User Tag List

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 131

Tema: ¿Crees Que La Marihuana Es Solo Para Volarse? Una niña de 6 vive gracias a ella.

  1. #1
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420

    ¿Crees Que La Marihuana Es Solo Para Volarse? Una niña de 6 vive gracias a ella.

    Creo que este topic se lo dedicaría a Atox y su total inconsciencia contra marihuana, pero lo comparto con ustedes para que vean como una niña de 6 años y miles de personas mas, viven gracias a la marihuana.


    http://www.upsocl.com/inspiracion/cr...ontigo-en-eso/
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    80
    Quien es Atox?

    yo conozco a un niño de 6 años que vive gracias a la insulina.

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Creo que este topic se lo dedicaría a Atox y su total inconsciencia contra marihuana, pero lo comparto con ustedes para que vean como una niña de 6 años y miles de personas mas, viven gracias a la marihuana.


    http://www.upsocl.com/inspiracion/cr...ontigo-en-eso/

    Por cómo lo planteás, si se liberaran las restricciones de venta de los medicamentos y todos pudieran consumir libremente el que quisieran, también estarías de acuerdo, no?

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    80
    La gente le da un color bárbaro a la maruja, tanto los que están en contra como los que se la dan de fumetas

    yo conozco gente que está muy metida en las drogas y les puedo decir que hay plantitas que pegan mucho más que la maruja y son totalmente legales, comprás en cualquier vivero y te armás tremenda droga fest

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ahora comento después de ver el video:
    Que quieren demostrar? Que la marihuana no es mala? Creo que eso lo sabemos todos...
    Malo es el drogadicto, el borracho, y toda clase de inconciente que hace uso irresponsable de esas cosas.

    EDITO: La aclaración de que comenté después de ver el video, fué porque pensé que iba a ver alguna campaña a favor del porro y no beneficios de la maruja (en especial ésta, que está toqueteada para que no pegue).
    Última edición por Legolas; 06-04-2014 a las 01:21 AM

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Creo que este topic se lo dedicaría a Atox y su total inconsciencia contra marihuana, pero lo comparto con ustedes para que vean como una niña de 6 años y miles de personas mas, viven gracias a la marihuana.


    http://www.upsocl.com/inspiracion/cr...ontigo-en-eso/
    No creo que Atox esté en contra de la marihuana usada con fines médicos…

    En lo que a mí respecta, me parece perfecto que se use con fines médicos.

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Yo antes que nada podría a prueba de rigor la nota y el testimonio. La marihuana puede ser un muy buen calmante y sedante pero la unica utilidad que nunca sentí es que sirviera para eliminar o menguar las convusiones epilépticas.

    Tiene pinta de otro gran fraude conceptual basado en una realidad comprobada.

  8. #8
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Tiene pinta de otro gran fraude conceptual basado en una realidad comprobada.
    Traducción?

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Que te bases parcialmente en algo que es real para falsificar/inventar evidencias que supuestamente comprueben tus afirmaciones.

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    80
    por alguna razón no me deja editar el mensaje anterior, así que va de nuevo y si quieren borren el de arriba

    La marihuana medicinal detiene las convulsiones de una niña en EU
    Charlotte Figi tenía convulsiones diariamente, sin embargo, después de consumir una cepa de cannabis su situación mejoró

    http://mexico.cnn.com/salud/2013/08/...una-nina-en-eu
    Autor: Expósito, C. L.
    Título: El cannabis en la práctica clínica / The cannabis in the clinical practice
    Fonte: Rev. Fac. Med. (Caracas);26(2):127-130, jul.-dic. 2003. tab

    La marihuana ha sido utilizada por cientos de años, es una de las drogas de abuso más usadas. Tiene una larga historia de usos médicos, tanto el Cannabis, como sus derivados, preparaciones y sus formas sintéticas se emplean para aliviar una gran variedad de síntomas de diversas enfermedades, tales como: alivio de las náuseas y vómitos asociados con las terapias del Cáncer y el SIDA; alivio del dolor muscular y espamos; para reducir la frecuencia de convulsiones en la epilepsia; para reducir la presión intraocular en pacientes con glaucoma; para estimular el apetito en pacientes con cáncer y SIDA. Actualmente están disponibles en el mercado dos productos comerciales sintéticos relacionados con la marihuana, de administración oral, el dronabinol (MARINOL) y la nabilona (CESAMET). Se han identificado en el cerebro, receptores para los cannabinoides, el CB1 y el CB2, así como ligandos endógenos: la anandamina, el 2-araquinoilglicerol, la homo-y- linolenil etanolamina y la palmitoiletanolamina(AU)

    http://bases.bireme.br/cgi-bin/wxisl...indexSearch=ID

  11. #11
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Por cómo lo planteás, si se liberaran las restricciones de venta de los medicamentos y todos pudieran consumir libremente el que quisieran, también estarías de acuerdo, no?
    this, iba a escribir algo medio largo, pero ésto lo resume a la perfección

  12. #12
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Por cómo lo planteás, si se liberaran las restricciones de venta de los medicamentos y todos pudieran consumir libremente el que quisieran, también estarías de acuerdo, no?

    no, no lo dije por ese lado, solo dije que no es mala como todo el mundo piensa, pero hay un tabú muy grande en este país y en varios mas del mundo.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  13. #13
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    no, no lo dije por ese lado, solo dije que no es mala como todo el mundo piensa, pero hay un tabú muy grande en este país y en varios mas del mundo.
    Estás hablando de la marihuana en si, o queriendo involucrar al porro y otras drogas en ésto?

  14. #14
    No lo habia visto, esta bueno el video. Y bueno... que se siga investigando

  15. #15
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    es muy bueno el video, yo soy neutral con la legalizacion porque no me afecta en lo mas minimo, algo que me enseño este video es que existen especies de cannabis con bajo THC y altas propiedades curativas! deberian vender solo de esas en las farmacias

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    es muy bueno el video, yo soy neutral con la legalizacion porque no me afecta en lo mas minimo, algo que me enseño este video es que existen especies de cannabis con bajo THC y altas propiedades curativas! deberian vender solo de esas en las farmacias

  17. #17
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    explicate.... no soy consumidor, nunca probe ni tengo ninguna curiosidad en hacerlo, lo mismo con el cigarro y rara vez tomo alcohol, en parte estoy a favor de la legalizacion para que la gente que conozco que si consume, no termine yendo a cualquiera para comprar

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    80
    Si decís que "deberian vender solo de esas en las farmacias", entonces no sos neutral, no estás de acuerdo con que la gente pueda comprar libremente marihuana por el simple motivo de drogarse, y por ende, no estás a favor de la legalización.

  19. #19
    Avatar de DrakeHawkins
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    City 17
    Edad
    30
    Steam
    mrazeroth
    Origin
    mrazeroth
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    No soy consumidor, nunca probe ni tengo ninguna curiosidad en hacerlo, lo mismo con el cigarro y rara vez tomo alcohol, en parte estoy a favor de la legalizacion para que la gente que conozco que si consume, no termine yendo a cualquiera para comprar
    ¡Eso es un ciudadano de corazón! Yo como consumidor muy tranqui si no consumo de arriba es muy dificil que consiga y no es por la plata (Bueno, ahora si porque estoy desempleado y las cuentas en casa no se pagan solas jajajajaj), es jodido tirarse a una boca o contactar a alguien de la calle, "Está... Como el apellido del supervisor de mi ultimo trabajo, CRUDELLI"
    "Once the first bullet goes past your head, politics... Go right out the window." - Black Hawk Down.
    "I don't have time to bleed!" - Blaine, Predator.

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por DrakeHawkins Ver mensaje
    ¡Eso es un ciudadano de corazón! Yo como consumidor muy tranqui si no consumo de arriba es muy dificil que consiga y no es por la plata (Bueno, ahora si porque estoy desempleado y las cuentas en casa no se pagan solas jajajajaj), es jodido tirarse a una boca o contactar a alguien de la calle, "Está... Como el apellido del supervisor de mi ultimo trabajo, CRUDELLI"
    Te perdiste la parte en que dijo esto:

    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    existen especies de cannabis con bajo THC y altas propiedades curativas! deberian vender solo de esas en las farmacias
    O sea, según Juancho solo se debería vender legalmente marihuana medicinal, y si lo único que querés es drogarte tendrías que joderte o morir en una boca.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El juego que sólo se puede jugar una vez
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2015, 01:03 PM
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-03-2015, 04:38 PM
  3. Interesada ella? naaaa!
    Por AndresssG en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-09-2014, 06:41 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-04-2014, 09:16 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •