User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 100 de 100

Tema: Dragon Age Inquisition

  1. #81
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Como alguien que no los jugó puede saber si se pierde o no? xD
    No me mal interpretes, o sea, con la Wiki puede que te hagas una idea, pero esperaba propiamente que la gente que los jugó fueran los que comentaran, quien mejor que ellos para hablar con propiedad, de todas formas agradezco tu intervención Nick.

    Bueno, parecería queee ...



    Igual ... agarrenlo con pinzas. (no fui al foro de 3DM a chequear, supongo que esta en chino) xD
    Me refería a que no te perdés en la historia del 3. No es que continuamente estén hablando de eventos de antes. Si los mencionan mucho, pero son los más grandes, cosas que aprendés si te lees un par de páginas de la historia.

  2. #82
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Bajando para ver que onda (de MYRLS), también ya están los 2 primeros Updates y el Lang Pack.

    La verdad ningún Dragon Age me llamó la tención (el último apestaba) y la optimización del mismo era tenebrosa, pero ta, voy a ver que tal está este.

    Soy muy "Grafiquero", por ahí en base a eso me enganche a jugarlo, pero el género no es de los que más me copan la verdad.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #83
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Bajando para ver que onda (de MYRLS), también ya están los 2 primeros Updates y el Lang Pack.

    La verdad ningún Dragon Age me llamó la tención (el último apestaba) y la optimización del mismo era tenebrosa, pero ta, voy a ver que tal está este.

    Soy muy "Grafiquero", por ahí en base a eso me enganche a jugarlo, pero el género no es de los que más me copan la verdad.
    Si sos grafiquero lo jugas, lo toy jugando al mango y anda hermoso 0 bajones, clavado a 60fps, bajan los fps en las cutscenes no se porque, pero no cambia en nada.


    Yo es el primer dragon age que juego y está lindo, me gusta eso de poder ir eligiendo las decisiones.

  4. #84
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si sos grafiquero lo jugas, lo toy jugando al mango y anda hermoso 0 bajones, clavado a 60fps, bajan los fps en las cutscenes no se porque, pero no cambia en nada.


    Yo es el primer dragon age que juego y está lindo, me gusta eso de poder ir eligiendo las decisiones.
    Me haces recordar a The Witcher 2 y me dan ganas de darlo vuelta denuevo mientras espero como un loquito al 3...

    Todavía lo tengo instalado y con el MOD de combate nunca lo terminé de pasar, mmm...


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #85
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Me haces recordar a The Witcher 2 y me dan ganas de darlo vuelta denuevo mientras espero como un loquito al 3...

    Todavía lo tengo instalado y con el MOD de combate nunca lo terminé de pasar, mmm...
    Jaja ta bueno, elegis el dialogo, y poenle recien tenia para elegir 2 caminos y una vez elegis te dice como reacciona el resto del party a tu decision tonces una mina no le gusto mucho, uno que es un enfermo le encanto porq elegi un camino mas peligroso.

    Eso me parece que va a estar muuuy bueno, y ta despues el combate, yo soy un mago y está re demas, y lo de frenar el tiempo y elegis a cada miembro y les decis qué hacer y como, o podes no hacerlo y que cada uno vaya a pegarle al que quiera.

    Visualmente está exelente, gameplay muy buena tambien, la historia por ahora mucho no entiendo talvez porq no jugue a los otros, ojo, mira que son varios minutos de cutscenes que no andan como el juego en sí, yo ya estaba por salir a la mierda y cuando jugas es otro muundo, habrán querido hacer la gran 30fps cinematicos y les salio para el orto.

  6. #86
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje



    a algunos les gusta la comida en la mano...

    Mira si alguien se va a registrar en esa mierda para ponerte lo daun que es, zich3 ahi boy.


  7. #87
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ... (de MYRLS), pero el género no es de los que más me copan la verdad.
    Que es MYRLS ? ... el género ? pero es el mismo género que Witcher pensé que era tu juego favorito.

  8. #88
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Que es MYRLS ? ... el género ? pero es el mismo género que Witcher pensé que era tu juego favorito.
    Una página.

    The Witcher es la gran excepción, sin contar que no es EXACTAMENTE el mismo tipo de juego digamos (al menos no lo era, no sé en este juego si es más similar).

    The Witcher 2 desde el primer minuto me gustó la ambientación, la temática y su historia en general, pero realmente no es el género (a grandes rasgos) que más me guste jugar.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #89
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje



    a algunos les gusta la comida en la mano...
    Mira si alguien se va a registrar en esa mierda para ponerte lo daun que es, zich3 ahi boy.

    Ya se les aviso. La cortan aca los dos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #90
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Pahh hype! Estaba esperando esto crack hace rato. Lástima que justo me agarra en unos exámenes, pero el viernes en la noche ya le prendo. Espero que el juego sea tan genial como DAO.


    Homenaje a los camaradas caídos

  11. #91
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    ¡Ricardo Fort está vivo!



    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #92
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Que onda que en los torrent más comunes este juego no está??

  13. #93
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Che es verdad que no hay echizos de curacion como en el 1? Estoy jugando los anteriores antes de entrarle a este y puedo decir que el origins es un juegazo, si el inq es tirando al origins con graficos de esta generacion madre mia me mata la ansiedad
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #94
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Che es verdad que no hay echizos de curacion como en el 1? Estoy jugando los anteriores antes de entrarle a este y puedo decir que el origins es un juegazo, si el inq es tirando al origins con graficos de esta generacion madre mia me mata la ansiedad
    El inquisition tiene un gameplay mas del estilo consola, como el 2. Como el origins no han repetido...
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  15. #95
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Yo le estoy dando hace algunas semanas. Jugué Origins y Awakening y la verdad son JUEGAZOS, el DA2 lo jugue un par de horas y casi me muero del aburrimiento.
    Coincido en que DAI no repite la fórmula, sobre todo la cámara táctica es MUCHO mejor la del DAO, pero gráficamente es HERMOSO.
    Las dimensiones del mapa avizoran que voy a estar un buen rato para hacer todas las quest.
    El tema de que no haya magia de curación ni que la salud no se reponga con el tiempo me sorprendió al principio, pero ya me acostumbré.
    Lo que más me llamó la atención es la enorme cantidad de opciones de juego que tiene, desde mejorar pociones, armas, armaduras, monturas, la sala de guerra, etc. .. es impresionante la cantidad de contenido, lo único negativo que he notado es que para mejorar tanto armas como armaduras hay que des-equiparlas de cada personaje, eso es un atraso...espero que lo arreglen.

  16. #96

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    a mi me parece una poronga, no se como q pusieron a sheppard en el da, se les fue la moto a los amigos de bioware, la posta del orogins awakening era la pausa el menu tactico, tipo con 3 tipitos matabas a 40 si la hacias bien usando el mapa y el terreno, aca es hack y slash camuflado

  17. #97
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Bueno, terminé la historia principal y casi todas las quest secundarias después de 123 horas de juego.
    Me faltaron algunas piezas de mosaicos y algunos astrarios, pero me embola hacerlos además no sé qué me aportará a esta altura.
    EXCELENTE juego, los mapas y la variedad de entornos y enemigos es impresionante. La historia muy buena.

    ¿Alguien jugó a la expansión Fauces de Hakkon?

  18. #98
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    hace tiempo que tengo en vista esta saga. Que pasa si arranco por el ultimo? me pierdo mucha cosa?

  19. #99
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Alguna cosa te perdes supongo porque el juego toma las partidas guardadas de DAO y DA2.
    Igual podes ir a Dragon Age Keep y armar una secuencia de acontecimientos previos a tu gusto, la historia luego se va a desarrollar en función de eso. Igual yo no noté grandes cosas, más allá de alguna mención a alguna decisión que tomé antes. Además como el juego está también para consola (y pensado para consola también), no creo que afecte TANTO no haber jugado los anteriores. Igual te digo que como juego en sí DAO es excelente, si te bancas el comienzo que cuesta un poco te vas a encontrar con terrible juego.

    De paso repito la consulta: ¿Alguien jugó a la expansión Fauces de Hakkon? ¿Vale la pena?

  20. #100
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Recién terminé este juego con todos los DLC, en cuanto a historia está entre los mejores juegos que he jugado, muy pero muy buena, y el último DLC "Trespasser" que sucede 2 años después de los eventos del juego, le da el verdadero final que te deja volando las chapas en la cabeza

    Muy pero muy bueno

    Además del juego en si, otra cosa que me encantó es la banda sonora

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Age of Empires IV
    Por GeNetiC en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28-10-2021, 05:39 PM
  2. dragon age no me arranca... ati radeon 3300 onboard
    Por artlula_rebirth en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-12-2014, 10:07 AM
  3. Dragon
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-12-2014, 11:56 AM
  4. Dragon Age: Inquisition. Tambien filtrado.
    Por eelnico09 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-11-2014, 11:19 AM
  5. [GRATIS] Dragon age: origins
    Por Everybody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-10-2014, 12:31 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •