User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 74

Tema: Hola, soy Xcalibur y las tengo por el suelo.

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041

    Hola, soy Xcalibur y las tengo por el suelo.

    Bueno, lhago este hilo acá solamente por si no hay postcount en las presentaciones porque la finalidad del hilo es en parte evitar hacerle crecer el pito a quien menos lo merezca.


    Fui uno de los primeros en aparecer por este lado, nunca le dí para atrás a nadie, ni a LP, ni a AP ni a GO en ninguno de los 3 sitios.
    También me puedo dar el lujo de afirmar que nunca dije nada en contra de otra persona aún cuando me buscaron e incentivaron comentarios contra más de un usuario. (de LP principalmente)

    Creo que actúo con la mayor justeza dentro de lo posible y trato de no empezar discusiones. (PERO) Pero claro, a pesar de que yo no empiezo discusiones, nunca falta el bobeta que mete púa, que dice cosas, etc, etc, etc... Y si bien a mí no me hacen entrar, hacen entrar al resto, quienes se terminan calentando como si el promotor de un lío inexistente fuera yo.


    La cosa es simple, me han dicho que hay usuarios que se quejan de mis maltratos, de mis insultos etc...


    Estoy decidido a no darle más bola a este foro porque la verdad las niñerías se deberían terminar cuando uno sale de la escuela y si bien hasta donde he podido ver, no hay participantes en edad escolar, los caprichos y las bobadas están a la orden del día.


    Lo que les pido, es a esos usuarios a quienes supuestamente maltrato (y etc...) que me lo hagan saber. Hoy, ahora, en este hilo, como y cuando.

    En LP me llenaban la casilla de mensajes con cualquier tipo de solicitudes, preguntas de lo más boludas, cosas sin sentido (y hasta algún que otro insulto de algunos bobos bien definidos y sobre quienes se tomaron las medidas correspondientes.)
    NUNCA insulté a otro usuario ni por PM, (las pocas veces que me pasé con alguien me disculpé en público en el mismo hilo y por PM)
    SIEMPRE contesté lo que me preguntaron con la mejor de las ondas aún cuando me preguntaban cosas totalmente improcedentes y hasta más que pelotudas.
    Y repito tampoco dije jamás nada contra otra persona aún cuando me buscaron "la boca" (siempre hablando de PMs)


    Le pido a esas personas que supuestamente se quejan de mí, den un paso al frente y digan qué cuando y como, porque me cuesta creer que se malinterprete tanto y tan mal lo que digo aún cuando digo cosas que son bromas más que evidentes.


    Obviamente yo le adjudico esto a un peuqeñisimo grupo de bobitos (que nunca faltan) y que dan púa (hasta por PM) y al auto condicionamiento (chauvinista) en contra de respuestas totalmente neutras en conversaciones o discusiones (buscar la definición de discusión) que alguna gente se empeña en desviar.


    Salute, espero que me digan a ver con quien me porté tan mal y espero que sea cada uno de los usuarios que supuestamente se quejan de mí.

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    y porque no decis quien te dice que se quejan de vos .. asi ellos dan nombres ...

    y de paso asi se si soy uno de esos .. uno nunca se entera de esas cosas hasta el final
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    ALT+f4
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #4
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    yo estoy ofendido porque no me pasaste las fotos de tu p1t0 que te pedí por pm

  5. #5

  6. #6
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Bienvenido xcalibur
    FWW

  7. #7
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499

  8. #8
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Jajaja
    FWW

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    y porque no decis quien te dice que se quejan de vos .. asi ellos dan nombres ...

    y de paso asi se si soy uno de esos .. uno nunca se entera de esas cosas hasta el final
    En algo tenés razón, si no digo quien dice lo que me dijeron, es lo mismo que si no dijera nada.

    La cosa es que dos por tres me piden que me modere diciendo que hay usuarios que se quejaron de algo que dije, que pude haber dicho, que debí haber dicho, que podría haber evitado no decir e incluso quizás hasta alguna cosa que imaginé y lograron deducir de algo que dije sobre un tema inconexo en el cual no participé.

    Hay cosas que las entiendo, porque como no tengo el pito muy grande me doy cuenta cuando pifio y me tengo que callar la boca. Pero al menos un par de veces pedí que me expliquen donde hablé mal, donde pelié, etc... y no tengo respuestas más que la típica "vos sabes".
    La típica de las novias de adolescencia, porque con las mujeres grandes de esa ya no me cabe ni la puntita. Y al igual que con las novias de la adolescencia, el "ya sabés" no me lo como.
    Entonces lo que empiezo a pensar es que hay al menos una persona obsesionada con lo que digo y las supuestas intenciones que pongo al escribir.

    Algunos Sres. adminmoderadores.. No digo quien puntualmente pero sí que fué más de uno quien me dijo que alguien más se quejó.


    Cita Iniciado por Skippy Ver mensaje
    si no te gusta el foro andate, nadie te va a pedir que te quedes, mucho menos ahora que acaba de venir Jumoge
    No sabía que vino Jumoge... Ahora estoy realizado.
    ¿Hizo hilo de bienvenida? ¿Le hicieron fiestita? ¿Le podemos hacer fiestita? ¿Está con el mismo nombre? ¿No era que ese nombre y los derivados estaban baneados de antemano? ¿Me garcaron a mentiras?

    La realidad es que si opino nuevamente del foro, nuevamente me van a decir que estoy hiriendo a alguien o tirando palo injustamente, pero, como ya sabe más de uno, estuve acá desde el principio pero volví a LP y abandoné este por contradicciones que encontré y aún hoy sigo encontrando entre algunas cosas que se pregonan y otras cosas que se practican.
    Que quede claro, siempre me trataron bien, siempre me hablaron de la mejor manera y no tengo nada que reprochar al respecto porque incluso cuando me he ido de mambo siempre se dirigieron a mí con la mayor correctitud.
    Pero así como trato de ser justo con lo que doy, exijo que se sea justo con lo que se me pide y se me ofrece.

    Un foro no me cambia la vida, viví muchos años sin siquiera saber qué eran, pasé un montón de tiempo sabiendo que existían y me costó bastante adaptarme al formato, pero para mí no representa más de lo que representan los dos o tres diarios/revistas que leo cada día.

    Como dije, está claro que un par de bobitos (en realidad tal vez 3 o 4 si no me equivoco) a quienes dejé en evidencia por sus divagues y algun engaño más de una vez, hasta ha/n optado por cambiarse el nick (quizás por la verguenza) desde hace tiempo meten y meten el palo en la rueda y el dedo en la llaga rompiendo la japi para que alguien me diga algo, así sea un invento.
    Y queda bastante claro sin que yo diga nada, de quienes estoy hablando, cada uno con sus intervenciones lo demuestra. Además, el hecho de que los usuarios que supuestamente se han quejado no digan nada demostraría que como siempre, son ALTs de este par de tres o cuatro salames.


    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    yo estoy ofendido porque no me pasaste las fotos de tu p1t0 que te pedí por pm
    Ya te dije, el lente de la cámara no enfoca bien a tan poca distancia.... Si querés verlo tenés que venir en persona. (y traé lupa)
    Locudeldomun 5388 a la izquierda de la boca de pasta base y media cuadra de la cantina del Pepe.


    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Bienvenido xcalibur
    Gracias..


    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Yo también te quiero y siempre estoy a la espera de tus intervenciones sadomasosarcastiretorisicopatrónicas.
    Última edición por Xcalibur; 01-04-2014 a las 10:50 PM

  10. #10
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo me queje de tu firma
    pastel fiu fiu

  11. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Che xca, y si dejamos la novela y volvemos con la mejor onda?

    De corazon te digo... hubo bardo, contigo, con otra gente, como sea, se te dejo entrar de nuevo, trata de ponerle onda...



    Como vos decis, sos grande, no da para hacer estos topics "me quiero hacer el martir, miren lo que me hicieron".
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #12
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Lei todo y lo unico creo que tengo para decir desde el lado que estoy es que no hay ALTs en GameOver, al menos no por el momento.

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    yo me queje de tu firma
    Eso lo imaginé y me imagino que en alguna discusión te hayas molestado pero todo lo que me han hinchado las guindas al respecto no puede ser porque solo vos te hayas quejado. (No digo que no lo valgas, digo que de vos lo tenía medio claro pero solamente por vos no me quema demasiado)
    Además yo también me quejé de tu firma y por eso sé.



    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Che xca, y si dejamos la novela y volvemos con la mejor onda?
    Ves, ahi está, le estás adjudicando a algo una intención que no tiene.
    La idea de que sea un melodrama es tuya, yo no hice melodrama, hice un pedido bien claro y directo.

    Si me lo dijera alguien que nunca me leyó te la banco, pero vos.....
    Nunca me hice la víctima y no voy a empezar ahora.

    Sí me quejé, y me quejé de la misma forma y sobre las mismas cosas que supuestamente alguien más se quejó de mí, justamente, para hacer notar que los palos van (o iban) para un solo lado.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    De corazon te digo... hubo bardo, contigo, con otra gente, como sea,
    Es algo que no sé, como no se me dijo qué/quién, es que pregunto y pido que si algún usuario tiene o tuvo problemas conmigo (y en LP lo sabían bien) puede dirigirse a mí directamente y lo que sea que joda se soluciona.
    Las intenciones sobre lo que digo, las adjudican terceros pero quien las quiera aclarar me lo consulta directamente y listo, van a abrir los ojos.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    se te dejo entrar de nuevo
    Heil!


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Como vos decis, sos grande, no da para hacer estos topics "me quiero hacer el martir, miren lo que me hicieron".
    Y como ya lo dije insisto, eso lo estás diciendo vos.

    Lo voy a repetir, por si alguien no lo terminó de entender.

    Me vienen rompiendo las pelotas con que mis intervenciones le provocan "algo" a "alguien/es", lo cual para mí tiene tanto valor como cuando en el teléfono me encuentro un mensaje que dice "llama para la empresa que tenemos problemas" sin aclarar qué empresa ni qué problema.
    La diferencia es que en el teléfono tengo captor de números, pero aún así, como no especifican qué problema, no doy bola hasta que dejan un mensaje específico.

    ¿La razón? Problemas tenemos todos, yo atiendo los míos y los que me comunican con la prioridad que corresponda, quien tenga un problema y no lo quiera comunicar, que se arregle como pueda, yo no puedo perder tiempo por caprichos, incompetencia o ignorancia ajena.

    Si estás en el grupo de administradores/moderadores sabés lo que ya dije al respecto y con esto estás más que demostrando que no estoy tan errado, por eso no lo voy a repetir. (además porque me pidieron que no lo siga repitiendo)

    No me hago el mártir para que alguien me pida que me quede, ya dije, no voy a entrar más, solo quiero saber si es verdad que causo tanto revuelo con lo poco que digo o confirmar que sí se trata de un grupejo de personajes con estreñimiento crónico.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Da, yo te pijié con la firma pero fue con amor

    No da guardar rencor ni nada de eso por un foro jaja. Pa mi es hacer borrón y cuenta nueva y seguir aumentando el tamaño de la pi los posts.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  15. #15
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Tomalo cómo consejo:

    Capáz que para vos está bien tu modo de reaccionar en general, pero acordate que hay muchos con muchas formas de captar tus devoluciones a los que puede caerles de distintas formas.
    Con toda la onda, las formas en las que reaccionan vos son variadas, se te ríen, se te enojan, etc, pero casi todas coinciden en algo, son negativas.
    Nunca te preguntaste porqué? Y porqué te buscan?

    Edito porque quiero aclarar, por las dudas, que nunca me quejé de nada con respecto a vos.

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Lei todo y lo unico creo que tengo para decir desde el lado que estoy es que no hay ALTs en GameOver, al menos no por el momento.
    Yo no hablo de los ALTs aquellos que hinchaban las guindas a lo grande, hablo de usuarios "de mentira" para ir llenando el ojo y ocupando lugar.
    Hay gente que mete usuarios durante años y desp. los va usando y quemando sin calentarse.

    Acá hay al menos dos usuarios asiduos que tenían (quizás todavía la tengan) en LP la costumbre de hacerse nicks nuevos periódicamente e ir dejando abandonados los anteriores. ¿No lo sabías?


    .
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Da, yo te pijié con la firma pero fue con amor
    Juntate con Ryuuga y hagan unas sesiones de fotografía peneana.



    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Tomalo cómo consejo:

    Capáz que para vos está bien tu modo de reaccionar en general, pero acordate que hay muchos con muchas formas de captar tus devoluciones a los que puede caerles de distintas formas.
    ¿O sea que yo tengo que tomar en cuenta que los demás pueden pensar distinto que yo pero los demás no pueden tomar en cuenta que yo puedo pensar distinto que ellos?
    ¿...?
    Hay que aprender a ponerse en los zapatos del otro, particularmente cuando se pide que el otro se ponga en los zapatos de uno.


    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Con toda la onda, las formas en las que reaccionan vos son variadas, se te ríen, se te enojan, etc, pero casi todas coinciden en algo, son negativas.
    La negatividad y positividad son inexistente y absolutamente relativas al punto de vista de cada uno.
    Así como una publicidad de alguien desnudo, con el abdomen abierto, vomitando y defecando puede ser considerada como una buena publicidad y no se habla ni de gusto, ni de positivismo ni de negativismo, mi intervención bien podría ser tomada como una buena intervención, sin pensar en el positivismo ni el negativismo.
    ¿Al final de cuentas no se trata simplemente de obtener una respuesta a partir de lo que uno expresa.?
    Para mí es negativo es que alguien exprese algo obvio, meta un copypaste taradinguero, pregunte cuatro veces lo mismo o pregunte cosas cuyas respuestas se pueden obtener con 2 o 3 minutos de google o publique algo que ya fué recontra publicado pero no se ha dignado en buscar con propiedad.
    Como dije antes, si se pide, hay que tratar de dar lo mismo.



    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Nunca te preguntaste porqué? Y porqué te buscan?
    Yo me baso en los hechos y a ellos me remito.
    Los hechos son que nadie me dijo nada de frente.
    Si me decís que algo te molestó/calentó te aguanto y no te jodo más, si vas a shorisquear al cuartito de las denuncias y de cayetano no te aguanto porque no me dejás la posibilidad ni de saber que te molesta ni de explicar si hubiera alguna razón ni de defenderme si fuera injusto.

    Tirar la piedra y esconder la mano.

    Si algo de alguien me molesta primero voy y se lo digo, según como me responda entonces sí después veo si me sigo dirigiendo a la persona o me mando para la comisaría, nunca al revés.



    Y a Jumoge lo senté en la vara y lo voy a sseguir sentando en la vara porque lo conozco, lo aprecio y siempre se las ingenia para salir airoso. Y no, nunca me pidió que le dejara de romper los cocos, me ofreció una tregua. (de igual a igual, ni de víctima ni de dictador como alguna otra gente)
    Última edición por Xcalibur; 02-04-2014 a las 12:29 AM

  17. #17
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    primero pagale a mi prima las visitas higienicas que te hizo,lloron

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Que higiénicas si llegaba con el cogote lleno de grela y terrible jelata a sobaco imponente....





    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Edito porque quiero aclarar, por las dudas, que nunca me quejé de nada con respecto a vos.
    Y vuelvo a repetir, no me quema si te quejaste o no te quejaste y no me quema si alguien más se quejó, menos si fué con razón. Pido que blanquée, sinó mientras no haya gente que lo reconozca, sigo afirmando lo mismo que dije el día que dejé el foro por primera vez.
    Última edición por Xcalibur; 02-04-2014 a las 12:36 AM

  19. #19
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    El tema tambien va porque queremos que el foro sea lo mas ameno posible para todos, para los viejos, para los no tan viejos, para los nuevos y para los que recien ven lo que es un foro.

    LP ya fue, ya no esta, no existe. Estamos en GO y en GO queremos algo.

    El problema va que queremos un foro en el que haya la mayor paz posible. Siempre va a haber alguien que se va a ir un poco de los limites, ahi es cuando tenemos que parar los carros.
    Algunas cosas que puedan decir algunos usuarios pueden no gustarle a otros y reaccionar de una manera no agradable o poco sutil. Ahi empiezan los enfrentamientos y luego seguir al otro usuario, buscarle la boca, etc. Como ya paso en los comienzos, como paso hace un tiempo y como paso recientemente.
    Tratamos de ponerle el freno a los involucrados, no solo al usuario que se llame Xcalibur. Y creo que se hicieron varias cosas con respecto a lo que paso y lo que pediste. Asi como tambien se te pidio a vos que te calmes un poco, que cambies la firma, etc.

    No te vamos a echar, ni pedir que te quedes, solo te haciamos saber que tenes aportes de calidad, cuando queres; cuando no, solo aportas calenturas y divagues.
    Te conocemos desde hace tiempo de otro foro y sabemos que tenes conocimientos y ayudas, pero lo mismo, cuando queres, sino, solo pones extensos textos sin sentido y que no aportan en absoluto. Lo que te deciamos es que en GameOver queremos ver mas de esos aportes de calidad y menos el generar post sin contenido. Se te dijo a vos porque era con vos la conversacion, pero va igual para el resto de los usuarios.
    No nos interesa ver texto que no llegue a nada y no aporte, si nos interesa ver topics que ayuden a todos, que sean de interes y genere un entorno agradable para todos.

    Y como a vos se te pidio lo de la firma, le he pedido a mas de uno que se cambie la firma, yo personalmente, pero otros integrantes del staff han pedido a otros usuarios tambien. No es contigo la cosa. No tendriamos por que tener algo en contra tuyo.

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    No es contigo la cosa. No tendriamos por que tener algo en contra tuyo.
    Alcanzaría con que un par de salames proteste por cualquier cosa.
    En LP pasaba pero era más público por la menor "amenidad" y era más sencillo darme cuenta de quienes y qué tanta bola darle.


    A ver, para hacerla corta, no se puede estar bien con todo el mundo.
    Al final están como el gobierno, queriendo estar bien con los empresarios y queriendo estar bien con el pobrerío, terminan participando de "arreglos" multimillonarios y fomentando la vagancia, el afane y aumentando el descontento general.
    Terminan generando exactamente lo opuesto de lo que buscan.



    Pero bueno, fué un buen rato, un hilo bastante movido y leído y veo que no hubo tanta gente que se quejara.... Al menos no con seriedad.




    Cita Iniciado por Skippy Ver mensaje
    que tipo enfermo

    loco, comprate una vida y dejate de llorar y hacer puchero en un foro de la internés
    Ta bueno, ta claro que vos sos uno. Ahora habría que ver de quien sos ALT y cuanto vas a durar.

    Asumo que los admin y moderadores me piden a mí que no tenga intervenciones de este tipo. ¿Verdad?
    ¿Tuve alguna?
    Última edición por Xcalibur; 02-04-2014 a las 12:51 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hola soy Redwolf y me reenganché a las drogas...
    Por Redwolf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25-03-2016, 04:40 PM
  2. ¿Por qué se fue XCalibur?
    Por Pcx89 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-03-2016, 12:34 AM
  3. MATLOCK, temporadas 7 y 9 las tengo consejo necesito
    Por ArtLula en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-2014, 04:07 AM
  4. Hola, soy Xcalibur y las tengo por el suelo.
    Por Xcalibur en el foro Presentaciones
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 03-04-2014, 08:30 PM
  5. Hola soy Mei y me estoy pintando las uñas
    Por Meiel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 04-10-2013, 12:42 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •