User Tag List

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 341

Tema: Que estás leyendo en este momento?

  1. #21
    Aca en mi laburo ahora son todas re bondage re sado y demas. Dos dias antes de haber leido el libro mencionabas eso y eras un enfermito una pelotudez ese libro, perdon si ofendo a alguien
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  2. #22
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo arranque jodiendo con una amiga (le daria, si me da 1 cm) que lo estaba leyendo y para joder en la casa un dia lo arranque a leer, me lo lleve y lo lei en unos dias (se lee re rapido)

    despues que ya estaba en el baile me lei el segundo y estoy terminando el tercero.

    lo que tiene de bueno es que en un par de citas me di cuenta que lo leian las minas y les entre a hacer chistes de cosas del libro y suma como loco jajaja
    No tengo

  3. #23
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Aca en mi laburo ahora son todas re bondage re sado y demas. Dos dias antes de haber leido el libro mencionabas eso y eras un enfermito una pelotudez ese libro, perdon si ofendo a alguien
    Es que está de moda, lo mismo que paso con los trópicos en los '90. El caso general no cambio mucho y dentro de unos meses vuelve a lo mismo, anda hoy a pedir un trópico o las jornadas de sodoma a una librería y dos de tres ya te miran con asco.
    La diferencia está en que los anteriores son bastante buenos, 50 shades es más como la hermana maquillada de the juliette society, que considerando el último no es decir mucho.

    EDIT: Me olvidé de seguir el juego. Ayer terminé Flatland -muy, muy recomendable- y hoy compré el diario de Angel Rama, veremos...
    Última edición por Løan; 28-10-2013 a las 09:44 PM

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Bueno, si el Simarilion te resultó pesado, con estos (al menos los dos primeros) vas muerto jaja. A mi porque me gusta todo lo que hay detrás de esa mitrología. Estos en si son más pesados porque están repletos de notas que hizo el hijo.
    Cada cuento de este libro, tiene al final del mismo varias páginas de notas e indicaciones, incluso como todos estos cuentos fueron reconstruidos de borradores de Tolkien, algunas parrafos están dos veces (como lo escribió en una primera versión y luego como lo escribió en otra versión más adelante, con correcciones). Si optas por no darle bola a las notas, se hace muchísimo más fluido, pero es en la tónica del Simarillion, ya que arranca desde los comienzos del mundo, al nacimiento de los elfos, como se creó el sol, la luna, el exilio de los noldor de valinor, lutién y beren, etc.
    Si querés leerte uno de Tolkien que no sea tan pesado como el Silmarillion y que se parezca más al ESDLA o El Hobbit, leete "Los Hijos de Hurín" que es relativamente corto y está muy bueno!.
    Uhhh justo ayer terminé el Silmarilion, estuvo excelente!

    Si te animas jugatela y hacete una listita de los libros esos que siempre tengo tremendo pedo y nunca se con cual encarar jaja
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #25
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    http://es.wikipedia.org/wiki/La_hist...a_Tierra_Media

    Ahí tan, son trece libros en total, yo voy por el segundo recién, pero mi plan es ir comprandolos de a poco e ir leyendo todos

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Un golazo!

    Graciela
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  7. #27
    Avatar de Kathe Ulhu
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Non-Euclidean Geometry
    Steam
    Kathulhu
    Origin
    Kathulhu
    Mensajes
    57
    "Principio de la relatividad y el problema del conocimiento" por Roberto Suarez Antola (Burpees pal bocho D: )
    Última edición por Kathe Ulhu; 03-12-2013 a las 11:16 PM Razón: Melashuggah

  8. #28
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Forjada en Bronce de Katia Fox

  9. #29
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Buenas, ando terminando el hobbit para prepararme bien para el estreno de la segunda parte, y arranque con todo a leer juego de tronos, me pego mal la serie y tenia q seguir consumiendo por algun lado!

    Tengo en espera choque de reyes, cuentos perdidos 1 y 2, y los tres del señor de los anillos.

    Tambien le estoy dando al de maracana, y ya termine el de o'neill, muy interesante el libro, y te muestra como por mas que seas un genio en algo si no tenes la cabecita en su lugar podes terminar en la lona igual.

  10. #30
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    El de O'Neill se pone lindo de la mitad para adelante, jaja cada anécdotas tiene!!

  11. #31
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    la rompe la del remate... ahi te das cuenta lo pasado que andaba el tipo por la vida

  12. #32
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Hoy empecé a leer "Las baladas de Beleriand" de Tolkien, vaya sorpresa que me llevé al ver que está escrito en proza jaja

  13. #33
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Termine game of thrones, A Dance With Dragons... Tristeza total por tener q esperar no se cuanto tiempo a que salga The Winds of Winter

    Ahora tengo para arrancar El color que cayo del cielo del genial Lovecraft.

  14. #34
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Ahora estoy leyendo "Las Baladas de Beleriand" que sería el tercer libro de la recopilación de "La Historia de la tierra media", este particularmente está escrito en prosa y se divide entre el poema de Beren y Luthien y el de Hurín

  15. #35
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108
    Hace poco termine "El Nombre del Viento" la primera parte de la Coronica del Asesino de reyes de Patrick Rothfuss. Tengo que decir que me encanto!!! hacia mucho tiempo que no leia algo tan atrapante y llevadero, son 800 y algo de paginas que se te van volando, no hay momentos que se vuelvan tediosos ni nada, de principio a fin es un gran libro.
    Enseguida de terminarlo no me pude aguantar y me tuve que comprar la continuación, "El temor de un hombre sabio", apenas lei porque ya estoy en épocas de exámenes y tengo que aflojarle pero de lo poco que leí puedo decir que va a ser igual o mejor que el primero.

    Le recomiendo esta saga a cualquier persona que le cope la fantasía medieval.El autor desde pequeño leyó todo tipo de libros de este genero y lo que hizo con la "Crónica del Asesino de Reyes" es escribir el libro que a el le hubiese gustado leer. Vale la pena, se los recomiendo.

  16. #36
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Voy por el cuarto de la saga de Ender's Game que la verdad me viene sorprendiendo positivamente a pesar de arrancarlo a leer medio esceptico de que pueda llegarle ni a los talones a Fundacion x ej del mismo genero (no le llega... al menos x ahora pero encara bastante)

    Por el lado de comics/manga toy leyendo Vagabond, Berserk y Bleach a medida que van largando...

  17. #37
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    El mejor libro que existe, Historia de Peñarol de Luciano Álvarez.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  18. #38
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    El mejor libro que existe, Historia de Peñarol de Luciano Álvarez.
    ficcion a full eh? :P

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #39
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Gualberto Mojica


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  20. #40
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    jajajjaja

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas escuchando en este momento?
    Por fedespot en el foro Música
    Respuestas: 1601
    Último mensaje: 24-03-2024, 09:06 PM
  2. OFERTAS - Sentimientos del Momento!
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 04-10-2023, 08:11 PM
  3. ¿Este mother con este micro? HELPP
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-10-2015, 08:55 PM
  4. Atento, llegó el momento me presento...
    Por Choowl en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •