User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Smart o no Smart, esa es la cuestión

  1. #1
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114

    Question Smart o no Smart, esa es la cuestión

    Bueno, la cosa es simple, con el tema este de los descuentos de Motociclo quiero comprarme una linda tele.
    La cuestión es, hay un LG y un Samsung, 47'' y 46'' respectivamente, que con el descuento me valen lo mismo, alrededor de 1200 verdes.
    El tema es que la Samsung, me viene con un home theater de regalo (| http://www.samsung.com/latin/consume.../HT-E330K/ZP#|), gasto que pensaba tener el mes que viene, y que con esa promoción me lo estaría ahorrando, es 3D pero NO tiene SMART, el LG me viene sin NADA, no es 3D pero tiene smart.
    Las teles en cuestión son las siguientes:

    LG LED SMART 47LN5700
    http://www.motociclo.com.uy/Product/25251


    SAMSUNG UN46F6100 Series 6 Full HD LED TV 3D
    http://www.samsung.com/ar/consumer/t...N46F6100AGCDF#


    Que me recomiendan hacer? porque de última, mas adelante me compro un android tv y listo, pero hay gente que dice que los android tv son una pistola, y como realmente no conozco, pido una mano.
    Mi idea es ir mañana de mañana y ya traermela, pero sin antes pedir una manito por estos lados.
    Aguardo la cataratas de opiniones


    saludos


  2. #2
    si tienes un htpc para que necesitas que el televisor sea smart ...??? en lo personal no le veo la ventaja a que un televisor sea smart porque teniendo tantos equipos que si lo son ... hasta el celular uno mas me parece agobiante y molesto...el televisor deberia ser eso un televisor y nada mas... en lo personal aparte de que te ahorras una nada despreciable cantidad de dinero solo por eso...

    nos vemos...

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Lo usarías para algo el Smart?
    Yo por lo menos, no le encuentro lo grandioso.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Lo usarías para algo el Smart?
    Yo por lo menos, no le encuentro lo grandioso.
    Y, hasta no tenerlo no se, es algo que no tenia en cuenta a la hora de comprar una tele, me iba a comprar la de 50 de carlos gutierrez, con esto de las promociones de motociclo, preferí gastar un poco mas y comprar algo bueno, pero a lo que voy, es tan funcional el "smart"? se le da gran utilidad? o es algo que a la hora de elegir entre las opciones y las condiciones que ya mencione al principio no es para tener en cuenta?


  5. #5
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Tengo Smart y la única app que uso realmente es la de Netflix (que en sí la podría usar en el HTPC si quisiera)
    El resto XBMC en el HTPC o juegos en la XBOX360
    La otra ventaja que le veo es poder manejar la tele con el cel
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #6
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Pienso que igual esos features son medios superfluos VS el negocio de que te den un home theather. Más que cualquier HTPC o mismo esos android tienen mil veces más funcionalidad...

  7. #7
    Yo uso el smart para pasar peliculas de la pc por wifi a la tv por dnla con el universal media server o el xbmc .

    Me ahorro un cable hdmi y rezo para que en medio de la pelicula no se caiga el internet
    Última edición por SAM; 01-04-2014 a las 01:15 PM

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    ta, pero las sony por ejemplo con el smart vienen canales que agarras por internet, como discovery por ejemplo, es verdad que casi todos esos canales estan en el cable pero no todos, o capaz q con eso ya estas y podes sacar el cable.

    y el smart hace otras cosas no solo permitirte usar netflix, se da cuenta cuando nadie la esta mirando y se apaga, ajusta el brillo segun la luz ambiente, entre otras, por lo menos los modelos que estoy viendo yo.
    No tengo

  9. #9
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Se el que tengo yo tiene eso. Tiene Amazon Prime, Hulu, Y otros varios canales que nunca en la puta vida he usado, por eso puse lo que puse.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #10
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Ni el 3d ni el smart uso en la tv, lo uso con una pc conectada y listo, y creo que la lg seria mejor que la samy, pero que otro opine también… .

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #11
    Avatar de El_Enemigo
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Barros Blancos, Canelones
    Edad
    37
    Steam
    The Cooper's Corner
    Origin
    XRageMosa
    Mensajes
    201
    Si yo pudiera elegir una tele de BUENA calidad y con BUEN 3D... me cago en el smart.
    El tema es que todas las teles buenas buenas vienen con el Smart. :/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Smart TV SPICA
    Por inesb07 en el foro Home Theater
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2016, 08:12 PM
  2. Smart Mirror
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-02-2016, 11:27 AM
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-10-2015, 01:05 PM
  4. Consulta Smart TV
    Por eelnico09 en el foro Home Theater
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-11-2014, 02:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •