User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: The Last of Us: Remastered @PS4

  1. #1
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

    The Last of Us: Remastered @PS4




    Aunque ya se había filtrado desde la propia tienda digital de Sony, no ha sido hasta esta tarde cuando la compañía japonesa ha confirmado oficialmente el lanzamiento de The Last of Us Remastered para PlayStation 4. Llegará este próximo verano a la consola de nueva generación con una resolución de 1080p, mejoras en el sistema de sombras y luces, texturas mejoradas, mayor resolución en los personajes, etc.

    "Nos encanta tener obstáculos técnicos desafiantes a la hora de trabajar en cada juego, y esto no es diferente", expone Sony en su blog oficial. "Hemos estado trabajando duro en The Last of Us Remastered para obtener una evolución de nueva generación digna de un juego con 200 premios, por no hablar de los elogios y expectativas de nuestros seguidores", añadían mientras nos emplazaban a conocer más detalles en los próximos meses.

    Por el momento, Sony ha confirmado igualmente que la versión de PlayStation 4 contará con los DLCs lanzados hasta el momento: Left Behind y Territorios Abandonados, así como un Reclaimed Territories pack del que darán más datos sobre su contenido pronto.
    Tremenda notica para aquellos cómo yo que no pudieron disfrutar de esta joyita por no tener PS3, vamos a poder disfrutar del juego mejorado en PS4. (Por un módico precio de 59,99 obamas)

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/1418.../1080-mejoras/
    Última edición por Samadhi; 12-06-2014 a las 11:30 AM

  2. #2
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Ojalá le mejoren la IA y no sólo los gráficos, porque la verdad que apesta el comportamiento de los NPC.


    Homenaje a los camaradas caídos

  3. #3
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cuando lo compres ya te veo...

    Eso sí, te recomiendo que lo juegues despacio, de a poco, que lo disfrutes y que aprecies su calidad gráfica, técnica, y no saltees ninguna cinemática.

    Porque es muy corto el juego, y si vas directo al grano y sin muchas vueltas, dejas de disfrutar mucha cosa.

    Es un juego bastante difícil si lo jugas a lo kamikaze (hasta en Fácil es difícil si lo jugas de esa forma).

    Terminaste el Infamous ya?, compra el Killzone y traelo la semana que viene !!


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #4
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Ojalá le mejoren la IA y no sólo los gráficos, porque la verdad que apesta el comportamiento de los NPC.
    ¿De que nivel de dificultad estamos hablando?, porque si te intentas enfrentar a ellos en varias ocasiones te surten mal.

    Lo que debería mejorar entonces en todo caso es el Sigilo, que tiene varios fails épicos (como Ellie paseándose por enfrente a los NPC mientras Joel se escondía atrás de cajas bajo las sombras y no eramos detectados)


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #5
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    @Witcher Cuando lo probamos en tu casa me hicieron bolsa bastante rápido por ir a lo Rambo, no te acordas?. xD Pero tá, lo estaba jugando pa la joda (?

    Igual te digo que el juego de la Kenon me dejó más intrigado, me gustaría que lo sacaran también, pero dudo mucho, no vendío una mierda jaja

    No, al Infamous lo juego despacio, aunque ya absorbí los 3 poderes, no se si queda alguno más.

  6. #6
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    @Samadhi es mucho más juego el TLOU que el B:TS, es más por lo que he jugado de éste último, el Heavy Rain es bastante más juego.

    La flashea mucho ese game, no me gustan mucho como ya sabrás ese tipo de juegos, voy más a lo realista.

    PD: Es "Quenon", no "Kenon" , el otro día te iba a decir y me olvidé.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #7
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Tenés razón, recién me fije... se casó, WTF jaja

    Cuanto te duró el TLOU?. Parece que tiene un buen online, voy a tener que aflojar para el Plus.

    Te gusta lo realísta y tenes cómo nombre Witcher por el juego, más fantasy no puede ser jajaja. Si fuera Arma3ProKill99 el nick no te digo nada...

    El Infamous es la posta, y por más que tengas esos poderes en mi caso no me siento Dios, porque si te regalas te dan la papa y muchas veces tenes que intercambiar los poderes para matar ciertos enemigos, cómo el otro día que me aparecieron unos de "tierra" y les daba con el neon y no les hacia nada, hasta que se me prendió la luz y usé humo y chau xD

    Si te gusta la onda X-Men te tiene que gustar, hay que probar...

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Nope, no tiene comparativa y tu argumento no es válido, Witcher es justamente un Witcher (redundante pero cierto y claro).
    Un Brujo tiene sus mañas, sus magias, aparte sabes que me refiero al realismo en base al contexto (no a una mina con "superpoderes" como el caso que te estaba hablando).

    No se si me logras entender...

    El TLOU fueron casi 22 Horas de juego (jugando digamos en la media de lo que te comenté).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    No, la verdad no entiendo tu concepto de realismo. Y el contexto me parece perfecto, para los 3 juegos que estamos mencionando, quizá es ahí por el cual The Witcher te parece menos flashero que los otros dos juegos, por la manera de usar los poderes en un determinado período de tiempo, Witcher encaja en la época medieval, porque mata dragones, tira poderes, mágias negra, blanca, azul y todos esos chiches ahí. Y la minita de B:TS en la época moderna, un poder sobrenatural que no puedo desarrollar mucho por no jugar al juego practicamente, pero no es flashero y más si explotas el lado psíquico y Delsin, que contexto seriá más realista colocarlo siendo que tiene que usar poderes que provienen del humo, de las luces de carteles e imagen de video?

    ¿Es menos realista que un mago que usa poderes?. Para mi no.

    Capaz te parece flashero la forma cómo los usa, pero... Kratos en el 2, no me acuerdo bien, pero mata a um viejo con alas y las usa cuando salta y Delsin igual, con un determinado poder si saltas le aparecen alas. Pero claro, como Infamous se desarrolla en un período actual, es flashero.

    Yo que sé, en mi opinión flashero es Saint Rows, o un GTA en el cual si te tirarias de un edificio y te salen alas porque si, sin más o en vez de usar armas escupes fuego, eso sí seria flashero, por poner un ejemplo, pero en los tres juegos que nombramos, debido a la historia y su contexto no me parecen flasheros.

    Sos como mi viejo, ve una pelicula que tenga un efecto especial que se salga de la realidad y ya le parece una mierda jajaja

  10. #10
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    No, no digo que sean una mierda, digo que no me copa ese estilo de juego, no quiere decir que sean malos, simplemente es cuestión de paladar.

    Es más real que un Brujo de la época medieval mate Trols y Dragones usando Magias y trampas que una mininita desarrolle poderes extraterrestres y los utilice desde un enfoque cerebral.

    Pero ta, nunca vamos a llegar a un acuerdo, eso es lo bueno.














    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #11
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ¿De que nivel de dificultad estamos hablando?, porque si te intentas enfrentar a ellos en varias ocasiones te surten mal.

    Lo que debería mejorar entonces en todo caso es el Sigilo, que tiene varios fails épicos (como Ellie paseándose por enfrente a los NPC mientras Joel se escondía atrás de cajas bajo las sombras y no eramos detectados)
    Claro, me refería al retardo mental de tus compañeros, perdón por no aclarar. De hecho es tanto el retardo que no logro quedar inmerso en el juego y por eso lo dejé de jugar.
    Igualmente en mi partida los NPC enemigos se han mandado sus buenas perlitas, como quedar caminando de frente a una pared y cosas así.


    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #12
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    La barra se esmera para comparar graficos con un trailer de unos pocos segundos


  13. #13
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Ellie y Tess no me parecieron malos como NPC pero si el negrito sam correteaba por todas las alcantarillas cuando queria hacer sigilo -.-


  14. #14
    Avatar de chalochalo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    35
    PSN
    chalochalo25
    Mensajes
    89
    Termine el juego esta semana y la verdad es increible. Me costo un poco engancharme al principio pero a partir del 25% en adelante, lo disfrute muchisimo. Queria hacer una consulta (quizás tonta...), me recomiendan jugar Left Behind en PS3 o cuando salga la versión Remastered que ya lo trae incluido en PS4?

  15. #15
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    No tengo ni PS3 ni PS4, he escuchado varias veces que el juego esta MUY bueno.
    Pero como no tiene pinta de salir para PC never ... seguramente never lo juegue.
    Pero aprovecho para decir un par de cosas ya que leí a Witcha decir:

    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Eso sí, te recomiendo que ... ... ... y no saltees ninguna cinemática.
    1) Saltearse las cinemáticas es de gil
    2) No ver al menos una vez la intro de un juego es de gil
    3) Darse vuelta un juego y no esperar a que terminen los créditos para ver si encajaron un extra es de gil (puede regir para películas también)
    4) No jugar el/los tutorial/es de un juego es de RECONTRAPUTAZO, gil y vejiga.

    ta ... lo dije ... me saqué un peso de encima

  16. #16
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por chalochalo Ver mensaje
    Termine el juego esta semana y la verdad es increible. Me costo un poco engancharme al principio pero a partir del 25% en adelante, lo disfrute muchisimo. Queria hacer una consulta (quizás tonta...), me recomiendan jugar Left Behind en PS3 o cuando salga la versión Remastered que ya lo trae incluido en PS4?
    Te recomiendo que lo juegues nuevamente en PS4. Ya que el DLC Left Behind ya viene incluido ademas las cinemáticas se hicieron desde 0 a 1080 y 60fps.

    Capaz que lo sabias pero sale el 29 de Julio.

  17. #17
    Avatar de chalochalo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    35
    PSN
    chalochalo25
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Te recomiendo que lo juegues nuevamente en PS4. Ya que el DLC Left Behind ya viene incluido ademas las cinemáticas se hicieron desde 0 a 1080 y 60fps.

    Capaz que lo sabias pero sale el 29 de Julio.
    Si, vi que sale el 29 del mes que viene. Mi idea es tener el PS4 a fin de este año o principio del que viene. Por eso a modo de consulta preguntaba si me vale la pena descargarlo ahora para PS3 y jugarlo o esperar a que tenga el PS4 y comprarme el juego que va a traer todo incluido. Quizás valga la pena esperar a comprar la versión para PS4 para jugar al Left Behind, obviamente lo voy a rejugar de vuelta al The Last of Us.

  18. #18
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Vamoo que falta poco, ya lo quiero jugarrrrr!!!

  19. #19
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Como el modo foto en Infamous fue muy bien recibido, este también lo tendrá incorporado


  20. #20
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    muy lindo :baba:
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. StarCraft Remastered
    Por Master of the Wind en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-08-2017, 05:46 PM
  2. DuckTales Remastered
    Por Kergen en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07-04-2015, 10:05 AM
  3. Homeworld Remastered
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-01-2015, 06:37 PM
  4. The Last of Us (y Remastered) Online PS3/PS4
    Por Liquid en el foro Consolas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-11-2014, 12:45 PM
  5. [PS4 - PSVita] Grim Fandango Remastered
    Por Ryuug4 en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-07-2014, 06:08 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •