User Tag List

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 222

Tema: Trámites al comprar un cel en el exterior [GUÍA]

  1. #201
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Gente tengo una amiga que se trajo dos iphone 5s y le piden un codigo en el correo. Por lo que entendi estan homologados ya, pero no tiene el codigo vuce en el listado que te dan para bajar, de donde lo saca? y solo con eso ya esta? no tiene que pagar nada? lo de los 500 pesos es solo cuando haces una homologacion?

  2. #202
    en vuce está explicado. hay que pagar 100 y algo igual y hacer el trámite

    http://vuce.gub.uy/ingreso-de-equipa...adioelectrico/

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por marcevm; 01-04-2017 a las 05:50 PM

  3. #203
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Hice el trámite de vuce..., quiero pagar por abitab o red pagos pero la boleta que me da no tiene códigos de barras.
    A alguien le pasó esto?

    Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

  4. #204
    http://vuce.gub.uy/wp-content/upload...ion_100213.pdf
    No habrá que hacer como que pagas en linea y que ahi aparezca un código o algo? Yo pagué en linea por eso no puedo confirmarte.

  5. #205
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Al final tuve que llamar a mesa de entrada de Vuce..., parece que era un problema general porque me mandaron al mail la factura.
    Ahora a esperar.
    Luego de echo esto donde te mandan la autorización del equipo?, al mail o tengo que entrar a Vuce para descargar algo?

    Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

  6. #206
    te avisan que esta aprobado y desde vuce por ahí , en tu trámite te da la opción de bajar un pdf con la autorización , tu nombre etc. y eso lo envías a tu courrier de confianza. Que si es puntomio, te da un susto porque te avisa que es un artículo prohibido, pero es la forma que tienen de dejarlo en standby hasta que le mandás el pdf (no sirve enviarlo de antemano.... yo lo mandé 2 veces)

  7. #207
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Uhhh..., gracias..., ya me llego el aprobado.

    Yo lo traigo por EMC porque justamente no encontré nada en Puntomio de donde mandar el permiso y no quería jugarmela.

    Ahora ando buscando algún case acá en Uruguay que sea resistente..., porque no le puedo dar el cel a mi señora sin vidrio y sin case (comprobado que no le dura nada).
    Espero que no me rompa las pelotas con el tamaño, porque ya vi que es grande.

  8. #208
    Gente quiero sacar una autorizacion para un celular que ya esta en proceso de homologacion, no fui yo quien inicio el proceso..

    Estoy recien creando la OCE y me pide NCM y MNNT, glosa y descripcion ampliada. Que pongo en cada una?, MNNT encontre que hay codigos tipo 1019 es uno y hay otros mas pero no se cual es.
    NCM no se de donde sacar eso.
    Gracias

    Imagen 1




    Imagen 2



    Estoy siguiendo esta guia..

    http://vuce.gub.uy/urse/

    Edit: Si bien esa guia dice que hay que ingresar la compra como importacion, cambie el codigo regimen a "Franquicia" y ahi me dio la opcion de seguir con un certificado de ursec. Es asi que se hace?
    Última edición por ebrolu; 28-02-2018 a las 04:28 PM

  9. #209

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por ebrolu Ver mensaje
    Edit: Si bien esa guia dice que hay que ingresar la compra como importacion, cambie el codigo regimen a "Franquicia" y ahi me dio la opcion de seguir con un certificado de ursec. Es asi que se hace?
    Si la factura del equipo es por hasta 200 dólares y te quedan encomiendas anuales, usa franquicia.
    quam minimum credula postero.

  10. #210
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    @ebrolu

    Mirá yo tuve que hacerlo hace unos días, los de gripper me pasaron esta img:



    Después de eso te sale para poner lo de la homologación, y apretas una felchita que hay y buscás lo que estás trayendo. Eso siempre que el equipo esté homologado o en proceso de.

    Si te piden el PDF con la info de URSEC los de gripper me pasaron unas fotos tipo guía también.

  11. #211
    Excelente muchas gracias @The_Frog y @eelnico09

  12. #212
    ME leí todas las páginas de éste post y de muchos otros acá en Game Over, pero todavía no logro entender esto de los trámites de homologación de los celulares:

    Pregunta: Hay Alguien que le haya pasado algo malo por no homologar un celular llegado del exterior???

    En innumerables posts todo el mudo dice que podés usar el celular aunque no lo homologues con la mi#$%@ de URSEC, o sea que no logro entender para que diablos tomarse tanto trabajo.
    En especial ahora que la gente cambia los celulares cada dos años, no le veo ninguna utilidad molestarse en hacer tramiterío absurdo y BURROCRÁTICO al cuete.

    He traído del exterior varios celulares, sin homologar nada, ni nunca pienso hacer nada de eso.

    El sólo hecho de que se hagan como si fuesen los dueños del "Éter" (que no existe, por otro lado) ya me produce bastante acidez de estómago. Sería como decir que el gobierno , o la Ursec es dueño de la gravedad dentro del territorio Uruguayo, es absurdo.

    SI el gobierno es dueño de las frecuencias de radio, con ese mismo razonamiento podrían ser dueños de las frecuencias de los cientos de Tera Herz... o sea el espectro visible con el ojo humano!!!

    ---------------------------------------------------------


    Me imagino que eso de la homologación lo inventaron para que no traigas cosas de otros países y que hagan interferencia en frecuencias no permitidas en el Uruguay. La intención será buena, no lo niego, pero eso funcionaría si los %&$&/% de empleados del estado hiciesen su trabajo, y no como hacen siempre que lo unico que hacen es ponerte un palo en las ruedas. Ah, no, además de eso calientas sillas, o sea contribuyen al calentamiento global...
    Última edición por Devian; 01-06-2018 a las 07:04 PM

  13. #213
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    ME leí todas las páginas de éste post y de muchos otros acá en Game Over, pero todavía no logro entender esto de los trámites de homologación de los celulares:

    Pregunta: Hay Alguien que le haya pasado algo malo por no homologar un celular llegado del exterior???

    En innumerables posts todo el mudo dice que podés usar el celular aunque no lo homologues con la mi#$%@ de URSEC, o sea que no logro entender para que diablos tomarse tanto trabajo.
    En especial ahora que la gente cambia los celulares cada dos años, no le veo ninguna utilidad molestarse en hacer tramiterío absurdo y BURROCRÁTICO al cuete.

    He traído del exterior varios celulares, sin homologar nada, ni nunca pienso hacer nada de eso.

    El sólo hecho de que se hagan como si fuesen los dueños del "Éter" (que no existe, por otro lado) ya me produce bastante acidez de estómago. Sería como decir que el gobierno , o la Ursec es dueño de la gravedad dentro del territorio Uruguayo, es absurdo.

    SI el gobierno es dueño de las frecuencias de radio, con ese mismo razonamiento podrían ser dueños de las frecuencias de los cientos de Tera Herz... o sea el espectro visible con el ojo humano!!!

    ---------------------------------------------------------


    Me imagino que eso de la homologación lo inventaron para que no traigas cosas de otros países y que hagan interferencia en frecuencias no permitidas en el Uruguay. La intención será buena, no lo niego, pero eso funcionaría si los %&$&/% de empleados del estado hiciesen su trabajo, y no como hacen siempre que lo unico que hacen es ponerte un palo en las ruedas. Ah, no, además de eso calientas sillas, o sea contribuyen al calentamiento global...
    En teoría se fijan si lo q traes está en la lista de homologados , de lo contrario te lo detienen , está en vos jugar a la lotería o asegurarte q llegue , el tema q si te lo paran por eso , mientras haces la homologación y q la suban a la página , puede pasar un buen rato

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #214
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    En teoría se fijan si lo q traes está en la lista de homologados , de lo contrario te lo detienen

    Justamente esa era mi pregunta: ¿es real que te lo detienen, o que pase algo si no lo homologás?
    Siempre me refiero a celulares "baratieli", o sea los incluidos en las franquicias de U$S 200.

    Yo he traido varios celulares del exterior , sin homologar nada, y encima ahora que miré la página web veo que hay que pagar...
    Última edición por Devian; 01-06-2018 a las 08:02 PM

  15. #215
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Justamente esa era mi pregunta: ¿es real que te lo detienen, o que pase algo si no lo homologás?
    Siempre me refiero a celulares "baratieli", o sea los incluidos en las franquicias de U$S 200.

    Yo he traido varios celulares del exterior , sin homologar nada, y encima ahora que miré la página web veo que hay que pagar...
    Como los traés? por courier? muchos te piden el papel de certificación, sino no te lo traen.... o sea, si encontrás un agujero bien, pero sino no tenés más remedio en algunos casos.

  16. #216
    Si, los he traido por courier (Miami-b...) creo que fueron 3 celulares (en momentos diferentes, se entiende)
    Comprados en Amazon, no en algún lugar raro

  17. #217
    Cambiaron un poco el trámite de URSEC, ahora hay que poner que traes y no hay que seleccionar de la lista en trámite de homologación.

    Y supuestamente ellos te dicen si tenes que homologar o no... estoy esperando a ver que me contestan, porque puse un celular que está en trámite de homologación pero no está homologado

  18. #218
    El año pasado traje un celular (con la franquicia de U$S 200) y como no estaba homologado, en el trámite VUCE le puse que era otro modelo de esa misma marca (que sí estaba homologado).
    El del Courier fue el que me dijo que haga eso, se ve que lo hacen así normalmente.

    Los de VUCE deben tener tantos trámites pendientes que no se fijan mucho en la exactitud de los códigos o modelo del celular, hacen "la vista gorda".

  19. #219
    Yo comentaba por el hecho que antes había que seleccionar desde la lista de homologados o en proceso el celular. Ahora solo se pone qué modelo es y ellos los buscan aparentemente

  20. #220
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Con razón... Me pareció raro que no hubiese un lugar para poner el código de la lista de homologados, me sonaba que si. Yo lo que hice fué buscar el código y ponerlo en la descripción.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. comprar un s6 en el exterior
    Por Admiral Kutznesov en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-02-2018, 10:50 AM
  2. [Guía] Comprar teléfono en china
    Por Inspector-Archundia en el foro Mobile
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20-01-2018, 04:31 PM
  3. Traer cel del exterior
    Por FlaDeL en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-02-2015, 11:55 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •