User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cual instalo?

  1. #1
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463

    Cual instalo?

    Bueno me pinta fisurar un rato con el UT de vuelta.
    Lo tengo original en Steam, de Gamestop, y de "Torrentz"

    Ahora, la pregunta es: Para jugar en los servers de la vuelta ¿Lo instalo original? O Steam me va a romper la pija porque "uso modificaciones del juego que pueden verse reflejadas con la suspensión de la cuenta"
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  2. #2
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Ehm, el de steam te deja en 3669. La de gamesttop viene a version normal. El torrrent es lo mismo que el de steam, pero no original.

    Te recomiendo steam asi se agita más facil. Y no, steam no te rompe la pija por entrar a servers truchos (lo hago con el CS).
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #3
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Ehm, el de steam te deja en 3669. La de gamesttop viene a version normal. El torrrent es lo mismo que el de steam, pero no original.

    Te recomiendo steam asi se agita más facil. Y no, steam no te rompe la pija por entrar a servers truchos (lo hago con el CS).
    Servers truchos no, pero poner mapas y binds lo toma como "modificación del juego"
    No tengo ganas de que me rompa el UT y el resto de la cuenta
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  4. #4
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Mientras no reemplazes las dll y el ejecutable no vas a tener problema. bajate el mappack que postee en los archivos necesarios y lo pegas arriba de la instalacion de steam.
    Lo que modifican en la version de steam con diferencia a la version en dvd/cds original son los archivos core.dll y el UT2004.exe.
    Pero por las dudas no reemplazes ninguna dll del juego.
    Ese pack no contiene ninguna dll. Asi que no te va a dar problema.
    Yo lo esto usando con mi user.ini viejo que tiene mis binds y no me da problema


  5. #5
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Servers truchos no, pero poner mapas y binds lo toma como "modificación del juego"
    No tengo ganas de que me rompa el UT y el resto de la cuenta
    Acabo de poner un par de mapas.. no cambia nada... lo peor es que tenes que entrar a la carpeta steam, steam appss.. bla bla bal, una caida de huevo
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  6. #6
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Daidalos Ver mensaje
    Mientras no reemplazes las dll y el ejecutable no vas a tener problema. bajate el mappack que postee en los archivos necesarios y lo pegas arriba de la instalacion de steam.
    Lo que modifican en la version de steam con diferencia a la version en dvd/cds original son los archivos core.dll y el UT2004.exe.
    Pero por las dudas no reemplazes ninguna dll del juego.
    Ese pack no contiene ninguna dll. Asi que no te va a dar problema.
    Yo lo esto usando con mi user.ini viejo que tiene mis binds y no me da problema
    O sea que está todo bien con mis inis modificados?
    Si es así dejo bajanding esta noche la de mi Steam
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #7
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Si esta todo bien, mientras no cambies las dlls y el ejeciutable no hay drama


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cual recomiendan?
    Por Augustus_Rubio en el foro Fighting
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-04-2015, 02:02 PM
  2. Parlantes 2.1 cual?
    Por v0ni en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03-07-2014, 12:55 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •