User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 94

Tema: Fórmula 1

  1. #21
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    Lo digo ahora, Vettel y RBR son los candidatos
    salvo aca te dejan meter los avatar arrrmosos de siempre jajajaja!! se extrañaban!!

  2. #22
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    No se, no recuerdo quien me censuró. Hay que ver si el tamaño permitido para el avatar da...

  3. #23
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    No me quedan animados los gif
    Última edición por Salvo; 24-03-2014 a las 10:37 AM

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Yo lo tengo animado, fijate


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  5. #25
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Ey ey! Dejen el offtopic!



  6. #26
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    El tema del sonido del los motores es raro, yo no me acostumbré todavía pero creo que es natural la resistencia a los cambios, ojalá sean para mejor.
    La carrera me gustó, la clasificación también estuvo buena. La gocé salado cuando Vettel no pasó a la Q2, tenía una calentura el pibe que no podía más.
    No me lo banco, me da la impresión de pibito mal criado que no se banca perder ni a la bolita, un tarado total además de mal compañero (recuerden cómo se las vio Webber con él como compañero...). Me sorprendió mucho Magnussen metió podio en su debut, no cualquiera.
    Lo más positivo es que quedó claro que Vettel no la va atener tan fácil este año, eso es MUY bueno ya que la temporada pasada fue un embole gracias a él. Y que no se me mal interprete, es un excelente piloto pero es embolante cuando hay un auto tan superior a los otros que siempre gana, le quita gracia. Ahora si bien Mercedes está muy fuerte creo que se emparejó un poco más el campeonato.
    Bueno a esperar Malasia el próximo finde....

  7. #27
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    En cuanto RBR solucione el problema de mapeo del motor le sacan foto de atrás el resto a Vettel

  8. #28
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    231
    espero que no salvo!! jejeje

    amo la f1, pero hace 20 años que la veo, y pese a gustarme ferrari, tuve años de schumacher que muchas carreras ni vi porque sabia como terminaban!! el año pasado las ultimas 7 fueron un embole, lo unico que espero es que nadie se corte solo arriba, que haya pelea por el campeonato, quien lo gane no importa, pero que veas carreras y quedes feliz de verlas y no caliente porque lo unico que estas pensando es ver si se le rompe el motor al que gana siempre!!

    no hay topic aca, pero por eso me apasiona tambien la indycar, ahi si que el equipo con menor presupuesto gana igual que penske, ganassi etc....

  9. #29
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    La F1 casi siempre fue igual, Fangio ganaba todo también, Nikki Lauda le saco tanta ventaja a Hunt, que pese al accidente, si no es porque abandona la ultima carrera porque no quiso correr en lluvia también salia campeón, Jocheb Rindt se mato en la practica de Monza cuando faltaban 4 fechas y salio campeón, con Senna era igual, las Q eran siempre de él, siempre hay uno que domina, salvo en algunos años excepcionales, no se porque jode tanto la gente con lo mismo.

  10. #30
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    @Salvo
    Bueno, en mi caso no siento que estoy jodiendo por plantear que quiero ver un campeonato más competitivo.
    Además son interesantes los ejemplos que das, sobre todo el de Nikki Lauda. Buscando en Wikipedia encontré este artículo donde figuran todas la carreras que corrió y mucha info más.
    Me sorprendió que no coincide lo que decís que ganaba todo, es más estaría bueno que te fijaras a ver si en alguna temporada Lauda ganó más de 5 grandes premios....incluso aquellos años en los que fue campeón.
    Sin embargo en la temporada 2013 de F1 Sebastian Vettel ganó 13 de los 19 grandes premios, en otras palabras un embole total.
    Al igual que fp892008, hace años miro la F1 pero el bodrio que fue el año pasado nunca lo había vivido.

  11. #31
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    No leiste bien creo

    En 1976, gana 4 de las primeras 6 y segundo en las otras 2, la siguiente se retira, la otra la gana, en Alemania tiene el accidente y las siguientes 2 carreras por obvias razones no se presenta, y la ultima se reusa a correr con lluvia. con todo sale 2do. Les dio ventaja como Suarez XD. Si bien no gana mas de 5 GP, tampoco se corrían ni 19 ni 20, cuando no ganaba salía segundo, la ventaja en puntos era aplastante, corría solo. Parejo fue en el 82, que solo gana 1 carrera Keke y le da para salir campeón, claro que fue muy regular.

  12. #32
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    231
    lo de lauda inaceptable, un accidente pequeñito y no corre 2 carreras!! jajaja!! sarcascmo off!!

    mirense si no la han visto la pelicula "rush" easta muy pero muy buena!! y te cuenta ese campeonato de lauda hunt y el accidente!!

    yo lo que decia es, prefiero sin duda un año peleado a que uno se vaya en puntos, pero como dice salvo, paso masveces de las que no eso!!

  13. #33
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    A ver: lo que hablamos acá es del embole que ocasiona que en una determinada temporada de F1 un piloto gana, y repito GANA (no sale 2do ni 3ro) 13 de 19 carreras! No veo qué tiene que ver el ejemplo de Lauda. Igual no hay problema, cualquiera se puede equivocar.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  14. #34
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Vettel ya gano en la Formula BMW 18 de las 20, cuando son los coches todos idénticos, y parece que la gente se olvida que en 2010 gano arañando, y que en 2012 también gano el campeonato en la ultima carrera, donde la verdad Webber no lo ayudo en nada.

  15. #35
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Jaja Veo que te agrada Vettel! Yo hincho por Alonso...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  16. #36
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Me agrada Vettel, Rosberg, Sutil, Magnussen y Kimmi cuando no corre para Ferrari

  17. #37
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Ootra qualy con lluvia en Sepang. Figurita repetida.

    Y otra vez un Red Bull en la primera fila, esta vez Vettel le dieron la versión correcta del software de gestión y el hecho de que con lluvia se pierde en parte la ventaja de un motor mas potente determinó que brille nuevamente el diseño de Newey. En evidencia queda Williams, que tiene excelente auto para seco pero no encara NADA en lluvia. No importa que se jueguen con estrategias de neumáticos o lo que sea, el coche no rinde y es un problema de carencia de presión aerodinámica en la parte trasera del FW36.

    Destaques para el trabajo de Ferrari en el auto de Alonso, cuando vi el brazo de suspensión suelto despues del choque con Kvyat pensé que se quedaba fuera en Q2 pero pasó y le metió un segundo a Kimi, la verdad que está luciendo mal el Iceman frente al compañero de equipo.



    Ojalá no llueva mañana!
    "Heavier than Heaven"

  18. #38
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    a las 5 AM es la carrera el domingo no?
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  19. #39
    Yo también pensé que Alonso no volvía a salir, muy rápidos los mecánicos, después dijo que había quedado mal la dirección asistida, el volante giraba muy fácil a izq pero en las curvas a derecha casi no podía girarlo con las 2 manos. Para la carrera lo pueden arreglar.

    Se sabe que clima se espera para mañana?

    Cita Iniciado por shilenthill Ver mensaje
    a las 5 AM es la carrera el domingo no?
    6 AM

  20. #40
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    a las 5 de aca es, a las 4 la previa.


    salado con lo de alonso, yo pense que quedaba afuera, con lo delicado que son los autos, nose si vieron que mientras los mecanicos estaban reparando la suspension la gente de ferrari se ponia enfrente a la camara para que no vean.
    Última edición por Diablo; 29-03-2014 a las 10:14 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Overclocking con la ASRock Z170M OC Formula
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-03-2017, 03:42 PM
  2. Formula Fusion (Wipeout nuevo!)
    Por Juancho en el foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-10-2014, 02:19 PM
  3. [Review] Asrock z87 M OC Formula
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-06-2014, 12:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •