User Tag List

Página 5 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 341

Tema: Que estás leyendo en este momento?

  1. #81
    Avatar de Leia
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Sótano
    Steam
    aiko_gabrielle
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo arranqué a leer "El nombre del viento"
    Cómo está ese?? Me lo regalaron de amigo invisible pero no lo he empezado aún.
    Yo estaba con Alicia en el Pais de las Maravillas, Hunger Games I en inglés... más q nada para agarrar vocabulario y práctica (Ya me los leí los 3 en español xD) y con El hombre Ilustrado (casi lo termino y esta muy pero muy sarpado )

  2. #82
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Leia Ver mensaje
    Cómo está ese?? Me lo regalaron de amigo invisible pero no lo he empezado aún.
    Dale con fe que esta excelente.
    Los primeros capítulos son un poco lentos pero luego agarras buen ritmo y te liquidas el libro al toque aunque sea "largo".

  3. #83
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Leyendo "Historia de la Sensibilidad en Uruguay", de José Pedro Barrán.
    E intentando leer algo de "Historias inconclusas de la Tierra Media", de Tolkien.

  4. #84
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    The maze runner- prueba de fuego

    Es el segundo libro, ya pase por el primero obvio y esta mucho mejor q la peli por lejos...
    lo mas lindo que son libros cortos, 250 paginas aprox.

    Esperando con muchas ansias el proximo libro de game of thrones vientos de invierno!!

  5. #85
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    La música del Silencio, no puedo decir mucho porque voy 10 páginas, igual es cortito, apenas termine sigo con "El Anillo de los Nibelungos"

  6. #86
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    The maze runner- prueba de fuego

    Es el segundo libro, ya pase por el primero obvio y esta mucho mejor q la peli por lejos...
    lo mas lindo que son libros cortos, 250 paginas aprox.
    Decís que está bueno Maze Runner? Porque fui a ver la peli y encaró pero se siente muy "Hunger Games"

    En fin, llegó el momento de ponerse las pilas y estoy leyendo el Hobbit, cuando era chica no había como entrarle a Tolkien ._.

  7. #87
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Si te gusto la peli, el libro te va a gustar mas!! tiene muchas cosas que obviaron en la peli que le dan otro toque. Ya termine el segundo, (3 dias me duro y eso q leo solo de noche jajaja) ya empece con el 3 The maze runner La cura mortal... son un vicio.

    Tiene los "medios" similares con los juegos del hambre es verdad, pero el "fin" es diferente.

    P.D. los tengo en pdf, si te sirve te los paso

  8. #88
    Cpaz que después los leo. Gracias pero no, yo leo libros físicos y solo cuando estoy en el bondi XD

  9. #89

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    El piscoanalista de john katzenbach es un buen libro , re atrapante mal lo recomiendo !

  10. #90
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Lilikaz Ver mensaje
    Cpaz que después los leo. Gracias pero no, yo leo libros físicos y solo cuando estoy en el bondi XD
    ¿Por casualidad vas levitando en el ómnibus?. Traté de leer unas pocas veces en el viaje pero con el movimiento que tiene me lleva viente minutos leer dos páginas.

    Les recomiendo mucho Schoolgirl de Dazai (no se encuentra en la web pero puede bajarse por irc), tiene 80 páginas en epub y me pareció superb. Una especie de The Catcher in the Rye pero escrito con la sensibilidad oriental.

  11. #91
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    ¿Por casualidad vas levitando en el ómnibus?. Traté de leer unas pocas veces en el viaje pero con el movimiento que tiene me lleva viente minutos leer dos páginas.
    Todo práctica! yo leo siempre en el bondi y no tengo problemas

  12. #92
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Terminé de leer "Fire in the Sky" (se hizo extremadamente difícil de terminar).

    Arranqué con "The Martian"



    Six days ago, astronaut Mark Watney became one of the first people to walk on Mars.

    Now, he's sure he'll be the first person to die there.

    After a dust storm nearly kills him and forces his crew to evacuate while thinking him dead, Mark finds himself stranded and completely alone with no way to even signal Earth that he’s alive—and even if he could get word out, his supplies would be gone long before a rescue could arrive.

    Chances are, though, he won't have time to starve to death. The damaged machinery, unforgiving environment, or plain-old "human error" are much more likely to kill him first.

    But Mark isn't ready to give up yet. Drawing on his ingenuity, his engineering skills—and a relentless, dogged refusal to quit—he steadfastly confronts one seemingly insurmountable obstacle after the next. Will his resourcefulness be enough to overcome the impossible odds against him?
    Por ahora excelente! no puedo soltarlo.

    Estuve averiguando y parece que se viene la película de la mano de Ridley Scott y Matt Damon.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  13. #93
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    >Floating in a sea of piss


    La mayoría de lo que me encuentro leyendo son ensayos, en ficción recientemente terminé Neuromante.
    No me gusta mucho la ciencia ficción en literatura pero quería leer el libro que se tiene como padre del cyberpunk. En general está interesante, al principio lo encontré detestable (sobretodo la prosa) pero camino al final engancha.
    Lo último que tengo en mis manos es The Missionary Position, un libro crítico sobre Teresa de Calcuta. Muy corto (~90pgs)

    Última edición por Løan; 18-02-2015 a las 12:27 PM

  14. #94
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Despues de 2 años dandole palo a la ciencia ficcion me pase a los vampiros, termine Dracula y ahora empese con La Trilogia de la Oscuridad, en este momento estoy con Nocturna.

  15. #95
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Arranque a leer la trilogía: Vikingo de Tim Severin.
    Muy bueno

  16. #96
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Estoy leyendo la Iliada de nuevo, y por si preguntan no estoy en el liceo jajaja

  17. #97
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Yo estoy leyendo la Trilogía del Asesino de Robin Hobb, muy bueno, voy por el segundo

  18. #98

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo estoy leyendo la Trilogía del Asesino de Robin Hobb, muy bueno, voy por el segundo
    Pero muuuuy bueno. Es una lectura obligada para todo el que guste de la fantasía.
    Trilogía del Vatídico sería el nombre más "oficial", y se diferencia mejor de otras trilogías que también son de asesino.

    Yo estoy poniendome a tiro con los archivos Dresden. No se van a convertir en clásicos de la literatura fantástica (o si !), pero son de las cosas más entretenidas que he leído.

  19. #99
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero muuuuy bueno. Es una lectura obligada para todo el que guste de la fantasía.
    Trilogía del Vatídico sería el nombre más "oficial", y se diferencia mejor de otras trilogías que también son de asesino.
    Terminé el segundo, y pocas veces me pasó que estuve horas y horas leyendo de corrido porque no lo quería soltar, veremos el tres ahora.

  20. #100

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Terminé el segundo, y pocas veces me pasó que estuve horas y horas leyendo de corrido porque no lo quería soltar, veremos el tres ahora.
    En el momento en que lo leí, recién antes de arrancar el tercer libro me enteré de que Robin Hobb era mujer. jajaj

    Y sí. Si tuviera que hacer un top 10 de lo que leí de fantasía, esta trilogía entra seguro.
    Al punto de que los leí "prestados", y después de leerlos me compré los libros. Y están ahi nuevos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas escuchando en este momento?
    Por fedespot en el foro Música
    Respuestas: 1605
    Último mensaje: 04-05-2024, 08:13 AM
  2. OFERTAS - Sentimientos del Momento!
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 04-10-2023, 08:11 PM
  3. ¿Este mother con este micro? HELPP
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-10-2015, 08:55 PM
  4. Atento, llegó el momento me presento...
    Por Choowl en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •