User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 94 de 94

Tema: Fórmula 1

  1. #81
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Creo que desde el 2010 miro las primeras 2 carreras y después no miro mas porque es un embole desde esa época, antes las miraba todas religiosamente.

  2. #82
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    2010 fue el ultimo año que hubo un campeonato abierto hasta las ultimas etapas (descontando 2016 que lo podía ganar cualquier Mercedes). Justo ese año no vi ninguna carrera por que estaba estudiando en Paysandú y no había TV's ni el modem 3g permitía ver nada de streaming...desde entonces entiendo que se ha hecho necesaria una gran fuerza de voluntad para seguir viendo con los casos de dominio total primero de Red Bull y ahora Merc.

    Pero igual le tengo un amor incondicional por la F1 desde chiquito y no he podido dejar de ver prácticamente todas las carreras en vivo de 2011 para acá. Hay algo especial en levantarse los domingos temprano para acompañar.

    Estos fueron los mejores tiempos del día:

    Última edición por DESCHAIN; 27-02-2017 a las 05:10 PM
    "Heavier than Heaven"

  3. #83
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    231
    va a estar lindo este año!! espero!! hamilton hoy otra vez arriba en los tiempos pero estas pruebas no dicen nada!! igual van a ser el equipo a batir obvio!!

    los autos estan divinos!! la aleta esa maso hasta mercedes la va a probar que fue el unico que no la tuvo en las presentaciones, asi que pa algo sirve jajaja!! que bueno el toro rosso!!!

    igual hasta las primeras carreras no se va a ver bien como estan, van a ser de pruebas las primeras!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  4. #84
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    pha hace como 2 años que deje de seguirla pero capas engancho de nuevo este año

  5. #85
    Divinas esas fotos, me encanta como quedan esas cubiertas tan anchas.
    Ahora, arrancar con un choque nunca ha de ser muy buen augurio que digamos no?.
    Y esa reja que tienen atravesada algunas para que es?, imagino que alguna clase de sensores de pruebas no?.

    Yo como desde los 8 años hasta hace varios años atrás mire religiosamente todas las etapas, después se volvió tan mecánico que ni gracia tenia, recuerdo la ultima carrera completa que mire, las ultimas 20 vueltas la transmisión de tv se centro en los que iban 6to y 7mo, porque estaba toda la emoción, se adelantaba uno, después lo pasaba el otro y así hasta la vuelta final no se sabia quien iba a quedar 6to, y por allá muy de vez en cuando mostraban el primero que llevaba como 2 vueltas de ventaja.

  6. #86
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    "Heavier than Heaven"

  7. #87
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    GP de Azerbaijan: UN CAOS.



    Ademas antes de la F1 hubo MotoGP en Assen, tremenda carrera también.
    "Heavier than Heaven"

  8. #88
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    La vi completa en diferido a las 2 am, tuvo picante.
    Que loco, los 3 tan re colados ahi y ellos lo saben, osea bottas y ricciardo quedaron ultimos en un momento y bottas con una vuelta menos, el que se mantuvo maso ahi en todo la carrera fue stroll que ta, vettel y hamilton pechearon fuerte.


  9. #89
    Segun la telemetria Hamilton no frenó en ese punto mas que las otras veces, vettel se lo come. No entiendo como le dieron solo 10 segundos, era bandera negra y punto y ademas se los dan justo cuando mandan a Ham a entrar a boxes, capaz que si Ham no tenia problemas ni el stop and go le daban...

  10. #90
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    La verdad que si, estubo picante picante. ademas los comentarios de los de Sky la rompieron mal.

    Los audios de la radio de vettel preguntando x que le habian dado el stop & go lol

    fue muy comedia mexicana cruza con destruction derby este GP

    Igual después de la carrera le dieron 3 puntos de penalizacion en la licencia a vettel con lo que estaria en 9, si le agregan 3 mas en la proxima carrera lo banean para el GP Britanico.

  11. #91
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    @Everybody Ajáa tenemos un Hamfosi !! Hacía horas que Hamilton venía chillando en la radio que el safety car iba muy lento, y lo que hace? Reduce mas la velocidad!? Yo también creo que no frenó y como líder del pelotón el reglamento establece que es el quién debe dictar el paso, pero también estoy seguro que retardó la aceleración para obligar a Vettel a frenar, puede hacer eso, pero si se hubiera comido un pinchazo? Y es la primer vez en años que se tiene un campeonato peleado entre 2 equipos, dudo mucho que Liberty Media arroje al tacho este espectáculo. Los van a dejar pelear en pista.

    @TryXanel Si eso es importante, Vettel está ahora en el límite de puntos en la licencia, uno mas y tendrá un race-ban.
    Lo bueno es que el sistema cuenta los puntos de 1 año corrido, y en Silverstone Vettel perdería 2. Sinó ya me imagino a Hamilton tanteando a Vettel para enfurecerlo.

    Se ve que al alemán se le pegó la emoción de los tanos por que esta bien cabeza caliente.
    "Heavier than Heaven"

  12. #92
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    @Everybody Ajáa tenemos un Hamfosi !! Hacía horas que Hamilton venía chillando en la radio que el safety car iba muy lento, y lo que hace? Reduce mas la velocidad!? Yo también creo que no frenó y como líder del pelotón el reglamento establece que es el quién debe dictar el paso, pero también estoy seguro que retardó la aceleración para obligar a Vettel a frenar, puede hacer eso, pero si se hubiera comido un pinchazo? Y es la primer vez en años que se tiene un campeonato peleado entre 2 equipos, dudo mucho que Liberty Media arroje al tacho este espectáculo. Los van a dejar pelear en pista.

    @TryXanel Si eso es importante, Vettel está ahora en el límite de puntos en la licencia, uno mas y tendrá un race-ban.
    Lo bueno es que el sistema cuenta los puntos de 1 año corrido, y en Silverstone Vettel perdería 2. Sinó ya me imagino a Hamilton tanteando a Vettel para enfurecerlo.

    Se ve que al alemán se le pegó la emoción de los tanos por que esta bien cabeza caliente.
    y es probable que en la proxima carrera Hamilton trate de hacer la gran Jara a ver si salta y lo banean

    igual, la culpa del choque es de Vettel, acelero en la curva x que es un lugar donde normalmente lo "madrugarian" para el arranque cuando el safety car entra a boxes.
    Y aunque le hubiera hecho un "brake test" no justifica ponersele a la par y chocarlo a proposito.

    Aclaro que no me lo banco mucho a Hamilton ahora x que esta medio forro y creído, pero el que estuvo mal esta vez fue Vettel sin dudas.

  13. #93
    Yo estoy con TryXanel, lejos de ser fan de Ham, pero a Vettel no lo banco.

  14. #94
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    fan de hamilton, vettel igual de bobo que rosberg se les sube el liderazgo a la cabeza y no aguantan nada
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Overclocking con la ASRock Z170M OC Formula
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-03-2017, 03:42 PM
  2. Formula Fusion (Wipeout nuevo!)
    Por Juancho en el foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-10-2014, 02:19 PM
  3. [Review] Asrock z87 M OC Formula
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-06-2014, 12:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •