User Tag List

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33
Resultados 641 al 649 de 649

Tema: DotA 2 Nights

  1. #641
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Quiero ver si salgo de 4-4.2k de una vez, la última vez que me puse a rankear en serio tuve una racha tan mala, que me emboló. Metieron ese nuevo héroe (void spirit) que cagó todo porque está re OP, y en 4k siempre lo pikean, y eso me emboló un poco... cuando lo nerfeen un cacho seguramente vuelva, porque está comprobado que siempre que sacan un nuevo héroe pasa lo mismo, es como si lo hicieran a drede para que la gente los spamee. la aburren.

    Ahora quedé con el mmr más bajo que tuve en años y no me quiero pasar para el lado tóxico de los player, por ser un jugador frustrado jajaja. Cuando saco carry mi support me aggrea TODOS los creep, se hace mucho más dificil controlar la linea, y ni si quiera es capaz de pulearme o de hacerme stacks. Y esto hablando de gente que es "leyenda". Cuando saco support, es todavía más dificil, porque si no tenes un duo, dependes 100% de que te carreen y es re dificil tener un winrate positivo mayor al 50-55% jugando de support.

    100% comprobado, si quieren llegar a ancient, lo primero que hay que hacer es mutear los micrófonos de todo el team apenas entras, metes un duo con un carry como la gente o un support como la gente, y ganas el dota. Me doy cuenta que contestándole a la gente jugas peor y peor. A partir de ancient al menos ya hay bastantes mecánicas dominadas, y los suport no son tan estáticos, hay más visión de mapa y la gente por lo menos respeta los roles y no es TAN tóxica.

    Leyenda es un asco, porque todo el mundo (como la medalla le dice que es leyenda) se creen que saben y te corrigen TODO, y encima está lleno de boosters en ese elo y realmente es UN HUEVO salir. Y si sos un 6k y te creas una cuenta nueva y ganas las 10 ranked al hilo, quedas leyenda con 3500 entonces las partidas a veces son recontra desparejas, porque tenes gente 6k smurfeando cuentas nuevas que quedan automáticamente en leyenda xD.

    Una vez que llegas a ancient, la cosa mejora un poco, pero es recién en divine cuando la gente empieza a tomarse el dota en serio, porque si tenes un buen comportamiento, te emparejan con gente RE RE RE RE pro, tipo del top 200-300. Porque hay demasiado poca gente en elo alto más allá de los 5.5/6k. Por eso quiero llegar a 5k, pero es un huevo.

    De todas formas me voy a tomar unos meses de descanso (de las ranked xd) hasta el nuevo emparejamiento de la nueva season, para empezar tranquilo jajaj. Mientras tanto alguuuuuna normal cada tanto, siempre y cuando haya lobby, pq sino la gente quitea y la embolan. Pero nada de ranked hasta abril/mayo.

    Pero el dota a esta altura ya es un estilo de vida, no se deja. Aunque me dio un poco de flojera eso de level 30 y wards gratis. Eso es re league of legends.


  2. #642
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Me encantaría, Re estoy para carrear heraldos, lo que pasa que ahora lo fixearon y no te dejan jugar ranked hasta que tenes 100 horas, la bugearon. Igual está lleno de smurfs y boosters en 3-3.5k. Ves un shadowfind mid 3k con 1k gpm, es frustrante xd
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #643
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Me importa un huevo el mmr, no juego nunca ranked, juego lo que salga, si me toca con idiotas bue, es un juegito.

  4. #644
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me importa un huevo el mmr, no juego nunca ranked, juego lo que salga, si me toca con idiotas bue, es un juegito.
    naaa el ranked es el sentido de la vida, jugar pubs te la regalo jaja

  5. #645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me importa un huevo el mmr, no juego nunca ranked, juego lo que salga, si me toca con idiotas bue, es un juegito.
    Somos dos... a mi jugar ranked solo me saca canas verdes. Las veces que jugue, siempre fue en team de 5 y se gozaba abundante, metíamos un par de veces por semana ,dos partiditas cada día, pero bueno, como supongo le pasa a todo el mundo, tener 5 personas fijas para jugar es casi imposible.

  6. #646
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    el problema de las normal, es que de cada 10 partidas que jugas, al menos 3 quiteas por default porque si alguien se desconecta o queda afk, es seguro abandonar y todos se van. O sino nadie respeta roles pq siempre son partidas donde se prueban heroes y la gente masteriza un heroe y cosas asi, si no tenes gente jugando contigo es mas complicado jaja
    Pero si, yo para unas normales estoy, agreguenme si quieren y sale
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #647
    Levanto este muerto nuevamente, alguien jugando DotA 2 actualmente?
    Yo juego bastante seguido con 2 amigos más, si a alguien le interesa sumarse para ver si llegamos a ser 5 y tirar rankeds con team full, estaría de más. Eso si, cero toxiqueo :P

    Si alguien se suma despues le paso el id de steam y arreglamos.
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  8. #648
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Levanto este muerto nuevamente, alguien jugando DotA 2 actualmente?
    Yo juego bastante seguido con 2 amigos más, si a alguien le interesa sumarse para ver si llegamos a ser 5 y tirar rankeds con team full, estaría de más. Eso si, cero toxiqueo :P

    Si alguien se suma despues le paso el id de steam y arreglamos.
    pasha ese ID

  9. #649
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Que onda con estos nuevos bots? Tipo están usando algún tipo de IA, son mucho mas decentes o pasables pero no hay angulo, donde esta al "estafa"?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. KF Nights
    Por Ryuug4 en el foro Shooters
    Respuestas: 476
    Último mensaje: 10-07-2017, 08:39 AM
  2. Five Nights at Freddy's
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-10-2014, 01:18 PM
  3. Grid 2 NIghts
    Por Arcangel en el foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-11-2013, 01:32 PM
  4. Blur Nights
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-10-2013, 11:27 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •