User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿Qué marca de DVDs comprar?

  1. #1
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461

    ¿Qué marca de DVDs comprar?

    Hola.

    Estoy medio desactualizado, y como estoy medio en el horno de espacio en el HDD y sin posibilidades de comprar más grande por el momento, lo mas económico para la solución inmediata es grabar en DVDs, la pregunta sería que marca recomiendan comprar que graben/lean bien, no se jodan rápido, o sea quiero grabar algo y teniendolo en buena condiciones y lejos de la humedad como se debe que dure un par de años como mínimo sin drama.

    Leo opiniones

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760


    Por lejos lo mejor que he probado, aún tengo juegos grabados hace más de 5 años y la Grabadora (una LG chuminga, lejos de ser de las mejores) los lee como el primer día de grabados cuando otros DVDs varios que he probado (incluyendo otros VERBATIM) rascan que da gusto.

    Si conseguís de ESOS DVD`s, te aseguro, no te arrepentirás.

    Igual, VERBATIM en líneas generales, lo mejor en DVD`s que probé.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    los benq no me han abandonado

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    mirando en mercadopete un poco a modo de referencia, mas tarde voy a andar por el centro igual, ví éstos DVDs Verbatim



    Tambiém estan los Imation que no se que tal seran, los Memorex (ni idea, lo único Memorex que tuve fue una lectora del año del dope)

    una cosa, mi grabadora es medio viejita así que prefiero comprar de los de 4.7gb por las dudas, que igual por ahora me vienen bien, probablemente compre un bulk x10 para probar, capaz compro los Verbatim esos, un amigo me recomendó Benq también, por ahí si encuentro esos les entro entonces

    Philips y Sony que tal son? en general me han andado bien pero no escuché muchos comentarios sobre ellos, mas que nada los segundos son los que he comprado sueltos las últimas veces

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    benq printable (blancos arriba) nunca me dejaron a pie
    No tengo

  6. #6
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Benq Printables lo único de Benq que rescato, tampoco me fueron maravillosos.

    Phillips un asco, no cometas ese error.

    Sony un poco menos asco que Phillips.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Imation y Memorex son una garcha

    los benq comunes a mi me dieron resultado..

    yo le tenia tremendo asco a los CDs benq.. los amarillos.. se deshacian solos esos..

    pero los dvds estan enteros hasta hoy

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    En mis tiempos de currador vendiendo juegos de psx, ps2 y pc compraba solo Verbatim -R en bulks de 100. De lo contrario BenQ puede ser una opción, el resto es basura.

  9. #9
    Avatar de alejobonovox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    47
    Mensajes
    34
    A mi me han dado buen resultado los Benq, siempre he usado los comunes (no printables), tengo algunos grabados hace unos 8 años y ningun drama, las garabadoras que he tenido los leen sin problemas.
    The sun is the same in a relative way, but you're older. Shorter of breath, and one day closer to death...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Verbatim o Benq si lo que vas a grabar es importante si es para usar un par de veces cualqueir marca

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    si lo que va a gravar es importante me la jugaria a un pendrive, se consiguen de 8gb x 170 pesos en loi
    No tengo

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Los verbatim encaran. Tengo un par grabados hace como 4 años y andan perfecto.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  13. #13
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    compré benq comunes porque no tenían mucha cosa al local que fui, y no tenía ganas de recorrer mucho, vamo a ver que tal son

    de esos cds amarillos de benq tengo unos cuantos con peliculas dvdrip y eran medios jodidos, por eso siempre le tuve un poco de miedo a la marca también :P

    no son archivos importantes digamos, pero es para storage, romsets y boludeces del estilo que quiero sacar del hdd en éste momento pero no quiero desahacerme de ellos porque costó bajarlos algunos y son parte de mi colección

    gracias a todos y para cuando compre de nuevo voy a tener en cuenta todos los piques que me tiraron

  14. #14
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    tdk o vervatim ...

    Por dios, todavía tengo el link de cuando los compraba XD

    http://www.digitalfaq.com/reviews/dvd-media.htm

    en resumen, aca llega de lo peorcito casi ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #15
    Avatar de tazdsgN
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Placido Ellauri CH59
    Edad
    33
    Steam
    tazdsgN
    Origin
    tazdsgN
    Mensajes
    5
    12 Años laburando con CD y DVD, de todas marcas he probado, BENQ, la mejor.

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    80
    Hacela facil y comprá los mas caros, hoy en dia los dvd salen chirolas, no da para estar raspando la olla y comprar cualquier basura por aorrarte 2 pesos

  17. #17
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Generalmente hago eso, pero fijate que los Sony eran mas caros que los Verbatim y Benq cerca de casa donde los compraba, y segun las recomendaciones de acá los Verbatim son mucho mejores, aunque no tuve ningun problema con Sony hasta el momento.

    Muy interesante, lo estuve leyendo y está bueno como ver que la marca en sí no importa mucho, es todo cuestion de baches y los fabricantes mismo que muchas veces poco tienen que ver con la marca en sí, y lo mejorcito ni pisa éstas tierras, tendrías que traer de afuera en realidad si queres algo bueno posta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Qué impresora comprar?
    Por mmlpuy en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05-02-2017, 09:42 PM
  2. ¿Qué zapatilla eléctrica comprar?
    Por Mullen en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-06-2014, 09:23 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •