User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 107

Tema: Fotos de tu Home Theater !!

  1. #81
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    @E-Scorpion una pregunta, que hiciste con el x2100 que tenias, lo vendiste?

    Fa si... gracias a eso fué que pude comrpar el x6500.

    En audiofilos te contesto por tu consulta.

  2. #82
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Bueno, se siguen sumando chiches nuevos para mejorar el audio.
    Leí montón de post que hablaban maravillas de estos amplificadores. La verdad es que entre el servicio al cliente de Burson, la rapidez del envío y la calidad de sonido es que estoy más que feliz con los amplificadores.
    Son un sonido casi valvular, pero eso, casi. Ahora, con el complemento del pre a válvulas, la verdad es que cambió radicalmente lo que tenía.

    La única "contra" y que se puede apreciar en las fotos. Es que la chapita de la Xonar ahora me la tengo que meter en el o...to jajajaja.




  3. #83
    Me interesa el tema de cambiarles componentes a las tarjetas de sonido, tenes algún link en el que me pueda informar para ir averiguando sobre el tema?.

    Y capas me comí donde decías, pero sino, podes explicar que le hiciste a esa asus.

    edit. googleando un poco ya entendí lo que hiciste.
    Última edición por Zeros; 22-06-2020 a las 09:09 PM

  4. #84
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Si.... viste que no es nada del otro mundo el cambio de integrados.
    Yo hace una torta de años ya le había cambiado pero por unos similares, ahora con estos la tarjeta se fué a la m.... en calidad y tamaño jajaja.

    https://www.bursonaudio.com/asus-xon...6-vivid-opamp/

    Esta pag. está buena porque aparte trata el tema para la creative SB también (tarjeta que a mi en particular no me gusta).

    https://www.head-fi.org/threads/the-...21890/page-374

  5. #85
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    hace poco descubri esa marca que te deja configurar el sonido con esas fichitas, re loco

    el pibe de DIY Perks la usa mucho es sus proyectos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #86
    cuanto pagaste ?
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  7. #87
    lo vi hace tiempo cuando compre la sonido pero nunca investigue bien por que vi eso de segun cual elegias cambias la firma de audio hacia un lado o otro y la verdad que sin escuchar quedo por esa
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  8. #88
    para poner la chapita, con dremel le haces el corte jaja
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  9. #89
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    lo vi hace tiempo cuando compre la sonido pero nunca investigue bien por que vi eso de segun cual elegias cambias la firma de audio hacia un lado o otro y la verdad que sin escuchar quedo por esa
    Mirá yo le emboqué una promo que por el kit Xonar pagué 140 los tres, ahora están 160 creo.
    Después por lo del sonido, estuve dudando pila y encontré un video de un loco en youtube que hace una prueba muy buena y me convenciron los vivid sobre los classic por esto.



    Opté por dinámica sobre textura y color.
    La verdad es que el cambio es muy muy notorio. No quiero Xonar exagerado y decir brutal cómo en todos los foros lo dicen, pero la verdad es que no me arrepiento para naaaaaaaada. Y con el pre de valvulas va que es una maravilla.




    Lo de cortar la chapita naaaaaa ni loco.


  10. #90
    los voy a tener en cuenta a los vivid
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  11. #91
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    los voy a tener en cuenta a los vivid
    Tenes una Xonar también u otra tarjeta?

  12. #92
    Si esta en mi firma

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  13. #93
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460


    Pero que boludo que soy....

  14. #94
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Si esta en mi firma

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    @liguar todo bien?

    Se que sólo los burson valen casi lo que la tarjeta pero te digo una cosa, cada día que pasa estoy más conforme con ellos.
    No es efecto placebo, cada día que pasa y voy escuchando temas que ya había escuchado mil veces, les descubro cosas nuevas, cómo coros, instrumentos efectos. En fin.... un lujo la verdad.
    Si los comprás, más allá de que esto depende del oído de cada uno, no te vas a arrepentir.
    Me pasa también que temas que tengo en mp3 y flacc, antes no les notaba mucho o ninguna diferencia. Ahora es otra historia.
    Totalmente recomendables.
    Y los auriculares ni te digo, un abismo la diferencia.
    Tengo unos auriculares baratos Koss pero que tienen unas características de auris mucho más caros y te puedo asegurar que si los pusiera en carcasas de otros de cientos de dólares mas caros y conectados a la xonar y te los hago escuchar, no te darías cuenta.


  15. #95
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    che hablando de calidad de sonido, pero nada que ver con nada

    el otro dia vi, y compre algo, que si bien sabia que existia el formato, nunca habia visto

    taba browseando amazon, y me encontre con un DVDA del reanimation de linkin park a 4 dolares, y le prendi, por curiosidad mas que nada, pa ver que onda, y aparte justo el disco ese no te lo tenia

    se escucha zarpado, obvio es lossless, pero lo toy escuchando en mi equipito aiwa noble, y es mas, lo toy reproduciendo en un bluray, que pasa por la tele por hdmi, y despues va al equipo por rca, bah mentira, no va al equipo, va al mixer que tengo pa que todo se escuche a la vez por el mismo equipo (pc, tele, dot) y aun asi, suena tremendo

    https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #96
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Bueno luego de probar y quedar muuuy conforme con el FX-Audio Tube03, llegó el nuevo integrante de la familia audiofila
    Aparte terrible golazo porque en la pag. lo podes pedir 220v y pata redonda.

    Y está lejos de ser una mier........a jajaja.



  17. #97
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Bueno luego de probar y quedar muuuy conforme con el FX-Audio Tube03, llegó el nuevo integrante de la familia audiofila
    Aparte terrible golazo porque en la pag. lo podes pedir 220v y pata redonda.

    Y está lejos de ser una mier........a jajaja.


    Que divino, yo estoy por comprar uno también pero no estoy seguro, podrías decir después que te pareció? Si notas algo del tubo y eso?

    Cuál es la pata redonda? La de Australia? O euro?

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  18. #98
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Lindo, felicitaciones.

  19. #99
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    @Santoxx Yo lo pedí con el Europeo que es el clásico de pata redonda.
    Estos.


    En lo que a desempeño respecta, aún no puedo hablar mucho ya que hace horas que lo tengo.
    Lo que sí se nota una diferencia con las GE5654W que tenía en el Fx-audio. Sonaban muuuuy lindo esas válvulas.
    Se nota también la buena calidad del apartito ya que tiene mucha cosa Japonesa adentro cómo los capacitores, todos Nichicon.
    Para mi gusto la válvula stock 6BZ7 es buena pero como que en las frecuencias medias se queda un poco.

    Leí por todos lados que la mejor válvula para este pre es la Genalex Gold Lion E88CC, pero no la pude traer con el envío porque se me iba de presupuesto con la ropa para los gurises que compre. Quedará para enero 2021.

    Igual no está nada mal y yo en lo personal me doy cuenta de eso porque cuando vuelvo para atrás (solo a la xonar), es cómo que falta algo. Si bien es mínimo, falta.
    Y eso que desde que le puse los Burson a la xonar, quedó con un sonido muy valvular. Por lo menos para mi oído.
    @SEndero Luminoso, muchas gracias.

  20. #100
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Cuál es la pata redonda? La de Australia? O euro?
    Ninguno y todos, hay 30 enchufes diferentes de pata redonda, al que se refiere scorp y muestra en la foto es el CEE 7/16 AII, aka Europlug, aka el mas pedorro ever. Como odio los fucking enchufes!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Home Theater con SPDIF?
    Por GoGoGadget en el foro Home Theater
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-02-2015, 10:46 PM
  2. Compra de Home Theater
    Por Volkerball en el foro Home Theater
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-07-2014, 11:13 PM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-05-2014, 05:48 PM
  4. Eleccion Moderadores Home Theater
    Por Master of the Wind en el foro Home Theater
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-08-2013, 10:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •