User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Aqui presente, mi gata Patricia...

  1. #1
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609

    Aqui presente, mi gata Patricia...

    Como creo varios aca saben, hace cosa de casi mes y medio enviude de mi señora, Sonia, luego de 19 años de convivencia, algo que me cuesta todavia digerir...

    Un muy amigo mio, y compañero de laburo, Alfonso, me rompio los quinotos a mas no poder para que adoptara una mascota como terapia, y tanto jodio, que finalmente accedi, y aqui esta...:


    Recien, llegada a casa, hace cosa de semana y pico; estaba con un susto tremendo, ya que habia justo ese dia sido destetada, y es chiquita, apenas dos meses...




    Ya con mas confianza, dormida en la cama...



    Hace dos dias, primera vez que se me duerme en la falda...




    Ayer, ya confianzuda total...

    Le puse Patricia, ya que era un nombre femenino que le gustaba mucho a mi vieja, pero realmente la llamo Pati...
    Es una gatita muy tierna, increiblemente obediente pese a su corta edad, y muy inteligente, capta al toque lo que no me gusta, por ejemplo que se suba a la mesa del comedor. Increiblemente usa eso justamente para torearme y llamarme la atencion cuando quiere jugar/ser mimada; sin embargo, cuando queda sola es muy tranquila (...los vecinos no se me han quejado de maullidos/ruidos), ya que cuando llego a casa, veo el mantel de la mesa intocado, cosa que indica que ni se molesto en subir...

    El unico problema realmente grave, y que no se porque lo hace, es que cuando me acuesto y se viene a dormir (...duerme conmigo desde el 3er dia que llego a casa), cuando me tapo las piernas con las sabanas empieza a meterte garrita y uñazo a lo bobo, cosa bastante dolorosa...
    Y a pesar de que le digo que no y no, sigue sin darme pelota; la unica solucion real que he conseguido, es dejarla encerrada unos minutos sola en el baño; ahi aparentemente la bicha se da cuenta que esta castigada, y luego de sacarla de vuelta, se le van esos accesos de "cariño agresivo", y se queda tranquila para luego dormir toda la noche conmigo al lado... Escucho sugerencias...

    Si bien he tenido todo tipo de bichos como mascotas (gatos, perros, loros, peces, ardillas, tortugas...), realmente esta es la primera mascota que yo crio por las mias...
    Y francamente, un poco palia mi soledad, aunque sigo extrañandola a aquella tremendamente...

    Otra...: Se podra hacer un subforo de mascotas, para ir ordenando esto un poco...?
    Última edición por erededos; 05-03-2014 a las 11:17 AM

  2. #2
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Me alegro mucho por vos ere, los animales son tremendos compañeros y los gatos especialmente de chiquitos más. Te va a ayudar mucho.
    Lo de las garras y las sabanas el mío también lo hace.

  3. #3
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Aja...
    Y pudiste hacer algo al respecto, o te la bancas nomas...?

  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,787
    Lo hacen para acomodarse y dormir ahi, el mio a medida que crecia lo hacia mas suave hasta que ahora ni me jode (tiene 10 años el bicho :P )
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Pero, no es que la loca se este acomodando para dormir ni mucho menos...

    No, agarra, se agazapa bien como para cuando acechan una presa, y luego pega el salto y clava las uñitas, se va, da vuelta, y arremete otra vez, y asi...
    Lo lindo que por ejemplo, si me acuesto sin taparme con nada, no hace esto...
    No es como me dijo hoy una amiga que tiene gatos, que "amasa" para acomodarse...
    Si fuera eso, ni me molestaria...

  6. #6
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Probá meter la mano abajo de un mantel y moverla, o abajo de un buzo y vas a ver que hace lo mismo. En su cabeza se ve que piran que hay un bicho para cazar o algo jaja, de chiquitos atomizan con eso, pero a medida que van creciendo lo van dejando de hacer.
    El mío tiene 1 año y si bien lo sigue haciendo, cada vez está más tranqui.

  7. #7
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Ok, voy a tener que empezar a dormir de vaqueros y zapatos...

  8. #8
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    divina la gata, los mios tambien hacen eso, es el instinto felino eso que decis, no se lo vas a poder quitar, lo que podes hacer es cortarle un poquito(apenas) las uñas, sacarle apenas lo puntiagudo.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Que preciosa que es!

    un tip, trata de darle la comida medio medida, sino vas a terminar con una gata obesa :P

    anda a la veterinaria y tienen las medidas y segun el peso te van a decir cuanto darle, lo digo por la primer foto que tenia el tarro de comida lleno
    No tengo

  10. #10
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Mmmhhh... mira, tengo entendido que los gatos se autogestionan el tema de la alimentacion, no son de sobresaturarse de comida...

    Igual, te digo, Patricia aunque parezca mentira, sabes cuando come...? Cuando llega a casa... Agarra, viene, me recibe, pide un ratito de mimos y juegos, y de ahi va corriendo a comer, y luego enseguida a la cajita a hacer sus necesidades...

  11. #11
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Primero que nada la gatita es muy linda y vas a ver que a pesar de lo que dice mucha gente, los gatos son re compañeros.
    Pienso que te va a ayudar y a acompañar en este dificil momento...

    Y lo otro es que lo de las uñas en la cama es de los mas normal y lo mas comun es que a medida que vaya creciendo lo va dejando de hacer...

    En cuanto a la comida te recomiendo que te fijes en el paquete del alimento ya que generalmente te dicen cuanto es la cantidad recomendada.
    Mas alla de que como decis vos, se autogestionan, es recomendable darles lo necesario y no mas ya que a veces comen al dope.

    Saludos che.
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    yo era totalmente antigato, adopte una y me compro totalmente al punto que paso a ser una integrante mas de la familia, lo que si es cachorra y le tengo que aguantar cosas que dios mio, la que mas duele es cuando estoy en la pc y se tira a querer treparme y me clava las uñas en las piernas, toy todo arañado mal, pero ta hace dos pabadas y ya se me cae la baba de nuevo

    te recomiendo la comida para gatos iams
    Última edición por Turco; 06-03-2014 a las 06:05 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Muy linda gatita, ¡qué no decaiga!


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    no, no es asi, no se auto gestionan no, si lo podes hacer si te vas unos dias para afuera y eso, pero lo mejor es darle su racion diaria, ademas de que estando fuera de la bolsa pierde el olor y no les gusta tanto.

    (tuve gato toda la vida y tengo padre y hermana veterinarios, se que es ams facil darle medio kilo de una y que cuando se vacie darle de nuevo, pero me putearon los 2 varias veces por hacerlo)
    No tengo

  15. #15
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Tah, ok, me fijo entonces cuanto tiene que comer por dia...
    Lo que si, me sorprende como caga, por dios... Cuando vacio con la palita en el wc, juro que larga casi tanta mierda como yo la bicha...

    Racion, la que le estoy dando, es una llamada "Diet Ciencie", me dijeron que es la mejor...

    Ah, y en cuanto al tema al irnos a dormir, lo que estoy haciendo es quedarme en la cama un rato sentado en posicion de loto para que no me joda las piernas, dejo que se desquite un rato sola con la colcha, y listo, ya se cansa y al ratito se queda tranquila durmiendo...

  16. #16
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    y le tengo que aguantar cosas que dios mio, la que mas duele es cuando estoy en la pc y se tira a querer treparme y me clava las uñas en las piernas
    Uh, si, eso es lo mas jodido por lejos...

  17. #17
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Tah, ok, me fijo entonces cuanto tiene que comer por dia...
    Lo que si, me sorprende como caga, por dios... Cuando vacio con la palita en el wc, juro que larga casi tanta mierda como yo la bicha...

    Racion, la que le estoy dando, es una llamada "Diet Ciencie", me dijeron que es la mejor...

    Ah, y en cuanto al tema al irnos a dormir, lo que estoy haciendo es quedarme en la cama un rato sentado en posicion de loto para que no me joda las piernas, dejo que se desquite un rato sola con la colcha, y listo, ya se cansa y al ratito se queda tranquila durmiendo...
    jaja de chiquitos son una máquina de cagar! yo para mi es por la comida para cachorros (supongo que usas esa), al mío desde que le empezamos a dar de adulto bajó un cambio con la caca

  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Si, le estoy dando la que es para cachorros...
    Sabes que otra cosa le gusta...? El queso magro; yo hace años, por un tema que fui obeso morbido, en la merienda sustituyo las harinas con queso magro, y aquella empezo hace unos dias a olisquear, le arrime un cacho y se lo morfo, y me pidio mas, asi que ahora en la hora de la merienda la estoy enseñando a comer sentada en la mesa en un platito cachitos de queso, y de paso la adiestro para reforzarle que no tiene que subirse a la mesa...

  19. #19
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    que lindo animal! yo desde que estoy viviendo solo tengo terribles ganas de adoptar un gato, la cagada es que estoy poco en casa y cuando estoy no le podria dar mucha bola, pobre animalito

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    conseguite 2 y se entretienen entre ellos y con que te hagas un rato para mimarlos estan contentos
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Buenas, nuevo presente
    Por WSIDREX en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-02-2016, 02:06 PM
  2. Presente!
    Por Augustus_Rubio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-10-2014, 11:25 AM
  3. Presente
    Por espacial en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-02-2014, 08:32 PM
  4. Presente
    Por TomcatMVD en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-09-2013, 11:38 AM
  5. pastypower... presente !
    Por pastypower en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-08-2013, 02:48 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •