User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Civilization: Beyond Earth

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    Civilization: Beyond Earth

    Firaxis anuncio el nuevo titulo de la franquicia Civilization, se desarrollara en un planeta alienigena post-abandono de la tierra. Claramente estan queriendo resurgir el clasico Alpha Centauri!



    en una nota de Kotaku Anton Strenger de Firaxis explica ciertos elementos de este nuevo titulo:

    Pre-Juego
    Antes de empezar una partida en Civ BE tenemos elecciones para hacer, como esta compuesta la nave en la que viajamos, los colonos, el cargamento, etc. Esto tendra un gran impacto en el juego final.

    Facciones
    A diferencia de otros titulos de la franquicia, no vamos a tratar con civilizaciones historicas sino que se centrara en facciones ficticias como un Conglomerado de Asia o la Corporacion Americana de Reclamacion

    Investigacion no lineal
    Ya no habra arbol tecnologico, sino que sera una red, para tener una de las ultimas tecnologias no es necesario haber investigado todo lo anterior, solo sus dependencias. Y las dependencias persisten en cada rama.

    Satelites
    Aparentemente podremos lanzar diferentes satelites con fines economicos, tecnologicos o militares.






  2. #2
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    ¿Dónde está el botón de comprar? :P

    Tengo que estudiar, estoy embolado y vos me tentás con esto.

  3. #3
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    Tiene una pinta tremenda, no tuve la oportunidad de jugar alpha centaury pero parece que este es su heredero espiritual, por suerte lo anunciaron este año y la agónica espera no va a ser tan larga. Donde sea la mitad de enviciante que Civ 5 lo voy a tener que desinstalar en periodos de exámenes porque una vez que empezás una partida nueva es droga pura.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por RyomaEchizen Ver mensaje
    Tiene una pinta tremenda, no tuve la oportunidad de jugar alpha centaury pero parece que este es su heredero espiritual, por suerte lo anunciaron este año y la agónica espera no va a ser tan larga. Donde sea la mitad de enviciante que Civ 5 lo voy a tener que desinstalar en periodos de exámenes porque una vez que empezás una partida nueva es droga pura.

    Tal cual, si arrancas una partida no podes parar
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el alpha centauri fue bastante malo a mi criterio, el mejor de los civilization post civ2, fue el III, despues los siguientes ninguno me gusto o capaz que me agarraron mas viejo y con menos ganas de aprenderlos a jugar.

    la presentacoin esta excelente al mejor nivel de hollywod

    btw, alguien se acuerda de los gusanos mentales lol, la peor imitacoin de los barbaros
    Última edición por Admiral Kutznesov; 13-04-2014 a las 01:46 AM

  6. #6
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    jajaja, el alpha centauri lo que tenia superior era la parte de diplomacia, y por lejos, despues... en la parte militar personalmente no me gustaba mucho. No obstante creo que fue una evolucion importante. Sobre el mejor CIV me tengo que inclinar por el IV, la complejidad de ese juego es inmensa pero si sabes jugarlo bien podes sacarle jugo a cada detallecito

  7. #7
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Sid Meyer's Alpha Centaury Xen Edition.
    No quiero tocar ese juego, terminaria fracasando en todo lo demás que no fuera esto.
    A mi criterio el CIV II, III y IV son más o menos re-adaptaciones/remakes del Civilization 1, pero el que más me gusto fue el V Brave New World. Lástima que en ese somos la provincia cisplatina para siempre.


  8. #8
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    no estoy de a cuerdo con lo que decis del 2 3 y 4, el 3 es parecido al 2 pero el 2 es una evolucion considerable del 1. El 4 es totalmente otro juego, la complejidad se fue a la real mierda con el 4 al integrar grandes personas, religiones (y bien implementado) y poder armar el gobierno adoptando politicas en vez de definir UN gobierno predeterminado.

    Personalmente el IV es el que me gusto mas en cuanto a profundidad y posibilidades de juego, para partidas online el V es el mejor sin duda por la dinamica y simpleza.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    salio el torrent

  10. #10
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Lo estuve jugando hoy (torrent claro), me gusto mucho lo de que este ambientado en un futuro donde se coloniza un planeta alienigena y que sea mas complejo en cuanto opciones y estrategias. No jugaba un Civilization desde el 2 creo, cuesta agarrarle la mano y me desespera un poco que cuando las facciones están creciendo para pasar turno demore una vida.
    Sera cuestión de acostumbrarme de nuevo.....

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Cuack, vi el torrent el 23, pero como pesaba 2.7G dije no puede ser y ni lo toque

    Fuck, mi vida va a desaparecer un poco mas aun.

  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pa no pesa nada, ahora lo pongo a bajar, pense que era otro juego de +10gb y al no ser un fan de este tipo de juegos ni me toque, pero se ve interesante.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    no me engancho mucho me parece medio lenteja el ritmo hasta para extraer los recursos tas una vida sacando la tecnologia.

  14. #14
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    yo lo compro ahora nomas que cerro la tarjeta y mañana le entro a dar!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Civilization VI
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 10-09-2019, 07:33 PM
  2. Earth From Space (LIVE NOW)
    Por Freeman en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-10-2016, 09:48 PM
  3. [Sorteo] Civilization V (12/ENE)
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-01-2014, 10:43 AM
  4. Regalo voucher 75% off dlc mafia 2 o civilization v
    Por leo21780 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-11-2013, 03:09 AM
  5. Mafia 2 o Civilization V FREE
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25-10-2013, 07:51 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •