User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 96

Tema: Windos 8.1 SP1 vuelta al menú de inicio

  1. #41
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    hace rato que intento contestar aca y no se no se ven los mensajes..

    preciso tener las actualizaciones para instalar este update? y si instalo esto se me cagara la activacion de windows?
    Mira estaría bueno te abrieras un tema si tenes dudas sobre esto, no es lo que estamos tratando acá.

    Ahora por lo general los truchos no se actualizan, además siempre hay que ver primero de tener activador para la versión, realmente ni idea pero de seguro te vas a meter en problemas, en tu caso si te anda todo bien no tocaba ni actualizaba nada.

  2. #42
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Mira estaría bueno te abrieras un tema si tenes dudas sobre esto, no es lo que estamos tratando acá.

    Ahora por lo general los truchos no se actualizan, además siempre hay que ver primero de tener activador para la versión, realmente ni idea pero de seguro te vas a meter en problemas, en tu caso si te anda todo bien no tocaba ni actualizaba nada.
    dale gracias, creo que voy a seguir tu consejo y no instalo nada :P

  3. #43
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Descargando el Update
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #44
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    UUU apareció, me voy a inmolar, bajanding
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  5. #45
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Instale la actualización definitiva Update 1 y no esta el menú de inicio clásico, por lo que "dicen" lo van a poner como opción de descarga en un futuro.

    Lo que si agregaron fue mas accesos rápidos y mas personalización.
    Última edición por lordfps; 08-04-2014 a las 10:16 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  6. #46
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    no entendí la actualización, que tiene de funcional ?
    pastel fiu fiu

  7. #47
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Gente una pregunta, mi madre se compro hace poco una Notebook HP para trabajar, le vino con W8 y le salto la actualización de 8.1, no pierde la licencia si actualiza? había leído qe si la perdía.

    es una HP Pavilion Ultrabook 14-b180.

    Gracias.-
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #48
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    no, un Service pack no la va ahacer perder la licencia. menos si salta automaticamente.
    No tengo

  9. #49
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Quisieron llevar el OS Windows Phone a las PCs de escritorio y se terminaron dando cuenta luego de mucho y no querer dar el brazo a torcer que la gente no quiere eso, de seguro Win 8 hubiera mantenido el botón inicio y la historia hubiera sido completamente diferente ...



    Ahora, observando esa imagen del supuesto 8.2 o 8.1 SP1 o como quieran llamarle, lo que me parece bueno es que de una vez por todas puedan usarse las "apps" en ventanas convencionales sin necesidad de pasar al horrible modo de pantalla completa hasta para cambiar la maldita foto de usuario jaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  10. #50
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Quisieron llevar el OS Windows Phone a las PCs de escritorio y se terminaron dando cuenta luego de mucho y no querer dar el brazo a torcer que la gente no quiere eso, de seguro Win 8 hubiera mantenido el botón inicio y la historia hubiera sido completamente diferente ...



    Ahora, observando esa imagen del supuesto 8.2 o 8.1 SP1 o como quieran llamarle, lo que me parece bueno es que de una vez por todas puedan usarse las "apps" en ventanas convencionales sin necesidad de pasar al horrible modo de pantalla completa hasta para cambiar la maldita foto de usuario jaja
    Ésto es posta? O puede que no?
    Me dan una alegría!

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #51
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje

    Ahora por lo general los truchos no se actualizan
    Eso era algo que justamente queria comentar, ayer que instale un 8.1 Pro...

    Primero, no necesite ningun activador, anduvo de una y en ningun momento por ahora me dice nada de la originalidad de la instalacion...
    Me pidio si, si o si, una cuenta de Microsoft, le puse la que tengo...
    Actualizo CULADAS de cosas al toque, sin preguntas ni dramas...

    O sea, me anda como si hubiera instalado un Win 8.1 Pro genuino, cosa que no es asi...

    Otra, coincido con lo que dicen otros por estos lados, Metro por ahora, no me gusta, como dice Kergen, una tranza encontrar/abrir aplicaciones. Igual por unos dias voy a usarlo tal como esta, antes de descartarlo de plano...
    Otra cosa que coincido, MUCHO mas rapido en todo que Win7, una maravilla, en eso me encanto...

    Otra cosa...
    Como anda en micros tipo Atom 1.6 (...el server mio y mi netbook) con 1 Gb. de ram...?
    Última edición por erededos; 23-05-2014 a las 11:35 AM

  12. #52
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    no precisas una cuenta microsoft apara 8.1 si o si, esta escondida la opción de cuenta local dentro de la opción para crear una.


  13. #53
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Che pero entonces que onda? puedo bajar un Windows 8.1 SP1 Pro re trucho e instalarlo así nomás sin activador y me queda full?? gozado si es así

  14. #54
    Ayer en la tarde hice una instalación limpia del 8.1 pro. Confirmo que se puede instalar sin cuenta de Microsoft, hay una opción dónde dice "No tengo cuenta" en la pantalla que te la pide.

    Lo otro es que sí me pide activar la copia de windows, ahora estoy viendo cómo activar, lo más visto en san google es el KMSpico, alguna experiencia al respecto?


    Coincido con erededos en cuanto al funcionamiento suave, ágil comparado con el win 7, pero hay que ver dentro de un par de meses cuándo se haya movido bastante el S.O. a ver que tal.

  15. #55
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Ayer en la tarde hice una instalación limpia del 8.1 pro. Confirmo que se puede instalar sin cuenta de Microsoft, hay una opción dónde dice "No tengo cuenta" en la pantalla que te la pide.

    Lo otro es que sí me pide activar la copia de windows, ahora estoy viendo cómo activar, lo más visto en san google es el KMSpico, alguna experiencia al respecto?


    Coincido con erededos en cuanto al funcionamiento suave, ágil comparado con el win 7, pero hay que ver dentro de un par de meses cuándo se haya movido bastante el S.O. a ver que tal.
    Yo usaba kmspico andaba impecable, lo tengo instalado (ahora original) hace ya unos meses y funciona bárbaro.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #56
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Eso era algo que justamente queria comentar, ayer que instale un 8.1 Pro...

    Primero, no necesite ningun activador, anduvo de una y en ningun momento por ahora me dice nada de la originalidad de la instalacion...
    Me pidio si, si o si, una cuenta de Microsoft, le puse la que tengo...
    Actualizo CULADAS de cosas al toque, sin preguntas ni dramas...

    O sea, me anda como si hubiera instalado un Win 8.1 Pro genuino, cosa que no es asi...

    Otra, coincido con lo que dicen otros por estos lados, Metro por ahora, no me gusta, como dice Kergen, una tranza encontrar/abrir aplicaciones. Igual por unos dias voy a usarlo tal como esta, antes de descartarlo de plano...
    Otra cosa que coincido, MUCHO mas rapido en todo que Win7, una maravilla, en eso me encanto...

    Otra cosa...
    Como anda en micros tipo Atom 1.6 (...el server mio y mi netbook) con 1 Gb. de ram...?
    pero tenes que activarlo se te va a cagar en cualquier momento, o te bajaste uno "autoactivado"?

    PD: anda bien en esas pcs mejor que el win 7 al menos en mi note vieja funciona impecable
    Firma:


  17. #57
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por elmaggo Ver mensaje
    pero tenes que activarlo se te va a cagar en cualquier momento, o te bajaste uno "autoactivado"?

    PD: anda bien en esas pcs mejor que el win 7 al menos en mi note vieja funciona impecable
    No, le erre...
    Si me esta pídiendo activacion el hdp, asi que voy a ver como es el tema de activarlo...
    Gurises, habilitar una seccion "Warez", como en LP, que podamos discutir estas cosas medio en privado, se podria...?

  18. #58
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    No, le erre...
    Si me esta pídiendo activacion el hdp, asi que voy a ver como es el tema de activarlo...
    Gurises, habilitar una seccion "Warez", como en LP, que podamos discutir estas cosas medio en privado, se podria...?
    aa ya me parecia si,kmspico buscate eso en google, activa enseguida...
    Firma:


  19. #59
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Ok, barbaro, gracias por la info...

  20. #60
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Yo usaba kmspico andaba impecable, lo tengo instalado (ahora original) hace ya unos meses y funciona bárbaro.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Gracias che, por lo visto sí, es lo que recomiendan así que a instalarlo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. MPC No carga menu de BRRIP
    Por E-Scorpion en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-03-2016, 04:02 PM
  2. Tecla de inicio no funciona
    Por Master of the Wind en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-10-2015, 01:58 PM
  3. (Noticia) Menú inicio de Windows 9 en acción.
    Por Legolas en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30-09-2014, 05:25 PM
  4. Un nuevo inicio
    Por claudiotkd4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-03-2014, 06:11 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •