User Tag List

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 301

Tema: Infestation Nights

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Post Infestation Nights


    Buenas gente

    Le estamos dando a este jueguito unos cuantos amigos, el que se quiera sumar deje un comment por aca



    La idea del juego es sobrevivir, nada mas que eso
    Vas por el mapa pasando por ciudades infectadas de zombies, recolectando armas para defenderte, comida y agua para sobrevivir, y medicinas para recuperarte

    Aparte de los zombies esta el resto de los jugadores que dependiendo de sus intenciones, te van a querer matar para robarte las cosas, o asociarse para cuidarse las espaldas para explorar una ciudad mas grande.


    lista es imposible juntar xq no hay red de amigos en el juego, y cada cuenta tiene hasta 5 personajes

    pero lo que hacemos es subirnos al TS y ver si hay alguien jugando, preguntamos el server y listo, después lo agregamos al grupo una vez que entró


    el ts es
    ddaunloz.no-ip.biz
    pass: uuuuuhh_ahj

    y se meten al canal de infestation


    dDaunloz
    xHomer
    Joaquin.Curotto
    Santius
    knamanya32
    losermind


    y un par de amigos mas que voy a agitar para q se registren en el foro

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    ¿Cuánto duele? Hay posibilidades de "comprarlo" en Taradinga y jugar?


    Homenaje a los camaradas caídos

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    15 sale

    a veces ta de oferta

    https://www.infestationmmo.com/#getgame

    tambien tiene ingame currency, y podes pagar 25 y ya te viene con 25

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Paso entonces. No tengo tanto tiempo para jugar y este mes me pienso comprar la Mortal Kombat.


    Homenaje a los camaradas caídos

  5. #5
    Hago una pregunta con cero animo de bardo

    Los que juegan este juego han jugado al DayZ?
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  6. #6
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    yo nop

    tenia la idea q el juego este era la version stand alone del mod ese.. pero ahora buscando un poquito veo q no

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #7
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    nop, la version standalone de dayz va a salir a fines de año, obviamente un must buy, este voy a ver que tal, pero les digo que el reality engine con modo zombie (dayz) es MUUUY dificil de llegarle a los pies con cualquier otro engine, basicamente porque tiene millones de opciones de edicion, y el dayz standalone va a estar impresionante, acuerdense q el dayz mod del arma II esta en fase alfa todavia y es tremendo juego con 2 millones de jugadores (si o si necesitas juego original del Arma II OA), voy a ver que tal este, pero no creo que me impresione mas q el dayz...

  8. #8
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cale aclarar que este juego se llamaba The War Z capaz que algunos los sacan por ahi, tengo el DayZ y el Infestation, personalmente creo que prefiero el infestation porque no esta tan buggeado como el otro. Pero casi que no juego a ninguno. Quizas algun dia me sumo a esto.

  9. #9
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    esta bastante bugeando igual el infestation juancho :P

    no te afecta mucho, pero te quema

    crashea 2 x 3, pero respawneas donde estabas y seguis


    en estos dias hubo un parche medio criminal q jodio salado, ayer hubo uno para arreglarlo, y todavia ta medio buggy

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #10
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    no jodas que este es el WarZ, me parecio por las imagenes, con todo respeto, en el WarZ los creadores del juego hicieron el juego, se rajaron, sacaron el mayor provecho de ventas, hicieron rebajas para sacar mas, he implementaron ventas dentro del juego, por lo que vi en un video luego de morir en la primer partida, en la segunda arrancas sin nada, y todo lo que quieras tenes que comprarlo o encontrarlo, todo bien pero hay 320325431 quejas sobre el juego, mas que nada porque los desarolladores se hacen los boludos... en cambio el dayz esta en total y completo desarollo, desde q yo jugue en la version 1.2, ahora va por la 1.7 y cambio SALADO, hay zombies especiales, perros, te infestas comiendo comida sin cocinar, tomando agua sin hervir, etc...

    para que tengan una idea del dayz...

    arrancas con nada, tenes q agarrar todo, tenes que tener cuidado de los zombies y de la gente, siempre andas escondido, un mapa de 200+ km2, podes reparar vehiculos, cortas leña, encontras fosforos, armas fuego, cocinas, hervis agua, cazas, armas carpa, hasta en algunos mods alternos haces tu casa propia, en las proximas actualizaciones de dayz vas a poder hacer cuevas, casas, entre mil cosas q me olvido y que implementan todos los meses, a esto sumale el reality engine (un tiro en la cabeza y fuiste, un tiro en las piernas y te quebras y no podes caminar, te tenes que curar, sangras, pasas hambre, sed, te insolas, te cagas de frio, etc, etc) uds vean...el Arma OA estuvo a maso 15 dolares en la summer sale, y el standalone cuando salga va a estar a mas o menos 16 dolares pre release, yo lo compro de cabeza...mepa que cuando tenga un rato al pedo me mando un review del dayz

    Hasta le cambiaron el nombre para marear...veanlo uds mismos...

    http://www.metacritic.com/game/pc/in...rvivor-stories
    Última edición por massia; 08-08-2013 a las 12:08 PM

  11. #11
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826


    este flaco explica impecable...
    Última edición por massia; 08-08-2013 a las 12:24 PM

  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    los dos tienen cosas para envidiarse

    para mi perder las cosas cuando moris esta perfecto, sino no tiene ningun impacto tu muerte

    los vehiculos estan buenos y el infestation no los tienen (todavia)

    todo lo q vi en el video q pusiste respecto a zombies no me gusto nada, el loco describio todo como feature cuando parecia mas bugs


    en el infestation tambien pasas hambre, sed, te cansas, te heris, te infectas..
    y solo te recuperas con comidas, bebida, descansando, bendajes y antibioticos, vacunas respectivamente


    lo de los zombies especiales del dayz, no se donde lo lei, xq relei el thread y no lo veo, pero no me copa, para eso esta el L4D2


    algo q no vi en el warz es barra de cansancio, el loco corre sin parar, no tiene mucho sentido


    y todo lo de "cortas leña, encontras fosforos, armas fuego, cocinas, hervis agua, cazas, armas carpa", esta bueno, no te voy a decir q no, pero no me llama, ya es otro nivel de juego, puede llegar a hacerse aburrido muy rapido, ya que la diversion esta en ir a lutear y recorrer los pueblos y no campear literalmente

    pero ta, a cada uno le gustara mas uno que otro

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    pero mira que ese video, es de la version vieja, de cuando yo empecé, ahora cambio pila, los zombies te pueden dejar knockout de un golpe, quebrarte, etc, mejoraron pila y sacaron miles de bugs, y es alfa todavia...son locos que estan encarando enserio, yo te digo, que hago normalmente en el dayz, corro como loco, looteo rapido, consigo armas rapido y me meto en algun spot a cazar supervivientes... troll a mas no poder, en una partida llegue a matar 18 personas, una hermosura...hasta q un hacker me hizo explotar y volar por los aires, cosa que mejoraron ahora porque cuando entras lee a ver si ejecutas algun script y el "tipo punkbuster" q tiene saca screens y ban de la key para cualquier server...

  14. #14
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    ¿El DayZ tiene cansancio ya? Me acuerdo que cuando lo jugaba era dejar apretado el de correr y te ibas a otro lado. xD
    El Infestation ya tiene esto, y los zombies no son velocistas, por lo que le da otro sentido. Además de tener armas melee que te dan la posibilidad de matar zombies más en silencio. El Infestation está más equilibrado que el DayZ, pero el DayZ tiene más chucherías. :P

  15. #15
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    el dayz tiene armas melee, y no te cansas no eso es negativo, pasa q si te cansaras en un mapa de 200+ km no llegas nunca entre pueblo y pueblo

    a todo esto, se puede jugar trucho?

    hay servers uruguayos o argentinos de este juego?
    Última edición por massia; 08-08-2013 a las 03:38 PM

  16. #16
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    no se si se puede jugar trucho

    y los servers figuran como yankees, europeos o rusos

    pero se juega lindo en cualquiera de los 3


    con que se puede medir el ping? el juego no te lo muestra


    el mapa son 60km^2, y te lleva unos 10 min tiempo real encontrarte con tus compañeros cuando spawnean medio lejos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #17
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    me ahorro los 15 dolares para el dayz standalone, mire pila de videos y me parece una cosa...si jugas WarZ y pasas al DayZ te va a costar adaptarte porque son diferentes tanto en realismo como en fisicas, si pasas del DayZ al Warz volves al DayZ porque es demasiado amateur el WarZ, es mi simple opinion sin experiencia mas que los videos, me parece el WarZ una mezcla entre el DayZ el Dead Island, y me parece que tiene los dias contados, tiene cosas buenas, pero poco material a pulir a mi parecer.

    Mera opinion propia, obviamente todos tenemos distintos criterios, y el mio es subjetivo, porque solo probe un juego.

    Me acuerdo cuando se anuncio el WarZ, dije "la p... madre, que bueno va a estar" y el que realizo el DayZ dijo algo como "ojala que salga y pronto, la competencia nos hara mejorar", cuando salio lei reviews y decidi no comprarlo, y estoy seguro que el que creo el DayZ todavia esta esperando la competencia

  18. #18
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Jajaja massia no rompas los eggss (con todo respeto :P) si no te pinta comprarlo esta perfecto, yo el dayz no lo conozco debe estar bueno pero para tenerlo ahora tenes q garpar el arma 2 mas una expansion y se te van como 30 dls mas o menos. La version standalone capaz da para tenerla cuando salga.
    Yo compre el warz a 3 dls y la verdad q no me arrepiento para nada, hasta 10 pagaba :P

    Antes de ayer metieron actualización que mejoraron a los zombies, ahora te flanquean algunos corren etc, mejoraron el rendimiento del juego porque ahora en la laptop me funca bien (antes tenia pocos fps en algunos lados).
    Si sale oferta del juego a 5dls o menos ni lo piensen q para cgarse de la risa un rato rinde...

  19. #19
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Xhomer si lo vez a eso avísame que le entro de seguro. 100p te banco, 300 me los guardo para el dayz. Y no me ofende boludo, todo bien, son puntos de vista, me gustaría probar ese warz, pero a 5 morlacos o menos

  20. #20
    Como dice massia... si jugaste al DayZ y probás el WarZ volvés al DayZ enseguida... eso te tiene que dar una pauta.
    Obviamente siempre hay excepciones, no a todo el mundo le gusta lo mismo.

    Ahora, juntarte con tus compañeros, conseguir las piezas, armar un helicoptero y salir por ahi es impagable y en el WarZ no te podés subir ni a un auto.
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. KF Nights
    Por Ryuug4 en el foro Shooters
    Respuestas: 476
    Último mensaje: 10-07-2017, 08:39 AM
  2. Servidor INFESTATION GameOver.com.uy
    Por Turco en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 18-07-2014, 05:59 PM
  3. [08/JUNIO/22hrs][StreamZ] - Infestation
    Por Rhapsody en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-06-2014, 09:51 PM
  4. [25/MAYO/21hrs][StreamZ] - Infestation
    Por Juancho en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-05-2014, 03:57 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •