User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 266

Tema: Evolve (De los creadores de Left 4 Dead)

  1. #201
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Yo tengo pelo, no vi los videos del pelado, jugue al game gratis, y tambien dije que es una mierda.



    Vengan de a uno o todos juntos me da igual porque tengo pelo.


  2. #202
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo tengo pelo, no vi los videos del pelado, jugue al game gratis, y tambien dije que es una mierda.



    Vengan de a uno o todos juntos me da igual porque tengo pelo.
    Jajajajaj

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #203
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Si jugás ahora y te parece una mierda, entiendo que no te gustó, pero si mirás al pelado ese y decís que es una mierda no existe tu opinión. xD

    El estudio empezó mal cobrando tan caro y eso lo cagó desde el vamos. El juego tuvo una buena aceptación en la beta y sigue igual de bueno; que ahora le hayan dado un empujón haciéndolo gratis está genial, no importa que después te vayan a querer cobrar, porque ahora por lo menos podés jugar sin poner un so-pe.

    Sobre las opiniones de Steam no se puede inferir mucho, es cierto que si no tenés idea, mirás y decís "este juego es una mierda", pero si te ponés a leer, todo se desprende del precio que le pusieron. Apuntaron muy alto y le erraron, y ahora están pagando el precio.

  4. #204
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Como no me engancha ni ahí jugar ésto, no me está llamando ni un poquito.

  5. #205
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Eso porque no has jugado conmigo. :q

  6. #206
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Vo que onda, cada vez que veo un video del pelado este embebido, es del mismo user? Ni que hablar que está en todos los threads.
    Hay que dejar de sacar lustre a las cabezas del pelado eh
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #207
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Pero si lo aman, cada vez que aparece se ponen a hablar mas de el que de las ideas jajaja

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  8. #208
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Aguante Sasel viejaaaaaa !!! Que se vayan a tomar por culo :v

  9. #209
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Yo no tengo ni idea quien es pero siempre veo el thumb con el mismo tipo cuando posteás.


    Youtube ""CONTENT CREATORS"" son parte del cancer de la internet.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #210
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Yo no tengo ni idea quien es pero siempre veo el thumb con el mismo tipo cuando posteás.


    Youtube ""CONTENT CREATORS"" son parte del cancer de la internet.
    Como que estas cortando un poco grueso ahi y metiendo a medio mundo en la bolsa jaja

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  11. #211
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Ustedes estan comparando cosas diferentes.

    El juego en su beta era perfecto, asi como el release. Los devs (Turtle Rock Studios) crearon el juego y lo hicieron muy bien. Lo que vienen después (release, dlc, etc.) es culpa entera del publisher 2K Games.

    2k games para darles un ejemplo sigue lucrando con los NBA 2kXX. Los cambios son casi que los mismos (asi onda como la Fifa 1X) y en algunos casos CAGAN la version actual a comparacion con la anterior (2k15>2k16).

    Turtle Rock antes era de Valve, y como valve dentro de todo es un publisher como la gente en ningun momento los cago. Left 4 Dead 2 y el CSGO (sin skins sin nada, el juego vanilla) fueron tremendos exitos.

    En el tema de los reviewers, comparto cosas que dicen aca de ambos lados. Pero me tiro más a la opinion que dice que los tipos hablan por seguir el circlejerk. En el caso del gallego con gorrito en el video de la SF5 por ejemplo, toma por sentado cosas que son completamente agregadas en un juego de pelea como lo es la SF. Llorar porque no hay arcade es como llorar porque el chivito te vino sin mayonesa. Pedilo y espera a que te lo traigan, total, es gratis. El de M9 la verdad que ni siquiera lo vi porque siguiendo el tren de pensamiento con el anterior ni vale la pena.

    El sasel como dicen muchos aca más que nada lo veo para reirme. No con el, sino de el. Su acento y su manera de putear me resultan graciosos.. asi como me resulta gracioso Angry Joe. La diferencia que angry joe esta hace mucho mas que este sega-fanboy. Además de que tiene tremendo palo a todas las empresas que hayan tenido algun roce con sega y sigue con el circlejerk de X juego, como lo es en este caso el evolve. En su momento del release no vi ni 1 (uno) comentario/video/puteada sobre el release y como habian cagado un juego que, si lo habia probado en la beta anteriormente, seguro diria que es una lastima que un juego como ese sea cagado por los publishers.

    Lo mejor es tener encuenta TODOS los reviewers, asi como ven al pibe este, intenten ver un gameplay, alguien jugandolo en twitch, o sino la misma gente de este foro que muchos de aca nos tienen en steam, y preguntense : ¿Vale la pena jugar un juego GRATIS?

    Puto el que lee.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  12. #212
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    En el caso de Jino con la Street Fighter V no sólo criticó el Arcade sino que también criticó que el online no andaba,algo que era inaceptable porque el juego se enfoca 100% en eso. También criticó que el juego salga 60 y que cada 4 meses ibas a pagar 15 0 20 más por packs de personajes, o sea, pagas 60 y no tenes el juego completo.

    Eso entre otras cosas.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  13. #213
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Y que le decimos a las pobres almas que pagaron full retail price y ahora lo ponen gratis un año y poco despues? Flor de buzon les vendieron... a mi estas cosas me pueden, toda esta industria se esta empezando a pudrir en gran forma, juegos medio pelo que piden precios de AAA y luego no estan a la altura, los famosos preorder con los que ahora empezaron a currar, te ponen para preordenar juegos de los que apenas se vio un puto trailer en un E3 o los crowdfunding que empezaron como ayuda para los indie ya los estan empezando a pudrir gente como la del mighty no9 que recauda millones, se embolsan la guita y te sacan un medio pelo. Dan asco estas cosas y luego como dice arcangel, los DLCs, pagas 60 y seguis pagando para completar un juego de mierda
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  14. #214
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    En el caso de Jino con la Street Fighter V no sólo criticó el Arcade sino que también criticó que el online no andaba,algo que era inaceptable porque el juego se enfoca 100% en eso. También criticó que el juego salga 60 y que cada 4 meses ibas a pagar 15 0 20 más por packs de personajes, o sea, pagas 60 y no tenes el juego completo.

    Eso entre otras cosas.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

    Nadie sabe quien es Jino, aca el problema es que el pelado este que vive haciendo reviews pelotudas en su canal para llenarle la cabeza al que no se le cae un razonamiento con huevadas, porque putear queda gracioso nomas. El tipo no juega a nada, lo unico que debe jugar es al mame y emuladores de sega y esta divino que haga lo que quiera, pero no podes poner en cada tema un video del loco, porque si, es un foro, la idea es hablar, discutir, etc. pero es lo mismo que yo arranque a hacer un tema por cada puto juego que sale diciendo que no me gusta, y como no me gusta lo cago a puteadas, o sea el tipo busca polemica para generar visitas, y esta bien que eso pase en youtube, pero no me parece que el foro de para eso.

    Si tenes un fundamento y una critica de verdad bueno expone razones, pero el tipo no tiene ninguna, en ningun video que vi diga algo mas que una puteada porque le parece o porque vio una review o porque leyo algo en tal lado.

  15. #215
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Y que le decimos a las pobres almas que pagaron full retail price y ahora lo ponen gratis un año y poco despues? Flor de buzon les vendieron... a mi estas cosas me pueden, toda esta industria se esta empezando a pudrir en gran forma, juegos medio pelo que piden precios de AAA y luego no estan a la altura, los famosos preorder con los que ahora empezaron a currar, te ponen para preordenar juegos de los que apenas se vio un puto trailer en un E3 o los crowdfunding que empezaron como ayuda para los indie ya los estan empezando a pudrir gente como la del mighty no9 que recauda millones, se embolsan la guita y te sacan un medio pelo. Dan asco estas cosas y luego como dice arcangel, los DLCs, pagas 60 y seguis pagando para completar un juego de mierda

    Yo soy una de esas pobres almas y junto con un par con los quienes lo jugamos no nos quejamos ni 1 vez. Lo mismo que la SF5 no ande, osea, en la mayoria de las veces pasa lo mismo que cuando jugabamos a la SF4, de momentos anda bien y de momentos anda mal, y nunca prohibio que no mejoraramos (sino mira un video de algun yorugua jugando sf4 vanilla y mira la final de la campo cup). La SF5 salio hace poco y la verdad que aunque comparto que es un juego incompleto, la base del juego que es el offline anda perfecto. La mayoria de jugadores uruguayos pueden jugar perfectamente con urguguayos y muchos argentinos, brasileros por ej.

    Despues lo que dice @Dodsferd , por favor defini 3a para vos y cuales son los medio pelo. Lo de la e3 comparto, lo del crowdfunding me parece totalmente al pedo. ¿No comprarias una rifa vos? (Rata)
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  16. #216
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Los juegos AAA setearon la barra de los 60usd por su costo de produccion, el problema es que ahora todo el mundo se cree que su juego vale eso

    Mighty No.9 recauda 4 MILLONES de dolares en kickstarter y saca un juego malisimo que no costo ni 1mill, el resto al saco y por si fuera poco los reviewers tuvieron la posibilidad de tener su copia antes que la propia gente que lo habia financiado...

    Kojima va y muestra un video del Death Stranding y ya empiezan a pedir plata para financiarlo (preorder), lo mismo con otros juegos en preorder que ni miras de salir como el ultimo zelda, horizon zero dawn, no mans sky, watchdogs 2, en fin...

    SF5 sale con apenas 16 personajes en release (faltandole algunos que ya eran clasicos) a 60usd y el resto a comprarlos muchachos, de yapa no hay arcade

    Donde quedo la epoca en que te vendian cosas terminadas?
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  17. #217
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Nadie sabe quien es Jino, aca el problema es que el pelado este que vive haciendo reviews pelotudas en su canal para llenarle la cabeza al que no se le cae un razonamiento con huevadas, porque putear queda gracioso nomas. El tipo no juega a nada, lo unico que debe jugar es al mame y emuladores de sega y esta divino que haga lo que quiera, pero no podes poner en cada tema un video del loco, porque si, es un foro, la idea es hablar, discutir, etc. pero es lo mismo que yo arranque a hacer un tema por cada puto juego que sale diciendo que no me gusta, y como no me gusta lo cago a puteadas, o sea el tipo busca polemica para generar visitas, y esta bien que eso pase en youtube, pero no me parece que el foro de para eso.

    Si tenes un fundamento y una critica de verdad bueno expone razones, pero el tipo no tiene ninguna, en ningun video que vi diga algo mas que una puteada porque le parece o porque vio una review o porque leyo algo en tal lado.
    Jino es el de "GORRITA" que dijeron más arriba y ojo que yo no soy el que pone vídeos del pelado a casa rato.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  18. #218
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Es cierto que para formarte una opinión vos debes jugar al juego y catalogarlo por vos mismo, pero he estado mirando videos del youtuber Jinogamerhc y coincido en varios puntos de los que el menciona. Coincidir en lo que el dice en sus opiniones no significa que este un 100% de acuerdo con el, pero ando ahí ahí con respecto al mercado de videojuegos desde hace unos años a la actualidad.

    Este juego no lo he jugado, pero si lo pusieron gratis por algo debe ser. Es más, EVolve según el tal jino y respaldado con datos contaba con una media de apenas menos de 200 jugadores online en los últimos meses. El juego fue hecho 100% para jugar online y había menos de 200 jugandolo usualmente.

    No solo eso, antes de que saliera Evolve ponían "revolucionario", "ganador de mas de 60 premios", etc. Está bien que le tengan fe a su producto, pero esto ya es mentir. Un juego espectacular fue The Witcher 3, el cual vale cada peso que gastas, tanto por su abrumador contenido como historias y expansiones como la última.

  19. #219
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Nadie sabe quien es Jino, aca el problema es que el pelado este que vive haciendo reviews pelotudas en su canal para llenarle la cabeza al que no se le cae un razonamiento con huevadas, porque putear queda gracioso nomas. El tipo no juega a nada, lo unico que debe jugar es al mame y emuladores de sega y esta divino que haga lo que quiera, pero no podes poner en cada tema un video del loco, porque si, es un foro, la idea es hablar, discutir, etc. pero es lo mismo que yo arranque a hacer un tema por cada puto juego que sale diciendo que no me gusta, y como no me gusta lo cago a puteadas, o sea el tipo busca polemica para generar visitas, y esta bien que eso pase en youtube, pero no me parece que el foro de para eso.

    Si tenes un fundamento y una critica de verdad bueno expone razones, pero el tipo no tiene ninguna, en ningun video que vi diga algo mas que una puteada porque le parece o porque vio una review o porque leyo algo en tal lado.


  20. #220
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Jino es el de "GORRITA" que dijeron más arriba y ojo que yo no soy el que pone vídeos del pelado a casa rato.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    Ya se que no sos vos jaja, te cite para contarte lo del pelado nomas y el porque lo puteamos, al que los publica ya se lo dijimos. De ese que decis no puedo decir nada porque no vi ningun video y por ahora no estan haciendo spamm en el foro con el.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Sorteo] L4D2: Left 4 Dead 2 (22/2)
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03-03-2015, 06:40 PM
  2. Project Z - Left 4 Dead: Survivors (Arcade)
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-04-2014, 03:23 PM
  3. [20/ABR/21hrs][StreamZ] - Left 4 Dead 2
    Por Juancho en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-04-2014, 11:23 PM
  4. Left 4 Dead 2 75% de Descuento
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-03-2014, 01:01 AM
  5. Left 4 Dead 2 GRATIS en steam por hoy
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-12-2013, 10:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •