User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 95

Tema: Comer afuera. ¿Dónde?

  1. #41
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bárbaros me da la impresión de que me va a dejar sabor a poco... Lo he visto por pedidos ya y 2 x 3 paso cerca y no se, tiene la pinta de esos lugares en los que comés poco.
    Es tan así o le estoy pifiando feo?

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Te da la impresión, bien dijiste

  2. #42
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Te da la impresión, bien dijiste
    Lo voy a tener en cuenta, entonces. A ver que tal...

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    ¿Alguien fue al "Bar Lobo"?, el viernes toca una mina que quiero ir a ver pero me da la impresion de que es medio caribeño...

  4. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Lo voy a tener en cuenta, entonces. A ver que tal...

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

    Faaa te lo recomiendo, el del centro no se que tal es yo la veces que fui fue al que esta en el MAM y las porciones estan bien servidas.

  5. #45
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bárbaros me da la impresión de que me va a dejar sabor a poco... Lo he visto por pedidos ya y 2 x 3 paso cerca y no se, tiene la pinta de esos lugares en los que comés poco.
    Es tan así o le estoy pifiando feo?



    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Pedíte el combo Bárbaro XL, y después me contás. Es otra opción distinta si no querés comer un combo de hamburguesa en mcdonalds o bking, yo quede mas que satisfecho, y eso que morfo lindo (o será que uno que estaba ahí, al verme indeciso y hablando con mi novia y mi vieja, me dijo "el xl es interminable, pedite otro mas chico porque no lo vas a terminar", y el tipo que corta la carne de los pinchos me dijo lo mismo, pues agarre y pedí el XL y dije que lo terminaba, siendo que antes había pasado por Mastra a tomarme una cervecita de 1 litro, y creo que a propósito me sirvieron medio kilo de papas fritas que rebosaba toda la bandeja. Me sente tranquilito, y termine antes que mi novia y mi vieja, y quede re pipón, así que recomiendo visitar Bárbaros.

    Luego, parrilla recomiendo Bar Michigan, se come muy buena merca y los mejores chivitos los comi en una chiviteria que duro muy poquito, no se si abrio de nuevo ahi en Punta Carretas, era por solano garcia, una esquina roja, las carretas se llamaba, se comia excelente y bastante barato.
    Y para terminar mis recomendaciones, si algún fin de semana (si, tiene que ser fin de semana, si es domingo mejor), y andan por Minas, visitar San Francisco de las Sierras, espeto corrido con parrilla, paella, y todo lo que imagines, por $490, tenedor libre, con postre y bebida grande incluído, la verdad, es para visitarlo sin haber cenado el dia anterior, vale la pena cada peso invertido, y de paso traerse algún alfajorcito


    Saludos!


  6. #46
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Silex es la posta, laburo en Ciudad vieja y los platos son exquisitos y ABUNDANTES ademas de ser baratos. los jugos naturales son una delicia!

    En Men vs Food siguen haciendo desafios? un compañero de laburo fue hace meses se pidió una hamburguesa doble al pan con aros de cebolla y fritas (la carne de la hamburguesa es bien alta rellena de queso) y si la terminabas en 15 minutos te ibas sin pagar el plato. eso si, te cobran el cubierto y bebida.
    Última edición por maturrus; 23-04-2014 a las 01:12 AM

  7. #47
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por wico Ver mensaje
    ¿Alguien fue al "Bar Lobo"?, el viernes toca una mina que quiero ir a ver pero me da la impresion de que es medio caribeño...
    La verda', ni de nombre...

  8. #48
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Volkerball Ver mensaje
    Pedíte el combo Bárbaro XL, y después me contás. Es otra opción distinta si no querés comer un combo de hamburguesa en mcdonalds o bking, yo quede mas que satisfecho, y eso que morfo lindo (o será que uno que estaba ahí, al verme indeciso y hablando con mi novia y mi vieja, me dijo "el xl es interminable, pedite otro mas chico porque no lo vas a terminar", y el tipo que corta la carne de los pinchos me dijo lo mismo, pues agarre y pedí el XL y dije que lo terminaba, siendo que antes había pasado por Mastra a tomarme una cervecita de 1 litro, y creo que a propósito me sirvieron medio kilo de papas fritas que rebosaba toda la bandeja. Me sente tranquilito, y termine antes que mi novia y mi vieja, y quede re pipón, así que recomiendo visitar Bárbaros.

    Luego, parrilla recomiendo Bar Michigan, se come muy buena merca y los mejores chivitos los comi en una chiviteria que duro muy poquito, no se si abrio de nuevo ahi en Punta Carretas, era por solano garcia, una esquina roja, las carretas se llamaba, se comia excelente y bastante barato.
    Y para terminar mis recomendaciones, si algún fin de semana (si, tiene que ser fin de semana, si es domingo mejor), y andan por Minas, visitar San Francisco de las Sierras, espeto corrido con parrilla, paella, y todo lo que imagines, por $490, tenedor libre, con postre y bebida grande incluído, la verdad, es para visitarlo sin haber cenado el dia anterior, vale la pena cada peso invertido, y de paso traerse algún alfajorcito


    Saludos!
    Excelente! Muchas flores para Bárbaros, habrá que probar.

    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    Silex es la posta, laburo en Ciudad vieja y los platos son exquisitos y ABUNDANTES ademas de ser baratos. los jugos naturales son una delicia!

    En Men vs Food siguen haciendo desafios? un compañero de laburo fue hace meses se pidió una hamburguesa doble al pan con aros de cebolla y fritas (la carne de la hamburguesa es bien alta rellena de queso) y si la terminabas en 15 minutos te ibas sin pagar el plato. eso si, te cobran el cubierto y bebida.
    Eso es para mí, soy tremendamente bestia para comer, mi novia me frena a cada rato.
    Lo intentaría.

  9. #49
    A mi me gusta La Fonda del Puertito. Ahí en Luis Alberto de Herrera (donde está lleno de boliches), rica comida, buena cantidad y precio razonable.

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    18
    bar centro (o bar central o algo asi) , colonia esq Rondeau. Buenos precios, la napolitana es muy muy buena.

  11. #51
    Avatar de dent42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    32
    voy a revivir este topic para hacer una pregunta, pizza americana de verdad se consigue en montevideo, me acuerdo hace años en malvin estaba pizza quick pero desaparecio y nunca mas encontre , alguien sabe??

  12. #52
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    lo mas parecido seria pizza tony o la venecia
    No tengo

  13. #53
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Hace aaaños en el Devoto de Sayago, había una pizzería y vendían una pizza tipo américana que estaba bastante bien, cuándo les quedaba más crocantita estaba espectacular.
    No se si sigue ésto. No recuerdo haber visto la pizzería la última vez que fuí a ese Devoto. Hace años me mudé de Colón y cuándo estaba allá hacía años que no iba. Alguno de Sayago sabrá decirme.

    Sino, la Venecia.
    Sino, la pizza NO américana de La Gloria en Colón está impresionante (ojo! Tiene sus días). Ta, ésto último de recomendación nomás.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #54
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Busco buena pizza para ésta noche, con delivery preferentemente. Centro/Ciudad Vieja. Recomiendenme.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #55
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Sino, la Venecia.
    Sino, la pizza NO américana de La Gloria en Colón está impresionante (ojo! Tiene sus días). Ta, ésto último de recomendación nomás.

    Desde que se murió el viejo y cambiaron de local la pizza de La Gloria ya no es lo mismo.
    Roban con los precios y la comida es una mierda. Yo pase a comprar en La Odisea. Son un poco más caros pero lo vale en la calidad de la comida.

    Y después deje de comprar en la Odisea y pase a comprar en una pizzeria bien de barrio. "Lo de Raffa" (Zorrilla y no me acuerdo donde más). Es lo más barato de la zona y la comida es una delicia. Lastima que abren 3-4 días a la semana.

  16. #56
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Desde que se murió el viejo y cambiaron de local la pizza de La Gloria ya no es lo mismo.
    Roban con los precios y la comida es una mierda. Yo pase a comprar en La Odisea. Son un poco más caros pero lo vale en la calidad de la comida.
    Creo que nunca comimos otra cosa que no sea Pizza de lo de Vicente, cosa que me sigue pareciendo excelente.
    Ojo! Cómo puse ahí, hay días que se ve no tienen ganas de cocinar.
    Pero en general es muy buena.

    Los precios, no se...
    Hace años que vivo en el Centro y me asaltan por una pizzeta de morondanga y nunca encontré pizza mejor que la de Vicente, che.

    Por eso la pregunta.
    Tengo tremendo antojo, pero no da ir hasta Colón.
    Dónde hay buena en el Centro?



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #57
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Dónde hay buena en el Centro?



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    No se, yo me frustre con todo lo que es Pizza.
    Antes La Gloria estaba de más y era para comer todos los días, después la calidad se perdió y no se volvió a ver.

    Fui rebotando por diferentes pizzerias y ninguna me convence.
    La única pizza que puede rivalizar con la antigua de la de Gloria es una pizzeria que se encuentra en el rambla de Cuchilla Alta.

    Así pues.....siempre que salgo me tiro a la parrilla o chiviteria. Ya me canse de que me robaran con las pizzas de mala calidad o sus porciones chicas.
    Por ahí gasto 500 con un chivito pero se que voy a comer hasta caerme inconsciente de la silla.

  18. #58
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Busco buena pizza para ésta noche, con delivery preferentemente. Centro/Ciudad Vieja. Recomiendenme.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    El Subte? La Papoñita? Venecia? Es de lo mejor que hay en la vuelta.

  19. #59
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    El Subte? La Papoñita? Venecia? Es de lo mejor que hay en la vuelta.
    Se murió el foro anoche y no ví la recomendación.
    Me tiré al 10 y Pico Bar, normalota, nada de otro mundo.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #60
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Recién veo este topic, soy de comer mucho afuera [vago].


    Cerro de montevideo:
    para delivery pizza en pizzeria el Urraca, todo lo demas en Pizzaria y restaurant La fortaleza.


    Afuera del cerro suelo ir a Bar Caballero enfrente a la ex terminal goes, cocina tradicional, todo con un toque de echo en casa, buen ambiente, la pasta, cerdo y pizza al tacho están muy bien.


    Pizza me encanta la del horno de juan, pera mi es la mejor, tenes en pocitos y en el MAM.


    En la unión esta el bar parís se come bien a un precio razonable 8 de octubre y pan de azúcar.


    Carrito, me quedo con el galleguito 8 de octubre y pernas, los mejores chorizos al pan.


    El ex buffet 21 que ahora se llama dragón rojo o algo asi es un tenedor libre, el tiket 400 hay parrilla, la bebida sale una coca de dos litros 200 pei esta en Joaquín Requena 1379 esquina rivera, comes como mongólico la atención esta bien.


    Empanadas en la carolina en el mercado del puerto


    panaderías-roticerias:


    La Fontana en mercedes y rio branco, tremenda variedad, buena calidad a precios muy económicos, si vas a las horas pico, estas media hora para que te tomen el pedido.


    No me acuerdo el nombre en millan y vilardebo, media cara pero tremenda calidad


    no me acuerdo el nombre comercio y joanico, para mi los mejores bizcochos después de la 25 de mayo


    La nueva barcelonesa en colonia y ejido tremenda variedad precios acordes.




    Después Mc donald's y Burger King cuando ando dulce y en el radio de ataque jajaja






    PD.: un pique si andan cerca o en la ciudad vieja, hay una roticeria-restaurante en el ministerio de transporte que es para todo publico que tiene precios razonables, hace tiempo que no voy pero se comía bien.
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •