User Tag List

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 95

Tema: Dead Island Epidemic

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822

    Dead Island Epidemic





    Dead Island Epidemic is a fast-paced action game where players will duke it out over supply points, using an arsenal of crafted weaponry, a bevy of devastating powers, and good old-fashioned teamwork.
    What makes Epidemic different from other MOBAs? Well, it's a ZOMBA!
    Battle Royale: Epidemic's core mode features 3 teams of 4 battling it out in a competition to grab supplies, hold key points, outsmart the competition and blast through hordes of zombies.


    Booming Action: You have direct control over your hero. No Last Hitting, mouse-click-to-move nonsense here - it's you, good ol' WASD, and your trigger finger, making it easy to hop in, no muss, no fuss.
    No idea what any of that means? No problem. All you need to know is that you need to point your crosshairs towards anyone and anything not on your team!


    Craft Deadly Weapons: Fan favorite crafting is here from Dead Island, helping you get the edge (pun intended) on the competition and build an arsenal to suit your playstyle!

    Link a Steam

    En este momento se encuentra en Closed Alpha, es más, mañana se abren los servidores para los que tengan la key. Pero la idea es que cuando salga finalmente sea FTP.


    A mi @Ryuug4 me pasó la key, lo invito a comentarles como es bien para conseguir la key para la alpha!
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Te tenés que registrar en la siguiente página para la chance de que te den una clave (y te dan 4 gifts tambien)

    http://www.deadislandepidemic.com/

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Bueno! Ya están UP los servidores, podemos ir jugando!

    Me jugué el Tutorial y se puede decir que el juego ME ENCANTÓ!

    Por lo que te cuentan en el tutorial es que estas en una isla, con otra gente, luchando por sobrevivir, ademas de pelear contra zombies también tenes que luchar contra scavengers, que nos van a intentar matar para robarnos.

    El juego es básicamente un moba, solo que en vez de movernos con el mouse, lo hacemos con WASD.
    A medida que farmeamos (matamos zombies) vamos subiendo los puntos de experiencia (XP) y a medida que ganamos XP vamos subiendo de nivel.
    Cada nivel que subimos es un nuevo poder que ganamos. Yo vi solo lo que sería la 'Q' y la 'E', la Q era tirar un tronco que hace daño en AOE donde elijas tirarlo, y con la E haces daño en AOE pero enfrente tuyo, la idea es usar este cuando estemos rodeados.
    Para atacar basta con dar click izquierdo apuntando a nuestro objetivo, con botón derecho tenemos un ataque mas potente.
    Con el 1, 2, y 3 tenemos mas skills, yo tenía solo el 1 habilitado que era para curarme.
    El espacio es para tirarte al piso.
    También con la tecla 'C', cambiamos de un arma melee, a una shotgun. Pero noté que hace menos daño y tiene un poco mas de cooldown.
    Con la 'X' vamos a interactuar según nos lo vayan pidiendo, al principio para lootear y conseguir supplies, y luego, mas adelante, para dejar estos supplies en la camioneta de nuestros compañeros.

    En el HUD, vemos abajo a la izquierda, velocidad, vida y daño. En la cara del personaje vemos el nivel, y la barra de experiencia.
    Un poco mas a la derecha vemos la barra de poderes.
    Arriba a la derecha tenemos el mapa y los objetivos.


    Ahí termina el tutorial, que es opcional, y te deja en el menú principal.

    Dejo un par de capturas:
    Spoiler: 













    Ahora después meto unas partidas online y les comento que tal!
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    buena pinta, graficamente me encanto, cuanto va a andar?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    De money? Va a ser free to play
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #6
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    sip, f2p

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    ya me registre, quiero key to tdiste
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    JAJAJA

    Si alguien que lo tenga esta dispuesto a meter stream pa mi sale con fritas!
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  9. #9
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    queda alguna key para garronear?

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Si mandas coso a la página esa quedan todavía.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #11
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    yo el 18 mande... espero que me llegue, si me llegan les tiro key a los que no tengan, si es al reves pasen las key ustedes xD

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Sigo con el review.

    Cuando vamos a jugar con gente, le damos a PLAY en el menú principal.
    Nos va a dar 3 opciones para jugar:
    SCOUT MISION: Tenemos que aguantar oleadas de zombies mientras avanzamos buscando supplies, están los comunes y los infectados especiales, que son los típicos del Dead Island. Somos 4 personas, se juega en COOP, al final tenemos que matar un boss. No duran mas de 15 min.
    SCAVENGERS: Tenes un equipo contrario, la idea es juntar mas supplies que ellos. Somos 12 personas, 4 vs 4 vs 4, la idea es tipo un domination, cuanto mas tiempo dominamos una base mas supplies ganamos. Peleamos vs los otros teams y los zombies. Aca las partidas son más largas. Llegue a una de 30 min. Gana el que llega primero a 1000 supplies.
    HORDE MODE: Que la idea es aguantar oleadas de zombies y juntar supplies, maso lo mismo que el Scout Mision pero aca hard as hell. Somos 4 personas, coop vs los bichos. Demora maso como la primera, dependiendo de que tan rápido matemos, al final tenemos al mismo boss, pero DEMASIADO mas hard. Maso 20 min.

    Antes de arrancar una partida podes invitar amigos para estar juntos, y luego empareja con otra gente, si no somos 4, para poder arrancar la partida.

    PING: Para mi está bien de bien, no encontré como verlo, pero puedo jugar perfectamente. No se me complica para tirar skills ni nada.

    Ademas en el menú principal tenemos para ver nuestros personajes, le podemos ir equipando distintas armas (que todavía no descubrí como ganarlas) repararlas, ver nuestro inventario y esas cosas :E

    Dejo mas capturas:
    Scout mision:
    Spoiler: 










    Scavengers:
    Spoiler: 







    Horde:
    Spoiler: 







    Última edición por Rhapsody; 21-02-2014 a las 01:32 AM Razón: Agrego contenido.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Encontré lo de las armas.

    A medida que jugás vas requechando cosas, como en el Dead Island. En el menú tenes tu mesa de crafteo y tu inventario.
    En la mesa te dice que armas podes hacerte segun lo que tengas, si no tenes algo podes comprarlo con la guita del juego. A su vez la mesa necesita nivel para poder craftear mejores armas, el nivel se consigue crafteando cosas justamente.



    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  14. #14
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    saben que esto que están haciendo es ilegal no?. Les van a caer los marines en su casa

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Por?

    Igual a Sayago no entran
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  16. #16
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    cuando te suscribís prometes que no vas a divulgar información del juego, ni imagenes ni nada. Eso te pasa por no leer el acuerdo, vas a ir en cana jaja

  17. #17
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Hoy no creo pero el sabado quizas meta stream, mas ordenado que ayer ya que esta todo configurado (hacia mucho que no abria el XSplit :P) va a ser mas rapido, si Antel me lo permite...

  18. #18
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    bien de bien pendex! asi te quiero!

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #19
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    cuando te suscribís prometes que no vas a divulgar información del juego, ni imagenes ni nada. Eso te pasa por no leer el acuerdo, vas a ir en cana jaja
    decis? vamos todos en cana.. aparte los pendex ya son mayores los dos!

    pero ya hay stramings del alpha por ahi

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #20
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Bueno quizas el sabado no porque esta la reunion, pero el lunes creo poder

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dead Island Epidemic [BETA Closed]
    Por Stefano Motta en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-04-2014, 05:43 PM
  2. [21/FEB-23:30] - Dead Island: Epidemic
    Por dDaunloz en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-03-2014, 12:19 AM
  3. Regalo 2 Dead Island: Epidemic
    Por leo21780 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-03-2014, 09:35 AM
  4. Dead Island: Epidemic enters beta testing
    Por Rhapsody en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-02-2014, 10:29 PM
  5. Keys para Dead Island: Epidemic Alpha
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27-02-2014, 02:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •