User Tag List

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 222

Tema: Trámites al comprar un cel en el exterior [GUÍA]

  1. #41
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    pah te la ponen.
    FWW

  2. #42
    alguno se lo trajo hace poco ? tengo miedo porque esta re justo cerca de los 200.

  3. #43
    Cita Iniciado por Javeh Ver mensaje
    alguno se lo trajo hace poco ? tengo miedo porque esta re justo cerca de los 200.
    Yo traje dos en estos días con EMC. No deberías tener problema con el Moto G, (depende a cuanto lo compres obvio) ya que no pesa mas de medio kilo el paquete.
    A mi me dio bien para traer el celular y una funda con el.

    Lo que si me paso, y fue rarisimo es que mis cosas no quedaron retenidas en aduana.
    Pensé que siempre quedaban retenidas si eran celulares.
    Encima soy del interior, por lo que ya tenia el tramite en URSEC iniciado y hasta el pasaje para Montevideo comprado.

  4. #44
    Compre un lg G Optimus PRO E980, entro en Ursec y en el listado excel figura sólo el E980H así a secas

    Problem?

    Dónde puedo conseguir la información técnica para homologar?




    EDIT: Antel vende este equipo (figura en su pagina aunque en el momento figura sin stock), eso quiere decir que el equipo está homologado, correcto?
    Última edición por El_Poli; 07-06-2014 a las 10:01 PM

  5. #45
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    El día 09/06 me avisan de UPS que el paquete llego a la casilla de EMC en Miami..., alguien sabe cuanto demora EMC en avisarte o actualizarte que el paquete llego allí ya que todavía no he tenido novedad, y alguna idea de que día mandan los paquetes desde Miami?

    Aguardo, Saludos

  6. #46
    Estamos en el mundial, disculpame si te digo que tu paquete va a llegar en una semana, pero... no va a llegar!!


    Yo que vos ya los estaba llamando para ver qué pasó

  7. #47
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Compre un lg G Optimus PRO E980, entro en Ursec y en el listado excel figura sólo el E980H así a secas

    Problem?

    Dónde puedo conseguir la información técnica para homologar?




    EDIT: Antel vende este equipo (figura en su pagina aunque en el momento figura sin stock), eso quiere decir que el equipo está homologado, correcto?
    El E980H es el mexicano, no creo que tengas problemas al presentarlo como ese en la URSEC.

    Saludos

  8. #48
    Si, yo por lo que estuve viendo es el mismo aparato para diferentes compañias, pero tá, tengo miedo que me tranquen por una boludez

  9. #49
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Estamos en el mundial, disculpame si te digo que tu paquete va a llegar en una semana, pero... no va a llegar!!


    Yo que vos ya los estaba llamando para ver qué pasó
    Excelente...........acabo de llamar a EMC y me dicen que no encuentran el paquete!!!, que la persona que firmo trabaja para ellos en Miami pero que tal vez se envio a una dirección errónea!!...según UPS se envió a la dirección que se solicito que como debe ser es la que me asigno EMC con mi cuenta....

    No se, estoy esperando que me contesten un correo que les pase con la boleta y el Tracking Nº de UPS para ver que hacen....
    El tema es que tengo otro paquete en viaje a Miami y si me la complican así no esta bueno seguir con ellos por mi parte...

  10. #50
    Si la persona que firmó es de EMC, es porque lo recibieron, no hay otra

  11. #51
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    una consulta gente, traigo un nexus 4 usado que compre en ebay, consulto en lucia y me dice SAL el paquete, dice sal aunque lo retuvieron igual o cabe la chance de que se alinearon los planetas y 4 constelaciones y paso sin tener que hacer toda la pantomina?

    link a la lista de equipos homologados por las dudas alguien la precise: https://www.google.com.uy/url?sa=t&r...,d.cWc&cad=rja
    Última edición por Turco; 15-06-2014 a las 10:37 AM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  12. #52
    Si lo trajiste por EMS es rarísimo que te lo dejen pasar turco, preguntá en el curier.

    Si vino por correo normal tenés muchísima chance de que pase de largo

  13. #53
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    una consulta gente, traigo un nexus 4 usado que compre en ebay, consulto en lucia y me dice SAL el paquete, dice sal aunque lo retuvieron igual o cabe la chance de que se alinearon los planetas y 4 constelaciones y paso sin tener que hacer toda la pantomina?

    link a la lista de equipos homologados por las dudas alguien la precise: https://www.google.com.uy/url?sa=t&r...,d.cWc&cad=rja
    Ha pasado que pasan sin tener que hacer el tramite si, puede ser que hayas tenido tremendo tuje jaja, creo que a DT-Agus le paso tambien.

  14. #54
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    por lo general aparece RET?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #55
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    cague habia quedado retenido nomas, y bue a arrancar el tramite, ya mande las porquerias a ursec, ahora esperar a que contesten con los super numeritos?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  16. #56
    Cuanto demoran en darte los numeritos, lo mande ayer al mail D:

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    30
    Mensajes
    2
    hola, soy del interior y averigue bastante del tema llamando a la aduana pero me quedan dudas, segun tengo entendido cuando compras con free shipping osea sin servicio express el paquete es mas dificil que quede retenido, para que vamos a hacer el papeleo de la ursec en ese caso? y en caso de necesitar hacer el tramite de la ursec como hago para hacerlo desde paysandu :S no me queda muy a mano para ir a cada rato.
    tengo un s3 en camino esperando haber q pasa...

  18. #58
    Gracias @eelnico09 principalmente por la imagen subida, me ahorró un rato de buscar que llenar en cada lugar donde queda vacío

    Por otro lado, alguien tiene información de horarios en el aeropuerto viejo? sábado ni cerca de estar abierto no?
    Gracielaaaa.

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    en unibox te hacen todos los tramites y te lo traen a tu casa, solo tenes que pagar 45 pesos a la ursec

  20. #60
    Bueno, gracias por la data, pero yo ya había encargado por urubox.

    ¿Los copsa siguen entrando al aeropuerto viejo? ¿o sólo algunos entran? Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. comprar un s6 en el exterior
    Por Admiral Kutznesov en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-02-2018, 10:50 AM
  2. [Guía] Comprar teléfono en china
    Por Inspector-Archundia en el foro Mobile
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20-01-2018, 04:31 PM
  3. Traer cel del exterior
    Por FlaDeL en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-02-2015, 11:55 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •