User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 131

Tema: ¿Crees Que La Marihuana Es Solo Para Volarse? Una niña de 6 vive gracias a ella.

  1. #21
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    no, lo que quise decir es que deberia ser legal y regulada pero en las farmacias que solo te vendan la medicinal, si queres drogarte compra en kioscos como haces con los cigarros no?

  2. #22
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    no, lo que quise decir es que deberia ser legal y regulada pero en las farmacias que solo te vendan la medicinal, si queres drogarte compra en kioscos como haces con los cigarros no?
    Ah, claro, para mi se tendría que liberar totalmente y que se venda como los cigarrillos comunes, pero no es el caso de la pseudo legalización que tenemos hoy :\

  3. #23
    Avatar de DrakeHawkins
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    City 17
    Edad
    30
    Steam
    mrazeroth
    Origin
    mrazeroth
    Mensajes
    33
    Si, despues leí y ta, redimidos todos en la palabra del señor ajjajajaaj es complicado, dicen que van a meter un sistema de tarjeta y no se que no se cuanto, Geocom que maneja todas las maquinas de pase de tarjetas de credito y banca va a sacar platales si se mete en esa... Recordando cuando estaba con alguien que tenia un negocio, ahora ademas de la quiniela nocturna y el 5 de oro tenes el botón de la compra de mary jajajajajajajaja O sea dentro de lo que se menciona en la tele y el diario, se va a manejar con algún sistema que registre a los usuarios consumidores, cuanto consumen, que no pueden llevar mas de 40 gramos por mes segun tengo entendido etc etc., esa como dice Psicópata Inteligente "Pseudo-legalización" ni siquiera tiene todavia todas las pautas y restricciones marcadas... Habria que ver primero como se expande el asunto.
    "Once the first bullet goes past your head, politics... Go right out the window." - Black Hawk Down.
    "I don't have time to bleed!" - Blaine, Predator.

  4. #24
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Sigo sin entender el motivo del post, exijo una explicación, diría Condorito.

  5. #25
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Como cuál es el motivo del post... es un leve vistazo de que hay gente que realmente usa a esta droga para beneficio medico y no solo por recreación :/... hay millones de casos, esclerosis, cancer, parkinson, problemas neuronales/musculares varios... :/... hay varios documentales y estudios realmente serios que pueden buscar o si quieren se los busco yo.

    Mi viejo estando en radioterapia le daban, le ayudaba a comer y a dormir, por lo menos lo relajaba un rato :/.. y le ayudaba a sobrellevar el dolor.

  6. #26
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Como cuál es el motivo del post... es un leve vistazo de que hay gente que realmente usa a esta droga para beneficio medico y no solo por recreación :/... hay millones de casos, esclerosis, cancer, parkinson, problemas neuronales/musculares varios... :/... hay varios documentales y estudios realmente serios que pueden buscar o si quieren se los busco yo.

    Mi viejo estando en radioterapia le daban, le ayudaba a comer y a dormir, por lo menos lo relajaba un rato :/.. y le ayudaba a sobrellevar el dolor.
    No se... Lo puedo tomar cómo que quiere mostrar los beneficios de la planta en si, o un post haciendo apología a las drogas de un lado muy... No se... Cómo forzandolo. La Paracodina, creo que es, es un medicamento, pero usado de cierta forma te causa adicción, lalala, etc, etc. Se lo pueden encajar (Si estoy errado, pensá en cualquiera que tenga esos efectos) pero también sirve para tratar ciertas enfermedades. Ahí es que pienso que entonces, desde ese punto de vista, quién planteó éste tema así, no se opondría a una posible des-restricción a la venta de medicamentos y cualquiera pudiera meterse pa'dentro lo que quiera.

    En el vídeo, o por lo menos yo lo entendí así, a la botija la tratan con marihuana, no dice que se fuma un porro cuándo le vienen los ataques. O si?
    No estoy en desacuerdo en usar la marihuana con esos fines, al contrario, pero no me vengan a encajar que es lo mismo que fumarse un porro.
    Por algo la planta está "toqueteada" genéticamente para sacarle los "efectos" que te da el porro y sólo aprovechan lo bueno de la misma.

  7. #27
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    la planta no esta toqueteada para sacarle los efectos. La planta tiene mayor porcentaje de cbd o casi igual al de thc
    FWW

  8. #28
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    la planta no esta toqueteada para sacarle los efectos. La planta tiene mayor porcentaje de cbd o casi igual al de thc
    Por eso!
    El CBD o cannabidiol es lo que tiene la planta que se usa por las propiedades medicinales.
    A la planta la toquetean para bajarle el THC, que es lo que drogaría a la gurisa. Usan una cepa medicinal especial, no le dan un porro para que se fume.
    Estuve leyendo info que no se dá en el video, o que yo me la salteé si es que está. Lo que consume la nena es un aceite de cannabis en la comida.
    O sea, es cómo decir que un diabético usa insulina... La diferencia es que el aceite lo hacen con una plantita que también usan para falopearse.

  9. #29
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pero obvio que para determinados casos hay derivados y sub productos. Justamente... el objetivo del topic o de la info no es estar a favor o en contra del consumo del porro o no.. o legalizar o no.. sino de demostrar que es una planta como las otras tantas milloooones que se usan y que no es un monstruo y que si tiene beneficios que pueden ser explotados...

    Acá se lo fuma asi no mas.. mirá el cambio...
    Calidad de mierda pero es parte del documental que esta abajo


    Video completo ( que ya lo habiamos posteado tiempo atrás)


  10. #30
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    exacto es lo que dice el documental. No hace apologia al uso de las drogas. En mi segundo cultivo que lo arranco por julio voy a plantar una semilla medicinal que ya tengo para experimentar con los aceites y tinturas. El canabis por mas que no sea medicinal osea bajo en cbd tambien tiene un efecto curativo solo que no se aprovecha tanto para hacer estas tinturas y aceites.
    FWW

  11. #31
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    exacto es lo que dice el documental. No hace apologia al uso de las drogas. En mi segundo cultivo que lo arranco por julio voy a plantar una semilla medicinal que ya tengo para experimentar con los aceites y tinturas. El canabis por mas que no sea medicinal osea bajo en cbd tambien tiene un efecto curativo solo que no se aprovecha tanto para hacer estas tinturas y aceites.
    No, no, no digo que el documental hable a favor de las drogas, cuestiono el propósito por el que fue colgado ésto, o sea, que la intención si sea hablar a favor mediante el video. Ta, capáz estoy muy perseguido, porque la verdad, es un tema que me molesta, pero voy a usar el consuelo del bobo, capáz no tiene nada que ver con el lado de las drogas, pero no fuí el único que arrancó pa'ese lado.



    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #32
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    Igual no veo donde esta lo malo de hablar de drogas.
    FWW

  13. #33
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Sigo sin entender porque no entendes.... @Arcangel podes venir....

    entiendo que no se haya explayado mucho en el desarollo del topic XD, jaj pero no hay q tener mucha frente para darse cuenta que es por eso....
    Capaz le salíó un poco pal lado de dorgalover, pero creo que dentro de la poca información... es por lo que te estamos diciendo nosotros

  14. #34
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Por eso, por eso, mal yo.
    Capáz que estoy errado y veo apología a las drogas dónde no lo hay.
    La verdad, no me las "fumo" mucho... (ba dum tsss).

    Hablando en serio, me cae mal.
    No es que no se deba hablar, cómo pusieron ahí, me cae muy mal la propaganda, publicidad, etc. Y esta forma me pareció pésimo.
    Repito, si fué con esa intención.

    A ver, es un tema personal, evidentemente si lo hacen con conciencia, si no ponen en riesgo la vida de nadie y si no joden la existencia de sus cercanos, cada uno hace lo que quiera.
    No voy a ampliar, pero repito, me cae muy mal que propagandeen drogas, alcohol incluído, y mucho peor me cae cualquier droga, obviamente.

    Droga, no la planta y sus diversos usos.



    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #35
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Hola, vengo a flotar (?)

    No arme el topic con la intención de "uhh arriba la marihuana, a drograse que nos cura!!" xD, lo arme para mostrar que es una planta con muchas propiedades curativas.

    Va mas allá si después la usan para fumar o lo que fuere, pero es un tabú que tiene la gente sobre esta planta y solo la conocen como droga y nada mas.

    Y la verdad si @Sophitia no le puse mucho empeño al topic, pero es porque se me caía un egg xD.

    Offtopic: Aclaro, yo la fumo, pero no arme el topic con motivo de promocionarla :P
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  16. #36
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Droga, no la planta y sus diversos usos.

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

    Que entendes vos por droga?

    Pensas que la planta pasa por un proceso "no natural" lo cual la convierte en porro?

    Te equivocas, la planta trae de por si el THC y si bien estos locos se lo quitan para poder administrarla como medicina, tendría el mismo efecto si no le quitaran el THC.

    El pegue de esta planta, es otra propiedad mas que tiene y no un agregado extra que la convierte en droga, pero la califican de tal por los efectos que produce el THC, que se podrian ver como efectos "medicinales" pero por lo general solo lo ven como "porquería que te deja estúpido" :P
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  17. #37
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ahí vá aclarado

  18. #38
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Selente...
    Hago un mea culpa por la modificación de intenciones.
    Capáz que se notó un poquito que estoy en contra de las drogas.
    Cuándo digo drogas, digo las que son capaces de alterar el estado natural, excluyendo las medicinales obviamente, que generen adicción, dependencia, te caguen la vida a vos y a los que te rodean.
    Alcohol incluído.
    Si me preguntan, nunca tomaste alcohol? Si, tomo, me gusta el vermouth. Pero no me quema si mañana deciden prohibir su venta para reducir accidentes de tránsito, por ejemplo.
    Yo no manejo, ni siquiera se, pero no importa, además mañana me pueden llevar puesto a mi.
    Llevo ésto a la marihuana, obviamente no va a haber gente que salga a manejar encajada a partir de ésto, YA la hay.
    Es un tema de, se puede, no se puede, que causa que la gente piense, si se puede está bien, si no se puede está mal.
    Lo demás es irresponsabilidad.
    Botijas que crecen pensando que está bien y después cometen un acto de irresponsabilidad.
    No me parece que sea la solución lo de la legalización y me tomé el tema cómo defensa de ésto capáz...
    Pongo el ejemplo del tránsito, pero hay más.
    Ta, me fuí por las ramas, ya no corresponde a la intención con que fué planteado el tema. Saludos.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Última edición por Legolas; 10-04-2014 a las 10:43 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #39
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Todo bien guri.

    De todos modos si queres hablar sobre la legalización y otros temas, podes crear un topic compartiendo tu opinión y debatimos ahí.

    Hay muchas opiniones encontradas.

    Lo que si te puedo decir es que hay un montón de gente a tu alrededor que ni te imaginas que fuma y no son cualquier pichi, si no gente bien, que estudian una carrera o que directamente son profesionales y que el consumir marihuana no los convierte en gente que hace cualquiera.

    Una cosa es el pichi que fuma y roba (no por la marihuana, si no por otros motivos) y la gente bien que la consume.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  20. #40
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Todo bien guri.

    De todos modos si queres hablar sobre la legalización y otros temas, podes crear un topic compartiendo tu opinión y debatimos ahí.

    Hay muchas opiniones encontradas.

    Lo que si te puedo decir es que hay un montón de gente a tu alrededor que ni te imaginas que fuma y no son cualquier pichi, si no gente bien, que estudian una carrera o que directamente son profesionales y que el consumir marihuana no los convierte en gente que hace cualquiera.

    Una cosa es el pichi que fuma y roba (no por la marihuana, si no por otros motivos) y la gente bien que la consume.
    Claro, no te considero un loquito.
    Va en la cabeza. Es una cuestión de responsabilidad. Pasa que por uno caen todos.



    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El juego que sólo se puede jugar una vez
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2015, 01:03 PM
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-03-2015, 04:38 PM
  3. Interesada ella? naaaa!
    Por AndresssG en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-09-2014, 06:41 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-04-2014, 09:16 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •