User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Que te gustaria implementar?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Like/me gusta/+1 (algo solo postivo)

    18 24.66%
  • Karma/magia/+1 -1 (positivo y negativo)

    13 17.81%
  • Otro (proponer)

    0 0%
  • Nada

    21 28.77%
  • Moneda

    10 13.70%
  • Gracias/Thanks (agradecimiento, NO anónimo)

    28 38.36%
  • Gracias/Thanks (agradecimiento, anónimo)

    5 6.85%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 111

Tema: Idea para implementar - Like

  1. #41
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    nada, se alimenta el vagismo y bajaria el volumen de posts ademas de esos temas de egos, como mucho un thanks solo en la zona de ayuda tecnica.
    Última edición por Diablo; 24-04-2014 a las 03:37 PM

  2. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Me gusto esta del solo en una sola zona o en una especificamente

    Spoiler: 
    Última edición por wico; 24-04-2014 a las 04:06 PM

  3. #43
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Voto por nada.

    Para mi no aporta nada, mas que, egocentrismo, o "pijagrandismo" por todos los +1 que tengo y creerme mas que los demas, y la generacion de topics boludos para subir los +1


    Si pensamos alguna utilidad que tenga, puede ser, pero mientras, tomate la molestia de escribir algo, y crea los topics por vocacion y para compartir/informar/ayudar, no para que te den +1.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #44
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Che pero la idea no es que haya un meter o un lugar donde diga cuantos "gracias" o "likes" recibió el tipo en su vida, sino que quede ahí, en el tema o en el post.
    Bien usado no tiene porque crear problemas, vuelvo a citar el ejemplo de cheapassgamer, en 1 hora que no entre, tengo 1270 posts nuevos para leer..

  5. #45
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Un Numero solo positivo en el post original del tema...
    Que sea individual del tema y no se ponga en una bolsa en el perfil del usuario de todos lo que recibió en todo lo que publico como sucede con los mensajes..
    Que se vean quienes le dieron al boton ...

    Si es asi no me opongo, ya que se da la pauta que se vea que si muchos le intereso eso, puede ser interesante leerlo .. y se podria suplantar a las estrellitas que es un promedio en la votacion del tema de cuan interesante para cada uno es .. y si se puede ver antes de entrar al tema mejor (cosa de que te preguntes porque tanto me gusta al tema y entres a leerlo) aunque creo que se va a complicar esto ultimo si es que no se puede ...

    Pd.: psss pss, lo de monedas no seria como la primera opcion ya que es solo algo positivo ?? aunque lo del sonido taria interesante
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #46
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    De ultima lo que si es´ta bueno para un futuro es dsps en el portal o mismo en algun banner poner los topics mas comentados y los mas votados.... anyone?.. no?...... u.u........ ok...
    mas votados si, mas comentados no .. ya que esto ultimo se puede dar por spam del malo o discusiones filosóficas entre 2 potencias tercas y ser un bodrio el topic ..

    P.d.: acordate que los puntitos son de mi uso exclusivo !!! mira que luego te llega un correo en italiano por el copyright :P
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #47
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Voto por que le pongan el post count a 0 a @dDaunloz

    He dicho

    Sin post count y sin magia reputacion, que la gente se conozca por integracion y acciones no por numeros

    En todo caso puntuacion al thread, no al usuario
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #48
    Avatar de felipee7.
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    25
    Mensajes
    145
    Algo asi como moneda estaría de 10, y que podamos canjear cosas tipo medallas que se vean en el perfil.

  9. #49
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Voto por que le pongan el post count a 0 a @dDaunloz

    He dicho

    Sin post count y sin magia reputacion, que la gente se conozca por integracion y acciones no por numeros

    En todo caso puntuacion al thread, no al usuario
    si tenes algun problema lo arreglamos en la puerta de arquitectura cuando quieras...


    eso si.. pasame a buscar en la turcovan

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #50
    Tiro un pique?? En el foro de HTCmania, si te gusta un post, lo podes agradecer con el boton "gracias" . Debajo del post solo figuran los que dieron gracias.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  11. #51
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Si hubiera que poner algo si o si, capáz en la parte de asistencia técnica algo al estilo yoreparo.com "Asistió a la solución", "Solución", y se puede ver alguna otra opción. Que no sume nada a nadie, pero para que la solución no quede perdida por ahí. Si no, que se quede así cómo está, que está bárbaro y los miembros viriles no se andan pavoneando por el foro por sus tantos puntos.

  12. #52
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es como un review de mercadolibre (bueno como era antes)...

    -Me gutó
    -No me gutó...
    -No tendí una mierda :l...

  13. #53
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    nada, se alimenta el vagismo y bajaria el volumen de posts ademas de esos temas de egos, como mucho un thanks solo en la zona de ayuda tecnica.

    Como aliementaría el vaguismo? En cualquier caso sería todo lo contrario. Aparecerían mas topics.

    Concuerdo que alimentaría un poco el e-penis, pero con ese criterio saquen el postcount, porque justamente ESO es mas al pedo aún, significa que pusiste una smiley o un "LOL xD" en el thread de alguien.

    Creo que me decanto como mejor opción el poner "thanks" o "rep" al OP.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  14. #54
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    la opcion " gracias " esta buena, muchas veces te gusta algo que leiste y por boludez no respondes o no agradeces.

    el tema de inflar egos........ por la positiva lo estimularia a seguir aportando buenos temas.

    por la negativa hay maneras de solucionar un ego demasiado inflado.

  15. #55
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Vote por NADA, creo que como está, es un lujo y funciona todo en armonía (recuerden que dolor de huevos eran los +1/-1)


  16. #56
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Como aliementaría el vaguismo? En cualquier caso sería todo lo contrario. Aparecerían mas topics.

    Concuerdo que alimentaría un poco el e-penis, pero con ese criterio saquen el postcount, porque justamente ESO es mas al pedo aún, significa que pusiste una smiley o un "LOL xD" en el thread de alguien.

    Creo que me decanto como mejor opción el poner "thanks" o "rep" al OP.
    Concuerdo con Galas.
    Además, acá se está mal interpretando mi sugerencia (se vé que nadie entro a ver el ejemplo en CAG), en ningún momento en la sugerencia está el concepto +1 y -1, ni tampoco está el concepto que esto quede registrado ni en el perfil de usuario, ni en ningún lado.
    La idea era un "like" estilo Facebook, pero que quede ahí, en el post/tema, indicando que el aporte o es gracioso, o es interesante, o lo que sea, es una forma de interacción, y NO una forma de -exclusión-.
    Y sí, lo tienen muchos sitios grandes, será precisamente porque funciona e integra, Reddit, CAG, Taringa con su sistema de puntos.
    Y como dice Galas, para los que se preocupan del e-penis, el cáliz dorado de e-penismo es el postcount y los rangos, así que siguiendo una linea lógica, que espero todos la sigan, el postcount/rango (en el caso que gane el nada) debe ser eliminado.

    Saludos.-

    Edit: Y ya que estamos sacamos el "mentioned" también, no sea cosa que uno se agrande porque siempre lo mencionan en los tópics.

    Edit2: El dolor de huevos no era el +1, eran, precisamente los -1. Por algo Facebook no tiene "manito abajo".

  17. #57
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    en ningún momento en la sugerencia está el concepto +1 y -1
    Karma/magia/+1 -1 (positivo y negativo) 5 12.50%
    Si no leí mal, en las opciones para votar está esa opción, es mas, ya 5 personas votaron por ello.


  18. #58
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Sí, pero no fue una sugerencia en el concepto de Darth Vader.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #59
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    fue una opcion mas nomas


    ahi saque el post count y las stats de usertag del postbit

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #60
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Saquen las tortugas tambien, la mia ni camina y el Master tiene 6 q vuelan, todo mal.

    bo es joda esto no? sino en vez de foro pongan un anfiteatro griego....
    Última edición por gtm21; 25-04-2014 a las 03:17 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Idea de app
    Por tatomanya01 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-01-2016, 09:28 PM
  2. Idea para proximo asado de GO !!!
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-08-2014, 12:01 AM
  3. Varias cosas para implementar?
    Por massia en el foro Work in Progress
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-09-2013, 01:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •