User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: [Review] Raidmax Vampire - Full ATX Case

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    [Review] Raidmax Vampire - Full ATX Case

    Buenas gente,

    Hace unos dias @ladoga2002 cambio el case, me pego el grito para hacer el cambio de case y salieron unas cuentas fotitos y algun video para armar un review con mis primeras impresiones.

    El gabo se consigue en tecnocity a 186usd, no se si en algun otro lado esta, creo que los importan directamente ellos, pero puedo estar equivocado.

    Primero la caja, es enorme, no tengo las medidas, pero era bastante mas grande que el gabo (que ya es grande de por si).
    De un lado tenemos el frente del gabo, con el nombre en una tipografia representativa del mismo.
    Del otro lado un monton de imagenes descriptivas de cada feature del gabinete.
    No tengo fotos del interior, xq la doga ya lo habia sacado cuando llegue, pero traia como proteccion las clasicas espumas plast que agarran al gabo de los dos lados, y una bolsa blanca que lo recubria
    Trae los accesorios bien organizados, de izquiera a derecha, tenemos el manual, unos ganchos de plastico con la base adhesiva para colocar donde te quede mejor y organizar cables, zunchos, cintas de velcro de distintos tamaños, tornillos varios



    En el top tenemos todos los botones y conectores, y al fondo mesh para ventilacion
    En el area de lo botones encontramos, el boton de encendido a la izquierda y reset a la derecha, una insignia de raidmax sobre los conectores, con led de actividad de los discos, y 2 USB 2.0, mic y headphone jack y 2 USB 3.0m cada uno con un taponcito para protegerlos del polvo cuando no los usamos



    A la izquierda, escondido, tenemos un dock para discos sata de 2.5
    A nuestra derecha tenemos un fan controller, que mas adelante veremos los conectores



    En el frente encontramos 5 bahias 5.25 con una palanquita para removerlas
    Tambien vemos el pequeño detalle de los dientes al costado de las mismas y debajo tmb, imitando los colmillos de un vampiro.
    Y mesh debajo para el intake del fan de 200mm que se esconde dentro.



    En el siguiente videito vemos como se remueven las tapas de las bahias, y el filtro de polvo que tienen
    Se pueden ver que tienen un esqueleto de plastico, con el mesh por arriba y el filtro por adentro.
    Tambien como ven, son muy faciles de quitar, lo hice con una mano, mientras con la otra filmaba



    Moviendonos a la parte de atras podemos ver:
    2 thumbscrews para liberar la tapa de arriba
    4 agujeros para pasar tubos de WC con rubber grommets
    Un fan de 140mm, con opcion a uno de 120mm
    El corte para el I/O shield
    10 slots para expansiones pci
    Una insignia de Raidmax Vampire
    El corte para la PSU atx

    Una vez quitados los thumbscrews podemos levantar la tapa y encontramos un filtro y los agujeros para atornillar los fanes que pongamos arriba
    Tenemos la posibilidad de poner 2 de 120mm, 1 de 140mm o 1 de 200mm, pero no vienen incluidos



    En el piso podemos ver dos filtros, uno para la fuente facilmente removible y otro a altura media del case, que para removerlo necesitamos quitar 4 tornillos
    Las patas son muy buenas, muy similares a las clasicas de lian li



    Antes del pasar al interior les dejo un videito de la tapas laterales.
    La calidad de la chapa es excelente, pesada y dificil de deformar como se ve en el siguiente video.


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Una vez quitadas las tapas, se deja ver el interior negro
    Y podemos ver los 5 locks toolless de las bahilas 5.25
    Debajo de estas, tenemos 7 bahias 3.5 y podemos ver el fan de 200mm transparente con leds azules, el conector no se ve pero es molex
    Las bahias 3.5 removibles con posibilidad de poner discos de 2.5 tambien. Los conectores quedan escondidos del otro lado



    Debajo como vimos hace un rato tenemos los dos filtros, sin posibilidad de agregar un fan. Y unos stands de goma para que descanse la fuente.
    Atras el fan de 140mm que vimos antes, el mismo tiene conector de 3 pines y es negro semi translucido
    Y los 10 slots para expansiones pci mayados con thumbscrews para removerlos
    Y el top que ya lo vimos hoy del otro lado



    La bandeja para la mobo tiene un gran corte para trabajar comodamente sobre el cpu cuando la mobo ya esta colocada
    Y unos cuantos rubber grommets para pasar cables


    Y por ultimo el agujero para pasar el cable de 8pines para el micro



    Pasando al lado de atras, vemos todos los cables del front panel
    Y unos sorprendentes 300 y pico de mm para laburar comodamente


    Les dejo un videito identificando los cables del front panel, tenemos:
    Power y data para el dock
    3 de 3 pines para fanes, que salen de la controladora, y un molex para alimentar la misma
    USB 3.0
    Power, Reset y HDD LED
    USB 2.0 y Audio



    Algo muy interesante que note de las comas, es que con el corte en T son mucho mas flexibles y no quedan todas habiertas como pasa en otros gabos



    El armado fue bastante facil y comodo de realizar, por el gran tamaño y facilidades del mismo
    Ya que se ve todo aca le listo las specs de la pc
    i5-3570K stock
    Asus P8Z77-M
    2x(4 o 8, no me acuerdo) Corsair Vengaence 1866
    Asus GTX 770 Direct CU II
    Corsair HX750
    Samsumg 840 120MB
    1TB WD Black
    1TB WD Green

    Los cables son muy faciles de ordenar, tiene 3 hileras de pasadores, para atar zunchos o lo que tengas a mano
    El costado de las bahias 5.25 deja un gran espacio para los cables que no uses como los del dock, que la doga no creyo necesarios instalar, y los de la controladora que no los instalamos por incompatibilidad, todos los fanes que teniamos llevaban corriente por molex (creo que en este momento ya consiguio los adaptadores)
    En este caso la PSU era modular, pero no hubiese tenido problema para esconder todos los cables de una no modular



    El cerrado fue orgasmico, fue soplar y se cerro, con esos 3 cm de espacio para laburar con los cables, dio cero laburo para cerrar



    Ya terminado el armado
    Algo que no habiamos visto antes, la ventana del lateral, con un tinte azul oscuro, muy prolija, con opcion a 2 fames de 120mm



    A oscuras con las luces (no se ve mucho)



    Conclusión

    Negativos:
    Esto es lo primero que vi que no me gusto mucho, que si bien es un detalle estetico, los colmillos en el frente, tienen cierto movimiento, que luego veremos con el tiempo si con la vibracion que puedan llegar a ocacionar los componentes, estas piezas haran ruido o no.
    Lo mismo paso con las bandejas para los hhd, pense que al ponerle el disco quedarian mas estables, pero seguian teniendo algun movimiento (dejamos afeura las que no utilizabamos)
    No entendi xq el filtro de abajo al medio esta fijo con tornillos y no se le puede agregar un fan, personalmente no le pondria fan igual... pero es raro, xq no usar el mismo filtro entero para la fuente y esa entrada de aire.
    Y este ultimo ya personal, no me gustan las rendijas en las ventanas, a mi gusto quedan muy mal

    A mejorar: (no los considero negativos, pero podrian mejorar)
    Me hubiese gustado ver dos jaulas separadas para los hdd, y poder remover una cuando no estamos usando todos los slots, lo raro es que gabos de menor gama de la marca si lo tienen.
    Incluir los fanes de arriba
    Cortes a la altura de una MATX, esto es algo que no se ve en ningun gabo full, pero no estaria mal, ponerle un par de cortes horizontales, como para el caso de que uses una mobo MATX
    Una hilera mas de pasadores del otro lado del corte para el micro, para cables como el de 8 pines y los fanes de atras y arriba.
    El dock podria ser 3.5 en vez de 2.5

    Positivos:
    Mas de 3 cms para laburar con los cables atras
    Mas de 3 cms para laburar con los cables atras, se merece estar dos veces, yo ya estoy bastante contento con mi P280 que tiene uno de los espacios mas grandes que he visto, pero este lo supera ampliamente.
    Estéticamente me gusto bastante
    La chapa es excelente, como la de los gabos viejos.
    Los pies son muy buenos, la altura justa, y es muy dificil moverlo sin levantarlo
    Las gomas para la fuentes son excelentes, altas y densas.
    Los cortes y grommets, bien distribuidos y como dije antes, el corte en T de las gomas hace que no se abran.
    PCI slots ventilados y con thumbscrews
    Los accesorios para el cablemanagment estan bastante completos, por mas que solo use zunchos y ties, los velcros y los ganchos son un lindo toque
    La ventana tintada esta preciosa
    Interior negro

    Otros:
    La chapa marca los dedos facilmente, pero tambien es facilmente limpiable con un trapo seco



    Bueno, se me fue largo.. gracias por leer.. y les dejo la web oficial para ver algun otro detalle que me haya salteado

    Pagina Oficial Raidmax


    PD: hay una version en blanco, pero creo que solo trajeron la negra

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    Te la jugaste con el Review, quedo muy bueno !! Respecto a los specs, son 2 x 8 las mems y el disco de 256 840 Pro.

    Muy buen gabo !

    Gracias Seba por la ayuda

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Lindo review y prolijo gabinete.

    Lo que me encantó es el espacio de la parte de atrás. Que es un problema en mi arvina, actualmente lo tengo abierto atrás porque no cierra jaja
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #5
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    hermoso gabo, excelente review y sumaste opinión personal al final q siempre viene bien


    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  6. #6
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    muy buena review, un poco incompleta... falto la prueba de balistica y resistencia a la radiacion :P

  7. #7
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Muy buena review, coincido plenamente en los puntos negativos y a mejorar, poco lógicos en un gabo de este nivel y marca...

  8. #8
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    poco lógico en un ganó 150+

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  9. #9
    Avatar de the_mac
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Steam
    elmacmac
    Origin
    elmacmac
    Mensajes
    201
    Muy buen review!!!

  10. #10
    Avatar de CREEDO
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Steam
    xmaxelx
    Origin
    lllMAXELlll
    Xfire
    xxxmaxelxxx
    Mensajes
    623
    Muy completo el review felicitaciones!!!!

    No es mi gabo favorito de la marca pero esta bueno!

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    RIG:. i7 4770K@Water 2.0 Pro | MSI Z87 MPowerMAX | 16GB RAM 2133 | X2 SLI GTX980 4GB | Chronos 120GB SSD | WD 1TB Black | Core V71 | Smart 750W | Edifier Studio 7 | G710+ | G700s + G240 | G27 | Q2963PM 29" 21:9
    PHONE:. Samsung Note 4 | Exynos 5433 | OctaCore| Mali T760MP6 | 3GB RAM | 32GB Internal Storage | AMOLED 5.7" 1440P | 16MPX - 2160p | Android 4.4.4 | 3220mAh

  11. #11
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Buen review
    ++ virtual
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Falta adaptador 8pins ATX en fuente
    Por TECNIPLOT en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-12-2015, 01:09 PM
  2. case battery moto g
    Por dusnk en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-09-2014, 05:47 PM
  3. Gabinete ATX
    Por dusnk en el foro Modding
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:37 PM
  4. Vampire in the city prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-10-2013, 11:11 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •