User Tag List

Página 1 de 18 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 341

Tema: Que estás leyendo en este momento?

  1. #1
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508

    Que estás leyendo en este momento?

    Bue, lo inaguro.

    Ahora estoy leyendo dos libros, uno de dibujo de Andrew Loomis que se llama "Figure Drawing for all it's Worth".

    Y un recopilatorio de cuentos de ciencia ficción que se llama "Obras Maestras - La mejor ciencia ficción del siglo xx" y tiene cuentos de: Isaa Asimov, Ray Bradbury, Arthur C. Clarke, William Gibson, Robert A. Heinlein y muchos más.

  2. #2
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    "Juego de Tronos" - George Martin
    Y estaba por terminar "Mi casco por almohada" - Robert Leckie. Es uno de los libros en el que se basaron par hacer la miniserie de hbo "The pacific".

  3. #3
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Está bueno el libro? la serie me encantó y siempre me quedé con ganas de un poquito más.

  4. #4
    Recién terminé Cazadores de Sombras la saga y quiero estar un poco tranqui para poder estudiar en el bondi (sip, es el momento en el que leo).
    Una amiga me pidió que leyera su novela que recién empieza y otra me pidió que leyera su fanfic, así que seguramente pasaré a eso, pero aún tengo un par de libros de Agatha Christie que no me leí y están ahí, en mi biblioteca esperánmdome n__n Ah y El Psicoanalista que me lo vnego debiendo del año pasado! :/

  5. #5
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Game of Thrones!!!! estoy por el tercer libro "Tormenta de espadas" no puedo parar de leer es un vicio culpa de la serie jaja.

  6. #6
    Death by Black Hole: And Other Cosmic Quandaries de Neil deGrasse Tyson

    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  7. #7
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Estoy leyendo 2:

    "No más palidas" (por segunda vez)

    Y estoy terminando "Matematica para todos"

    Recomiendo los 2, excelentes !
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Un libro de historia sobre los Templarios y su influencia en las cruzadas

  9. #9
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Principia Ethica y Leviathan por obligación, luego estaba leyendo Demonios de Dostoyevski que suspendí por los primeros. Muy recomendado el último y cualquier cosa de Dostoyevski.

    De paso leí algunos capítulos de Watchmen. Está pasable.

  10. #10
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    yo ya termine festin de cuervos por segunda vez y arranque danza con dragones por segunda vez tmb!!

  11. #11
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    "1984". Por ahora pinta muy bueno.


    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #12
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Las Hortensias, del gran Felisberto, de puro pedo conseguí una edición viejaza con un pinta que vende libros en frente a tres cruces a 200p!!! (no hay muchas versiones porque los herederos no autorizan su reedición por considerarla inadecuada, inmoral o algo por el estilo). Ayer me la terminé y vale la pena, tal vez para una persona normal sea medio pervertida pero no es para tanto, en su época debió haber sido peor (1950 aproximadamente). No sé cuándo se inventaron las muñecas inflables pero si fue después Felisberto fue el inspirador. Resumiendo mucho el presonaje colecciona muñecas de tamaño real y bueno, el fetichismo sobrevuela y pasan cosas... obviamente con el estilo de Felisberto. Para quienes no lo conocen el mejor narrador uruguayo por afano, el primero en incursionar en una estilo que luego sería llamada realismo mágico (garcía márquez, rulfo, etc) en fin, linda lectura aunque casi imposible de conseguir, hace algún tiempo vi una copia en scribid.

    Saludos,
    Dañel.

  13. #13
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    La Sombra, de John Katzenbach.. lo agarré ayer y tiene pinta, no lo pude largar por un buen rato..

    despues cuento como va
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  14. #14
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108
    Debería retomar la saga de "A song of ice and fire" y pa ser mas exacto con "A Feast for Crows" pero ta puse pausa a eso y arranque con "El nombre del Viento" de Patrick Rothfuss. Apenas voy 150 paginas y ya te atrapa el libro.Aparenta muy bueno, cuando lo termine comento con mas detalle para el que le interese !

  15. #15
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    El libro de los cuentos perdidos 2 de Tolkien.

  16. #16
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    got por el 3° hasta el 5° no paro

  17. #17
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    El libro de los cuentos perdidos 2 de Tolkien.
    Que onda con esos libros? Después de leer el Silmarillion no tengo ganas de entrarle a otra cosa de Tolkien, ojo me encanto el libro pero se me hizo muy denso xD

  18. #18
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por Pechugas Laruu Ver mensaje
    Que onda con esos libros? Después de leer el Silmarillion no tengo ganas de entrarle a otra cosa de Tolkien, ojo me encanto el libro pero se me hizo muy denso xD
    Bueno, si el Simarilion te resultó pesado, con estos (al menos los dos primeros) vas muerto jaja. A mi porque me gusta todo lo que hay detrás de esa mitrología. Estos en si son más pesados porque están repletos de notas que hizo el hijo.
    Cada cuento de este libro, tiene al final del mismo varias páginas de notas e indicaciones, incluso como todos estos cuentos fueron reconstruidos de borradores de Tolkien, algunas parrafos están dos veces (como lo escribió en una primera versión y luego como lo escribió en otra versión más adelante, con correcciones). Si optas por no darle bola a las notas, se hace muchísimo más fluido, pero es en la tónica del Simarillion, ya que arranca desde los comienzos del mundo, al nacimiento de los elfos, como se creó el sol, la luna, el exilio de los noldor de valinor, lutién y beren, etc.
    Si querés leerte uno de Tolkien que no sea tan pesado como el Silmarillion y que se parezca más al ESDLA o El Hobbit, leete "Los Hijos de Hurín" que es relativamente corto y está muy bueno!.

  19. #19
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108
    El Hobbit me lo devore en 3 dias jajaja, así que bueno te tomo la recomendación de "Los Hijos de Hurín", ya lo agrego a los libros para leer, así que gracias por el pique!

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Ninguna de las feminas se leyo 50 shades? :P
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas escuchando en este momento?
    Por fedespot en el foro Música
    Respuestas: 1601
    Último mensaje: 24-03-2024, 09:06 PM
  2. OFERTAS - Sentimientos del Momento!
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 04-10-2023, 08:11 PM
  3. ¿Este mother con este micro? HELPP
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-10-2015, 08:55 PM
  4. Atento, llegó el momento me presento...
    Por Choowl en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •