User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Apple alguna vez invento algo?

  1. #81
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Nunca pude entender xq el iPhone te lo cobran a 30-35 palos, y el S4 a 20-25 promedio, si los impuestos aduaneros son los mismos, y en el exterior ambos celulares estan mas o menos al mismo precio.
    Overrated as fuck

  2. #82
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Overrated as fuck
    En este país esta TODO sobrevalorado, menos los sueldos obvio.

    Vas a estados unidos, y un iPhone te cuesta lo mismo que un S4, capaz qe unos dolares mas, no 500 dolares mas como te roban acá.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #83
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Mientras ande bien y no me cueste un huevo y la mitá del otro me chupa un huevo si es Android, iOS o WP8.

    No da pa ser camistetero.

  4. #84
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Pero un teléfono subsidiado es lo que lo hace accesible para todo el mundo.
    Pero el subsidio lo que hace es ocultar el precio verdadero del teléfono. Si Movistar tiene un arreglo con Apple, va subsidia los iPhones para venderlos a 10 pesos y no me podés decir que el iPhone vale 10 pesos que no está sobrevaluado al pedo... Está infravaluado al pedo y ese no es el precio real.
    Ya ta...


    La accesibilidad ficticia no sirve para nada. Además solo se aplica con el iPhone, porque las notebooks y las tabletas siguen siendo más caras que el resto. Sin tomar en cuenta claro, la condición de "joya" que adquieren por la calidad y métodos de construcción usados, pero las que no entran dentro de la categoría "joya" (hablo de las Macbook de aluminio vs. la msma pero de plástico) igual son más caras que el resto.

    A mí no me interesa si el rey de españa quiere ponerse a regalar iPhones, Macbooks o iTabs, ello no significa que sean un regalo, muy baratas o accesibles.


    Y no, Tranza tampoco es reseller oficial de Samsung, LG o Sony.


    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Overrated as fuck
    A partir del sábado, también el boleto.
    Festejen...




    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Mientras ande bien y no me cueste un huevo y la mitá del otro me chupa un huevo si es Android, iOS o WP8.
    No da pa ser camistetero.
    Ahí está... Por poca plata (300, 400) podés comprar un muy buen teléfono de casi cualquier marca con Android (Acá) Al iPhone no llegás. No es ser camisetero pero es así.
    No es necesario comprar un S4 para tener algo similar al iPhone en prestaciones.

    Última edición por Xcalibur; 27-02-2014 a las 06:02 PM

  5. #85
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje

    Ahí está... Por poca plata (300, 400) podés comprar un muy buen teléfono de casi cualquier marca con Android (Acá) Al iPhone no llegás. No es ser camisetero pero es así.
    No es necesario comprar un S4 para tener algo similar al iPhone en prestaciones.
    Bue, si vas a hacer esa afirmación que no sea justamente un párrafo para las masas camiseteras, explayate y comentá como llegaste a esa conclusión. A mi me interesa saber por ejemplo:

    Qué definís como un "muy buen teléfono"?
    Qué prestaciones son similares?
    Qué precio tenés en cuenta para justificar que está sobrevaluado, el de origen o el de Uruguay que puede tiene mil variables arriba? (o la afirmación es que en Uruguay no vale la pena?)
    Has comparado un celular android gama baja o media con un iPhone mano a mano? Con que modelo de iPhone? Con que aplicaciones?
    Comparás specs de hardware de igual a igual o tenés en cuenta que sistemas operativos diferentes están optimizados diferentes?


    Yo como ya comenté tuve un Sony Neo V que es (o era) un celular "promedio" con android, y era una basura en cuánto a rendimiento en el día a día si lo usabas como smartphone. Por eso no me parece que por dos pesos cualquier cosa con android sea una maravilla.

  6. #86
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Pero el subsidio lo que hace es ocultar el precio verdadero del teléfono. Si Movistar tiene un arreglo con Apple, va subsidia los iPhones para venderlos a 10 pesos y no me podés decir que el iPhone vale 10 pesos que no está sobrevaluado al pedo... Está infravaluado al pedo y ese no es el precio real.
    Ya ta...


    La accesibilidad ficticia no sirve para nada.

    Error Xca, yo te aprecio en cierta manera pero no. No se aleje de lo que arrancó la discusión.
    El precio real... es el precio real, si yo voy con un contrato y 1000 pe me llevo un iPhone, que me termina saliendo 12 lucas. No lo compro con 12 lucas? Claro que si. O sea, que te guste o no, es el precio real. Lo hace accesible el subsidio del carrier? Por supuesto que si, esa es la idea, pero no deja de ser accesible por mas que a vos no te guste.
    Que otras marcas que compiten directamente, como es Samsung con su S4 terminen saliendo mas con el subsidio no es mi problema, el teléfono no deja de ser accesible.

    QED que un teléfono Apple no es necesariamente mas caro que Samsung por citar un competidor directo, ni que es un mito ultra inalcanzable para ser consumido.

    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Además solo se aplica con el iPhone, porque las notebooks y las tabletas siguen siendo más caras que el resto. Sin tomar en cuenta claro, la condición de "joya" que adquieren por la calidad y métodos de construcción usados, pero las que no entran dentro de la categoría "joya" (hablo de las Macbook de aluminio vs. la msma pero de plástico) igual son más caras que el resto.

    No se que quisiste poner con el pire de joyas, pero si, los tablets son mas caros si. Podemos ver calidad de construcción, Sistema operativo, si querés flamear etc. Pero generalmente son un un poco mas caros.
    Macbooks de policarbonato hace años que no se fabrican ni se venden nuevas, solo de Aluminio asique no se cual es tu punto.

    Las Macbooks tienen 2 "sweet spots" que son practicamente imbatibles en el mundo.

    La Air de 13" config base
    y la Retina de 13" config base

    Por ese precio y con esas prestaciones no podés competir, siempre hablando de iguales o similares componentes.
    En el caso de la Air terminás comprando un clon de Air (Ultrabook les llama Jewntel) que pierde en algún punto siempre, o es relativamente mas cara.(No vale comparar con una Acer que puede hacer lo mismo, yo tambien puedo navegar en mi HP NC6400 de hace 7 años corriendo Debian o un netbook) me refiero a que tengan componentes y prestaciones comparables. Podés ligar algún sale o algo así y que te salga ligeramente menos algo similar, pero no hablo de mucha diferencia.

    En el caso de la retina comprás algo pero nunca vas a poder comparar la pantalla, y si comprás una dell o chromebook pixel o algo similar con buena pantalla te sale mas.

    En ambos casos de Macbooks donde les entres a poner mucho upgrade de origen (mas ram o CPU por ej) ya entrás a perder un poco de competitividad en el precio.


    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Ahí está... Por poca plata (300, 400) podés comprar un muy buen teléfono de casi cualquier marca con Android (Acá) Al iPhone no llegás. No es ser camisetero pero es así.
    Eso es bastante aproximado a la realidad. Por 400 U$S con contrato te comprás un iPhone 5c, también te comprás un buen fono con android o andás ahi.


    Si la gente se termina de desasnar del mito de los precios de Apple podemos entrar a hablar del topic del OP. Que inventó o no. Spoiler: Verdaderamente muchos de los productos que la gente menciona en el video no los invento, pero ellos nunca mencionan eso, simplemente el creador del video lo hace.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #87
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Bue, si vas a hacer esa afirmación que no sea justamente un párrafo para las masas camiseteras, explayate y comentá como llegaste a esa conclusión. A mi me interesa saber por ejemplo:

    Qué definís como un "muy buen teléfono"?
    Qué prestaciones son similares?
    Qué precio tenés en cuenta para justificar que está sobrevaluado, el de origen o el de Uruguay que puede tiene mil variables arriba? (o la afirmación es que en Uruguay no vale la pena?)
    Has comparado un celular android gama baja o media con un iPhone mano a mano? Con que modelo de iPhone? Con que aplicaciones?
    Comparás specs de hardware de igual a igual o tenés en cuenta que sistemas operativos diferentes están optimizados diferentes?


    Yo como ya comenté tuve un Sony Neo V que es (o era) un celular "promedio" con android, y era una basura en cuánto a rendimiento en el día a día si lo usabas como smartphone. Por eso no me parece que por dos pesos cualquier cosa con android sea una maravilla.
    Hay mucho celular con Android que por el mismo precio ofrece cosas muy distintas o que por muy distinto precio ofrecen cosas muy parecidas... Tal es el caso del Ace2 y el S3 mini que para un precio bastante desparejo ofrecen practicamente lo mismo. Claro, 768MB contra 1GB y el almacenamiento de 4 contra 8, misma cámara, mismo CPU y GPU con 200MHJz de diferencia.
    Sí, uno es super amoled y el otro es un pobre TFT, pero la mejor o peor pantalla no te hace destrancar un programa, sí la memoria y el CPU, pero además una pantalla no te puede hacer 100 dólares de diferencia ni en pedo.

    Ya sea de un lado o del otro, si comprás nuevo te tarifan el sello "nuevo" si esperás un tiempo los precios se hacen racionales y ahí podés ver la "verdadera" diferencia de precio. Hoy un S3 Mini anda cerca de los 600 dólares (pco más, poco menos) y el Ace2 se consigue por 250.... Cualquiera de ellos libre y sin contrato.
    Pongo este caso porque lo tengo ahora en el balero, pero buscando se ven estas cosas y mucho... También ves el Ace1 o un young por 200 dólares... más viejos, menos prestaciones... 200 dólares, cuando algo cercano a un "S3" mini está a 250.

    El Ace2 es un muy buen teléfono, tené en cuenta (ta, hay que viajar mucho en bondi) que la mayoría de la gente no tiene celulares casi nada potentes, de cada 10 ves 1 de 4" o más y entre ellos hay mucho celular mentiroso, chinos, BQ, LG viejos, etc...

    He tenido en la mano iPhone y Lumias y sí la experiencia de usuario es notable y si agarrás un Android "de fábrica" con el mismo hardware se comporta como un pelotudo... Por eso recomiendo usar Cyanogenmod, entonces ahí, copn el mismo hardware pasás a tener algo que compite tete a tete con los otros sistemas operativos.
    Porque a fin de cuentas, el problema está en el sistema operativo y no en el hardware.... Symbian corre a mil con 128MB de RAM....

  8. #88
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    pastel fiu fiu

  9. #89
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Podés usar la técnica del corcho o la técnica del queso, pero si querés la más barata y encima ganar algún manguito, usá la técnica del morocho del abasto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. alguna vez les paso "no saber en donde estan"?
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-02-2015, 06:12 AM
  2. Consulta ID Apple
    Por mpose46 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-07-2014, 08:13 AM
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-10-2013, 04:06 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-10-2013, 07:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •