User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Chistes que de tan malos, terminan siendo buenísimos!

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821

    Chistes que de tan malos, terminan siendo buenísimos!































































    Hay un par que son geniales jajaja
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  2. #2
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Practicamente todos los tuyos

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Y claro, todos mis chites son buenísimos. Y más los racistas.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Sos un canival !

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Why?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #6
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    xq atacas a tu raza xD

    son buenisimas las imagenes xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    pq sos un


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Los TKM, enserio.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  9. #9
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Tripping on acid, están geniales, las voy a incorporar a mi vida.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    jaja tan buenos, mientras los leía me imaginaba al meme ese de lso bad jokes jaja

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Bad joke eel

    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  12. #12
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    hay algunos q son realmente brillantes!!!!!!

  13. #13
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Diario del administrador de sistemas

    Éste es el diario de un administrador de sistemas típico, descubierto en un centro de cómputo como cualquier otro:

    LUNES
    8:05 Una usuaria llama diciendo que se le olvidó su password. Le digo que utilice el comando de recuperación de passwords llamado "FDISK". Muy ignorantemente me agradece y cuelga... ¡DIOS, dejamos que voten y manejen!
    8:12 Llaman de Contabilidad que no pueden acceder a la base de datos. Le hago referencia al error #112 del manual del usuario de la base de datos. ¡Bueno... a mi me funciona! Dejo que gruña y se enoje un rato mientras desenchufo la cafetera del UPS y vuelvo a conectar el servidor de bases de datos. Le sugiero que lo intente otra vez. Resultado: Otro cliente contento.
    8:14 La usuaria que llamó a las 8:05 dice que le aparece el siguiente mensaje: "Error en el Drive 0"... Le digo que es problema de la energía eléctrica. La transfiero a mantenimiento.
    11:00 Relativamente tranquilo las últimas horas. Decido volver a conectar el teléfono para llamar a mi novia. Me dice que sus padres llegaron de visita y se van a quedar toda la semana. La pongo en espera y la transfiero al Conserje del Sótano (que nadie lo conoce)... ¿Qué se está creyendo? ¡El Futbol empieza esta semana!
    11:34 Otro usuario llama. Dice que quiere modificar la lista de acceso al recurso de Recursos Humanos para que solamente el pueda accederlo. Le digo que no hay problema. Cuelgo. Modifico la lista de acceso. Le pongo "ACCESO TOTAL" a todas la cuentas.
    12:00 Comida. Dejo todo lo que estoy haciendo y me voy.
    15:30 Regreso de la comida.
    15:55 Despierto de la siesta. Un mal sueño me pone de mal humor. Pateo los servidores sin ninguna razón especial. Me vuelvo a dormir.
    16:23 Otro usuario llama. Quiere saber como cambiar el tipo de letra de su documento. Le pregunto que tipo de CHIP esta usando. Le digo que me llame cuando lo sepa porque tengo a otro usuario en la línea.
    16:55 Decido ejecutar mi nueva macro de "Crear conflictos de Replicación" para que el siguiente turno tenga algo que hacer.

    MARTES
    8:30 Termino de leer el LOG de eventos del turno nocturno. Se ve terrible. Muchos problemas de replicación... jeje
    9:00 El Gerente de Soporte llega. Quiere discutir conmigo mi actitud. Presiono algunos botones del servidor. Empieza a sonar el teléfono. Los usuarios dicen que no pueden entrar a la base de datos. ¡Que raro!. Le digo al Gerente que me apena, pero no puedo atenderlo.
    9:35 El Gerente de Recursos Humanos habla pidiendo una cuenta de red para un nuevo usuario. Le digo que necesita llenar la forma J-19Roe9DARK1. Me dice que nunca había escuchado de esa forma. Le digo que está en el servidor de Formas Especiales. Dice que nunca habia oído de ese servidor. Lo transfiero al Conserje.
    10:00 El Director de Recursos Humanos llega exigiendo una cuenta de red para un nuevo usuario. Le digo que necesito su número de empleado, departamento, jefe inmediato y estado civil. Ejecuto la opcion "Buscar" en la base de datos de juegos, la base de datos de la última tanda que hicimos y en los contactos de mi agenda... No se encontro...Mmmmm... Le digo que la cuenta estara lista en la noche.
    10:07 El Conseje pasa por la oficina y comenta que ha estado recibiendo llamadas muy extrañas. Le ofrezco enseñarle a usar el Exchange. Lo dejo ver la consola mientras me voy a fumar un cigarro.
    13:00 Regreso de fumar. El conseje me dice que el teléfono no paraba de sonar, asi que lo enrutó a la cafetería... ¡Me agrada ese señor!
    13:05 ¡Una gran conmocion! El Gerente de Soporte cae en el hoyo que dejé al quitar el piso falso en la entrada del Site. Le recuerdo la importancia de NO ENTRAR al Site sin avisar.
    13:15 María, la cocinera de la cafetería llama. Dice que ha estado recibiendo llamadas extrañas de gente que no pudo entrar a una base o algo parecido, no está segura. Le digo que probablemente sea una encuesta. Lo piensa y cuelga.
    14:00 La secretaria del Director General llama diciendo que perdió su password. Le digo que busque en su bolsa, en el coche y en el baño. Le digo que probablemente se le cayó atras del escritorio. Le sugiero que tape con cinta adhesiva todas las ranuras que encuentre en su PC para que no vuelva a suceder. Me ofrezco a crearle otro password mientras ella hace eso.
    14:49 El Conserje regresa. Quiere más lecciones de Exchange. Lo dejo en la consola y me tomo el resto del día.

    MIÉRCOLES
    8:35 Un usuario enojado llama diciendo que no tiene nada que ver el tipo de CHIP que usa para cambiar el tipo de letra de su documento. Le explico que me entendió mal, no dije CHIP, dije BIT. Muy apenado se disculpa y cuelga.
    9:10 El Gerente de Soporte llega con una pierna enyesada. Agenda una reunión conmigo a las 10:00. Llama un usuario queriendo hablar con el Gerente para quejarse del mal servicio que dan en el Help Desk... Tengo que informarle que el Gerente está a punto de entrar a una reunión... ¡Algunas veces todo es tan facil!
    10:00 Me entero que el nombre del Conserje es Luis y le pido que me cubra un rato. Voy a la oficina del Gerente de Soporte. Me dice que me puede despedir o cambiarme de área. Le pregunto si ya sabe del nuevo "BUG" que toma las direcciones de e-mail de los usuarios y las envía a servicios para adultos. Además de que pone fotos de mujeres sin ropa en la pagina Web de la empresa... Lo dejo en su oficina mientras revisa su correo y la Web.
    10:30 Le digo a Luis que está haciendo un gran trabajo. Le ofrezco enseñarle a usar el Mainframe algun día.
    11:00 Comida
    16:55 Regreso de comer.
    17:00 Cambio de turno... Me voy a casa.

    JUEVES
    8:00 El nuevo chico, cuyo nombre es Juan, entra a trabajar hoy. Le enseño el Site, la cocineta, el baño y los manuales. Le asigno una IBM PC-XT 386. Le digo que deje de quejarse, que Exchange también corre en monitores monocromáticos.
    8:45 El nuevo chico termina de encender su PC. Le digo que le voy a crear un nuevo usuario de red. Le establezco un password para que utilice mínimo 64 caracteres. Me voy a fumar un cigarro.
    9:30 Presento a Luis y a Juan. "Bonita computadora, Juan..." comenta Luis. Bueno... ¿es genial este señor, o no?
    11:00 Le gano a Luis en un juego de Dominó. Luis se va. Un usuario llama diciendo que no puede acceder al servidor de contabilidad. Desconecto el cable de red del servidor de la antena de TV (para mejor recepción) y lo vuelvo a conectar al Hub. Le digo al usuario que lo intente otra vez... ¡Otro usuario contento!
    11:58 Capacito a Juan en la politica del Help Desk 98.022.01: "PARA TODO EMPLEADO DE NUEVO INGRESO Y SI COINCIDE LA TERMINACION DEL DIA DE LA SEMANA EN "S", ESTARA OBLIGADO A PROVEER PRODUCTOS Y SUSTANCIAS QUE REQUIERA EL TÉCNICO EN JEFE EN ESTA AREA"... Juan lo duda unos momentos. Yo le recuerdo que las politicas del area son irrefutables... "Recuerda: es DOBLE QUESO y no DOBLE PEPERONNI..." le grito a Juan antes de que salga por la puerta en busca de los productos solicitados.
    13:00 ¡Oooooooooooh! la pizza siempre me da sueño...
    16:32 Despierto de una siesta revitalizante. Sorprendo a Juan buscando empleo en un periódico.
    17:00 Cambio de turno. Apago y enciendo varias veces el servidor de Recursos Humanos (solo estoy probando el botón de encendido/apagado) ¡Nos vemos mañana!

    VIERNES
    9:15 El turno de la noche todavía está tratando de reemplazar la fuente de poder del servidor de Recursos Humanos. Con real sorpresa les comento que ayer estaba funcionando bien.
    9:22 Juan no ha llegado. Decido empezar a contestar las llamadas yo mismo. Desenruto el teléfono.
    9:25 Pues sí, llama un usuario. Dice que el correo no replica en Dallas, Tx. Mi tabla Ouija y yo determinamos que es culpa de las manchas solares. Le indico que debe comunicarse con su carrier.
    9:30 ¡Válgame Dios!... ¡otro usuario!... Son como hormigas. Dice que está en Brasil y no puede replicar con Dallas. Le aviso de la situación de las manchas solares pero con 2 horas de diferencia. Le recomiendo que atrase el reloj del servidor 2 horas para sincronizar el horario con Dallas.
    10:16 Llaman de otra ciudad. Dicen que no pueden enviar el correo a Dallas. Le digo que adelante el reloj del servidor 3 horas por la diferencia de horario.
    11:31 Llega un mensaje del Corporativo pidiendo que no estén moviendo la hora de los servidores. Cambio la fecha del mensaje y lo mando a otra ciudad. Me voy a tomar un café.
    12:50 Termino de tomar mi café. Vuelvo a conectar el teléfono.
    13:22 Llaman de otra ciudad, preguntan que día es hoy...
    13:25 El Gerente de Soporte llega diciendo que Juan renunció... ¡Que difícil es conseguir a un buen empleado! Me dice que tiene que ir con el médico a revisar su pierna, que si puedo entrar a una reunion por él. Le digo que por supuesto, que no hay problema.
    13:32 Llamo a Luis y le digo que está invitado a una reunión. Si, claro, le digo que puede invitar a su novia.
    14:30 Empiezo el respaldo semanal de los servidores. Los redirecciono al dispositivo /dev/null para que sea más rápido.
    14:33 Termina el respaldo de los servidores ¡Wow! ¡Como avanza la tecnología!
    15:00 Llama otro usuario. Dice que no sabe como imprimir un documento. Le digo que presione CTRL-ALT-DEL; Dice que se apagó su PC. Le digo entonces por respuesta que es porque está fallando la energía eléctrica y que llame a Mantenimiento.
    15:10 Conecto la cafetera al hub a ver que pasa... (¡no mucho!)
    15:15 Llama la usuaria del lunes a punto de soltar el llanto y dice que esta muy preocupada porque no sabe que le hizo a la computadora porque se queda con la pantalla en blanco y negro. Le digo que es porque le borró los colores y que el lunes mando a alguien de mantenimiento correctivo a que la coloree de nuevo.
    15:30 ¡Que bueno que hoy salimos temprano! El hub empieza a actuar un poco raro, mejor me voy.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Gana dinero siendo manager de futbol online gratis
    Por monduraz2 en el foro General
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 27-02-2018, 07:44 AM
  2. Que tan malos son los paneles TN.
    Por Maestro en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19-11-2017, 09:33 PM
  3. Amazon Global sigue siendo igual que siempre?
    Por Zven en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-07-2015, 12:02 PM
  4. Payasos malos.
    Por Jumoge en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-10-2014, 12:35 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •