User Tag List

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 649

Tema: DotA 2 Nights

  1. #521
    Avatar de dami1907
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    JoaquÃ*n Suárez, Canelones, Uruguay, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    dami1907
    Origin
    dami1907
    Mensajes
    284
    que hice yo para merecer esto??? me vengo mandando partidas bastante decentes y así y todo vengo en racha perdedora... lo que aún no puedo creer sobre todo es la partida con zeus, me mande una partida de puta madre siendo support, ni siquiera fui mid y así y todo vengo en mala racha.. Neo es mi nick

    http://www.dotabuff.com/matches/993792087

    http://www.dotabuff.com/matches/993942384

    http://www.dotabuff.com/matches/991815180

    http://www.dotabuff.com/matches/993668970

    no me gusta echarle la culpa a los peruanos toxicos, y dado que son demasiadas perdidas ultimamente ya empiezo a sospechar que perdemos por mi culpa, pero no entiendo nada.. iluminenme
    Última edición por dami1907; 01-11-2014 a las 02:17 PM

  2. #522
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Hola dami.
    Soy noob, pero por lo que veo hay dos en las que eran 4vs5, eso ya es desventaja para tu team.
    Yo no te veo tan mal, pero no me gustan cómo están armados los teams en algunos casos.
    Además hay dos partidas que van contra un meepo que me imagino que les ratdoteo toda la partida, y uds con un sniper que no me gustó nada, la de zeus olvidate que era imposible de ganar.
    Yo dejé de jugar por bastante tiempo por eso mismo, me pasaba perdiendo y ya no era divertido, además de los fisurados que se les va la vida en cada partida...eso me enfermaba.
    El tema es que se juega de 5 y si no hay coordinación por más que hagas tu mejor esfuerzo estás frito. No sé en qué quedó aquello de hacer lobby y jugar con gente del foro, pero yo me prendo (en un horario razonable de persona laburadora ).
    Jugar con gente random es una lotería donde tenes todas las de perder.

  3. #523
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por vamux Ver mensaje
    Hola dami.
    Jugar con gente random es una lotería donde tenes todas las de perder.
    totalmente... yo vengo jugando bastante pero casi siempre solo, a veces de a 2 y a veeeeeces de a 3, aunque no estoy encarando nada con este juego, no se que me pasa si es la dejadez o que, ponele que juego 5 partidas diarias y gano 2 y pierdo 3. vamos bien!!..... :/
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  4. #524
    Avatar de dami1907
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    JoaquÃ*n Suárez, Canelones, Uruguay, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    dami1907
    Origin
    dami1907
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por vamux Ver mensaje
    Hola dami.
    Soy noob, pero por lo que veo hay dos en las que eran 4vs5, eso ya es desventaja para tu team.
    Yo no te veo tan mal, pero no me gustan cómo están armados los teams en algunos casos.
    Además hay dos partidas que van contra un meepo que me imagino que les ratdoteo toda la partida, y uds con un sniper que no me gustó nada, la de zeus olvidate que era imposible de ganar.
    Yo dejé de jugar por bastante tiempo por eso mismo, me pasaba perdiendo y ya no era divertido, además de los fisurados que se les va la vida en cada partida...eso me enfermaba.
    El tema es que se juega de 5 y si no hay coordinación por más que hagas tu mejor esfuerzo estás frito. No sé en qué quedó aquello de hacer lobby y jugar con gente del foro, pero yo me prendo (en un horario razonable de persona laburadora ).
    Jugar con gente random es una lotería donde tenes todas las de perder.
    en todas fueron 5 vs 5 no se desconecto nadie, terminaron con ese score y esos items porque daban asco nomas!! en una partida de 1 hora y 20 que el sven halla terminado con madnes y una botella aun no lo entiendo y encima fue conmigo que le deje todo el farm a ver si hacia algo, pero no, no se cuantos minutos necesita ese loco para farmear algun item como la gente.

    y en la otra partida no se a quien te referis que jugamos 4 vs 5 pero no, fueron todas sin disconected

  5. #525
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Yo entre que me fui de casa, me mude, y agora espero el adsl, llevo mes y medio sin dota
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #526
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Cita Iniciado por dami1907 Ver mensaje
    en todas fueron 5 vs 5 no se desconecto nadie, terminaron con ese score y esos items porque daban asco nomas!! en una partida de 1 hora y 20 que el sven halla terminado con madnes y una botella aun no lo entiendo y encima fue conmigo que le deje todo el farm a ver si hacia algo, pero no, no se cuantos minutos necesita ese loco para farmear algun item como la gente.

    y en la otra partida no se a quien te referis que jugamos 4 vs 5 pero no, fueron todas sin disconected
    Hay un par donde figura uno como abandono. Esa del sven que decís, aparece como que el pibe quiteo, y me pareció claro por los items que tenía.... ahora: si ese estuvo hasta el final... OMG!
    Es que no sé porque alguna gente pickea héroes que no sabe usar y sobre todo carrys, que uno sin saber espera que encaren algo (incluso los supportea) y luego te arruinan la partida, incluso vos como support terminas con más items. Por eso me gusta pickear support que puedan transicionar a carry si es necesario (o si la partida lo permite).
    Igual lo que más me molesta no es perder, sino perder por algún boludo que quitea luego de llevarse varias kills o el que feedea al carry contrario. Si pierdo bien no me molesta para nada, incluso a veces aprendo cosas.

  7. #527
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Fa, igual te re creo lo del Sven.
    Me pasó hace poco en una partida, con una PA. AFK farmeando en la jungla hasta el min 40 y no tenía la BF; tenía solo el dominator, las botas y la claymore. La verdad no me entra en la mente como hace, porque no era que moría y se le iba ahí el oro, era rarísimo jaja.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #528
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    BTW, que zarpado que está el compendium del torneo de DotaCinema.
    Por todo lo que trae ya vale la pena salado. La montura de la mirana encara la vida, y si no les gusta igual la venden y desquitan 5 de los 8 dols del compendium. Después el HUD, en sus 2 styles son la posta.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  9. #529
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    No me lo compré porque no juego con mirana, pero si decís que en el market le hago 5, me lo compro mañana mismo.
    Quiero ver las partidas ingame!

  10. #530
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Ahora bajó a 4.49 dols :S
    Igual no creo que baje mucho más que eso, hace un rato ya que está. Para mañana va a estar a lo mismo maso. Y el HUD está a 0.80, ahí te haces los 5 dols :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #531
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Sale con fritas!!!!!!

  12. #532
    Avatar de Croland
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Young, Uruguay
    Edad
    30
    Steam
    Croland93
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por vamux Ver mensaje
    Hola dami.
    Soy noob, pero por lo que veo hay dos en las que eran 4vs5, eso ya es desventaja para tu team.
    Yo no te veo tan mal, pero no me gustan cómo están armados los teams en algunos casos.
    Además hay dos partidas que van contra un meepo que me imagino que les ratdoteo toda la partida, y uds con un sniper que no me gustó nada, la de zeus olvidate que era imposible de ganar.
    Yo dejé de jugar por bastante tiempo por eso mismo, me pasaba perdiendo y ya no era divertido, además de los fisurados que se les va la vida en cada partida...eso me enfermaba.
    El tema es que se juega de 5 y si no hay coordinación por más que hagas tu mejor esfuerzo estás frito. No sé en qué quedó aquello de hacer lobby y jugar con gente del foro, pero yo me prendo (en un horario razonable de persona laburadora ).
    Jugar con gente random es una lotería donde tenes todas las de perder.
    Hay veces en las que jugar 4vs5 y que por mas que estes en desventaja, la podes ganar. No se olviden que cuando se desconecta uno y quedan 4 nada mas, la ganancia de oro aumenta mas rapido, en ese caso tenes que intentar farmearte y ganar con estrategia, ahora si el que se desconecto es el unico que tiene aoe y cc (algo asi como un tidehunter o enigma), ahi si se puede decir que la partida esta perdida.

    ~~ OOH YEAH NIGGA ~~


  13. #533
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

  14. #534
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Muertos,

    quien esta para una noche de dota?
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  15. #535
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Gente me baje hace unos días el dota2 y aunque todavía no jugué partidas pvp me gusto bastante. Yo juego al lol y necesito que alguno que haya jugado al lol o juegue y que sea un veterano de dota2 me pase unos pikes para empezar a jugar. Pido lo de lol porque es lo que tengo mas a mano para que me hagan comparaciones, Me gustaría primero que nada que me digan algunos personajes noobs para arrancar a jugar y manejarme. que tengan un fácil las hit y alguna habilidad de escape para no fedear, pero que si lo compro no me queden obsoletos luego de los niveles de iniciación. Si me pueden decir un poco el meta de lineas agradecido. también tengo un lio con lo del burrito que trae los items.

  16. #536
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    Gente me baje hace unos días el dota2 y aunque todavía no jugué partidas pvp me gusto bastante. Yo juego al lol y necesito que alguno que haya jugado al lol o juegue y que sea un veterano de dota2 me pase unos pikes para empezar a jugar. Pido lo de lol porque es lo que tengo mas a mano para que me hagan comparaciones, Me gustaría primero que nada que me digan algunos personajes noobs para arrancar a jugar y manejarme. que tengan un fácil las hit y alguna habilidad de escape para no fedear, pero que si lo compro no me queden obsoletos luego de los niveles de iniciación. Si me pueden decir un poco el meta de lineas agradecido. también tengo un lio con lo del burrito que trae los items.
    Los héroes están disponibles para todos, nada de comprar ni esas mariconadas.
    Y jamás quedan obsoletos, los 109 héroes siguen siendo jugados en el día a día. Obviamente, algunos muchos mas que otros, pero ninguno queda sin ser jugado.

    El courier AKA burrito, te trae los items que compras. Cosa de que no tengas que abandonar la línea.

    Ésta guía es medio vieja, pero tiene todo y está justamente orientada a los que pasan del LoL al DotA.
    Y después tenés Welcome to DotA, you suck. que es una de las mejores guías para los que arrancan.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #537
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Buenas gente, yo jugaba al Lol tbm, y ando con ganas de probar Dota, como lo descargo? gracias!!!

  18. #538
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por mc16 Ver mensaje
    Buenas gente, yo jugaba al Lol tbm, y ando con ganas de probar Dota, como lo descargo? gracias!!!
    Es free to play en Steam. Hacete una cuenta en steam y ya te podes bajar el juego.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  19. #539
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Impecable, gracias, feliz año

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

  20. #540
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Igualmente, que tu año tenga muchos DotAs! :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. KF Nights
    Por Ryuug4 en el foro Shooters
    Respuestas: 476
    Último mensaje: 10-07-2017, 08:39 AM
  2. Five Nights at Freddy's
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-10-2014, 01:18 PM
  3. Grid 2 NIghts
    Por Arcangel en el foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-11-2013, 01:32 PM
  4. Blur Nights
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-10-2013, 11:27 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •