User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: Configurar modem LTE Bandrich C505 de ANTEL con un Router con USB

  1. #21

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    56
    Mensajes
    2
    Hola Salvo, tenes alguna novedad de esto?. No hay forma de conectar el modem a una MAC, y tampoco de hacer funcionar el router TL-MR3040. Ya le actualice el firm a 2.2 y no hay caso. Lo peor de todo es que en una Notebook con WINDOWS anda fenomeno. Espero tus comentarios. Chas gracias.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    49
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Fernando Garcia Ver mensaje
    Hola Salvo, tenes alguna novedad de esto?. No hay forma de conectar el modem a una MAC, y tampoco de hacer funcionar el router TL-MR3040. Ya le actualice el firm a 2.2 y no hay caso. Lo peor de todo es que en una Notebook con WINDOWS anda fenomeno. Espero tus comentarios. Chas gracias.
    Hola recien leo este mensaje, si funciona con mac pero sucede que tenes que conseguir otros drivers en mi caso lo que hice fue contactarme con badrich y ellos me mandaron los ultimos drivers y pude hacerlo andar en una mac sin problema.

    Lo del router no lo pude solucionar.

    Saludos

  3. #23
    Que tal amigos, me registre en la comunidad por que estoy en este mismo tema que uds, tengo el Bandluxe c505
    que provee Antel con el plan Vera, me prestaron un router TPLINK (TL-MR 3220) pero no tube manera de hacer funcionar la coneccion, aquí lei que el amigo Salvo pudo hacerlo, quiciera saber que modelo de router usaste si no te es molestia, los datos que dejaste de configuracion estan bien asi son efectivamente, pero el tema es el modelo de router que tienes para no comprar un router no compatible. Gracias.

  4. #24

    respuesta

    Yo voy configurando 3 bandrich (los amarillos y negros) con tplink3220 y funcionan de MARAVILLA, asi que con ese otro modelo tienen que funcionar sin poner el ddwrt, simplemente cargando la primer versión de firmware, no con la que viene. ej: si viene con la versión 11/21/2013 meterle la versión anterior 10/17/2012, con esa debería funcionar. Al menos así lo resolví con los 3 que instale con tplink 3220.
    Salu2, desde la ciudad de Paysandú.

    Cita Iniciado por wwpro Ver mensaje
    Impecable, eso me sirve tambien, pero me referia a si necesitas cambiar el firmware o si necesitas alguna version especifica del hardware, escuche que la v1 no lo toma, pero la v2 si, hay hasta v2.2 me parece. Si andas en la vuelta y lo podes mirar te agradeceria. Saludos y veremos el lunes a ver que pasa si logramos que camine o no. Muchas gracias

    PS: recien me fijo que stas en Maldonado tambien, por donde estas? (no te voy a pedir para que me lo configures, asi que tranqui ;] )

  5. #25
    Al 3220 V2 cargale éste firmware que anda UN CAÑO http://www.tp-link.com/Resources/sof...v_2_120822.zip apn: antel.lte, Salu2, desde la ciudad de Paysandú

  6. #26
    Cita Iniciado por LEGOLAS2014 Ver mensaje
    Que tal amigos, me registre en la comunidad por que estoy en este mismo tema que uds, tengo el Bandluxe c505
    que provee Antel con el plan Vera, me prestaron un router TPLINK (TL-MR 3220) pero no tube manera de hacer funcionar la coneccion, aquí lei que el amigo Salvo pudo hacerlo, quiciera saber que modelo de router usaste si no te es molestia, los datos que dejaste de configuracion estan bien asi son efectivamente, pero el tema es el modelo de router que tienes para no comprar un router no compatible. Gracias.
    Al 3220 V2 cargale éste firmware que anda UN CAÑO http://www.tp-link.com/Resources/sof...v_2_120822.zip apn: antel.lte, Salu2, desde la ciudad de Paysandú

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    4
    Hola, hace tiempo averigue para ver si el modem ( con contrato vera convergente, de distinto apn: vera.antel ) funcionaba, y no hubo manera con ningun tp link. Estuve a punto de devolver el modem ya que no le iba a dar uso al pendrive, en mi caso queria "agrandar" el LTE de mi plan de celular. La ultima prueba que me quedaba era pedir un micro chip para mi celular y probar, les comento que funciona impecable. Les digo para los que quieran expandir su internet ya que Antel te cobra unos 490 creo por expandir el plan lte o este plan que les digo y cuesta 298 y son 12gb más. Saludos!

  8. #28
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Gracias, esta todo en la pagina de Antel

  9. #29
    Hola gente, yo pude configurar el Bandluxe C505 de Antel en un router TP-LINK TL-MR3420 (3G/4G).
    El tema pasa por tener el router con su primer actualización (TL-MR3420_V2_121206), las actualizaciones posteriores no funcionan aunque uno pudiera pensar lo contrario.
    Lo importante es tener el moden Bandluxe C505 configurado sin contraseña.
    Ingresar el router (192.168.0.1 - admin - admin) y realizar un firmware default. Luego actualizar (o retroceder la actualización) a la antes descripta.
    En el quick setup ingresar pais: Uruguay, ahí salta por defecto "movistar", salvar y marcar avanzar. Marcar la casilla para modificar los datos que aparecen por defecto, sustituir movistar por "vera.antel", dejar el *99# - borrar usuario y contraseña, dejar libre. Salvar y realizar el "reboot". De esta forma tiene que funcionar, yo lo estoy usando. Una advertencia: el Bandrich C505 conectado directo a la compu me da una velocidad de descarga de aprox. 45 mb/s y una subida de 35 mb/s, al utilizar el router la misma baja a 20 mb/s x 2 mg/s. Suerte y cualquier consulta a las órdenes.

  10. #30
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,285
    Muy buena dato, gracias @imajoel

  11. #31

    Sii!!!

    Cita Iniciado por Fernando Garcia Ver mensaje
    Hola Salvo, tenes alguna novedad de esto?. No hay forma de conectar el modem a una MAC, y tampoco de hacer funcionar el router TL-MR3040. Ya le actualice el firm a 2.2 y no hay caso. Lo peor de todo es que en una Notebook con WINDOWS anda fenomeno. Espero tus comentarios. Chas gracias.
    Hola Fernando! Depsues de dias de buscar en foros y bajarme diferentes versiones sin lograrlo hacer andar, pude hacerlo andar en la Mac!!! Lo que tienes que hacer es ignorar el software que viene para instalar. Borrado. Y borra de tu biblioteca > modern scripts lo que tengas de Bandrich.

    Luego lo conectas, vas simplemente a preferencias de red, y como ya tuviste instalado el software, por ahi tiene que haber quedado un residuo de conexión que se llama BandLuxe HSPA LTE Adapter. Seleccionala e ingresa una nueva configuración nombre LTE (aunque da igual) y numéro *99# No pongas nada en usuario y contraseña, dale conectar y voilà!

    Lo probé en OS 10.9.5 y 10.10 y anda barbaro!


  12. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    1
    Estimado, me he bajado la versiòn 2.2 y no hay caso de poderlo hacer andar yo tengo contratado Montevideo com.
    me baje todas las versones de la pagina y ni caso.
    http://www.tp-link.com/ar/support/do...rsion=V2#tbl_j

  13. #33
    Resumiendo (un poco de experiencia con el 3020, un poco de bronca con el 3040 pq me dijeron que se lo podia hacer funcionar)

    C505

    MR3020 Firmware TP-Link, FAIL en las tres versiones (experiencia propia)
    MR3020 Firmware DD-WRT, OK (experiencia propia)
    MR3020 Firmware OpenWRT, OK (experiencia propia, requiere bajar paquetes)
    MR3020 Firmware Gargoyle, una version polaca que habia encontrado por ahi con soporte 3G/4G pq por defecto OpenWRT no viene de fabrica, OK (experiencia propia)

    MR3040 Firmware de Fabrica, FAIL
    MR3040 Firmware Actualizado, FAIL
    MR3040 Mac, FAIL por experiencia no pude, pero voy a trasaladar lo leido aca a un compañero que la habia peleado
    MR3040, DDWRT , No encontré
    MR3040, OpenWRT , ??? Logra conectar, pero no mantiene la conexion, requiere bajar paqutes, se aplico el mismo procedimiento que para el MR3020

    MR3420, firmware viejo 121206, OK (leido aca)
    MR3420, firmware nuevo, FAIL (leido aca)

    MR3220, firmware 120822, OK (leido aca)

    EDIT: Corrijo experiencias del MR3020
    Última edición por ungonzalo; 23-01-2015 a las 09:31 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  14. #34
    Acabo de mandar un ticket a Tp-Link, a ver si se le puede volver a entrar al MR3040 (el que me lo vendio me aseguro que andaba con el Bandrich), tengo acceso a un MR3020 que anda, y un W8968 que tambien me anda

    EDIT: Hablar con la china de TP-Link es casi como hablar con un soporte tecnico uruguayo, le hablo de HW ID y modeswitch, y me viene con la lista en la pagina de internet y si no esta ahi ni se molesta. Le hablo de trasladar configuraciones de routers funcionando (el W8969, que tiene un chipset distinto) y es como (justamente) hablarle en chino. Probablemente la semana que viene devuelva el MR3040 y me lleve otro MR3020
    Última edición por ungonzalo; 23-01-2015 a las 09:34 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  15. #35
    Estoy empezando a sospechar que hay un tema de energia involucrado, en este momento estoy conectado al MR3040 con bateria, con el C505 enchufado, y mediante WiFi (le bajé la potencia a 10dB/10mW) y si bien la conexion se cae cada tanto, se reanuda rapido. Ademas, tanto por PC, como conectado al router, el C505 calienta bastante, pero aca unas capturas del MR3040 conectado en OpenWRT, y el ADSLTest correspondiente





    Si alguien quiere, puedo armar instrucciones para dejar andando el OpenWRT y el MR3020/MR3040 con el C505 y un punto de acceso por WiFi. Asumo que las mismas instrucciones sirven para cualquier router al que se le puede instalar OpenWRT

    EDIT: Editada IPv6
    Última edición por ungonzalo; 24-01-2015 a las 12:54 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  16. #36
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje

    Solo venía a decir que te tomaste la molestia de censurar la MAC pero no censuraste los primeros 6 octetos de IPv6
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  17. #37
    Jajaja, honestamente incluso como alguien que estudia telecomunicaciones, siempre me olvido de IPv6 (si tiene relacion con la MAC, me habia olvidado) . Teoricamente, cual seria el riesgo? Porque lo estoy viendo ahora, y los bloques hex de la MAC no coinciden con los de IPv6 por eso no se que informacion puede revelar
    Última edición por ungonzalo; 24-01-2015 a las 12:52 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  18. #38
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    No hay riesgo, salvo que alguien esté en tu misma red, y tengas algún tipo de seguridad dependiente de la MAC. Cosa que no es muy prudente porque es fácilmente spoofeable.
    En si es un escenario altamente improbable.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  19. #39
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Una duda, al modem este que trae chip... le puedo poner wazza ?

  20. #40
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    Una duda, al modem este que trae chip... le puedo poner wazza ?
    Si la linea esta habilitada para recibir mensajes de texto o llamadas podes. Sino no te deja verificar el numero en la configuracion.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Modem de Antel y Router
    Por Nacho14 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-10-2016, 04:39 PM
  2. Router LTE + WAN con balance de carga
    Por Lethos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-06-2016, 05:41 PM
  3. Como configurar modem de fibra optica de antel en modo bridge?
    Por martin512 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:25 PM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2014, 12:24 PM
  5. LTE Modem Bandrich + Router ASUS
    Por Salvo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-05-2014, 11:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •