User Tag List

Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 689

Tema: Ubisoft, Watch Dogs y la misma mierda de siempre

  1. #641
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Pequeño tip: Denle al "Focus" cada tanto. Si no se ralentiza el tiempo, es que están siendo invadidos, es solo que todavía no fueron notificados. Con esa táctica acabo de identificar un fixer enemigo y lo limpié sin que siquiera haya podido arrancar el hacking. Lo mismo con el menú de pausa. Si están siendo invadidos, la imagen de fondo no se queda estática.

  2. #642
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cuando te están haciendo un tailing no te avisa? Siempre creí que sí.

    Hay varias maneras, esas no me había dado cuenta:

    - Andar siempre con el profiler prendido, me pasó (no sé si pasa siempre) que se me salía sólo el profiler y era porque ahí uno entraba a mi partida.
    - Si alguien entra a tu partida hay varias cosas que desaparecen del mapa como por ejemplo los crímenes en curso.
    - Obviamente prestar atención a lo que pasa en la vuelta, más que nada al ruido de derrape de los autos.

  3. #643
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Cuando te están haciendo un tailing no te avisa? Siempre creí que sí.

    Hay varias maneras, esas no me había dado cuenta:

    - Andar siempre con el profiler prendido, me pasó (no sé si pasa siempre) que se me salía sólo el profiler y era porque ahí uno entraba a mi partida.
    - Si alguien entra a tu partida hay varias cosas que desaparecen del mapa como por ejemplo los crímenes en curso.
    - Obviamente prestar atención a lo que pasa en la vuelta, más que nada al ruido de derrape de los autos.
    Nope, no te avisa. Y que te están hackeando te avisá recién cuando arrancan la descarga.
    Lo de los autos es tal cual, si escucho una frenada meto el focus inmediatamente a ver si anda.

  4. #644
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Nope, no te avisa. Y que te están hackeando te avisá recién cuando arrancan la descarga.
    Lo de los autos es tal cual, si escucho una frenada meto el focus inmediatamente a ver si anda.
    Sí, lo del hacking lo sabía.

    Recién leyendo vi más o menos cómo era, porque recordaba que una vez me avisó que me estaban invadiendo pero no me aparecía el porcentaje de hackeo, por lo tanto era un tailing y lo que hice fue agarrar un auto y alejarme del lugar mirando para atrás hasta que lo vi persiguiéndome.

    Si te están haciendo un tailing y vos justo tratás de entrar a una misión o cualquier actividad, ahí te avisa que te están invadiendo y te muestra el círculo como el de hacking pero sin la barra de porcentaje.

  5. #645
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Sí, lo del hacking lo sabía.

    Recién leyendo vi más o menos cómo era, porque recordaba que una vez me avisó que me estaban invadiendo pero no me aparecía el porcentaje de hackeo, por lo tanto era un tailing y lo que hice fue agarrar un auto y alejarme del lugar mirando para atrás hasta que lo vi persiguiéndome.

    Si te están haciendo un tailing y vos justo tratás de entrar a una misión o cualquier actividad, ahí te avisa que te están invadiendo y te muestra el círculo como el de hacking pero sin la barra de porcentaje.
    Ah ahí sí... porque no podés iniciar ninguna actividad. Eso me pasó en campaña un par de veces.

  6. #646
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Bueno, parece que ... (supongo, porque no conozco la página "oficial") estaría pronta la versión con "todo activado" del mod mejorador de graficos y performance.
    Que es "todo" no se, pero me acuerdo que hace unos días encontré una página y el tal TheWorst decía que recien la versión 1.0 es la que iba a tener todas las "funcionalidades" activas.
    Y parece que ayer salió !

    Alguno de los que lo tiene original sabe si se le puede aplicar el mod este y jugar multiplayer sin que te bannen o alguna boludez por el estilo?

  7. #647
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Gente lo estoy bajando , alguien sabe de donde puedo descargar los subtitulos en español? la version q estoy bajando es en ruso e ingles
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #648
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Gente lo estoy bajando , alguien sabe de donde puedo descargar los subtitulos en español? la version q estoy bajando es en ruso e ingles
    Fijate en compucalitv. Googlealo, no pongo link por las dudas.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #649
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    La gente pide DLC!!!! tengo ganas de volver a jugarlo pero jugar algo nuevo.

    Aprovecho, yo quedé en un 85% de completado. En lo que refiere al mapa, todo lo que tenía ícono en el mismo, ya lo encontré (cuerpos, QR, etc). Por lo que me debe faltar algunos audios de los que te topas en misiones y no aparecen en el mapa. Pero también, si bien terminé todas las secundarias, me siguen saliendo nuevas de fixers (por más que ya obtuve el logro de terminarlas todas), si yo las termino, me sube el porcentaje?

  10. #650
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Fijate en compucalitv. Googlealo, no pongo link por las dudas.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Dale gracias , estoy mirando , vos decís que consigo sólo los subs?
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #651
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Miren las caps que metí
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...nidad-GO/page3

    tan PRO :P

  12. #652
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Dale gracias , estoy mirando , vos decís que consigo sólo los subs?
    Hay una traducción, si mal no recuerdo. No ponen cosas por separado, entrá dónde veas Watch Dogs y scrollea que debe andar por ahí.

    Yo pirateé de ahí y anda bárbaro y traducido.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #653
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Bue lo terminé, ahora a terminar las secundarias y joder un cacho en el online

    Spoiler: 
    Oso chusmaaaaa

  14. #654
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    perdon que reviva este tema viejo, pero veo que se ha hablado bastande desde la apertura del mismo.
    Con un amigo arrancamos en casa hoy detarde este juego denuevo y yo ya habia recordado lo mal que anda.... alguien sabe si existe algun tipo de parche , medicina, fix o lo que sea que arregle los bajones de fps? Lo descargue pirateado obviamente, apenas salio para pc; con un crack que no requiere ni siquiera la apertura del Uplay; pero en fin:

    voy caminando perfectamente, y al juego se le antoja bajar de 50 fps a 18 sin razon aparente, no hay sobrecarga de texturas, no hay nada... instale el juego en el SSD y fue lo mismo. El cpu no esta en full load, (asi que tampoco es cpu cuello de botella) Tambien probe ponerlo en LOW, y me sigue pasando lo mismo, solo que en vez de 55 a 18 es de 80 a 25, pero me pasa exactamente lo mismo, estoy quemadisimo... salgo a la ciudad, va a 50 fps, doblo la esquina y baja a 18... ni que hablar cuando manejo, es tremendament einjugable con muchisimo tearing. Asco total.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #655
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    En este mismo thread están todas las soluciones, vas a tener que leer un poco...


  16. #656
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    En este mismo thread están todas las soluciones, vas a tener que leer un poco...

    Si tendrá info. para leer....


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #657
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Secundo lo que dicen los coleguillas forísticos, lee que hay info muy útil (para tener una noción de que caraj...) y luego pásate por acá para estar más updateado. Saludos.

  18. #658
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Unas páginas más atrás nomás, @Guille .
    Y en lo personal, no se si será tu caso, 8 gb de ram.
    Yo tenía 4, le puse 4 más, y parecía que era otra máquina la que estaba corriendo el juego.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #659
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Unas páginas más atrás nomás, @Guille.
    Y en lo personal, no se si será tu caso, 8 gb de ram.
    Yo tenía 4, le puse 4 más, y parecía que era otra máquina la que estaba corriendo el juego.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Estaba por decirle lo mismo, siendo que el setup me parece similar al mío. Yo lo pude empezar a jugar recién cuando pasé de 4Gb a 8Gb de RAM.

  20. #660
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Es que con 4GB de RAM hoy en día no se juega ni al Tetris, desengáñense todos.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Watch Dogs 2
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-01-2018, 01:16 AM
  2. Se filtra nuevo Gameplay de Watch Dogs
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23-05-2014, 06:05 AM
  3. Watch dogs prank!
    Por Volkerball en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-05-2014, 11:10 AM
  4. Watch Dogs y The Crew restrasados hasta el 2014
    Por TomcatMVD en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-10-2013, 08:30 AM
  5. Watch Dogs, posibles requerimientos
    Por Indiana en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-10-2013, 10:27 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •