User Tag List

Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Aprendiendo Python!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499

    Lightbulb Aprendiendo Python!

    Bueno, la idea de este topic es armar una lista de recursos útiles para aprender Python tanto para los que saben programar como los que no. No soy experto ni mucho menos, pero pienso que es un lenguaje accesible para aprender y que especialmente lo que es desarrollo web está teniendo mucha movida laboral, capaz no tanto en Uruguay pero si laburando freelance para el exterior.

    Por cierto, la mayoría de los recursos son para la rama de Python 2.x que IMHO sigue siendo la más usada, o capaz fue solo casualidad en las empresas en las que he pasado. En cualquier caso es bueno estar al tanto de los cambios más grandes entre las ramas.


    Editores e IDEs




    Yo Zuji personalmente uso PyCharm, pero es cuestión de gustos. La versión comercial tiene features útiles como la integración con distintos frameworks, pero en mi todavía verde experiencia en el mundo del desarrollo la versión comunitaria viene siendo suficiente.

    Frameworks


    • Django [Gratis] [Multiplataforma]



    Libros



    Recursos online


    Material académico (léase Python en la facultad)



    Listas de correo y Foros


    Videos


    Libs extras útiles



    Hay que aclarar que en general con la Standard Lib de Python ya se tiene casi todo lo que uno puede necesitar, pero no siempre lo que hay es amigable o elegante.

    Cursos

    No tengo referencias de ninguno pero siempre pueden ser una buena alternativa para especializarse o aprender de alguien con experiencia.




    Empresas en Uruguay que usan Python

    Si pueden aportar en este punto genial, al vivir en Buenos Aires desde hace un par de años ya no conozco mucho lo que hay en Uruguay salvo por los avisos de laburo qeu veo en listas de correo.


    • ScrapinHub - Antes se llamaba "Insophia", ni idea si los compraron o qué pero aparentemente sigue habiendo gente en Montevideo
    • SmartWay
    • La Diaria




    Gracias a todos por los aportes!
    Última edición por zuji; 05-05-2014 a las 06:14 PM Razón: +info de atrevido

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Jim Parsons aprendiendo español
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-04-2015, 12:12 PM
  2. Aprendiendo a cantar con Alvaro Clemente
    Por Rodribera32 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2014, 01:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •