User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 100

Tema: Dragon Age Inquisition

  1. #61
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Che, pregunta de vivardo...



    de repente salieron TODOS los cracks juntos?



    Porque ahora veo el crack de 3DM, el de skidrow y el de NosTeam...



    hubo viveza criolla y lo saco uno y lo robo el resto o como es la movida?


  2. #62
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    como siempre papo, siempre el afane a flor de piel

  3. #63
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    el launcher abre el origins, a alguno mas le paso ?

  4. #64
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Mal yo jaja, el antivirus me habia boleteado una DLL fundamental...
    anda bien. se me cerro por falta de memoria de video, pero ya viene upgrade en breve...
    Saludos!

  5. #65
    Firma:


  6. #66
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    a tomar por culo .. descargando Dragon Age Origins con todos sus DLCs xD

  7. #67
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje


    No Entren



    Fui por curiosidad a ver que metodos ofrecias y ya de prima al tocar mostrar enlances me salio un pop up con adflay que al tocarlo me mandaba a mercadogratis, totalmente desagradable y bajo, -tengo el adblock y asi y todo-.

    Despues el link de descarga es otro adflay que te mando a una pagina con todo en CHINO.





    Una verguenza que postees algo asi en el foro.


  8. #68
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    xDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

  9. #69
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Y capaz q a el le andaba xD

  10. #70
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    No Entren



    Fui por curiosidad a ver que metodos ofrecias y ya de prima al tocar mostrar enlances me salio un pop up con adflay que al tocarlo me mandaba a mercadogratis, totalmente desagradable y bajo, -tengo el adblock y asi y todo-.

    Despues el link de descarga es otro adflay que te mando a una pagina con todo en CHINO.





    Una verguenza que postees algo asi en el foro.
    *facepalm*

    Adfly = plata para elmago, que usa el mismo sistema que Identi, Gratisjuegos, entre otros, como para que la molestia por subir el juego no sea al pedo, no cuesta nada, entonces para ver los links tenes que ver un coso de adfly.
    Pagina china = El crack es de un grupo chino (3DM) digo, es de esperarse que haya cosas en chino.



    El juego a la hora de jugar es hermoso, anda a 60fps clavados todo al mango, en las cutscenes bajan los fps nose porque
    Última edición por eelnico09; 13-12-2014 a las 06:39 PM

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    vonicius
    Origin
    v0ni
    Xfire
    vonicius
    Mensajes
    165
    A mi con el crack 3DM me anda a 100% el cpu, esta bien eso?

    Es un amd 945

  12. #72
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    *facepalm*

    Adfly = plata para elmago, que usa el mismo sistema que Identi, Gratisjuegos, entre otros, como para que la molestia por subir el juego no sea al pedo, no cuesta nada, entonces para ver los links tenes que ver un coso de adfly.
    Pagina china = El crack es de un grupo chino (3DM) digo, es de esperarse que haya cosas en chino.



    El juego a la hora de jugar es hermoso, anda a 60fps clavados todo al mango, en las cutscenes bajan los fps nose porque



    Como se nota que escribir es "gratis" para algunos que ni piensan lo que ponen.

    Por donde empiezo?


    Primero, una cosa es poner Adflys para TUS links de descarga, otra cosa es encanutarlo en popups que te mandan a OTRAS paginas totalmente ajenas, que ademas uno podria intuir que elmago recibe $ por hacer esa "avivada" de derivarte a mercadogratis cuando tocas "linkes de descarga" y todavia te lo adflyea para currar mas.

    Claramente si el link del mago me manda a una pagina china, es OBVIO, que el no lo subio, dudo que el mago suba todo en chino en una pagina china.

    Asi que eso que escribiste de

    como para que la molestia por subir el juego no sea al pedo
    No corre uacho, porque es evidente que no lo uplodeo el.

    Spoiler: 
    Los subs de anime, a veces te meten 2 o 3 adflys seguidos y no molesta proque es flor de trabajo el que se mandan, ese seria un ejemplo correcto a lo que vos mencionaste arriba..



    Eso otro que dijiste de :

    entonces para ver los links tenes que ver un coso de adfly.

    Tampoco corre porque no estas poniendo un Adfly en un link que te lleva a la descarga, si no que cuando tocas para ir al link te salta otra ventanita con adfly que te lleva a MercadoGratis y una vez cerras eso, tocas de nuevo y ahi te salta otro adfly que va a OTRA pagina y recien en esa otra pagina tocas y sale el link de descarga.



    Y por ultimo

    Pagina china = El crack es de un grupo chino (3DM) digo, es de esperarse que haya cosas en chino.
    Esta parte me gusta especialmente, porque demuestra lo poco que pensaste al escribir.

    Lo dijiste vos mismo "Pagina china" no link de descarga, ahi demuestra que el adfly deriva en otra pagina y no un link de descarga, lo que tendria que inducirte a darte cuenta que no lo uplodeo el mago y solo copio el link de la pagina y le metio adlfys.

    Y rematando, si logicamente que si me meto en un lugar chino espero que se me derive a contenido en chino, pero estaba en un foro hispano, que sin previo aviso me derivo a una pagina china, y en un momento donde el Crack ya esta 32 lugares en Ingles, ni que hablar de que si fuera una subia de el, podria haberlo hecho todo en español

    Asi que

    O W N E D


  13. #73
    opa @DT-Agus

    por donde empezar...

    sobre el tema de adfly no voy a omitir opinion por razones evidentes que ya dijo el @eelnico09

    sobre el tema de subir los juegos, si, subo gran parte de ellos y otros no obviamente por tema de tiempos, ganas, peso del juego etc... y cual es el problema? que algunos juegos no los suba yo no quiere decir que no los probe, los juegos que estan en la magoteka funcionan todos perfectamente porque estan probados.


    se nota bastante que no tenes ni idea del tema, y a @eelnico09 gracias por cantarle la posta aca el señor @DT-Agus es el propio mosquito solo pretende bajar el juego de mega a full español sin vueltas ni cosas raras el unico que gana es el, asi son la mayoria ni te gastes en responder, te agradezco que no entres mas si no quueres mejor para mi no pretendo usuarios mosquito, saludos
    Firma:


  14. #74
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    opa @DT-Agus

    por donde empezar...

    sobre el tema de adfly no voy a omitir opinion por razones evidentes que ya dijo el @eelnico09

    sobre el tema de subir los juegos, si, subo gran parte de ellos y otros no obviamente por tema de tiempos, ganas, peso del juego etc... y cual es el problema? que algunos juegos no los suba yo no quiere decir que no los probe, los juegos que estan en la magoteka funcionan todos perfectamente porque estan probados.


    se nota bastante que no tenes ni idea del tema, y a @eelnico09 gracias por cantarle la posta aca el señor @DT-Agus es el propio mosquito solo pretende bajar el juego de mega a full español sin vueltas ni cosas raras el unico que gana es el, asi son la mayoria ni te gastes en responder, te agradezco que no entres mas si no quueres mejor para mi no pretendo usuarios mosquito, saludos


    No me extraña que seas un retardado mental mas.


    Si te hubieras detenido a leer el spoiler puse claramente que no me molestaban los adfly.


    Respecto a lo que dijo el otro user, el se baso en cosas erroneas para emitir su juicio.


    A mi me da igual que lo subas o no vos, o que le pongas adflys o no, posteaste algo en el foro, lo vi, e hice una acotacion en base a eso y las fallas que tenia.


    Podrias haber puesto en el "thread" que hiciste del DAI que el link te llevaba a una pagina de descarga en chino, y que tenias que tocar X lado y hubiera quedado mucho mas profesional y correcto que tirar eso ahi, como tambien si tenias ganas poner 2 o 3 adfly para llegar al link de descarga y todo piola, pero meter el adflay para ir a una pagina random, not.


    Ahhh y no te preocupes que nunca entro , tiraste un link con una imagen gigante en el diome del thread correspondia verlo, la proxima intenta no llenar de mierda el foro.


  15. #75
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    No me extraña que seas un retardado mental mas.

    ya veo que tenes que arrancar a insultar por que calaramente no tenes razón
    grande pa, vos sos re capo, elmascapito.


    Si te hubieras detenido a leer el spoiler puse claramente que no me molestaban los adfly.


    Respecto a lo que dijo el otro user, el se baso en cosas erroneas para emitir su juicio.

    nope el unico erroneo aca sos vos, lo que dijo el nico es todo cierto.



    A mi me da igual que lo subas o no vos, o que le pongas adflys o no, posteaste algo en el foro, lo vi, e hice una acotacion en base a eso y las fallas que tenia.


    Podrias haber puesto en el "thread" que hiciste del DAI que el link te llevaba a una pagina de descarga en chino, y que tenias que tocar X lado y hubiera quedado mucho mas profesional y correcto que tirar eso ahi, como tambien si tenias ganas poner 2 o 3 adfly para llegar al link de descarga y todo piola, pero meter el adflay para ir a una pagina random, not.

    para eso podes hacer comentarios en la pagina, es para eso mismo para que los inutiles como vos pregunten si no saben.

    Ahhh y no te preocupes que nunca entro , tiraste un link con una imagen gigante en el diome del thread correspondia verlo, la proxima intenta no llenar de mierda el foro.
    basura son tus comentarios

    PD: anda a ponerte la crema esa que compraste en la cola que LTA, ya no te respondo mas, deci lo que querias, saludos.
    Firma:


  16. #76
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por elmago
    para eso podes hacer comentarios en la pagina, es para eso mismo para que los inutiles como vos pregunten si no saben.





    Todo dicho.





    Nos vei campeon.


  17. #77
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Muchachooos, relajo pero con orden .. no se bardeen al pedo (o al menos bardeence por MP).

  18. #78



    a algunos les gusta la comida en la mano...
    Firma:


  19. #79
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Se calman. Los dos.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  20. #80
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Como se nota que escribir es "gratis" para algunos que ni piensan lo que ponen.

    Por donde empiezo?


    Primero, una cosa es poner Adflys para TUS links de descarga, otra cosa es encanutarlo en popups que te mandan a OTRAS paginas totalmente ajenas, que ademas uno podria intuir que elmago recibe $ por hacer esa "avivada" de derivarte a mercadogratis cuando tocas "linkes de descarga" y todavia te lo adflyea para currar mas.

    Claramente si el link del mago me manda a una pagina china, es OBVIO, que el no lo subio, dudo que el mago suba todo en chino en una pagina china.

    Asi que eso que escribiste de



    No corre uacho, porque es evidente que no lo uplodeo el.

    Spoiler: 
    Los subs de anime, a veces te meten 2 o 3 adflys seguidos y no molesta proque es flor de trabajo el que se mandan, ese seria un ejemplo correcto a lo que vos mencionaste arriba..



    Eso otro que dijiste de :




    Tampoco corre porque no estas poniendo un Adfly en un link que te lleva a la descarga, si no que cuando tocas para ir al link te salta otra ventanita con adfly que te lleva a MercadoGratis y una vez cerras eso, tocas de nuevo y ahi te salta otro adfly que va a OTRA pagina y recien en esa otra pagina tocas y sale el link de descarga.



    Y por ultimo



    Esta parte me gusta especialmente, porque demuestra lo poco que pensaste al escribir.

    Lo dijiste vos mismo "Pagina china" no link de descarga, ahi demuestra que el adfly deriva en otra pagina y no un link de descarga, lo que tendria que inducirte a darte cuenta que no lo uplodeo el mago y solo copio el link de la pagina y le metio adlfys.

    Y rematando, si logicamente que si me meto en un lugar chino espero que se me derive a contenido en chino, pero estaba en un foro hispano, que sin previo aviso me derivo a una pagina china, y en un momento donde el Crack ya esta 32 lugares en Ingles, ni que hablar de que si fuera una subia de el, podria haberlo hecho todo en español

    Asi que

    O W N E D
    Mercadogratis = otra pagina de elmago, de ultima adfly lo que hace es redireccionarte y mientras lo hace te muestra una publicidad

    Esa pagina china, es un host chino para descargar el crack, obviamente el crack no es de elmago, sino del grupo chino 3DM, obviamente que no lo subio el mago. *doble facepalm*

    Se nota que nunca usaste descarga directa o al menos a los sitios conocidos no te metes. Lo que hace el sistema este es mostrarte una publicidad para que vos puedas ver los links, no te lleva a los links, sino que te muestra una publicidad mientras "cargan". Lo de hacer click y que salten pop-ups está en todos lados con descargas directas, algunos te ponen cuadraditos con publicidad, otros pop-ups, otros ambas, y en el caso de elmago te llevan a mercadogratis, otra pagina de elmago.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Age of Empires IV
    Por GeNetiC en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28-10-2021, 05:39 PM
  2. dragon age no me arranca... ati radeon 3300 onboard
    Por artlula_rebirth en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-12-2014, 10:07 AM
  3. Dragon
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-12-2014, 11:56 AM
  4. Dragon Age: Inquisition. Tambien filtrado.
    Por eelnico09 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-11-2014, 11:19 AM
  5. [GRATIS] Dragon age: origins
    Por Everybody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-10-2014, 12:31 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •