User Tag List

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 95

Tema: Comer afuera. ¿Dónde?

  1. #1
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740

    Comer afuera. ¿Dónde?

    La idea de éste tema, es recomendar buenos lugares para comer y contar esas malas experiencias en otros.
    Propongo también, si quieren ser más específicos, recomendar el punto fuerte de los lugares, por ejemplo, la parrilla de un lugar, la pizza de otro, o la pasta de otro. Si sale así, separo las recomendaciones por categoría.

    Arranco:

    Pizza:
    La Pasiva Punta Carretas Shopping.
    La Pasiva Agraciada.

    Parrilla:
    Don Koto

  2. #2
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    'Bar Mera' en 8 de Octubre y Garibaldi. No es caro y se come lindo.

  3. #3
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    parrilla
    El Fogon buenas porciones y buena carne en el de Pta Carretas tiene otro local en S.Jose cerca de la plza Cagancha

    pizza

    el subte ni muy muy ni tan tan pero buenas porciones y precio (aclaro la ultima vez fue hace casi un año)

    la negra Tomassa (aunque escuche 2 comentarios de que ultimamente no estaban tan buenas)

    para milas napolitanas y chivitos al plato familiares,no me sale el nombre pero es en la esquina de Ramon Anador y Luis A de Herrera

    cuando laburaba en la calle y andaba cerca del Choppin de p.carretas en la plaza de comidas al fondo del lado de alla,no mas alla,habia un local de comidas que pedias te daban una bandeja con el plato y te sentabas a comer retranqui y barato.
    hace poco mas de 2 años una costilla con fritas y 2 huevos fritos $ 145,si mal no recuerdo

  4. #4
    Avatar de CodeLain
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    100
    El lugar donde nos tratan mejor a mi familia y a mi es en la parrillada Dos Patos. Mi viejo hace 30 años mas o menos que es cliente de ahí y aproximadamente dos veces por mes nos reunimos ahí. No es un lugar de lujo y tampoco tiene mucha variedad pero la verdad que nos tratan muy bien y no es caro. Cada vez que vamos nos sirven unos pedazos de asado que son una manteca (me entra el hambre de solo pensarlo) acompañado de una buena tortilla o una papa al plomo, la verdad no creo encontrar un lugar en donde nos traten mejor. A lo mejor se debe a que ya somos clientes muy habituales, pero como dije ya hace tiempo que voy y no he escuchado quejas.

    Dirección: Luis Alberto de Herrera y Justo Arechaga, en la esquina.

    PD: Si llegan a ir, pidan de postre un flan con dulce de leche (es casero y es una delicia).
    Tengo una PC muy grande.

  5. #5
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Los yuyos!! parilla y los mejores gramajos, buen lugar...

    El Lobizon, buenos gramajos tambien!!

  6. #6
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    GUGA chivitos!!!

    http://www.gugachivitos.com/

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  7. #7
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por CodeLain Ver mensaje
    El lugar donde nos tratan mejor a mi familia y a mi es en la parrillada Dos Patos. Mi viejo hace 30 años mas o menos que es cliente de ahí y aproximadamente dos veces por mes nos reunimos ahí. No es un lugar de lujo y tampoco tiene mucha variedad pero la verdad que nos tratan muy bien y no es caro. Cada vez que vamos nos sirven unos pedazos de asado que son una manteca (me entra el hambre de solo pensarlo) acompañado de una buena tortilla o una papa al plomo, la verdad no creo encontrar un lugar en donde nos traten mejor. A lo mejor se debe a que ya somos clientes muy habituales, pero como dije ya hace tiempo que voy y no he escuchado quejas.

    Dirección: Luis Alberto de Herrera y Justo Arechaga, en la esquina.

    PD: Si llegan a ir, pidan de postre un flan con dulce de leche (es casero y es una delicia).
    Laburo a unos metros de los dos patos y tambien lo recomiendo. Nunca me defraudo.
    FWW

  8. #8
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si te gusta lo criollo Parilla/Pastas en Buceo por comercio a 2 de la rambla tenes La Fragua (Fco. Solano López 1400)

    Bebidas grandes, porciones generosas y riquisimo todo lo que he probado ahi!
    Recomiend las pamplonas con rusa, raviolones, ravioles, salchica parillera, lo que si no tiene brasero... pero con las porciones que dan estas de sobra!!
    Si comes poco o llevas niños tmb hay media porcion que eencara para no desperdiciar.

    Si te gusta comer a lo BESTIA parilla y terribles braseros!! BOCAAMADA en Malvin, LA POSTA!!!! y buen precio! Un brasero completo con fritas provolone y verduras estaba a unos $700 la ultima vez q fui! comimos casi 4 personas!
    Yacó 1455 esq. Almeria
    Malvín
    Tel: 2613 0101

  9. #9
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Un brasero completo con fritas provolone y verduras estaba a unos $700 la ultima vez q fui! comimos casi 4 personas!
    Con 7 gambas???

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Y si te gusta comer algo más, comida china ( de la de verdad...) en el centro llama GRAN CHINA
    San José 1077 entre Río Negro y Paraguay
    Centro - Montevideo
    Telefono: 2908 2029

    Cerdo picante es espectacular!!!, (por favor pidan con poco picante si no les gusta mucho)
    3 delicias de carne tmb es muuuuuuy bueno!
    Los revueltos onda chop suey nunca fallan y los fideos tampoco, hay sopas de entrada que son buenisimas tambien.

    No es muy barato y la china que te atendien al principio es media seca, pero se come mmuy rico!!

    Pidan las manzanas caramelizadas de postre que no se van a arrepentir!

  11. #11
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Con 7 gambas???

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Si pedimos una porcion de fritas extra y otro provolone y dos bebidas grandes y una cerveza y no llegamos a $1300.
    Eramos dos minas, (yo como medio bestia siempre pero me acuerdo que sali rechoncha)

    http://www.pedidosya.com.uy/restaurant/bocaamada

    $900< esta ahora.. bueno metelw que fui hace unos 8meses la uiltima vez
    Última edición por Azure; 07-04-2014 a las 12:10 PM

  12. #12
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Algo que nunca habia probado, tacos mexicanos en un local que hay en shopping Tres Cruces...

    No solamente que me gusto mucho, y no era caro ($ 500 para dos, cuatro quesadillas, dos tacos, dos burritos mas bebida y salsas), sino que tambien me sorprendio lo increblemente sano que son, ya que basicamente son carne, muchas verdudas y granos, y pasta de maiz, nada frito, todo hecho a la plancha...

    Realmente me encanto, y pienso repetir medio seguido, se los recomiendo...

  13. #13
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Algo que nunca habia probado, tacos mexicanos en un local que hay en shopping Tres Cruces...

    No solamente que me gusto mucho, y no era caro ($ 500 para dos, cuatro quesadillas, dos tacos, dos burritos mas bebida y salsas), sino que tambien me sorprendio lo increblemente sano que son, ya que basicamente son carne, muchas verdudas y granos, y pasta de maiz, nada frito, todo hecho a la plancha...

    Realmente me encanto, y pienso repetir medio seguido, se los recomiendo...
    Buena data. Nunca comí tacos y sinceramente, no se porque, me los imaginaba un revuelto de fritos y picante cómo pa dejar al estomago pidiendo clemencia.



    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    milanesa tasca en La Tasca, cesar diaz y arturo lezama.

    abre solo al medio dia y algunos sabados. la mejor milanesa napolitana en mucho tiempo (en realidad es mas que una napo, porque tiene panceta, roquefort y huevo frito)

    ç

    (no me peguen por sacarle foto a la comio )
    No tengo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    BBB
    - "El horno de Eduardo" (sep Eduardo) Yi entre 18 y San Jose
    - La Tortuguita Tristan Narvaja y Colonia creo (si no es colonia es mercedes)
    - El Tinkal (excelentes los chivitos) Rambla Sur pegado a la embajada de EEUU
    - Un bar de mala muerte en Colonia y Minas en donde la Muzzarella phaaaaa una locura y muy en cuenta.

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    la tortuguita es en tristan narvaja y mercedes, te tiene que caer bien el ambiente de la facultad de psicologia porque siempre esta lleno con gente de ahi. la verdad que no me parece que destaque por la comida ni por el servicio, peor gustos son gustos.
    No tengo

  17. #17
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Coincido con Chikane en cuanto a Lobizón, excelente el gramajo y las papas al ajillo.

    Después, cerquita cerquita, en la Plaza Cagancha, pegado a La Cigale, hay una casa que creo que están los mejores Calzones de Mvd, realmente muy buenos, como contra, demoran una vida para servirte. No me acuerdo del nombre, pero está ahí al lado, pegado a una tiendita de ropa.

    Después, de un nivel un poco más arriba, medio hippie, pero con una comida excelente y uno de las mejores vistas/paisajes que puedan imaginar, Burdeos Resto Pub, en la desembocadura del arroyo Pando, creo que sería El Pinar. Muy buenos platos, bien servidos, linda atención, y el lugar es maravilloso. Aclaro que tiene una onda media hippie chick, por si están planteándose llevar a los suegros tal vez no sea la mejor opción. Ahora, para llevar a la novia es genial. No es barato.


  18. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    la tortuguita es en tristan narvaja y mercedes, te tiene que caer bien el ambiente de la facultad de psicologia porque siempre esta lleno con gente de ahi. la verdad que no me parece que destaque por la comida ni por el servicio, peor gustos son gustos.
    Yo siempre pido delivery lo que pasa ahi y los chivitos estam buenos bien servidos y en cuenta.

  19. #19
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    El tinkal cuando fui no me gusto, muy caro y los chivitos vienen sin guarnicion y salen como 300 pei!!!!!!!!!!!
    Comi una napo de pollo que si estaba buena.. pero muy caro para lo que es, overrated totalmente a mi parecer.

    Si quieren comer chivitos baratos, riquisimos y un lugar casi escondio.. El Rey del Chivito en Gral paz frente a Homero Bar....! Es un sucucho pero COOOMO ESTAN!!!

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    El tinkal cuando fui no me gusto, muy caro y los chivitos vienen sin guarnicion y salen como 300 pei!!!!!!!!!!!
    Comi una napo de pollo que si estaba buena.. pero muy caro para lo que es, overrated totalmente a mi parecer.

    Si quieren comer chivitos baratos, riquisimos y un lugar casi escondio.. El Rey del Chivito en Gral paz frente a Homero Bar....! Es un sucucho pero COOOMO ESTAN!!!
    Que raro, hace mucho que fuiste?, yo fui en febrero y pague 170 y algo un canadiense con fritas, lo que si era caro la bebida ciento largooo la stella de litro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •