muchas facilidades para acceder al contenido a pesar que este no sea el mas variado ni el mas actual.


    de ahi en adelante c/u decide si le parece o no garparlo.


    Nunca mejor dicho, como todo en la vida subjetivo.



    Hay gente que paga netflix porque no consume muchas series entonces por mas viejo que sea "siempre tiene algo pa ver".


    Y otros que se miran toda la interne que encuentran su contenido actual menos apetecible y util.


  10. #70
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    A ver el tema de pagar por un disco o lo que merda sea es supportear a el/los creadores. Que la plata vaya a donde tiene que ir y que mantenga la industria, porque por magia no se producen las cosas. Si nadie pagara no se sostendría nada, se trata de hacer el clic y dejar de ser un leecher.
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  11. #71
    Ya no queda nada mas para decir en éste thread, pero quería reafirmar mi punto con mas precision porque estoy al pedo.

    On April 21, 2015, Marvel and Netflix renewed Daredevil for a second season, which premiered on March 18, 2016.
    >Me levanté
    >Kat.ph
    >S02E01 ETA 30min con coVre

    Podría esperar que la suban entera en 1-2 días pero quiero mirar ya mismo así que bajo de a uno, gracias paro y lluvia.

  12. #72
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    No estas reafirmando nada. No la renovaron para vos. La renovaron gracias a los subscriptores. Si todos nos hacemos los vivos, no producen estas cosas.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  13. #73
    Me refiero al mito de que el contenido de netflix es "donde aparece primero" como si tuviera alguna diferencia con el cable, un par de horas y está subido, como siempre.

    Y asumir que todos nos hacemos "los vivos" es ridiculo, GoT es la serie mas pirateada de los ultimos años, pero millones pagan HBO igual, siempre existió el balance, siempre va a existir, tu aporte individual no signfica tanto como pensas.

  14. #74
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Me refiero al mito de que el contenido de netflix es "donde aparece primero"
    No sabia de la existencia de ese mito :P

  15. #75
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Exactamente, si todos esos que si aportan, se hacen los vivos, no se suscriben y piratean los programas, te podés ir olvidado de la renovación de temporadas.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  16. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Quiero agradecerle a la gente que paga HBO por permitirme descargar gratis Game of Thrones @1080p

  17. #77
    Obviamente, pero como los últimos 20 años han demostrado desde que existe el warez, eso en la práctica jamás va a pasar, podes estar de cualquiera de los dos lados, siempre van a haber millones de personas en ambos, por eso no me preocupa personalmente.

    No conozco ninguna serie realmente buena que se haya cancelado por el momento, si se canceló es porque a la gente le dejó de interesar o porque hicieron algo mal, como poner Hannibal en una cadena abierta que en realidad es para otro tipo de público, por decir algo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. NetEase Cloud Music. ¡Chupala Spotify!
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-05-2017, 12:04 PM
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 26-02-2016, 09:24 AM
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-12-2015, 07:06 AM
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2015, 11:31 AM
  5. Spotify downloads (?)
    Por BloodElf en el foro Mobile
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-08-2014, 04:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •