User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 107

Tema: Fotos de tu Home Theater !!

  1. #61
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bue, salió cambio de TV, sinto y sub-woofer (no todo al mismo tiempo). En cualquier momento se viene el upgrade de las torres y el central por RP-250C y RP-260F.

    Por ahora la cosa está así.

    Spoiler: 
    x6500h


    RP-110SW


    NU7100-43


    Y un pequeño upgrade a la tarjeta de audio.
    Peee que tiene cosas para enchufar ese sinto eh ameo? jaja

    Yo tengo un simple muteki, esta media desordenada la mesa de la tele, asi que otro dia quizas le saque foto xD

  2. #62
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Si, la verdad que es un muy lindo equipo.
    Hobby caro cómo todos pero se disfruta mucho y tiene un montón de cosas para tocarle y configurarle.

    Yo arranqué con un Aiwa 4.0, después pasé por Yamaha (sinto y parlantes) y por último me vine para Denon. Un primer 1610, luego el x2100w y ahora el x6500h.
    Quién te dice que después del muteki no puedas ir por algo más grande.
    En ML hay algunas opciones muy interesantes, tanto en parlantes como en sintos.

    Que modelo de muteki tenés?

  3. #63
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Tengo el M3
    Spoiler: 


    No creo que me pase a un cinto y parlantes, con este ya me es mas que suficiente, antes si había entrado a ver sintos, Yamaha, Denon, Onkyo, etc., pero se me iba mucho de presupuesto, solo el sinto se me llevaba la mitad y me quedaba poco para los demas parlantes, y buscando buscando encontré el muteki, que calzaba justito en lo que quería gastar, y aparte mi madre tenia una tarjeta de crédito que le hacían descuento y ta.

  4. #64
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    que facha ese glossy

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #65
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bue, salió cambio de TV, sinto y sub-woofer (no todo al mismo tiempo). En cualquier momento se viene el upgrade de las torres y el central por RP-250C y RP-260F.

    Por ahora la cosa está así.

    x6500h


    RP-110SW


    NU7100-43


    Y un pequeño upgrade a la tarjeta de audio.
    Que divino!! yo tengo el Denon X6200 y es un placer, aunque envidio a los que tienen del 6400 para arriba porque pueden tocar las graficas del Audissey :'( ...siempre compré en Telesistema pero teles solo trabajan LG y SHARP o algo de esos, de donde compraste la Samsung @E-Scorpion? tengo el mismo sub tambien, no lo tengo ni a 1/4 del volumen que llega y ya se va al carajo jajaja.

    otra cosa que te queria preguntar, la tarjeta de sonido la tenes conectada al Sinto por las entradas analógicas? y de ser así que op-amps compraste y de donde? recuerdo hace muchos años que habia entrado en la busqueda del upgrade de la asus xonar esa con los op amps y era tremendo quilombo, todo un mundo y al final terminó quedando en la nada...

    si la respuesta es que conectas el sinto por los analógicos al denon, probaste tambien conectar por HDMI y comparar la calidad de sonido de alguna canción poir ejemplo? comparando el dac del sinto con el dac de la asus?

  6. #66
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Que divino!! yo tengo el Denon X6200 y es un placer, aunque envidio a los que tienen del 6400 para arriba porque pueden tocar las graficas del Audissey :'( ...siempre compré en Telesistema pero teles solo trabajan LG y SHARP o algo de esos, de donde compraste la Samsung @E-Scorpion? tengo el mismo sub tambien, no lo tengo ni a 1/4 del volumen que llega y ya se va al carajo jajaja.

    otra cosa que te queria preguntar, la tarjeta de sonido la tenes conectada al Sinto por las entradas analógicas? y de ser así que op-amps compraste y de donde? recuerdo hace muchos años que habia entrado en la busqueda del upgrade de la asus xonar esa con los op amps y era tremendo quilombo, todo un mundo y al final terminó quedando en la nada...

    si la respuesta es que conectas el sinto por los analógicos al denon, probaste tambien conectar por HDMI y comparar la calidad de sonido de alguna canción poir ejemplo? comparando el dac del sinto con el dac de la asus?

    Bien, vamos por partes dijo Jack.

    De atrás para adelante.
    Lo primero que hice ya hace algún tiempo fué comparar en Ebay los amplificadores operacionales para la xonar, me salieron cerca de 40 usd, y recuerdo que en ese rango de precio era lo mejor que había, superiores a los stock, pero sin llegar a los Burson, pero no recuerdo el modelo.
    Noté el cambio? Si, pero muy poco.

    La tele la conseguí de oferta en Tinglesa hace cómo 6 meses y la verdad, estoy conforme. A no ser por un bug de FW que tiene toda la serie NU y que hace que cada tanto la WI-FI se desconecte, está bien.

    El SubWoofer lo tengo apenas un poco más de 1/4 de volumen, con la ecualización del Audissey y a 80Hz. Esperaba un poco más de él la verdad, pero tengo que reconocer que luego de Yamaha, Polk y un Klipsch anterior que tuve, este es el mejor. Si bien no llega a competir con un UltraCube10 que escuché hace algún tiempo, es muy bueno igual.

    Por último el sinto. Este lo compré hace apenas un mes y.... más o menos me pasó lo mismo que con el subwoofer. La verdad que para lo que sale y para lo que tiene, esperaba más de él. No es que esté desconforme pero la diferencia en prestaciones no justifica la diferencia en precio que sale respecto al x2100w que tenía.
    Cómo es eso de tocar la gráfica? si tiene algo de eso, la verdad que no lo vi ni en el manual ni en la práctica. Lo que podes tocar de imagen (que yo encontré) es lo mismo que podía hacer en el x2100w.
    Todavía y por la P.... cuarentena no he podido hacer todas las pruebas de sonido que quiero, por lo que no se que tan distinto suene un mismo tema de la analógica de la xonar comparado con la salida HDMI de la Asus HD6850 (viejiiiiita ya) que tengo. Lo que si te puedo decir es que la mejora respecto al x2100w en este aspecto es bastante notoria.

    Una pregunta mía ahora.
    Vos tenes con el denon los KEF verdad? que tal van con el denon? Te pregunto porque voy a cambiar las torres y eh estado considerando varias marcas, kef incluída, pero la verdad que lo que me detiene es que no hay con que darle a klipsch. La sensibilidad de esta marca es la mejor, y teniendo en cuenta que del x3XXX para adelante, los denon calientan para la mierda (al punto que tuve que ponerle un fan arriba para que lo enfríe), no es menor tener unas torres que le exijan poco y nada y que su sonido sea excelente.
    Lo que pasa que Klipsch ultimamente está bajando tanto la calidad de sus productos que da pena.

    Por las dudas. Tengo claro que el x6500h viene con tres fanes para enfriamiento. El problema con esto es que se encienden a los 75°C/80°C pero solo de los amplificadores. Lo que calienta a más de 60°C constantemente independientemente de la carga de trabajo es la gráfica y esta no tiene disipación activa.

    Así lo solucioné sin gastar una fortuna cómo me gustaría, pero funciona a la perfección.

    Expectativa (AC Infinity T10).



    Realidad (deepcool N1).

    Última edición por E-Scorpion; 05-04-2020 a las 03:18 PM

  7. #67
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bien, vamos por partes dijo Jack.

    De atrás para adelante.
    Lo primero que hice ya hace algún tiempo fué comparar en Ebay los amplificadores operacionales para la xonar, me salieron cerca de 40 usd, y recuerdo que en ese rango de precio era lo mejor que había, superiores a los stock, pero sin llegar a los Burson, pero no recuerdo el modelo.
    Noté el cambio? Si, pero muy poco.

    La tele la conseguí de oferta en Tinglesa hace cómo 6 meses y la verdad, estoy conforme. A no ser por un bug de FW que tiene toda la serie NU y que hace que cada tanto la WI-FI se desconecte, está bien.

    El SubWoofer lo tengo apenas un poco más de 1/4 de volumen, con la ecualización del Audissey y a 80Hz. Esperaba un poco más de él la verdad, pero tengo que reconocer que luego de Yamaha, Polk y un Klipsch anterior que tuve, este es el mejor. Si bien no llega a competir con un UltraCube10 que escuché hace algún tiempo, es muy bueno igual.

    Por último el sinto. Este lo compré hace apenas un mes y.... más o menos me pasó lo mismo que con el subwoofer. La verdad que para lo que sale y para lo que tiene, esperaba más de él. No es que esté desconforme pero la diferencia en prestaciones no justifica la diferencia en precio que sale respecto al x2100w que tenía.
    Cómo es eso de tocar la gráfica? si tiene algo de eso, la verdad que no lo vi ni en el manual ni en la práctica. Lo que podes tocar de imagen (que yo encontré) es lo mismo que podía hacer en el x2100w.
    Todavía y por la P.... cuarentena no he podido hacer todas las pruebas de sonido que quiero, por lo que no se que tan distinto suene un mismo tema de la analógica de la xonar comparado con la salida HDMI de la Asus HD6850 (viejiiiiita ya) que tengo. Lo que si te puedo decir es que la mejora respecto al x2100w en este aspecto es bastante notoria.

    Una pregunta mía ahora.
    Vos tenes con el denon los KEF verdad? que tal van con el denon? Te pregunto porque voy a cambiar las torres y eh estado considerando varias marcas, kef incluída, pero la verdad que lo que me detiene es que no hay con que darle a klipsch. La sensibilidad de esta marca es la mejor, y teniendo en cuenta que del x3XXX para adelante, los denon calientan para la mierda (al punto que tuve que ponerle un fan arriba para que lo enfríe), no es menor tener unas torres que le exijan poco y nada y que su sonido sea excelente.
    Lo que pasa que Klipsch ultimamente está bajando tanto la calidad de sus productos que da pena.

    Por las dudas. Tengo claro que el x6500h viene con tres fanes para enfriamiento. El problema con esto es que se encienden a los 75°C/80°C pero solo de los amplificadores. Lo que calienta a más de 60°C constantemente independientemente de la carga de trabajo es la gráfica y esta no tiene disipación activa.

    Así lo solucioné sin gastar una fortuna cómo me gustaría, pero funciona a la perfección.

    Expectativa (AC Infinity T10).



    Realidad (deepcool N1).

    jajaja si tenes activado el ECO mode no calienta casi nada el Denon. Las Kef R700 que tengo las mueve re bien. Tengo enchufado 2 Kef R700, un R200 de central, dos Kef Q300 de surround y 2 Polk audio OWM3 en el techo y los maneja todos de maravilla, nunca paso mas de '0' el volumen porque me explota la casa. Con las kef anda muy bien, si no estuvieramos en cuarentena te decia que vinieras a escuchar a casa jaja.
    lo de tocar la gráfica de audyssey es una APP de iOS y Android que tiene una licencia paga, creo que son 15 dolares, una ganga si me preguntas a mi, y en base a todas las medidas que hace y correcciones, vos podes fine tunearlas luego.

    con un x6500 no tenes que preocuparte de que si son fáciles de mover las cajas o no, va a mover todo lo que tenga que mover jaja, Made in Japan papá

    pd: no sé que tal van las kef con denon porque en realidad es lo unico que conozco, no he tenido otro receiver que no fuera denon...
    Última edición por Santoxx; 05-04-2020 a las 07:25 PM

  8. #68
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Santoxx te cuento que en ECO el hdp llega a los 60°C la gráfica. Yo antes de comprarlo había leído mucho y ya sabía que tienen este problema y el de la tapa que se sale. Esto último es una boludez que se arregla fácil, pero aparte de ser muy molesto, para un equipo de más de 2k en usa, no debería pasar.

    En cuanto a lo de mover las cajas, tengo clarísimo que que las mueve sin problemas, por eso te decía que estoy indeciso. Pero siempre es mejor unas cajas con mayor sensibilidad y fijate que las Klipsch tienen 97db, una locura. El equipo casi ni se entera que tiene algo conectado y suenan cómo loco.

    Lo de la app no lo sabía. Si podés manda alguna captura y comentame que es bien lo que podés corregir así evalúo si vale la pena o es marketing nomás. Yo tengo una app en el cel pero no vi nada de eso.

    Cero db de volumen lo lelvás?? jajjajajajaja yo por los gurises lo tengo seteado a tope en 0, pero la verdad que nunca lo llevé a más de -10 creo. Explota todo si le doy más. Pero bueno, esto puede ser por lo que te decía anteriormente, a mayor sensibilidad, menos volumen se necesita en el equipo para que suene fuerte.

  9. #69
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Santoxx te cuento que en ECO el hdp llega a los 60°C la gráfica. Yo antes de comprarlo había leído mucho y ya sabía que tienen este problema y el de la tapa que se sale. Esto último es una boludez que se arregla fácil, pero aparte de ser muy molesto, para un equipo de más de 2k en usa, no debería pasar.

    En cuanto a lo de mover las cajas, tengo clarísimo que que las mueve sin problemas, por eso te decía que estoy indeciso. Pero siempre es mejor unas cajas con mayor sensibilidad y fijate que las Klipsch tienen 97db, una locura. El equipo casi ni se entera que tiene algo conectado y suenan cómo loco.

    Lo de la app no lo sabía. Si podés manda alguna captura y comentame que es bien lo que podés corregir así evalúo si vale la pena o es marketing nomás. Yo tengo una app en el cel pero no vi nada de eso.

    Cero db de volumen lo lelvás?? jajjajajajaja yo por los gurises lo tengo seteado a tope en 0, pero la verdad que nunca lo llevé a más de -10 creo. Explota todo si le doy más. Pero bueno, esto puede ser por lo que te decía anteriormente, a mayor sensibilidad, menos volumen se necesita en el equipo para que suene fuerte.
    jaja no no, por eso, yo generlamente escucho a -30, o si algun dia me la creo que tengo cine en casa a -20, mas que eso ya es demasiado...
    capaz que no me he dado cuenta pero en general mi receiver no está muy caliente...tal vez le tenga que poner un fan y estoy gileando jaja.
    te dejo un vid que encontré por youtube, podes ver miles o simplemente leer buscas Auddyssey app


  10. #70
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    La app ya no está en el google store.
    Y es marketing, lo mismo que tocas moviendo la grafica lo haces a mano con otra app o desde el setup del denon o la web.
    Por lo que leí en los comentarios era una japi la app.

  11. #71
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @Santox

    Sé que esto no va acá, pero no voy a iniciar un tema por una simple consulta que con google no supe aclarar.
    Tenés idea donde se puede comprar online música FLAC y que el sitio sea confiable (tanto por la música cómo por el pago)?
    Y lo más importante, que el catálogo sea amplio y que se pueda comprar de a título y no album entero (no cómo HDtracks).

    Yo por lo general bajo de FindFlac, pero a veces me pasa que el mp3 de @128kbps suena mejor que el flac de 60mb, y no se encuentra todo.

  12. #72
    Perdon que me meto y sigo con el OT, yo por lo general bajo los flacs/wavs de Rutracker, ahi hay de todo. Sino con algun buscador de torrentsn

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  13. #73
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Gracias @Santox/@blacky107
    Si yo también por lo general bajo de torrentz o de paginas como la que mencioné más arriba. Pasa que no siempre la calidad va de la mano con lo que pesa el archivo. O sea, no se con que los codifican o si son mp3 re-escalados pero últimamente no encuentro música con buena calidad y pensé que en días que todo en Internet tiene un costo, iba a ser más fácil encontrar donde comprar música. Pero me llevé la sorpresa de que sigue siendo más fácil descargar que comprar (cosa de locos). Por lo menos en las búsquedas que he hecho.

  14. #74
    Lo mejor que he encontrado para ver si un flac es real o no (se aplica tambien a otros formatos) Fakin The Funk.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  15. #75
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Lo mejor que he encontrado para ver si un flac es real o no (se aplica tambien a otros formatos) Fakin The Funk.
    Pero que buen dato.
    Si le creo al programa (que por que no hacerlo) más de la mitad de los "Flac" que eh descargado de FindFlac, son mp3@320 LPMQLP .
    Ya me parecía, tengo menos oído que un primus, pero con esto no me engañan.

    PD. Pag. de mierda FindFlac.... ScamFlac se tendría que llamar.

    De nuevo, gracias por el dato.

  16. #76
    Dale, me alegro que sirviera.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  17. #77
    no se es util , capaz ya conoces o querés algo más oficial pero en rutracker encontré cosas interesantes

  18. #78
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cómo dice el Cuarteto "estaba todo en Ruso"
    Jajajaja
    Gracias por el dato.

    Y dejo por acá porque sinó nos vamos de tema mal.
    Cualquier cosa seguimos en Audiofilos. Avisen!

  19. #79
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Bueno, se suma un nuevo "chiche".
    Si bien se nota un cambio, no es demasiado considerable. Igualmente es algo apresurado sacar conclusiones ya que me es dificil en este momento hacer pruebas adecuadas de escucha, probar las lámparas stock contra las GE y más.
    Pero parece ser un sonido un poco más..... como lo digo, con reverberación en las voces, no sé. Habrá que hacer pruebas.








  20. #80
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    @E-Scorpion una pregunta, que hiciste con el x2100 que tenias, lo vendiste?
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Home Theater con SPDIF?
    Por GoGoGadget en el foro Home Theater
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-02-2015, 10:46 PM
  2. Compra de Home Theater
    Por Volkerball en el foro Home Theater
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-07-2014, 11:13 PM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-05-2014, 05:48 PM
  4. Eleccion Moderadores Home Theater
    Por Master of the Wind en el foro Home Theater
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-08-2013, 10:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •