User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Tarjeta de Sonido para Sennhiser 598

  1. #1
    Avatar de CodeLain
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    100

    Tarjeta de Sonido para Sennhiser 598

    Lo del titulo, compre hace poco unos Sennhiser 598 y no se con que tarjeta de sonido acompañarlos, estaba pensando en una Asus Xonar ST o STX pero tambien hay varias de Sound Blaster que parecen buenas. Se aceptan sugerencias.

    Saludos y gracias!
    Tengo una PC muy grande.

  2. #2
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Comprate un DAC externo y listo.
    Fiio E10 , etc
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Las xonar ST/X son la posta

  4. #4
    Avatar de CodeLain
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Comprate un DAC externo y listo.
    Fiio E10 , etc
    Te animas a explicarme un poco mas como es el tema de los DAC externos?? Son realmente mejores que una tarjeta de sonido??
    Tengo una PC muy grande.

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    segun la gente pro las tarjetas de sonido son de pt
    pastel fiu fiu

  6. #6
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo nunca gastaría un sope en una placa de sonido.
    Pero ta, cada loco con su librito.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por CodeLain Ver mensaje
    Te animas a explicarme un poco mas como es el tema de los DAC externos?? Son realmente mejores que una tarjeta de sonido??
    un dac externo, en lenguaje criollo es como una tarjeta de sonido externa...

    La tarjeta de sonido tiene un DAC que es lo que procesa el sonido... pero ponele que en tarjetas de sonido llegamos hasta por ahi nomás, no hay tarjetas de sonido de 1000 dolares como para lo que planteas vos...

    Ahora, si te vas al mundo de los DACS, tenes para plata infinita, hay unos que son una garra y son peores que tarjetas de sonido y otros que superan ampliamente, por ejemplo un benchmark DAC1, sale 1200 dolares en estados unidos, es solo stereo y es muy bueno. Pero como te digo, las Xonar para un rango de precio aceptable y de acuerdo a lo que se puede traer de afuera, me parece la mejor opcion. o sino el Fiio ese, pero va a ser SOLO para headphones, olvidate de enchufarle un parlante (no se si tiene entrada de mic).

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Yo nunca gastaría un sope en una placa de sonido.
    Pero ta, cada loco con su librito.
    no te interesará mucho entonces lo que escuchas. Hay gente para todo, hay gente que le gusta ver series en 360p y otros que menos de 720p no ven.

  9. #9
    Avatar de CodeLain
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    un dac externo, en lenguaje criollo es como una tarjeta de sonido externa...

    La tarjeta de sonido tiene un DAC que es lo que procesa el sonido... pero ponele que en tarjetas de sonido llegamos hasta por ahi nomás, no hay tarjetas de sonido de 1000 dolares como para lo que planteas vos...

    Ahora, si te vas al mundo de los DACS, tenes para plata infinita, hay unos que son una garra y son peores que tarjetas de sonido y otros que superan ampliamente, por ejemplo un benchmark DAC1, sale 1200 dolares en estados unidos, es solo stereo y es muy bueno. Pero como te digo, las Xonar para un rango de precio aceptable y de acuerdo a lo que se puede traer de afuera, me parece la mejor opcion. o sino el Fiio ese, pero va a ser SOLO para headphones, olvidate de enchufarle un parlante (no se si tiene entrada de mic).
    La verdad que estaba con ganas de mejorar el sonido pero tampoco quiero gastar 1200 dolares. Si me pasas algunos modelos buenos de como máximo 300 dolares te lo agradezco pila!!
    Tengo una PC muy grande.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Yo habia visto dos que queria traerme y al final no me traje ninguno... uno era el Aune T1, el tema con este, es que si lo compras en USA, te viene con un transformador de 110V y si lo enchufas directo aca, explota... asi que tendrias que conseguir la version 220v que se vende en china. El otro que habia visto era el music streamer II , que parecia estar bueno por las reviews que tenia, ese no necesita ningun poder, toma todo el usb nomás...

    Sino ,lo bueno que tienen las Xonar ST/STX , es que le podes cambiar unos chips adentro (op-amps), que es MUY simple, lo puede hacer cualquiera, y compras otros y ahi vas haciendo el sonido que te vaya gustando, asi que podes ir haciendole upgrades hasta que quede muy buena... y estos OP amps no salen nada, salen 5 dolares los mas comunes


    Al final, me decidí por comprar la Xonar, me pareció como que iba a rendir más que el Music Streamer, pero la verdad no se


    perdon, no me di cuenta que no tenia entrada para headphones el Music Streamer...no se que equipo tenes, pero esto a su vez tenes que conectarlo a un amplificador
    Última edición por Santoxx; 22-03-2014 a las 09:06 PM

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    puede ser este http://www.amazon.com/HIGH-RESOLUTIO...s+HeadStreamer

    o este tambien

    http://www.amazon.com/AUDIOQUEST-DRA...fly+audioquest

    pero creo que necesitarias un amplificador para sacarle todo el jugo a los heads. Por eso la Xonar me gusta por ejemplo

  12. #12
    Avatar de CodeLain
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    100
    Me parece que me quedo con la Xonar si, soy medio tronco para el tema de sonido y seguro que si compro un DAC externo la cago. Ahora solo una preguntita mas y no jodo mas Asus Xonar ST/STX o Sound Blaster ZXR??

    Offtopic: Mil gracias Santoxx por la ayuda!
    Tengo una PC muy grande.

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    si no me equivoco como dice galas las fiio son muy buenas por rangos de precio bastante bajos, lease 90-130 dolares y alguna de algo menos tambien puede haber

    googleate la que te paso el Fiio E10
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por CodeLain Ver mensaje
    Me parece que me quedo con la Xonar si, soy medio tronco para el tema de sonido y seguro que si compro un DAC externo la cago. Ahora solo una preguntita mas y no jodo mas Asus Xonar ST/STX o Sound Blaster ZXR??

    Offtopic: Mil gracias Santoxx por la ayuda!
    Ahi está peleada, la verdad no sabria. Si yo tuviera que elegir, pensaria lo siguiente:

    ¿para que la quiero? juegos, musica? para todo? , si fuera para juegos y musica compraria la creative, si fuera mas para musica supongo que la xonar, que me parece que está mas enfocada a la fidelidad stereo y de headphones, mas que a otra cosa como tarjetas gamer que traen no se cuantos megas de ram y no se que.

    el Fiio e10 ese está bueno, si solo vas a usar headphones, ademas si te gustan los graves tiene la opcion de aumentar 3db de graves via HARDWARE, no software... no podes conseguir la misma calidad subiendo un ecualizador desde tu pc... Fijate para que queres usarla y de ahi decidis que te conviene...

    la soundblaster tendria cosas de gamer y todo un poco... (incluyendo la amplificacion del puerto de headphones)
    la xonar tambien tendria de todo , pero me parece que no se clasifica como una tarjeta gamer, por lo que a mi parecer tal vez se gane un poco de calidad en el tema de reproduccion de musica. (yo tengo una xonar viejita ahora y me gusta mucho como suena)
    y el fiio solo lo vas a poder usar para headphones y no está pensado para gaming... asi que vendria a ser la opcion mas reducida, pero es portable y eso está copado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tarjeta de sonido. PERO CUAL?
    Por El_Enemigo en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16-10-2014, 07:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •