User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 188

Tema: Citas, ¿A ciegas?

  1. #61
    Avatar de DrakeHawkins
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    City 17
    Edad
    30
    Steam
    mrazeroth
    Origin
    mrazeroth
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    A mi, hace un par de años, también me paso algo raro, con la compañera de trabajo de un amigo.
    Spoiler: 

    Eran vísperas de fin de año, y un amigo pasaba solo , le dije que lo acompañaba, ta, era lo que pensaba hacer en casa pero con un amigo, fumar algo, comer/tomar a discreción ver fuegos artificiales y me duermo. El loco le comenta a una compañera de trabajo que pasaba con un amigo no ma, y la tipa le dice, “vengan los dos para mi casa!”. Al principio dije ta, quiero pasar tranquilo, fumar algo en la playa viendo fuegos artificiales rendía… pero ta, al final preferí “hacer algo nuevo” y fuimos pa la casa de la loca esta.
    Ta, la mina metía onda, era re “descontraturada”, comimos ahí, fuegos artificiales, fumata, después cayo mas gente, éramos 7 tipos y la mina en su casa. Al rato, íbamos para la rambla. Cuando salimos de la casa, habían vecinos por la vuelta, quedaba media rara la escena.
    Mientras íbamos, sentados en la parte trasera de un auto, éramos como 4, y la loca esta, me daba mucha charla, todo muy raro, generalmente no me habla nadie :c .
    Estaba re fría la rambla, mucho viento, volvimos para lo de la mina, estuvimos un rato mas y nos fuimos.
    Después me “hice amigo” en Facebook, chateábamos pila, siempre jodiendo. Hasta que 1 semana después de haberla conocido, este amigo me llama, era sábado y me dice “vamos pal baile”, me pareció rara la idea, a no me agrada del todo el salir a bailar y a mi amigo tampoco. Le dije que no, después me manda un mensaje diciendo que la loca esta quería garch@r, como que taba a la mano. Fuimos a un boliche de salsa :S , detesto los ritmos tropicales. La mina me empieza como a “arrinconar” y yo re en otra, aparte, nunca me había pasado, era como encontrarse plata tirada, tan gratuito, no hice nada pa merecerlo. Ta, al rato me doy cuenta de las intenciones de la mina, me le pongo a hablar, siempre miradas de ambos y etc.
    Muy larga la historia… a la madrugada, nos volvíamos, se pincha el auto x minas y 18 de julio, mis amistades se fueron a buscar un mecánico, algo para comer y no se que mas por ahí y quede con la tipa cuidando el auto…taba en la mía. Después de solucionar todo, fuimos a dejarla en su casa, íbamos en la parte trasera del auto, la mina recostada sobre mi “dorrrsssso” :P. Para cuando me di cuenta, la loca se estaba entrando a su casa y ni se me paso siquiera por la cabeza decirle si quería que la acompañe, o algo… taba muy cansado como para pensar.
    Después la vi un par de veces más, paso más o menos lo mismo, y otra vez, cometí el error de no decirle “me quedo? J ”…
    La peor fue cuando era domingo de noche, yo estaba terminando de estudiar y me conecte al face un rato, la loca me dice “trae las cosas que te ayudo a estudiar”… le digo…pahh, mañana trabajo temprano… se me va a complicar….
    Después de eso, la mina desistió, sus ganas de fornicar a un pobre diablo desaparecieron… se podría decir que le gane a la tentación fuck.

    PD: no era una cita a ciegas, pero es lo que mas me acerco.
    Jajajajajajajajjaaj que plato de mocos te comiste eh! Y Bue a veces no pescamos bo no hay chance, solo nos queda laburar mas en entender cuando nos estan encarando... Ahora yo estoy con todas las luces y no toca nadie la puerta me quiero matar, que es todavia peor, es mas, estoy trabajando a alguien con quien ya estube ahi porque no hay nada y una flaca de Paysandú, todos casos complicados :P

    Cita Iniciado por Starsky Ver mensaje
    paaaaaaa sarpada comida de mocos jaajja. que salado che, que feo. "veni acostate conmigo" es una señal bastante fuerte y clara

    me pasó algo parecido hace mucho tiempo, es decir en la cama sin nada fuerte previo, pero encaré, pasaron 10min y ya estabamos a los "bifes" jaja.
    Al plato con fritas bolo, no deja no me daba la cabeza en ese momento, el cara rotismo no activó en mi cerebro aquella noche y la re cagué...

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    la verdad que raro eso de acostarse con una mina y no hacer nada jajaja

    yo lo mas cerca que estuve de eso fue una amiga que se quedo a dormir pero en camas distintas, pero ta obviamente ella se habia ido de la casa porque se habia peleado con los padres, o sea no era una salida ni nada
    Es... Una de las sensaciones mas incomodas que podes vivir, y agradezco que esa vez no estaba al palo... (He tenido mi momento al palo pero esa ya no era una cita a ciegas, fue una victoria a medias porque mojé el bizcocho por una hora como un animal y yo no terminaba mas y la flaca en un momento me dijo NO MAS QUE ME PARTIS AL MEDIO... Obviamente no con esas palabras)

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Cómo dije, yo creo tener un quinquenio, por lo menos, de premios ganados al comemocos del año.

    Spoiler: 
    Un par:
    En el liceo, casi a fin de año, cuándo ya no importa nada, me para una compañera, me empieza a hablar de no se que cosa, y en una me interrumpe con algo cómo, sabés que con las chiquilinas estuvimos viendo quien es el más lindo de la clase, y algunas votaron por vos, yo también...
    Y yo... nada... gracias, dije, y seguí mi camino no entendiendo nada. Nunca me consideré ni me ví cómo un tipo lindo, capáz por eso nunca reaccione a los dardos lanzados.

    Otra, en un cumpleaños de 15, también en épocas de liceo, me paran y me dicen, puede pasar algo esta noche? Ahí si reaccioné y dije que si.
    Al correr la noche, la veo abandonar el salón, hacia el patio que había en el fondo, mirandome de forma... bue... se entiende... pero yo en ese momento no lo entendí se ve, porque quedé ahí sentadito, cómo si nada.

    P.d: voto por editar el título. Jaja.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Jajajajajajajjaja ¡La del liceo me pasó a mi tambien! Hoy en día igual miro para atras y a un par de esas yo si no hubiera comido los mocos le metia guantazo igual porque de las 5 que venian atras mio 2 estaban MAS O MENOS buenas, pero ta, era comida de moco para todas, en aquel momento se ve que me faltaban todos los players en la cancha y no encaré ni una, y para el momento que quise encarar OLVIDATE, no way de aca a la luna... Mas que tarde...

    Y la del cumpleaños de 15 fue una comida de mocos pero violenta xDDDDDDD Por suerte como era un antipatico de mierda y mas rayado de lo que soy ahora, en aquella epoca que no iba a casi ningún cumpleaños de 15, entonces no me pasó xD
    "Once the first bullet goes past your head, politics... Go right out the window." - Black Hawk Down.
    "I don't have time to bleed!" - Blaine, Predator.

  2. #62
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,605
    ESTO es cita a ciegas...:

    Última edición por erededos; 14-05-2014 a las 02:14 PM

  3. #63
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Jjajaja me leí las 4 paginas! Si les cuento mi historia no la van a creer!!!!

  4. #64
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Da, no nos dejes con la intriga botonaso jaja
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #65
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por writableja Ver mensaje
    Jjajaja me leí las 4 paginas! Si les cuento mi historia no la van a creer!!!!
    Que cuen te!
    Que cuen te!
    Que cuen te!
    (Haciendo palmas a ritmo)


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #66
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por writableja Ver mensaje
    Jjajaja me leí las 4 paginas! Si les cuento mi historia no la van a creer!!!!
    Dale ahora cagaste, tenes q contar :P

  7. #67
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Si la voy a contar Legolas, pero ahora estoy en el trabajo, se las prometo para la tarde-noche.

    Como adelanto les digo que la susodicha es mi novia actual, y mi cita con ella fue hace 14 años y que salimos 1 mes y la reencontre ahora hace 10 meses, pero en el medio me ha pasado de todo. Es re loca la vida con las vueltas que da.
    Última edición por writableja; 10-07-2014 a las 04:20 PM

  8. #68
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Dale ahora cagaste, tenes q contar :P

    Ya di un adelanto!, sigue completo en la noche!, y todo por un chat...

  9. #69
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Bueno acá voy... Allá por el año 2000 -2001 yo tenía 20 - 21 años, estaban de moda los chats y entraba seguido a romper las bolas, una noche me cruzó a charlar con una muchacha re simpática, un día, otro, y así sucesivamente. Después de unas cuantas noches que no fueron seguidas, nos pasamos los números de teléfono, pero recuerdo que me dio un celular, al par de días llamo y me atiende un tipo que resulto ser el padre, chan!, me paso con ella y cruzamos unas palabras.
    Seguimos así hasta que un día dijimos de vernos, o sea, no teníamos nada, onda amigos, la noche acordada voy a a buscarla a la casa, paro el auto en la puerta y me bajo a tocar timbre, había un portón a la vereda que estaba abierto, un frente y la casa, el timbre estaba en la puerta por lo que me mande para adentro; cuando voy a mitad de camino salen 2 rottwailers enormes corriendo a donde estaba yo, quede duro del susto, pero eran tan pero tan mansos que se me pararon al lado y se sacudian todos moviendo la cola para que jugara con ellos, se ponianí en el suelo panza arriba y se sacudían, eran todo fiesta.
    Buehh, vayamos al tema medular, ahí salio ella, un flaquita rubia preciosa, yo no lo podía creer, y buehh, nos saludamos y nos fuimos, dimos una vuelta, fuimos a cenar a un lugar bonito, charlamos un rato y la lleve a la casa; hasta ese momento no había pasado nada, cuando nos despedimos ella me encaja tremendo beso, y sin decir nada se baja y se mete en la casa; yo quede de cara porque fue totalmente inesperado.
    Bueno, a todo esto al otro día hablamos y me pregunta que conclusión había sacado de lo que había pasado la noche anterior, le dije que quería verla de nuevo y así fue. Finalmente estuvimos 1 mes saliendo tipo novios y se termino.
    Pasaron un par de años y la volví a ver, me llamo para ver como estaba y si quería ir con ella a la fiesta final que esa vez era en las canteras del parque rodo. Accedí y allá fuimos, esa noche pasamos barbaro, besos para acá y para allá. Pero todo termino esa noche, no la vi más.
    La verdad que era una relación extraña, pasaron como 3 o 4 años y volvimos a salir, esta vez a la noche de la nostalgia. Pasamos lindo pero todo termino esa noche. Y algo me decía que era la última, ya no daba para más, a mi la mina me encantaba pero no me servía verla cada 3 o 4 años.
    Luego conocí a otra persona con la que me junte, tuvimos una nena que ya tiene 6 años, pero la relacion fue decayendo y hace más de un año y medio me termine separando, es bastante traumatico sobre todo por la niña. Esto fue en diciembre de 2012 y de ahí en más quede solo.
    Pero... chan!, el 22 de agosto de 2013 prendo la compu y despues de mil años se me da por abrir el msn skype, ahí veo un monton de gente que ni me acordaba quien era, pero... ahí veo que aquella muchacha que había conocido 14 años atras estaba online, junte valor y le escribí un simple "Hola", y de ahí en mas charlamos todas las noches hasta que el 8 de septiembre nos vimos para salir, y resulta que desde ese día estamos de novios, hace dos dias se cumplieron 10 meses juntos y la llevamos espectacular, despues de tantos años y todas las vueltas de la vida, estamos nuevamente juntos.

  10. #70
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Ahhh que ternura! :P asi que andas por los 34 hoy en dia. Por qué dejaron en primer lugar? D:

    muy raro eso de tranzar cada 3 años :P nunca vi algo asi

  11. #71
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!

    Aplauso de dorso de mano!
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #72
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por writableja Ver mensaje
    Bueno acá voy... Allá por el año 2000 -2001 yo tenía 20 - 21 años, estaban de moda los chats y entraba seguido a romper las bolas, una noche me cruzó a charlar con una muchacha re simpática, un día, otro, y así sucesivamente. Después de unas cuantas noches que no fueron seguidas, nos pasamos los números de teléfono, pero recuerdo que me dio un celular, al par de días llamo y me atiende un tipo que resulto ser el padre, chan!, me paso con ella y cruzamos unas palabras.
    Seguimos así hasta que un día dijimos de vernos, o sea, no teníamos nada, onda amigos, la noche acordada voy a a buscarla a la casa, paro el auto en la puerta y me bajo a tocar timbre, había un portón a la vereda que estaba abierto, un frente y la casa, el timbre estaba en la puerta por lo que me mande para adentro; cuando voy a mitad de camino salen 2 rottwailers enormes corriendo a donde estaba yo, quede duro del susto, pero eran tan pero tan mansos que se me pararon al lado y se sacudian todos moviendo la cola para que jugara con ellos, se ponianí en el suelo panza arriba y se sacudían, eran todo fiesta.
    Buehh, vayamos al tema medular, ahí salio ella, un flaquita rubia preciosa, yo no lo podía creer, y buehh, nos saludamos y nos fuimos, dimos una vuelta, fuimos a cenar a un lugar bonito, charlamos un rato y la lleve a la casa; hasta ese momento no había pasado nada, cuando nos despedimos ella me encaja tremendo beso, y sin decir nada se baja y se mete en la casa; yo quede de cara porque fue totalmente inesperado.
    Bueno, a todo esto al otro día hablamos y me pregunta que conclusión había sacado de lo que había pasado la noche anterior, le dije que quería verla de nuevo y así fue. Finalmente estuvimos 1 mes saliendo tipo novios y se termino.
    Pasaron un par de años y la volví a ver, me llamo para ver como estaba y si quería ir con ella a la fiesta final que esa vez era en las canteras del parque rodo. Accedí y allá fuimos, esa noche pasamos barbaro, besos para acá y para allá. Pero todo termino esa noche, no la vi más.
    La verdad que era una relación extraña, pasaron como 3 o 4 años y volvimos a salir, esta vez a la noche de la nostalgia. Pasamos lindo pero todo termino esa noche. Y algo me decía que era la última, ya no daba para más, a mi la mina me encantaba pero no me servía verla cada 3 o 4 años.
    Luego conocí a otra persona con la que me junte, tuvimos una nena que ya tiene 6 años, pero la relacion fue decayendo y hace más de un año y medio me termine separando, es bastante traumatico sobre todo por la niña. Esto fue en diciembre de 2012 y de ahí en más quede solo.
    Pero... chan!, el 22 de agosto de 2013 prendo la compu y despues de mil años se me da por abrir el msn skype, ahí veo un monton de gente que ni me acordaba quien era, pero... ahí veo que aquella muchacha que había conocido 14 años atras estaba online, junte valor y le escribí un simple "Hola", y de ahí en mas charlamos todas las noches hasta que el 8 de septiembre nos vimos para salir, y resulta que desde ese día estamos de novios, hace dos dias se cumplieron 10 meses juntos y la llevamos espectacular, despues de tantos años y todas las vueltas de la vida, estamos nuevamente juntos.


    Tremenda historia la verdad ojala todas terminaran asi

    ahora hablando de los levantes virtuales, no opinan que antes estaba mucho mejor hablar por chat con las minas? ahora es como que hablas y nadie se toma en serio nada... es una bosta o sera que estoy mas viejo y ahora me aburre totalmente chatear ni idea, tambien el facebook de mierda pudrio toda aquella magia que tenia el internet de los 90.

  13. #73
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Pasa que antes nos guiabamos tambien con el "soy morocha, ojos claros, tengo 18 años". Ahora ves el facebook y sabes exactamente con lo que te metes (?).

  14. #74
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Pasa que antes nos guiabamos tambien con el "soy morocha, ojos claros, tengo 18 años". Ahora ves el facebook y sabes exactamente con lo que te metes (?).
    sato, ademas que ves lo que publica y ya podes hacer una preliminar de si es potable o cabeza hueca .. y dependiendo de las fotos en traje de baño si le das o no sin importar lo anterior
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #75
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no pero tambien lo que pasa es que para chatear tenes que hacerte amigo y que se yo, es diferente como que es mas invasivo chatear con una mina que esta en el facebook que por ahi no esta ni ahi de boludear x internet con un flaco.

    en cambio en una sala dechat iban a buscar locos para hablar

  16. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Uhm, yo la única mina que conocí de internet, fue después de MUCHA insistencia de su parte. A mi me caía bárbaro pero físicamente no me llamaba la atención, ojo, no me parecía fea ni ahí, pero no sé, no era mi tipo (?) Igual mi tema de no conocerla era por inseguridades mías, no me animaba. La cosa es que al final nos vimos. Y bueno, salimos muchas veces, siempre como amigos, yo me empecé a enganchar cada vez más, ella creo que también, y cuando todo estaba en su mejor momento, no sé si se asustó o qué, porque es una mina complicada, la cosa es que puso tremenda distancia entre los dos y me dijo que no sentía lo mismo que yo y que no sé qué.

    Y nada, estuve enganchado mucho tiempo, recién ahora estoy un poco más liberado mentalmente de ella.

    Y bueno. Esa es mi historia D:

  17. #77
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Andás buscando tener alguna historia cómo las relatadas, Xcalibur?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #78
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    ¿Cuak? Nentendí.

    1) Sí me tocó de chuparme los mocos. Pero era pendejo. (15 años y con esa pendeja la ponía seguro.)
    2) Sí me tocó estar sin forro un día que no sabía que se me iba a dar. (Corrí como 2km ida y vuelta. -y desp. la performance- /// Mis épocas de deportista.)
    3) Sí me tocó de ir a una cita a ciegas y querer arrancarme los Hojos. TWICE!!!

    Y tengo toneladas de historias pero muchas no son cosas que me agrade demasiado recordar. (la cola sana eh!!!)

  19. #79
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    no pero tambien lo que pasa es que para chatear tenes que hacerte amigo y que se yo, es diferente como que es mas invasivo chatear con una mina que esta en el facebook que por ahi no esta ni ahi de boludear x internet con un flaco.

    en cambio en una sala dechat iban a buscar locos para hablar

    Se, para mi en esa época como que el internet más cavernícola te llevaba a que las charlas fueran más "elaboradas" porque era la única forma de conocer a la otra persona y pilotearla para seguir en contacto. Hoy que en un segundo podés stalkear toda la vida del otro y mandar un whatsapp en cualquier momento y lugar hace que todo sea como más directo.

    Un ejemplo de eso lo veo en mis compañeros de laburo que están todos meta Tinder (la app esa para celulares estilo badoo), ves tres fotos, diez líneas de chat y ya estás saliendo a tomar algo. Y así también es el porcentaje de fracaso en la primer cita, que por lo visto no parece importar mucho pero a mi me deprimiría ja.

  20. #80
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Neurosis Ver mensaje

    Y nada, estuve enganchado mucho tiempo, recién ahora estoy un poco más liberado mentalmente de ella.

    Y bueno. Esa es mi historia D:

    Yo jamás pude liberarme mentalmente de ella... y eso que pasaron 14 años...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cita a ciegas con los triple aaa
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2014, 09:33 PM
  2. citas multiples
    Por HORACIO23 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-08-2014, 01:49 PM
  3. Citas ¿A ciegas?
    Por Dañel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-04-2014, 10:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •