User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 89

Tema: Apple alguna vez invento algo?

  1. #21
    Avatar de Kathe Ulhu
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Non-Euclidean Geometry
    Steam
    Kathulhu
    Origin
    Kathulhu
    Mensajes
    57
    Como mencionaron más arriba el tema de las patentes alocadas de Apple, dejo este documental a ver que les parece:http://patentabsurdity.com/

  2. #22
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Se estan tirando con de todo..

    Pero hay algo que es verdad, el 90% de usuarios de android le dan palo a apple, porque "supuestamente sus telefonos hacen lo mismo que el iPhone y sale la cuarta parte, y ahi cuando empiezan a intentar demostrarlo y entrar a muchas aplicaciones pedorras con roms modificadas y cuanta cosa, se cuelga todo y alamierda, y algo que siemrpe les kbio, que el iphone con un dual core de poco mas de 1ghz anda mucho mas rapido y estable que un android con un quad de 2.5ghz o mas y el doble de ram, y porque es eso? optimizacion, buena calidad, como quieran llamarle, por algo los diseñadores graficos usan mac pro, la mayoria de los que editan video tambien, o todos los que trabajan en un ambito profesional enserio, yo estudie sonido en la ort (hay solo mac´s) y de todos los años que estuve ahi nunca se me colgo una, daba gusto trabajar en esas pc, y eran dual core sencillitas, y el photoshop y protools andaban lejos mejor que en cualquier otra pc con win.

    Yo era de los que decia que apple era una mierda, mas caro al pedo, que era lo mismo con una manzanita, etc etc, hasta que probe la mac de un amigo, una macbook pro de 13.3, a partir de ese momento cambie totalmente la forma de pensar, hasta ahora que estoy felizmente esperando que mi macbook air llegue, es como dice la frase.
    If You Have Haters, You Must be doing Something Right

    btw, se nota que el tipo se nunca tuvo un puto articulo de apple y que odia la marca
    creo que eso nadie lo refuta ...

    ya que al ser cerrado y todo antes lo tienen que aprobar ellos, si o si anda como la seda ..

    el tema es que sale mas caro por eso mismo ..

    por el otro lado al ser mas abierto y hacer lo que queres, instalas 4000 porquerias que consume todos los recursos .. pero sale menos ..

    si por el contrario no te importa nada del otro mundo y sopesas si realmente para el uso que le das vale la pena gastar tanto en un cel cuando al menos en mi caso hay otros gastos mas importante, es que no compro nada de marca y voy por uno chino barato y bueno dentro de las prestaciones que da y anda pipi cucu ..

    es como un ferrari y un tractor , no hay uno mejor que el otro, ya que hacen diferentes cosas para diferente publico.
    (hay chiste oculto)

    todo es cuanto queres gastar y el uso que le das cual te sirve mas.
    Última edición por Jack O'Neill; 26-02-2014 a las 01:31 AM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #23
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    apple haters... samsung fanboys... la historia sin fin. Como ya dijeron arriba, ahora es moda odiar a apple, ahora todos los que usamos algo de apple somos "borregos" o "hipsters", los fanboys de samsung generalizan muchísimo.

    Yo ya usaba productos de apple cuando samsung se dedicaba a hacer lavarropas.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #24
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    entrar a muchas aplicaciones pedorras con roms modificadas y cuanta cosa, se cuelga todo y alamierda, y algo que siemrpe les kbio, que el iphone con un dual core de poco mas de 1ghz anda mucho mas rapido y estable que un android con un quad de 2.5ghz o mas y el doble de ram
    Eso es fruta de la peor calidad....
    Si agarrás un Android con un dual core de 800MHz y en lugar de llenarlo de porquerías lo usás para lo que está hecho también anda que se las pela y hace lo mismo que el Apple que cuesta 4 veces más caro.

    Te hablo del Galaxy Ace 2 que uso ahora, pero también te hablo del LG Optimus x2 con Tegra2 que tuve el año pasado y también te hablo del Yezz A4.5 con CPU Mediatek (chinoco pedorro que le andan diciendo por ahí .... jah...).
    El Samsung costó 310 dólares, el Optimus US$ 190 y el Yezz 160.

    El unico que se colgaba fué el Samsung mientras tuvo la rom oficial, al ponerle Cyanogenmod dejó de hacerlo, el Optimus nunca tuvo drama con ninguna ROM oficial o no y el Yezz lleno de porquerías con su ROM original aguanta camiones, más que cualquier celular de menos de 400 dólares.


    Como dije, no hay Samsung lovers ni Apple haters.
    Lo que hay son Apple bitches que cuando alguien dice que Apple no es dueña de la verdad suprema se ofenden como si se dijera que Apple es la basura universal.
    Ese tipo de visión corresponde solo a dos tipos de persona... Los sicópatas y los corderos cerebrolavados seguidores de los sicópatas. (consulte con su sicologo)
    La gente normal sabe diferenciar entre un "no es lo mejor" y un "es lo peor".



    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    ya que al ser cerrado y todo antes lo tienen que aprobar ellos, si o si anda como la seda ..
    el tema es que sale mas caro por eso mismo ..
    por el otro lado al ser mas abierto y hacer lo que queres, instalas 4000 porquerias que consume todos los recursos .. pero sale menos ..
    Si a un Xperia u Optimus no le instalás mil porquerías también anda como la seda. (no hablemos de Samsung para que no salten los corderos)
    Y si a un Iphone lo llenás de aplicaciones no certificadas/aprobadas por Apple, se va a arrastrar o colgar igual que un Icemobile, Motorola o HTC... (Y esta no me la cuenta nadie porque ya la ví hasta en desktops de Apple.)


    Y el chiste fue muy facil.
    Última edición por Xcalibur; 26-02-2014 a las 08:15 AM

  5. #25
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Que sea popular no implica que todos o casi todos no lo compren para que les crezca el pito. Millones de moscas....
    No entiendo cual es el punto? Que apple tiene un éxito rotundo en cuanto a venta de celulares?
    Por que no te quedaste con tu super N900 con maemo, debian, o lo que sea? No era el tr00 celular? Lo cambiaste para pertenecer al otro grupo de moscas.

    edit: y para que te crezca el pito.
    Última edición por Galas; 26-02-2014 a las 08:29 AM
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #26
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    No entiendo cual es el punto? Que apple tiene un éxito rotundo en cuanto a venta de celulares?
    Por eso... Coma caca, millones de moscas....


    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Por que no te quedaste con tu super N900 con maemo, debian, o lo que sea? No era el tr00 celular? Lo cambiaste para pertenecer al otro grupo de moscas.
    Nope, compré el Samsung porque al N900 se le dió por joderse.
    Ahora que anda de nuevo tengo el Ace 2 a la venta... ¿Lo querés?



    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    edit: y para que te crezca el pito.
    Me provoca complicaciones locativas así como está, donde me crezca un poco ya voy a estar en serios problemas.
    Última edición por Xcalibur; 26-02-2014 a las 09:08 AM

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje

    Me provoca complicaciones locativas así como está, donde me crezca un poco ya voy a estar en serios problemas.
    vas a tener que usar cinta para que no se note cuando te pones las tangas de mina?

    tampoco es que todos los que tenemos android somos apple haters :/

    Yo tengo mi s4 pero estoy convenciendo a mi vieja que se compre un iphone 5s en ves del nokia 1020 u galaxy s4 que son los que tiene en vista...

    mismo yo cuando salga el proximo iphone seguramente lo compre.

    Pero como comparaban arriba con los lambos, que haya creado uno de los mejores smartphones no quiere decir que inventaran a los mismos. que hayan creado una de las mejores tables, si no la mejor, no quiere decir que la primera fuera la de ellos, y asi con casi todos sus productos.

    Que son muy buenos en lo que hacen no lo discute nadie, tienen terribles productos, pero si dicen que los inventaron, estan mintiendo, no hay duda al respecto.
    No tengo

  8. #28
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Por eso... Coma caca, millones de moscas....
    Vos viste quien tiene un userbase mas grande (grupete de moscas) si iOS o Android?

    Si no sabés mantener una discusión coherente no te dejo quotearme segmentado mas, porque la embolás.


    Si la idea es discutir de la atrocidad y abuso del sistema de patentes, o de como las empresas copiaron a otras, o de que empresa hizo que cosa lo hacemos. No todos los productos de apple son perfectos en su segmento ni nada, e incluso tienen limitantes de algún tipo en alguna cosa, eso estamos todos de acuerdo, pero discusiones del tipo "hurr durr oveja" o "hurr durr overpriced" es bien de apple hater
    Tiran hechos regurgitados sin tener mucha idea o se aferran a conceptos que no existen desde hace mas de 10 años mínimo.
    Si tu teléfono anda bien perfecto, pero no dejás de ser una ovejita del otro bando, no quieras autoconvencerte de que no sos.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #29
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Buenas,

    Parece que el 404 viene hasta las manos, trae gente y hasta temas completos...

    En mi humilde opinión que no uso ni android ni ios, apple es a los celulares y a las computadoras lo que las consolas a las pc gamer: viene cerradito y optimizado, ideal para el usario que o bien no sabe mucho o bien no se quiere complicar la cabeza metiendo mano. Si inventó o no, ni idea y como que no importa mucho, pero si algo inventó es una nueva forma de vender hard y soft a fuerza de marketing total, o al menos yo no conozco un precedente.

    Saludos y dejen de pelear!
    Dañel.

  10. #30
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    En mi humilde opinión que no uso ni android ni ios, apple es a los celulares y a las computadoras lo que las consolas a las pc gamer: viene cerradito y optimizado, ideal para el usario que o bien no sabe mucho o bien no se quiere complicar la cabeza metiendo mano
    .

    Pero ese argumento me parece que es genérico para cualquier fabricante, mis viejos no saben mucho ni les interesa meter mano y no eligen un celular en base a eso, ven el precio y alguna boludes más nomás.

    Por otro lado, que quiere decir eso de cerrado? Al Iphone le haces jailbreak y haces lo que tengas ganas. Me da la impresión que ahora hay como toda una civilización de gente taringuense con android que jura ser hacker por instalar un firmware custom (de un ruso que quién sabe que bosta le puso adentro) y customizar tres boludeces.

  11. #31
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    No se trata de ser Apple hater, se trata de no ser Apple lover.
    Ahí va.

    Android le dio en el clavo con lo del SO libre, las apps gratis, etc, etc. Podés elegir entre varias marcas de celulares...
    En cambio, Apple apostó a la "exclusividad" a lo "cool", a lo "premium", y obviamente a su legión de fanboys. Esos fanboys que no compran si no es Apple.

    Pero tá, tan los Apple haters q son = q los fanboys...

    Como dice el dicho, vive y deja vivir.

  12. #32
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje

    Android le dio en el clavo con lo del SO libre, las apps gratis, etc, etc. Podés elegir entre varias marcas de celulares...
    En cambio, Apple apostó a la "exclusividad" a lo "cool", a lo "premium", y obviamente a su legión de fanboys. Esos fanboys que no compran si no es Apple.

    Pero tá, tan los Apple haters q son = q los fanboys...
    Con esto me refería a Apple hater que usa argumentos inexistentes porque los oyó o leyó por ahí, si hubieras leído mas atrás ya puse que lo "premium" y lo "exclusivo" no es un punto en las ventas de apple porque en los mercados grandes literalmente te llevás un iPhone anterior GRATIS con tu contrato, o el último por 2 mangos.

    Android en si (que podemos entrar a discutir de donde sale) no es el problema, el problema son las marcas que lucran en base a ese OS. Y la nueva legión de Samsung fanboys


    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Pero ese argumento me parece que es genérico para cualquier fabricante, mis viejos no saben mucho ni les interesa meter mano y no eligen un celular en base a eso, ven el precio y alguna boludes más nomás.

    Por otro lado, que quiere decir eso de cerrado? Al Iphone le haces jailbreak y haces lo que tengas ganas. Me da la impresión que ahora hay como toda una civilización de gente taringuense con android que jura ser hacker por instalar un firmware custom (de un ruso que quién sabe que bosta le puso adentro) y customizar tres boludeces.
    So much this.^
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  13. #33
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Pero ese argumento me parece que es genérico para cualquier fabricante, mis viejos no saben mucho ni les interesa meter mano y no eligen un celular en base a eso, ven el precio y alguna boludes más nomás.

    Por otro lado, que quiere decir eso de cerrado? Al Iphone le haces jailbreak y haces lo que tengas ganas. Me da la impresión que ahora hay como toda una civilización de gente taringuense con android que jura ser hacker por instalar un firmware custom (de un ruso que quién sabe que bosta le puso adentro) y customizar tres boludeces.
    Sí, pero si tus viejos (asumiendo que no entiendan mucho) quieren que tenga gps, mapas y todas las boludeces de un smartphone ¿qué le recomendarías ios o android? Por ejemplo, a mi abuela le regalé una netbook con windows y cada vez que voy le tengo que sacar media tonelada de programas que las páginas "recomiendan", malware y de todo un poco, con una mac muy poco probable que le pase.

    El ios viene cerrado y está pensado para que siga así, lo del jailbreak es cierto pero es trampa, siguiendo el ejemplo del lambo, sí, si le cambiás la suspención, le ponés cubiertas todo terreno y un acoplado podés arar un campo (motor no te va a faltar XD), pero eso no quiere decir que sea un tractor (y sí, sé que hacen tractores). O con las consolas, si la desbloqueás tenés lo beneficios de la pc pero empiezan los problemas de compatibilidad, banneos online o briqueo, pero se entiende que el producto no fue pensado para eso y quien la usa como vino tiene un nivel de "garantía de funcionamiento" que no tiene el jugador de pc que no entiende mucho y que puede comprar un juego que su máquina no corra ¿es una boludez? sí, pero quien no sabe se puede comprar un BF4 para correrlo en su máquina medio pelo y encontrarse con 3fps, mientras que el que tiene una ps3 si el juego es para ps3 le va a andar. Solo eso. Asumo -porque no sé- que si le hacés jailbreak a un iphone y no encarás mucho podés tener problemas. Hay alguna gente que sabe, alguna gente que no sabe y muchísima gente que no sabe que no sabe y todos quieren su smartphone.

    Aclaro que no defiendo android ni ios aunque he tocado ambos, soy simple y con que el teléfono cumpla mis necesidades soy gardel y mi nokia 5800 lo viene haciendo a las mil maravillas desde hace tiempo y no uso ni la mitad de las cosas.

    En fin, se me hizo largo, abrazo!
    Dañel.

  14. #34
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Vos viste quien tiene un userbase mas grande (grupete de moscas) si iOS o Android?

    Si no sabés mantener una discusión coherente no te dejo quotearme segmentado mas, porque la embolás.
    Donde se junta más gente?

    ¿Moscas alrededor de un tereso? u ¿Hormigas alrededor de una naranja?


    Si fuera por la cantidad de seguidores no hubiera hablado de las moscas comiendo caca....

  15. #35
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Al Iphone le haces jailbreak y haces lo que tengas ganas.
    Siempre y cuando seas programador o esté disponible lo que sea que quieras ponerle.
    iOS es más exclusivista en todo sentido sobre Android, que Linux sobre Windows.

    Además, vos Jailbreakas un iPhone y por algún lado desp. te la complican, que si no anda la tienda, que algo queda inestable, que si determinado contenido, que no entres a determinadas páginas, que no actualices tal o cual cosa.... Lo mismo que pasa con las consolas y sus crackeso/chipeadas.
    Rooteas cualquier Android y no tenés limitación alguna, podés hacer lo que se te cante cuando y como se te cante.


    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Me da la impresión que ahora hay como toda una civilización de gente taringuense con android que jura ser hacker por instalar un firmware custom (de un ruso que quién sabe que bosta le puso adentro) y customizar tres boludeces.
    ¿Por qué jurar ser hacker por poder sacarle la mugre que no te gusta, agregarle la mugre que te gusta y usar el conocimiento de otros para obtener el producto por el cual pagaste sin necesidad de ser ingeniero nuclear?

    La inexistencia de blanco, no implica la exclusiva existencia del negro. Como dije, esa línea de pensamiento en de dos tipos de personas... Uno de esos tipos es el clásico cordero....

  16. #36
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Siempre y cuando seas programador o esté disponible lo que sea que quieras ponerle.
    iOS es más exclusivista en todo sentido sobre Android, que Linux sobre Windows.

    Además, vos Jailbreakas un iPhone y por algún lado desp. te la complican, que si no anda la tienda, que algo queda inestable, que si determinado contenido, que no entres a determinadas páginas, que no actualices tal o cual cosa.... Lo mismo que pasa con las consolas y sus crackeso/chipeadas.
    Rooteas cualquier Android y no tenés limitación alguna, podés hacer lo que se te cante cuando y como se te cante.


    ¿Por qué jurar ser hacker por poder sacarle la mugre que no te gusta, agregarle la mugre que te gusta y usar el conocimiento de otros para obtener el producto por el cual pagaste sin necesidad de ser ingeniero nuclear?

    La inexistencia de blanco, no implica la exclusiva existencia del negro. Como dije, esa línea de pensamiento en de dos tipos de personas... Uno de esos tipos es el clásico cordero....

    Fruta.maxvalue()



    En iOS para hacer un jailbreak necesitás menos conocimiento que para loguearte en facebook. Literalmente un par de clicks.
    Despues que quieras agregar o no es exactamente lo mismo que en cualquier android rooteado, podés instalar apps legales o truchas, modificar archivos de config que hacen cosas (manualmente o mediante alguna app) Sacar mugre [sic] que no te guste o agregarle la que te guste. No hay una página que no puedas entrar, ni determinado contenido de nada, ni ninguna restricción a la tienda NI NADA. Lo único que no podés hacer es MANUALMENTE IR Y ACTUALIZAR LA VERSIÓN (o sinó simplemente tendrías que ir y meter el JB de nuevo)

    Como se nota que la gente habla porque tiene boca nomás, sobre todo vos Xca que sos el cajón de fruta mas grande que conozco.
    Última edición por Galas; 26-02-2014 a las 01:51 PM
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  17. #37
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Donde se junta más gente?

    ¿Moscas alrededor de un tereso? u ¿Hormigas alrededor de una naranja?


    Si fuera por la cantidad de seguidores no hubiera hablado de las moscas comiendo caca....

    Y no se si quisiste meter un damage control o que acá pero arrancaste para un lado y pegaste un volantazo bárbaro



    Cantidad de "moscas" en cada sorete al final de año pasado.

    No pretendo aumentar la flamewar pero si nos quedamos con tu dicho ya vemos cual es el sorete mas grande

    http://news.cnet.com/8301-1035_3-576...tphone-market/
    http://www.latinospost.com/articles/...3q-results.htm
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  18. #38
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Fruta.maxvalue()



    En iOS para hacer un jailbreak necesitás menos conocimiento que para loguearte en facebook. Literalmente un par de clicks.
    Despues que quieras agregar o no es exactamente lo mismo que en cualquier android rooteado, podés instalar apps legales o truchas, modificar archivos de config que hacen cosas (manualmente o mediante alguna app) Sacar mugre [sic] que no te guste o agregarle la que te guste. No hay una página que no puedas entrar, ni determinado contenido de nada, ni ninguna restricción a la tienda NI NADA. Lo único que no podés hacer es MANUALMENTE IR Y ACTUALIZAR LA VERSIÓN (o sinó simplemente tendrías que ir y meter el JB de nuevo)

    Como se nota que la gente habla porque tiene boca nomás, sobre todo vos Xca que sos el cajón de fruta mas grande que conozco.
    No te lo discuto ni lo discutí, aclaré que en ese punto asumía, pero a lo que iba es que vos sabés eso porque estás en la pomada (asumo -nuevamente- que sos programador o algo por el estilo). Si mi idea no está muy errada me animaría a asegurarte que la mayoría de la gente que tiene iphone no le mete jailbreak, por no estar informada, por miedo irracional o lo que sea.
    Yo le compré a mi hija un samsung con android sin rootear ni nada y a la semana era totalmente inestable (solo tuvo acceso a la playstore) y a los dos meses ya ni prende. Por eso la comparación de cada uno en versión stock y la conclusión de que ios es más noobproof; yendo a usuarios con más conocimiento es otra historia, pero eso es así en todo: yo soy mecánico y con mi AX del 93 tengo menos problemas que muchos clientes con autos del 2011, pero no por ello les recomiendo un AX, porque sé que si a mí se me queda en 5 minutos con un destornillador lo dejo andando (como vos al JB en dos clicks) mientras que alguien sin conocimientos tiene que llamar un guinche.


    Saludos,
    Dañel.

  19. #39
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Sí, pero si tus viejos (asumiendo que no entiendan mucho) quieren que tenga gps, mapas y todas las boludeces de un smartphone ¿qué le recomendarías ios o android?
    Le recomiendo el celular más barato/decente/cómodo que tenga esos features, que en Uruguay probablemente sea algo con android.
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Por ejemplo, a mi abuela le regalé una netbook con windows y cada vez que voy le tengo que sacar media tonelada de programas que las páginas "recomiendan", malware y de todo un poco, con una mac muy poco probable que le pase.
    Estoy de acuerdo, pero no entiendo a dónde vas con eso en esta discusión.
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    El ios viene cerrado y está pensado para que siga así, lo del jailbreak es cierto pero es trampa,
    Y pero eso es medio discutible, en Android también tenés que rootear -i.e. escalar privilegios- para tener control total, y en ese proceso también podés meter la pata y hacer cagadas. saludos!

  20. #40
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    ¿Por qué jurar ser hacker por poder sacarle la mugre que no te gusta, agregarle la mugre que te gusta y usar el conocimiento de otros para obtener el producto por el cual pagaste sin necesidad de ser ingeniero nuclear?
    No entendiste mi punto. Lo que hace cada uno con su teléfono no me interesa, mi punto es que la gente no argumenta la "libertad" de android como una ventaja de ese SO, si no que lo usan como ataque directo a los usuarios de iphone como si fueran giles que no pueden hacer esas mismas cosas siguiendo los mismos tutoriales que sigue la gente con android.
    Última edición por zuji; 26-02-2014 a las 02:43 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. alguna vez les paso "no saber en donde estan"?
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-02-2015, 06:12 AM
  2. Consulta ID Apple
    Por mpose46 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-07-2014, 08:13 AM
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-10-2013, 04:06 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-10-2013, 07:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •