User Tag List

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 222

Tema: Trámites al comprar un cel en el exterior [GUÍA]

  1. #141
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    El tema de declararlo es para traer por correo, por lo menos lo que se habla aca.

    La declaracion que se hacia antes en el aeropuerto no te sabria decir si no se hace mas, pero básicamente era para que antel supiera que era un telefono tuyo y te permitiera hacer un contrato de cero usando ese equipo, lo que hacias era registrarlo a tu nombre.
    Exactamente.
    Como quien dice registran el imei a tu nombre. En caso de robo podes denunciar y lo bloquean.
    Si lo traes por correo también te piden que lo registres(en el aeropuerto al menos a mi), pero como estas 2 horas ahí adentro yo les digo que si y en cuanto me dan el teléfono me voy a la mierda.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #142
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Alguien sabe si casilla mía sigue siendo el único que te evita ir hasta el aeropuerto a buscar el teléfono? o ahora con eso de vuce todos te lo llevan a tu casa? Envía mi compra más específicamente

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  3. #143
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Alguien sabe si casilla mía sigue siendo el único que te evita ir hasta el aeropuerto a buscar el teléfono? o ahora con eso de vuce todos te lo llevan a tu casa? Envía mi compra más específicamente

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Podés ampliar un poco lo de "vuce" q pusiste ? hace un tiempo no ando en el foro y no se q es ,saludos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #144
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Vuce es el nuevo sistema para hacer trámites de importación, entre los cuales está el de importación de celulares de la ursec, ahora se hace todo online. Por eso pregunto si ya no hay que ir al aeropuerto, ya que no habría que entregar dichos papeles

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  5. #145
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Vuce es el nuevo sistema para hacer trámites de importación, entre los cuales está el de importación de celulares de la ursec, ahora se hace todo online. Por eso pregunto si ya no hay que ir al aeropuerto, ya que no habría que entregar dichos papeles

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Si hay que ir igual a buscar el aparato. Solo te ahorras la ida a ursec.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #146
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Si hay que ir igual a buscar el aparato. Solo te ahorras la ida a ursec.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Brillante, seguiré usando casilla mía para celulares entonces, ahora te lo llevan a tu casa, un éxito

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  7. #147
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Novedades de Aduanas para Celulares etc.

    Aquellos productos que antes quedaban retenidos a la espera de la autorización de URSEC (Celulares, GPS, etc.), ahora pueden liberarse realizando trámites previos a la llegada del paquete.

    Este trámite deben hacerlo por su cuenta ingresando en http://vuce.gub.uy/ (tel. 2916 6878). Una vez obtenida la envían a su Courier a fin de presentarla en aduana al momento de la llegada del paquete. De este modo su paquete será automáticamente liberado sin trámites adicionales.

    Eso fue lo que vi en en facebook quizás alguien que esta mas en el tema la tiene mas clara.


  8. #148
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Estuve mirando cómo viene la mano con lo nuevo, y la verdad que parece bastante simple.

    En Vuce está todo el nuevo procedimiento. Lo que recomiendo es chequear si el equipo que quieren traer está homologado y no hay que hacer algún trámite extra, porque en cierta parte del trámite hay que buscar el modelo exacto en la lista de ellos, y poner el código que tiene asignado.

    Si a alguno le interesa, el instructivo para persona física acá:
    http://vuce.gub.uy/wp-content/upload...c_flujo-v3.pdf

    Consulta de productos homologados acá:
    http://vuce.gub.uy/consulta-de-produ...logados-ursec/

    ----------------------------------------------------

    Ya que estoy dejo consulta:
    Alguno sabe DÓNDE comprar un teléfono???
    En Amazon, ebay, etc, está lleno de equipos de operador desbloqueados y cosas similares con apps de operador y esas cosas. Me interesa un factory unlocked.

    Si saben, agradezco.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #149
    @Legolas : Yo me traje un iphone 5c por amazon y he leido a varios del foro que se han traido celulares de ahí.
    El tema con amazon, es que si pones filtrar por unlocked, nuevos y de maximo 200 dolares, tu oferta se reduce considerablemente: http://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p_...nid=6503239011 (aparecen una banda de resultados pero está lleno de accesorios y eso, apenas empieces a filtrar por marca o cantidad de ram, etc vas a ver que no son tantos).

    En cambio en ebay tenes más, pero no todos los vendedores de ahí te ofrecen tanta confianza como amazon ni tenes tanta info de los que lo compraron, en especial los reviews extensos en donde suben fotos y te explican bien su experiencia con el producto (que de todas formas alguna podria ser fake para subirle la reputacion al producto, pero es mejor que nada). Eso es un buen termómetro para la confianza de comparlo y que sea lo que dice ser.

    Digo todo esto porque esas reviews te pueden salvarte de comprar un producto barato pero no tan bonito, como es el caso de este iphone 5s: http://www.amazon.com/Apple-iPhone-1...owViewpoints=0
    que si lo miras por arriba ves que tiene 4 estrellas, te parece que es confiable, ademas 1000 y pico de reviews. Pero si miras las reviews de 1 estrella, ves que mas de una persona tuvo problemas y si bien hay muchas reviews positivas, no te quedas del todo seguro de si lo que compras va a venir bien.

    Desconozco otros lugares.

  10. #150
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    @mp19uy gracias, ese es el problema si, filtrando unlocked y menos de 200 se reduce considerablemente.

    Hace unos días, por ejemplo, había una oferta en motorola.com del moto x 2 a 199, y con un código quedaba en 150. El problema es que el código ya no sirve y además tiene taxes internos, queda en 215 con todo. Pero bueno, algo así andaba buscando. Llamémosle "teléfonos posta" y no algún unlocked de algún operador o simil.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #151
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    @Legolas podés buscar en Amazon warehouse que venden artículos con la caja rota con bastante descuento y capaz de esa forma el abanico sub-200 se agranda.

    Enviado desde mi XT1063

  12. #152
    Igual como que la pregunta habría que moverla al foro de consultas de compras...
    Pero ya que estoy, creo que depende mucho que caracteristicas busques, el moto x (2014) en eBay lo siguen vendiendo por menos de 200, también el LG g3 d855 que parece estar lindo para el precio.

  13. #153
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Si a algún mod le copa, que mueva la pregunta.
    No quise hacer un tema nuevo porque creí que sería algo más sencillo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #154
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    A ver si alguien me puede iluminar un poco , en éste momento tengo dos cel traidos por Casillamia , en éste estado :



    Ésa imagen es del primero q traje ,de "detalles de envio" de la página de ellos, entró a Uru el 3 de Agosto , cambió a ése estado el 5 , el segundo entró hoy y cambió el estado a éso mismo hoy tmb.
    Los dos cel por CasillaMia como ya dije , mandé los certificados Vuce correspondientes , nada extraño con boletas ni ninguna magia, todo en regla digamos.
    Mandé mail por el primero y me dijeron hace dos días q lo iban a trasladar al área correspondiente o algo así. (Tmb llamé dos veces sin mucho cambio)
    Ninguno de los dos paquetes aparece en LUCIA , ni RET ni nada.

    Mi pregunta es : me estoy perdiendo de algo ?? Hice algo mal ?? cualquier data , ayuda , dato se agradece.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #155

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    A ver si alguien me puede iluminar un poco , en éste momento tengo dos cel traidos por Casillamia , en éste estado :



    Ésa imagen es del primero q traje ,de "detalles de envio" de la página de ellos, entró a Uru el 3 de Agosto , cambió a ése estado el 5 , el segundo entró hoy y cambió el estado a éso mismo hoy tmb.
    Los dos cel por CasillaMia como ya dije , mandé los certificados Vuce correspondientes , nada extraño con boletas ni ninguna magia, todo en regla digamos.
    Mandé mail por el primero y me dijeron hace dos días q lo iban a trasladar al área correspondiente o algo así. (Tmb llamé dos veces sin mucho cambio)
    Ninguno de los dos paquetes aparece en LUCIA , ni RET ni nada.

    Mi pregunta es : me estoy perdiendo de algo ?? Hice algo mal ?? cualquier data , ayuda , dato se agradece.
    En algún lado dice se traslada VU2016-00xxxx? Les mandaste el vu después que llegaron los paquetes? En casilla mía aparecen en Lucía después que los libera la aduana, supongo que ya pagaste el envío esa es otra posibilidad. Ese cartel significa que pasó a la aduana y no lo liberaron por falta de algo si tenes todo Ok en unos días la aduana lo procesa de nuevo y lo libera. Desde que llega a Uruguay conta entre 4 días y una semana para que lo liberen. Antes del VU ese cartel significaba que tenía que ir con el certificado de ursec a liberar el celular.
    Suerte

  16. #156
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me está poniendo nervioso tu problema con CasillaMía jaja, mantené actualizado así veo lo que le puede pasar al mío :P
    Mi celular sigue "preparing for shipping" hace 7 días en Amazon.

  17. #157
    Los 2 celulares a la vez? No será que por traer más de uno te lo retuvieron? ( Se que no es la misma compra, pero capaz que lo detectaron)

  18. #158
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    En algún lado dice se traslada VU2016-00xxxx? Les mandaste el vu después que llegaron los paquetes? En casilla mía aparecen en Lucía después que los libera la aduana, supongo que ya pagaste el envío esa es otra posibilidad. Ese cartel significa que pasó a la aduana y no lo liberaron por falta de algo si tenes todo Ok en unos días la aduana lo procesa de nuevo y lo libera. Desde que llega a Uruguay conta entre 4 días y una semana para que lo liberen. Antes del VU ese cartel significaba que tenía que ir con el certificado de ursec a liberar el celular.
    Suerte
    Si está todo bien eso , en el status ese aparece como comentario el numero de VUCE y todo como vos decís , incluso ya pagué el envío de CasillaMia en ambos , la verdad sin palabras , sigo a la espera. Son bastante lentos e incompetentes , ojo capáz hice yo algo mal , pero la atención de ellos al "darte una mano" con un servicio q ya pagaste , es deprimente. Meto update después del finde q ando complicado con laburo ahora.

    Vos decís q te aparecía eso de "duties and taxes due" así antes de q existiera VUCE ??
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #159
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Los 2 celulares a la vez? No será que por traer más de uno te lo retuvieron? ( Se que no es la misma compra, pero capaz que lo detectaron)
    No no , son dos cel diferentes , uno llegó el 3 y el otro el 10 , el del 3 tendrían q haberlo liberado al menos ya, Bue , nunca se sabe , pero no creo sea eso, igual trato de tomarmelo con calma pq otra no tengo , de alguna forma u otra van a salir calculo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #160

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Si está todo bien eso , en el status ese aparece como comentario el numero de VUCE y todo como vos decís , incluso ya pagué el envío de CasillaMia en ambos , la verdad sin palabras , sigo a la espera. Son bastante lentos e incompetentes , ojo capáz hice yo algo mal , pero la atención de ellos al "darte una mano" con un servicio q ya pagaste , es deprimente. Meto update después del finde q ando complicado con laburo ahora.

    Vos decís q te aparecía eso de "duties and taxes due" así antes de q existiera VUCE ??
    Exacto cuando llegaba el celular lo retenian (y ponian ese cartel ) hasta que presentaras la documentacion; perdido por perdido porque no llamas a envios internacionales del correo a ver que te dicen. Llevo 4 celulares traidos por casilla mía el que demoró más fue el que vino por vuce (en total casi dos semanas)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. comprar un s6 en el exterior
    Por Admiral Kutznesov en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-02-2018, 10:50 AM
  2. [Guía] Comprar teléfono en china
    Por Inspector-Archundia en el foro Mobile
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20-01-2018, 04:31 PM
  3. Traer cel del exterior
    Por FlaDeL en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-02-2015, 11:55 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •